si hacen como en arenal, arts, etc, salen a 50 y van subiendo según ventas y demanda. vamos que al final a 50 no las pilla nadie. pero bueno, aun así a 80 es un regalo. el cartel caro es. otra cosa es que sea apetecible. los cierres son el horror para un pollavieja de bien.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
si hacen como en arenal, arts, etc, salen a 50 y van subiendo según ventas y demanda. vamos que al final a 50 no las pilla nadie. pero bueno, aun así a 80 es un regalo. el cartel caro es. otra cosa es que sea apetecible. los cierres son el horror para un pollavieja de bien.
that. Es que a 50 euros no lo pilla ni el primero.
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Entiendo que no es el rollo de todo el mundo pero para lo que es fiesta pura el edm entra mucho mas que unos Justice por decir algo. Y aún asi va Dogitalism por ejemplo.
Última edición por jordiskim el Jue Nov 21, 2019 12:31 pm, editado 1 vez
Entiendo que no es el rollo de todo el mundo pero para lo que es fiesta pura el edm entra mucho mas que unos Justice por decir algo. Y aún asi va Dogitalism por ejemplo.
El cartel hasta estéticamente parece del Arenal, no? Esto ya es un poco como el Zaragoza asentado en la media tabla de Segunda sin atisbos de subir en cuanto llega octubre
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
a mí me interesa tirando a cero. lo que más es vampire weekend que sí tira y más después de tanto tiempo y fuerza nueva que ni de coña es el mejor sitio donde verlo, con miles de personas gritando que toquen la de las cuatro millones de rayas mientras aquellos tocan el novio de la muerte versión flamenco. eso sí que puede ser grotesco.
yo de los años anteriores (pese a la deriva) mucho más. tiraban de esto también pero traían cosas del año que tocaba, o al menos del momento. esto es un greatest hits de todo lo que no me interesaba de esos años, básicamente. el año pasado fue una mierda por mil factores pero aún así con lana del rey, ezra furman, superorganism, yellow days, gorgon city, fontaines, cherry glazer, the big moon y hasta george ezra (conciertazo) me vale más la pena que esto. por días es un drama.
a ver lo que queda, by the way.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008