Ahora que estoy escribiendo aquí me he obligado a ver otra vez el cartel y me ha parecido más duro aún de lo que recordaba.
Tan duro como para un pollavieja pagar 190 pavos del PS y ver que el sábado lo encabeza un rapero, un reguetonero y electrónica del berhska
Na, en serio, el peor cartel, pero con un precio de lujo. Este año más que nunca es para ir con colegas a pasarlo bien, ver 3 buenos conciertos al día y a correr. En Julio voy a ver al puto Sting y ya me cuesta más que los 4 días de aquí.
Si yo voy, pero este año no me ven el pelo ni jueves ni domingo. El viernes porque aún no he visto a VW y el sábado porque mira, lo tengo al lado, es finde y algo habrá que hacer
Yo creo q voy a hacer lo mismo pero cambiando el domingo por el sábado. Aunq no estoy seguro del todo con respecto a ese día. Lo q tengo bastante claro es q el jueves ni me acerco (salvo para saludar).
Irás a recoger el detalle que tengo en mente este año.
IMPORTANTE!!.
Cúantos han acudido 20 o más veces al FIB?.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie 6 Mar - 0:12
Yo solo 19...
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie 6 Mar - 14:06
El mío será el 18
Atiende que el Festival de les Arts está sold out y ha sacado entradas de día.. A 60€. Un dia allí +10€ = abono 4 dias aquí. Ya sabemos quién subvenciona al FIB.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie 6 Mar - 17:09
MorenoJ escribió:
IMPORTANTE!!.
Del 95 al 2014 salvo el 2000. Cuántos son?
jordiskim Curioso
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 09/08/2018
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie 6 Mar - 17:14
maiquel_nait escribió:
El mío será el 18
Atiende que el Festival de les Arts está sold out y ha sacado entradas de día.. A 60€. Un dia allí +10€ = abono 4 dias aquí. Ya sabemos quién subvenciona al FIB.
Lo que yo no entiendo es como cojones les quedan entradas, si en la primera semana venderían 30k, han mantenido precio, han pasado navidades y confirmado a Liam que siempre te asegura 10k de ingleses nuevos, a 65 pavos.
Es que guste o no me parece bastante raro la verdad, no se si la marca está muy débil, si no han hecho mucha publicidad más allá de dar la brasa en Intagram o qué.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Vie 6 Mar - 23:05
Muy fácil, que venderían en la primera semana 30.000 no se lo creen ni ellos y que liam te asegura 10 mil menos aun. La marca fib esta muerta y no creo que sean capaces de cambiarla ahora a un festi de los que organizan
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Muy fácil, que venderían en la primera semana 30.000 no se lo creen ni ellos y que liam te asegura 10 mil menos aun. La marca fib esta muerta y no creo que sean capaces de cambiarla ahora a un festi de los que organizan
Pues supongo que esta es la explicación más lógica la verdad. No tiene sentido que vendas 30k abobos en una semana y luego estes sudando para llegar a un nivel que te permita almenos subir precio.
cabeza casco Cansino
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Dom 8 Mar - 2:29
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Dom 8 Mar - 23:59
Lo del coronavirus first in exiliados también. El pangolin.
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Mar 10 Mar - 11:47
MorenoJ escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Rafa Tempah escribió:
miguel_mabs escribió:
Rafa Tempah escribió:
Ahora que estoy escribiendo aquí me he obligado a ver otra vez el cartel y me ha parecido más duro aún de lo que recordaba.
Tan duro como para un pollavieja pagar 190 pavos del PS y ver que el sábado lo encabeza un rapero, un reguetonero y electrónica del berhska
Na, en serio, el peor cartel, pero con un precio de lujo. Este año más que nunca es para ir con colegas a pasarlo bien, ver 3 buenos conciertos al día y a correr. En Julio voy a ver al puto Sting y ya me cuesta más que los 4 días de aquí.
Si yo voy, pero este año no me ven el pelo ni jueves ni domingo. El viernes porque aún no he visto a VW y el sábado porque mira, lo tengo al lado, es finde y algo habrá que hacer
Yo creo q voy a hacer lo mismo pero cambiando el domingo por el sábado. Aunq no estoy seguro del todo con respecto a ese día. Lo q tengo bastante claro es q el jueves ni me acerco (salvo para saludar).
IMPORTANTE!!.
Desde 1999 ininterrumpidamente (hubo un año que sólo pude ir un día y otro dos).
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Mar 10 Mar - 11:54
Solomon Grundy escribió:
MorenoJ escribió:
Rafa Tempah escribió:
miguel_mabs escribió:
Rafa Tempah escribió:
IMPORTANTE!!.
Desde 1999 ininterrumpidamente (hubo un año que sólo pude ir un día y otro dos).
Joer, y el mejor año, cuál dirías?
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Mar 10 Mar - 16:13
Miguelot escribió:
Solomon Grundy escribió:
MorenoJ escribió:
Rafa Tempah escribió:
miguel_mabs escribió:
Rafa Tempah escribió:
IMPORTANTE!!.
Joer, y el mejor año, cuál dirías?
Pues guardo especial recuerdo del año que vino Radiohead y también del año del décimo aniversario, que parecía que se acababa el mundo en el antiguo foro cuando anunciaron el cartel y después fue un pedazo de edición
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Mar 10 Mar - 16:57
El 10º aniversario creo que es el de 2007... En eso completamente agree
Como un puto enano me lo pasé... Me acuerdo llegar al curro el martes (porque el lunes me lo pillé de vacaciones por unos tal Muse) y decir “pero qué puta mierda es esta!!”... Duré 1 mes más...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2020 ¡RESURRECTION FEST! Mar 10 Mar - 17:02
Ninguno como el 98.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Si hay un festi q se puede celebrar ése es el FIB. Por el caloret, pero no sé si se habrán suspendido las giras y ya dé igual.
Yo este año hacía o haré mi vigésimo quinto FIB.
Mejor edición probablemente 1998 . Por el momento culmen del indie 90's, por BJORK, por las carpas electrónicas, por la novedad y la envergadura del proyecto... Y por el FREEZER (bueno, y pq teníamos 23 años y podíamos con todo)
La edición de 2002 tb fue un salto hacia arriba que marcó a todo el país. Ese cartel es una barbaridad. Parecía q no había más límite q el cielo. Otras ediciones brutales han sido las del 2004, el 2006, el 2008, el 2010 (la gran incomprendida) y el 2011. A partir de ahí, bajo mi humilde opinión, los demás competidores se lo fueron comiendo.