| FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
|
+67El Califa malfatan Spree alexguti93 Rafa Tempah contini rober9 Vicente11 SitaAG Serruchaco alexiv ribas_oasis Kiebra sickboy samlcc gck ourkid Juanbinho minisiete hoppi27 Velasquillo Blncanav Josecapo espirroalex LandenGrema jackster jordiskim Fallout_3 Rubo belcebú Solomon Grundy Mj juanako matraka sirvarez paranoid_android Joey MG AlbRitter ggdr haz palmas grita si!!! TheGreatViten babydsn Miguelot mariousera MissMonster lluiset maiquel_nait duecas84 kauka HeadPop Steve MorenoJ cabeza casco Modfather travisss ModernBF beetle56 jormars2 moomin feroko josevlc Random Kid#174 bricepinkfloyd parritaa miguel_mabs atacalafacil Jordaomaravillao 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 3:13 pm | |
| Sin duda el concierto de example la vez que más escuche “Put your hands in the air” en toda mi vida |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 3:22 pm | |
| - Hype escribió:
¿Te bajas del barco querido Doraimon? Totalmente. He visto el conjunto del cartel y me apetece estar a no menos de 500km de distancia |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 3:27 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Armin Van Buuren todavía se salva, lo demás de 'edm' da un asco que te cagas
ya!!! Armin y un poco también Digitalism! |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 3:36 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 4:10 pm | |
| - MorenoJ escribió:
- jordiskim escribió:
- Yo la verdad es que solo veo un cartel del fib, pero cerrando en grande con edm.
Tanto drama es?
La sensación es muy parecida.
Quitas por día a Armin, Martin, Don Diablo y Aoki, se queda en general y por el momento, unos nombres muy parecidos a los de ediciones pasadas.
Éstos me imagino serán los cierres de día, si los cascan a partir de pongamos 02:30/03:00 y en el estado que va a ir la peña, la fiesta va a ser memorable.
Sinceramente no me parece mucho cambio con ediciones pasadas. Es que el reparto por días (y los tamaños) tampoco ayuda. Yo creo que hoy sacan abonos a 90 pavos, con una tanda con 8 nombres tipo: Vampire Weekend, Foals, Khalid, Los Planetas+Niño de Elche, The Hives, Basement Jax, Cariño, TAB y Hinds, y yo creo que más de la mitad caemos, y los comentarios serían positivos... luego ya tal |
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 4:33 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- MorenoJ escribió:
- jordiskim escribió:
- Yo la verdad es que solo veo un cartel del fib, pero cerrando en grande con edm.
Tanto drama es?
La sensación es muy parecida.
Quitas por día a Armin, Martin, Don Diablo y Aoki, se queda en general y por el momento, unos nombres muy parecidos a los de ediciones pasadas.
Éstos me imagino serán los cierres de día, si los cascan a partir de pongamos 02:30/03:00 y en el estado que va a ir la peña, la fiesta va a ser memorable.
Sinceramente no me parece mucho cambio con ediciones pasadas. Es que el reparto por días (y los tamaños) tampoco ayuda. Yo creo que hoy sacan abonos a 90 pavos, con una tanda con 8 nombres tipo: Vampire Weekend, Foals, Khalid, Los Planetas+Niño de Elche, The Hives, Basement Jax, Cariño, TAB y Hinds, y yo creo que más de la mitad caemos, y los comentarios serían positivos... luego ya tal Si la gente tuviera un mínimo de criterio musical si, pero el cartel no está hecho para melómanos, ni para foreros, ni nada parecdido! yo he leído esto y creo que ya entiendo por donde van los tiros... Una vez consigas acceder, te aparecerán diferentes precios y tipos de abonos:Abono General: Desde 49€ + gastos (irá subiendo de precio a medida que se agoten los cupos establecidos)Abono VIP: Desde 80€ + gastos (irá subiendo de precio a medida que se agoten los cupos establecidos) |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 4:57 pm | |
| Lo que más positivo veo de este cartel es que por primera vez se han dejado de grupos british que interesan a los guiris y aquí no le interesa a ni Dios (Blossoms, Courteeners, Catfish...) Lo peor es que tampoco están las típicas joyitas poco conocidas (Sunflower Bean, Caroline Rose o Chvrches, Temples en su momento..).
Lo de la electrónica garrafonera era de esperar, lo que yo me esperaba era algún cabeza más tocho, más del estilo Mad Cool y menos a lo Low. Lo demás (Libertines, Foals, Crystal Fighters, The Hives...) es lo que ha habido toda la vida, aunque excepto Vampire Weekend todo muy trillado ya, poca originalidad.
A mi no me gusta más que otros años, pero tampoco mucho menos. Lo que sí le veo más sentido a la hora de vender abonos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 5:06 pm | |
| Sip, pero entre Blossoms y Fuel Fandango, prefiero Blossoms A ver si terminan el cartel con grupos pequeños que comentas, sería un aliciente, desde luego. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 5:20 pm | |
| Yo entre Blossoms y Fuel Fandango prefiero salirme a hacer botellón. Pero en este tipo de grupos se dejaban pasta, algunos de esos aquí nos la sudan completamente pero en UK tienen mucho tirón y tendrán su caché, no creo que Fuel Fandango cobren mucho. Lo que ahorran por aquí se puede ver reflejado en el resto del cartel. El problema es que esta pasta vaya para Martin Garrix en lugar de para Hot Chip. Lo que tampoco veo es típicos grupos de culto 90's que siempre había, aunque puede que para los que están entre los 20 y los 30 The Libertines o The Hives ya sean lo que eran estos grupos para nosotros. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 7:20 pm | |
| The Hives son un conyazo para cualquier persona que haya escuchado una sola canción de los Rolling Stones. The Libertines sí pueden ser eso, y de hecho aumenta su misticidad por sus disputas internas y tal, al menos para mí. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 7:33 pm | |
| Hacerse fan por sus disputas internas me parece ya el único clavo al que agarrarse, tras hacer un disco en 15 años y tener un directo de mierda.
La teoría de paranoid tampoco la veo. Catfish estarán en este o en los siguientes. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 7:42 pm | |
| Khalid es cabeza? |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 7:48 pm | |
| Aparte de que no se en qué momento The Kooks, The Lumineers, Example o Circa Waves dejaron de ser grupos cutres que solo interesan a los british, mi queridísimo Grimas Por cierto, me hace gracia que por mi comentario me consideres fan Pero bueno, existen fans de oasis, que son basicamente dos hermanos idiotas peleándose constantemente. Así que permíteme comprar lo entranyable de la historia (las drogas) de amistad entre los otros dos paletos de la otra banda |
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 8:08 pm | |
| No sé quién ha dicho en no sé donde, que en no sé en que medio la organización ha dicho que queda mucho por anunciar todavía... |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 8:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Hype escribió:
¿Te bajas del barco querido Doraimon? Totalmente. He visto el conjunto del cartel y me apetece estar a no menos de 500km de distancia Como si los últimos hubiesen sido Primavera Sound/Roskilde/Mad Cool, pájaro. |
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 8:27 pm | |
| el Khalid este es infumable!!! |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 8:40 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Aparte de que no se en qué momento The Kooks, The Lumineers, Example o Circa Waves dejaron de ser grupos cutres que solo interesan a los british, mi queridísimo Grimas
Por cierto, me hace gracia que por mi comentario me consideres fan Pero bueno, existen fans de oasis, que son basicamente dos hermanos idiotas peleándose constantemente. Así que permíteme comprar lo entranyable de la historia (las drogas) de amistad entre los otros dos paletos de la otra banda Sí, por un lado estoy de acuerdo en que se siguen programando esos grupos. Por otro lado, pongo en duda que solo interese a los british. The Lumineers ha hecho varios sold out en Madrid (el último en Wizink, según he leído) y The Kooks te los hacía en las salas en los que van a tocar esta semana Vampire Weekend. Creo que es un error pensar que la debacle del FIB ha sido por programar a esos grupos. La gente española que llenó el FIB 2011 no dejó de venir por ellos. Los españoles quieren cuatro cabezones de la hostia o entradas a 50 euros. |
|
| |
jordiskim Curioso
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 09/08/2018
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 8:59 pm | |
| Acabo de ver bien la web y van a hacer la típica jugadita Arenal Style de subir los abonos a medida que se venden. Al final si le sumas camping va a salir mínimo igual que cualquier año tras la primera confirmación. Lo bueno es que almenos hay muchas más, lo malo es que este año me falta el cabezón vende abonos, aunque Khalid es de los artistas más escuchados del mundo ahora mismo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 9:11 pm | |
| a mí khalid es de lo poco que me llama, la verdad. me parece un poco un the weeknd de garrafa pero al menos se aleja de lo de siempre y parece que va con banda y tal. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 9:21 pm | |
| Entonces descartamos a the killers para el fib? |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 9:36 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Aparte de que no se en qué momento The Kooks, The Lumineers, Example o Circa Waves dejaron de ser grupos cutres que solo interesan a los british, mi queridísimo Grimas
Por cierto, me hace gracia que por mi comentario me consideres fan Pero bueno, existen fans de oasis, que son basicamente dos hermanos idiotas peleándose constantemente. Así que permíteme comprar lo entranyable de la historia (las drogas) de amistad entre los otros dos paletos de la otra banda Hombre Lumineers han tenido tirón comercial y The Kooks tuvieron bastante tirón por aquí en su momento. Los otros vale. No digo que ya no programen grupos de este pérfil pero mi sensación es que tienen menos peso en el cartel. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Nov 21, 2019 9:59 pm | |
| El cartel está muy bien si eres de Castellón y no tienes nada que hacer el viernes para ir a ver Vampire Weekend y TAB. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie Nov 22, 2019 9:02 am | |
| 31 confirmaciones y 0 hilos nuevos. Tiene que ser un récord. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie Nov 22, 2019 9:23 am | |
| Yo con Khalid me quedé en el American Teen pero ese estaba muy guapo. Me alegro de que lo hayan puesto el jueves porque así hay un 0% de posibilidades de que vaya |
|
| |
sickboy Aburrido
Cantidad de envíos : 471 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie Nov 22, 2019 9:30 am | |
| Grupos más vistos que el tebeo + electrónica de garrafón + broza made in spain. En fin... Aunque se montará buena verbena seguro y están mis amados The Hives. Así que ni tan mal. Ojalá Basement Jaxx fuera live. Los vi en Creamfields 2007 y fue la hostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
| |
|
| |
| FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
|