| FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
|
+67El Califa malfatan Spree alexguti93 Rafa Tempah contini rober9 Vicente11 SitaAG Serruchaco alexiv ribas_oasis Kiebra sickboy samlcc gck ourkid Juanbinho minisiete hoppi27 Velasquillo Blncanav Josecapo espirroalex LandenGrema jackster jordiskim Fallout_3 Rubo belcebú Solomon Grundy Mj juanako matraka sirvarez paranoid_android Joey MG AlbRitter ggdr haz palmas grita si!!! TheGreatViten babydsn Miguelot mariousera MissMonster lluiset maiquel_nait duecas84 kauka HeadPop Steve MorenoJ cabeza casco Modfather travisss ModernBF beetle56 jormars2 moomin feroko josevlc Random Kid#174 bricepinkfloyd parritaa miguel_mabs atacalafacil Jordaomaravillao 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 12:28 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- eso sí, este cartel barato no es, a ver como recuperan toda esta inversión... miedo me da que el fib pierda sus comodidades, recursos, etc, la verdad.
Pero si te están poniendo la alfombra roja para no volver a entrar al recinto, Chalado!! ... |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 12:29 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 12:44 pm | |
| - TheGreatViten escribió:
- En su defensa, y habiendo visto a Liam en 2018, diré que el nuevo albúm me gusta mucho y al menos tiene algo de nuevo repertorio.
Para mí,de lo mejorcito que ha sacado desde Oasis. |
|
| |
jordiskim Curioso
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 09/08/2018
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 12:49 pm | |
| - TheGreatViten escribió:
- En su defensa, y habiendo visto a Liam en 2018, diré que el nuevo albúm me gusta mucho y al menos tiene algo de nuevo repertorio. De nuevo, por 55€ que me costó la entrada, no voy a quejarme porque me sigue pareciendo una ganga con lo que tiene...
Es que el problema no es Liam, si no que lo lleven cada año. Yo creo que la cagada gorda fue llevarlo en 2018 pasando a ser cabeza de cartel de un año a otro tocando casi el mismo repertorio. Ahora ya tiene dos discos, este último bastante mejor, y está encabezando festivales el triple de caros que el Fib. Se hace cansino pero almenos espero un mejor concierto que en 2018, a quien no le guste LG supongo que preferirá que se dedique a tocar Oasis, pero con la voz que tiene ahora quedan MUCHO mejor las nuevas. En todo caso, para la promotora es una jugada maestra, Liam atrae miles de guiris pero no creo que sea tan caro cono otros cabezas que están pululando por Europa. |
|
| |
alexiv Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 1:08 pm | |
| Desde hace años que no me atrevía a escribir nada por miedo a que cada edición la cosa fuese a peor, pero hoy, a falta de saber si las filtraciones son ciertas, estamos ante el cartel más genérico y con menos personalidad de la historia de los festivales en este país. Guiris. Canis. Benikarts In that order |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 1:28 pm | |
| qué pereza de hombre, suerte que se lo haya llevado el FIB, es como TDCC el Low. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 1:29 pm | |
| - jordiskim escribió:
- TheGreatViten escribió:
- En su defensa, y habiendo visto a Liam en 2018, diré que el nuevo albúm me gusta mucho y al menos tiene algo de nuevo repertorio. De nuevo, por 55€ que me costó la entrada, no voy a quejarme porque me sigue pareciendo una ganga con lo que tiene...
Es que el problema no es Liam, si no que lo lleven cada año.
Yo creo que la cagada gorda fue llevarlo en 2018 pasando a ser cabeza de cartel de un año a otro tocando casi el mismo repertorio.
Ahora ya tiene dos discos, este último bastante mejor, y está encabezando festivales el triple de caros que el Fib. Se hace cansino pero almenos espero un mejor concierto que en 2018, a quien no le guste LG supongo que preferirá que se dedique a tocar Oasis, pero con la voz que tiene ahora quedan MUCHO mejor las nuevas.
En todo caso, para la promotora es una jugada maestra, Liam atrae miles de guiris pero no creo que sea tan caro cono otros cabezas que están pululando por Europa. Pues por eso ha venido las veces que ha venido |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 1:30 pm | |
| viendo el de lolapalooza paris y que comparten a Khalid, Vampire y Rita Ora, y sabiendo que melvin tenía una especie de acuerdo con ellos para compartir grupos... ya me puedo imaginar qué es lo que tenían firmado antes de vender. imaginad el cartel sin estos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 1:52 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- viendo el de lolapalooza paris y que comparten a Khalid, Vampire y Rita Ora, y sabiendo que melvin tenía una especie de acuerdo con ellos para compartir grupos... ya me puedo imaginar qué es lo que tenían firmado antes de vender. imaginad el cartel sin estos.
Martin Garrix tb fue el año pasado allí, por ejemplo. Y los carteles que suelen hacer tampoco es que sean la hostia...a mi me suelen parecer un batiburrillo tb. |
|
| |
jordiskim Curioso
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 2:12 pm | |
- viendo el de lolapalooza paris y que comparten a Khalid, Vampire y Rita Ora, y sabiendo que melvin tenía una especie de acuerdo con ellos para compartir grupos... ya me puedo imaginar qué es lo que tenían firmado antes de vender. imaginad el cartel sin estos.
Liam lo tienen firmado en un contrato vitalicio, ese se te olvidaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 2:33 pm | |
| Que grande es el FIB. Siempre cumple en este tipo de sorpresas
|
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 3:09 pm | |
| Las cosas lamentables del fib nunca cambiarán |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 4:03 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- maiquel_nait escribió:
Martin Garrix tb fue el año pasado allí, por ejemplo.
Y los carteles que suelen hacer tampoco es que sean la hostia...a mi me suelen parecer un batiburrillo tb. a lo que me refiero es que si los nuevos se encontraron con esos tres ya firmados, que son de lo poco no capitán obvious, pues eso, imaginemos un cartel desde cero. crystal fighters tres días o algo así. |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 4:22 pm | |
| Mañana en el pleno del ayuntamiento de Benicàssim:
Orden del día:
-Estatua a Liam Gallaguer, al lado de la que ya hay de una mochilera al lado del Telepizza
-Día de las paellas (Liam vendrá como invitado especial a la mesa de la corporación)
-Cumpliendo con la normativa de memoria histórica, cambio de nombre, avenida ferrandis salvador pasara a llamarse Avenida Oasis |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 4:48 pm | |
| - matraka escribió:
- Mañana en el pleno del ayuntamiento de Benicàssim:
Orden del día:
-Estatua a Liam Gallaguer, al lado de la que ya hay de una mochilera al lado del Telepizza
-Día de las paellas (Liam vendrá como invitado especial a la mesa de la corporación)
-Cumpliendo con la normativa de memoria histórica, cambio de nombre, avenida ferrandis salvador pasara a llamarse Avenida Oasis No creo, ya tienen el centro de ancianos con su nombre .... |
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 12, 2019 5:13 pm | |
| - MorenoJ escribió:
- matraka escribió:
- Mañana en el pleno del ayuntamiento de Benicàssim:
Orden del día:
-Cumpliendo con la normativa de memoria histórica, cambio de nombre, avenida ferrandis salvador pasara a llamarse Avenida Oasis No creo, ya tienen el centro de ancianos con su nombre .... A este paso él se jubilará aquí también!!! |
|
| |
Joey MG Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Sáb Dic 14, 2019 12:30 pm | |
| Hubiese estado guapo que anunciasen a Liam Gallagher en plan: fecha en exclusiva. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 19, 2019 5:59 pm | |
| ayer salió el cartel del festival de les arts y bueno, lo esperado, el horror. lo mejor de todo es que es más caro que esto, yo no entiendo nada. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 19, 2019 6:02 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 19, 2019 6:03 pm | |
| El de Les Arts es muy top,sí. |
|
| |
jordiskim Curioso
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Jue Dic 19, 2019 7:34 pm | |
- ayer salió el cartel del festival de les arts y bueno, lo esperado, el horror. lo mejor de todo es que es más caro que esto, yo no entiendo nada.
Yo solo veo dos opciones para explicar lo del precio : 1- todo lo demas es pura y abssoluta broza de saldo (que lo dudo) 2- El ayuntamiento tiene a la promotlra pillada por los huevos de alguna manera para que haga sold out. Los hosteleros no estuvieron nada contentos con el fib de este año, y por lo que he podido hablar llamando a hoteles casualmente todos esperan "un gran fib" este año. Creo que hay cierta presión por parte de los empresarios locales para que se llene. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie Dic 20, 2019 4:17 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie Dic 20, 2019 4:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
| |
|
| |
| FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! | |
|