Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: MONEGROS 2020 Jue Sep 19, 2019 10:13 am
Hoy a las 16h anuncio.
Los videos que han ido colgando me han puesto burrísimo.
Nerves a tope.
Invitado Invitado
Tema: Re: MONEGROS 2020 Jue Sep 19, 2019 10:30 am
¿Capo, que va a hacer un señor padre de familia de 37 añazos en los Monegros?
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: MONEGROS 2020 Jue Sep 19, 2019 10:31 am
Si va Capo como si anuncian a Toto
Josecapo Cansino
Tema: Re: MONEGROS 2020 Jue Sep 19, 2019 10:49 am
Hype escribió:
¿Capo, que va a hacer un señor padre de familia de 37 añazos en los Monegros?
Me imagino que tendré que venderlo como los grandes ejecutivos venden sus escapadas al Burning Man.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: MONEGROS 2020 Vie Sep 27, 2019 2:01 pm
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: MONEGROS 2020 Dom Sep 29, 2019 1:31 pm
Ganazas
ggdr Aburrido
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 16/11/2015
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 8:46 am
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.
Paul Kalkbrenner Richie Hawtin Amelie Lens Natos y Waor
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:01 am
ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.
Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?
Última edición por gck el Miér Dic 04, 2019 10:02 am, editado 1 vez
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:02 am
Paul y Richie, los teenagers de la electrónica, sí
Invitado Invitado
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:05 am
gck escribió:
En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?
ggdr Aburrido
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:07 am
sirvarez escribió:
Paul y Richie, los teenagers de la electrónica, sí
Me refiero que estan en todos los festivales teens "mainstream"(medusa, dreambeach, weekend beach).
Que son muy mainstream vaya, que Richie pudo ser un maquina como plastikman, su epoca de Detroit etc etc, pero la realidad es que solo se mueven en circulos mainstream pandereteros.
gck Charlatan
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:10 am
Confío en el Paraíso. Espero que no meta a Natos y Waor, Beret o similares porque sino..
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:14 am
Lo que no se es que esperabais del monegros
A mi me parece un adelanto bastante en consonancia con lo que venían haciendo
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:22 am
@ggdr te sigo pero no entiendo tu crítica, la verdad. Primero porque son 4 (cuatro) nombres. Segundo porque eso de montar "un festival vanguardista en el desierto" no se como de factible puede ser (siendo ese desierto Monegros y no el Mojave) y porque Amelie Lens, Richie o Paul son artistas de Brunch in the Park, de DGTL, de Sonar, muy populares y con carteles casi de culto (más que mainstream, no es que sean EDM) supongo que necesarios para echar a andar un festival como este. En este foro nos hacemos pajas a dos manos con el marketing, y por un lado cuando un festi como el PS hace algo distinto (lo de la radio) nos flagelamos como si estuviéramos perdiendo nuestro propio dinero y cuando un festi cae en lo evidente y no nos gusta, pedimos que se invierta de otra forma...
Sorry porque igual llevo con la sensación de que queramos que nos hagan festis a nuestras medidas bastante tiempo y no aguanto ni un poquito, pero es que no se qué se puede esperar de los primeros 4 nombres de este festi que haga factible la realización del mismo y que a la vez cumpla unos requisitos de "vanguardia" y underground. A mí el mad cool me parece una chusta y no me espero otra cosa, por ejemplo. Su política de contratación no me gusta pero la veo razonable. O igual estoy metiendo la pata y monegros antes era esa cosa vanguardista en medio del desierto...
sirvarez Cansino
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:27 am
Ponciano Ponzano escribió:
gck escribió:
En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?
Bakala en buga busca coca en chupa de cuero Mientras oye a Violadores vuelca en el salpicadero Su criterio musical es nulo de cero Hago caso omiso a sus halagos eres un mísero
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:48 am
gck escribió:
ggdr escribió:
Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?
A mi sobrino de 17 años le gusta el rap y el techno. Parece que es una cosa extendida.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11583 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:52 am
yo veo un avance bastante esperado. tendrán que tirar de grandes nombres para atraer gente, y al menos no han ido por los top de la dj mag.
ggdr Aburrido
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 10:54 am
sirvarez escribió:
@ggdr te sigo pero no entiendo tu crítica, la verdad. Primero porque son 4 (cuatro) nombres. Segundo porque eso de montar "un festival vanguardista en el desierto" no se como de factible puede ser (siendo ese desierto Monegros y no el Mojave) y porque Amelie Lens, Richie o Paul son artistas de Brunch in the Park, de DGTL, de Sonar, muy populares y con carteles casi de culto (más que mainstream, no es que sean EDM) supongo que necesarios para echar a andar un festival como este. En este foro nos hacemos pajas a dos manos con el marketing, y por un lado cuando un festi como el PS hace algo distinto (lo de la radio) nos flagelamos como si estuviéramos perdiendo nuestro propio dinero y cuando un festi cae en lo evidente y no nos gusta, pedimos que se invierta de otra forma...
Sorry porque igual llevo con la sensación de que queramos que nos hagan festis a nuestras medidas bastante tiempo y no aguanto ni un poquito, pero es que no se qué se puede esperar de los primeros 4 nombres de este festi que haga factible la realización del mismo y que a la vez cumpla unos requisitos de "vanguardia" y underground. A mí el mad cool me parece una chusta y no me espero otra cosa, por ejemplo. Su política de contratación no me gusta pero la veo razonable. O igual estoy metiendo la pata y monegros antes era esa cosa vanguardista en medio del desierto...
Si, si tienes razón, pero no se, veo que teniendo la oportunidad y el dinero para crear algo realmente guay y que de que hablar al final tiran de sota caballo y rey. Pero vamos que a mi Monegros me la suda bastante, simplemente que creo que estan desaprovechando la oportunidad de hacer algo apetecible.
Y esta claro que se necesitan algunos nombres sonados para vender mas pero joder...es que es siempre lo mismo en estos festivales, me aburren la vida y por eso hateo.
Josecapo Cansino
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 11:03 am
ggdr escribió:
Me da que nos has ido nunca a Monegros.
El grueso de los carteles siempre han sido los Cox, Garnier, Hawtin, May, Mills, Vitalic, Clarke, Sven Vath....eso no va a cambiar.
Que luego te metan joyas como Autechre, Phuture 303, The Orb, B12, Hardfloor, Chris Fortier, Grandmaster Flash, Aux 88, The Black Dog, Der dritte raum,...eso siempre ha sido un complemento de los carteles y cada vez menos.
Dudo infinito que hagan algo fuera de toda lógica y su vuelta la basen en artistas vanguardistas, sobretodo con el limitado número de artistas de esta próxima edición.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MONEGROS 2020 Miér Dic 04, 2019 11:55 am
gck escribió:
ggdr escribió:
Ni un cartel de Monegros visto, imagino
Mis colegas (todos raperos) subieron un par de años a Monegros ver a Snoop Dogg y no se si Cypress Hill? con carteles bastante potentes de rap español de aquella época + el típico grupo francés / Foreign Beggars de turno y un internacional top. Vamos que tiene todo el sentido del mundo meter a Natos y Waor y a otros 5 o 6 del palo + un nombre importante. Por ahí han pasado hasta los Wu Tang Clan.
Yo de hecho fui a un Klubbers en Madrid hace tela de tiempo donde el formato era igual, todo electrónica salvo un escenario con varios raperos españoles (que recuerde RapsusKlei), y para cerrar M.O.P y Busta Rhymes.
No son mundos tan alejados, mira Royce Rolo por ejemplo, que hasta que empezó a hacer movidas con Tangana o Sticky estaba en el mundo del parkineo escuchando makina.
gck Charlatan
Ni un cartel de Monegros visto, imagino
Mis colegas (todos raperos) subieron un par de años a Monegros ver a Snoop Dogg y no se si Cypress Hill? con carteles bastante potentes de rap español de aquella época + el típico grupo francés / Foreign Beggars de turno y un internacional top. Vamos que tiene todo el sentido del mundo meter a Natos y Waor y a otros 5 o 6 del palo + un nombre importante. Por ahí han pasado hasta los Wu Tang Clan.
Yo de hecho fui a un Klubbers en Madrid hace tela de tiempo donde el formato era igual, todo electrónica salvo un escenario con varios raperos españoles (que recuerde RapsusKlei), y para cerrar M.O.P y Busta Rhymes.
No son mundos tan alejados, mira Royce Rolo por ejemplo, que hasta que empezó a hacer movidas con Tangana o Sticky estaba en el mundo del parkineo escuchando makina.
Monegros fué pionero de gran festival en España en traer Hip Hop, ha llevado a casi todos los grandes: Public Enemy, Wu tang clan, Snoop Dog, Ice Cube, Cypress Hill, Busta Rhymes, Method Man & Redman, Psycho Realm, Beans...o djs como Spooky o Grandmaster Flash...
Ya no digamos hip hop nacional.
Me imagino que este año también estarán sus 4/5 nombres de hip hop con un nombre internacional.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Ahhh cierto, no fue el de Cypress, fue el de Method Man + Redman y el de Snoop Dogg. Ya ves, por entonces debía ser el único sitio que se podía ver a esa gente.
Gck, el que va a la electrónica ni se asoma por la carpa de hip hop y punto, tiene escenarios de sobra. Y los que van al hip hop, cuando acaba el cabeza se ponen hasta las trancas y listo. De aquellas gustaba mucho el drum and bass entre el público raperillo.
sirvarez Cansino
Ahhh cierto, no fue el de Cypress, fue el de Method Man + Redman y el de Snoop Dogg. Ya ves, por entonces debía ser el único sitio que se podía ver a esa gente.
Gck, el que va a la electrónica ni se asoma por la carpa de hip hop y punto, tiene escenarios de sobra. Y los que van al hip hop, cuando acaba el cabeza se ponen hasta las trancas y listo. De aquellas gustaba mucho el drum and bass entre el público raperillo.
Ese año fué brutal pero si tuviera que decir EL AÑO fué el anterior:
Thievery Corporation –live Jeff Mills Dave Clarke Richie Hawtin Sven Väth Misstress Barbara François K -live DJ Rush Felix da Housecat David Holmes Ben Sims –special acid set Umek vs. Marko Nastic Alter Ego -live Christian Smith Fixmer & McCarthy -live Vitalic -live Oscar Mulero Superdiscount -live Carlos Durán aka Cristian Varela Ángel Molina –special minimal set Alexander Kowalski -live Howie B Photek Plaid –laptop set Sideral Windsor For The Derby -live Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live Tote King & Shotta –live Sólo Los Solo –live Falsalarma –live Oneself -live Beans –live R de Rumba Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs) Captain Comatose –live Phuture 303 –live Octave One Aux 88 -live Der Dritte Raum Chus & Ceballos James Holden Matthew Dear –live Heiko Laux Donnacha Costello -live Luciano Zombie Nation -live Aril Brikha -live Pet Duo Mathew Jonson -live Cobblestone Jazz -live Thomas Fehlmann -live Mark Williams Paco Osuna Nathan Fake -live FC Kahuna Alex Smoke Chris Fortier Nobody The Penelopes JLF -live Jo Jo de Freq Gucci Soundsystem -live Jaumëtic Chop Suey Omar León Olmos Carlos Casas –Colors DJ Luis Lles Robert Lamart Mikel Teba Josep Ramos Carlos Palacio Huete Voodoobeach Javier Blánquez