www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MONEGROS 2020

Ir abajo 
+11
maiquel_nait
beetle56
parritaa
Mago Simón
sirvarez
gck
ggdr
Aeroslave
Jordaomaravillao
Rubo
Josecapo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyJue Sep 19, 2019 10:13 am

Hoy a las 16h anuncio.

Los videos que han ido colgando me han puesto burrísimo.

Nerves a tope.  MONEGROS 2020 658748
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyJue Sep 19, 2019 10:30 am


¿Capo, que va a hacer un señor padre de familia de 37 añazos en los Monegros? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyJue Sep 19, 2019 10:31 am

Si va Capo como si anuncian a Toto
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyJue Sep 19, 2019 10:49 am

Hype escribió:

¿Capo, que va a hacer un señor padre de familia de 37 añazos en los Monegros? Laughing

Me imagino que tendré que venderlo como los grandes ejecutivos venden sus escapadas al Burning Man.  Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyVie Sep 27, 2019 2:01 pm

Coolface
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyDom Sep 29, 2019 1:31 pm

Ganazas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 8:46 am

Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:01 am

ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor


Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?


Última edición por gck el Miér Dic 04, 2019 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8003
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:02 am

Paul y Richie, los teenagers de la electrónica, sí  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59729
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:05 am

gck escribió:
En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?

Volver arriba Ir abajo
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:07 am

sirvarez escribió:
Paul y Richie, los teenagers de la electrónica, sí  Laughing

Me refiero que estan en todos los festivales teens "mainstream"(medusa, dreambeach, weekend beach). 

Que son muy mainstream vaya, que Richie pudo ser un maquina como plastikman, su epoca de Detroit etc etc, pero la realidad es que solo se mueven en circulos mainstream pandereteros.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:10 am

Confío en el Paraíso. Espero que no meta a Natos y Waor, Beret o similares  porque sino.. MONEGROS 2020 325377
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:14 am

Lo que no se es que esperabais del monegros Laughing  

A mi me parece un adelanto bastante en consonancia con lo que venían haciendo
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8003
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:22 am

@ggdr te sigo pero no entiendo tu crítica, la verdad. Primero porque son 4 (cuatro) nombres. Segundo porque eso de montar "un festival vanguardista en el desierto" no se como de factible puede ser (siendo ese desierto Monegros y no el Mojave) y porque Amelie Lens, Richie o Paul son artistas de Brunch in the Park, de DGTL, de Sonar, muy populares y con carteles casi de culto (más que mainstream, no es que sean EDM) supongo que necesarios para echar a andar un festival como este. En este foro nos hacemos pajas a dos manos con el marketing, y por un lado cuando un festi como el PS hace algo distinto (lo de la radio) nos flagelamos como si estuviéramos perdiendo nuestro propio dinero y cuando un festi cae en lo evidente y no nos gusta, pedimos que se invierta de otra forma... 

Sorry porque igual llevo con la sensación de que queramos que nos hagan festis a nuestras medidas bastante tiempo y no aguanto ni un poquito, pero es que no se qué se puede esperar de los primeros 4 nombres de este festi que haga factible la realización del mismo y que a la vez cumpla unos requisitos de "vanguardia" y underground. A mí el mad cool me parece una chusta y no me espero otra cosa, por ejemplo. Su política de contratación no me gusta pero la veo razonable. O igual estoy metiendo la pata y monegros antes era esa cosa vanguardista en medio del desierto...
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8003
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:27 am

Ponciano Ponzano escribió:
gck escribió:
En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?

Bakala en buga busca coca en chupa de cuero
Mientras oye a Violadores vuelca en el salpicadero
Su criterio musical es nulo de cero 
Hago caso omiso a sus halagos
eres un mísero 
Volver arriba Ir abajo
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:48 am

gck escribió:
ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor


Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?
A mi sobrino de 17 años le gusta el rap y el techno.
Parece que es una cosa extendida.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:52 am

yo veo un avance bastante esperado. tendrán que tirar de grandes nombres para atraer gente, y al menos no han ido por los top de la dj mag.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 10:54 am

sirvarez escribió:
@ggdr te sigo pero no entiendo tu crítica, la verdad. Primero porque son 4 (cuatro) nombres. Segundo porque eso de montar "un festival vanguardista en el desierto" no se como de factible puede ser (siendo ese desierto Monegros y no el Mojave) y porque Amelie Lens, Richie o Paul son artistas de Brunch in the Park, de DGTL, de Sonar, muy populares y con carteles casi de culto (más que mainstream, no es que sean EDM) supongo que necesarios para echar a andar un festival como este. En este foro nos hacemos pajas a dos manos con el marketing, y por un lado cuando un festi como el PS hace algo distinto (lo de la radio) nos flagelamos como si estuviéramos perdiendo nuestro propio dinero y cuando un festi cae en lo evidente y no nos gusta, pedimos que se invierta de otra forma... 

Sorry porque igual llevo con la sensación de que queramos que nos hagan festis a nuestras medidas bastante tiempo y no aguanto ni un poquito, pero es que no se qué se puede esperar de los primeros 4 nombres de este festi que haga factible la realización del mismo y que a la vez cumpla unos requisitos de "vanguardia" y underground. A mí el mad cool me parece una chusta y no me espero otra cosa, por ejemplo. Su política de contratación no me gusta pero la veo razonable. O igual estoy metiendo la pata y monegros antes era esa cosa vanguardista en medio del desierto...
 Si, si tienes razón, pero no se, veo que teniendo la oportunidad y el dinero para crear algo realmente guay y que de que hablar al final tiran de sota caballo y rey. Pero vamos que a mi Monegros me la suda bastante, simplemente que creo que estan desaprovechando la oportunidad de hacer algo apetecible.

Y esta claro que se necesitan algunos nombres sonados para vender mas pero joder...es que es siempre lo mismo en estos festivales, me aburren la vida y por eso hateo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 11:03 am

ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor

Me da que nos has ido nunca a Monegros.

El grueso de los carteles siempre han sido los Cox, Garnier, Hawtin, May, Mills, Vitalic, Clarke, Sven Vath....eso no va a cambiar.

Que luego te metan joyas como Autechre, Phuture 303, The Orb, B12, Hardfloor, Chris Fortier, Grandmaster Flash, Aux 88, The Black Dog, Der dritte raum,...eso siempre ha sido un complemento de los carteles y cada vez menos.

Dudo infinito que hagan algo fuera de toda lógica y su vuelta la basen en artistas vanguardistas, sobretodo con el limitado número de artistas de esta próxima edición.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 11:55 am

gck escribió:
ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor


Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?

Ni un cartel de Monegros visto, imagino Very Happy 

Mis colegas (todos raperos) subieron un par de años a Monegros ver a Snoop Dogg y no se si Cypress Hill? con carteles bastante potentes de rap español de aquella época + el típico grupo francés / Foreign Beggars de turno y un internacional top. Vamos que tiene todo el sentido del mundo meter a Natos y Waor y a otros 5 o 6 del palo + un nombre importante. 
Por ahí han pasado hasta los Wu Tang Clan. 

Yo de hecho fui a un Klubbers en Madrid hace tela de tiempo donde el formato era igual, todo electrónica salvo un escenario con varios raperos españoles (que recuerde RapsusKlei), y para cerrar M.O.P y Busta Rhymes.

No son mundos tan alejados, mira Royce Rolo por ejemplo, que hasta que empezó a hacer movidas con Tangana o Sticky estaba en el mundo del parkineo escuchando makina.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 12:08 pm

El kit está en que el rap español difiere mucho del rap inglés. 

Me pones a violadores con Amelie Lens y me pegan cero. Pero bueno, es porque no soporto el rap en español.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 12:08 pm

Spree escribió:
gck escribió:
ggdr escribió:
Esta gente teniendo la oportunidad de reinventarse y traer un cartel con electronica mas "vanguardista" y lives decentes electronicos etc para vivir la experiencia en el desierto y nada... están sacando los mismos carteles que los otros 80 festivales de electronica teenager, una pena.

Paul Kalkbrenner
Richie Hawtin
Amelie Lens
Natos y Waor


Los que sobran sobre todo son los últimos. Parece el medusa o dreambeach, pero en Aragón. En qué momento se ha relacionado el rap español con el techno como gustos similares?

Ni un cartel de Monegros visto, imagino Very Happy 

Mis colegas (todos raperos) subieron un par de años a Monegros ver a Snoop Dogg y no se si Cypress Hill? con carteles bastante potentes de rap español de aquella época + el típico grupo francés / Foreign Beggars de turno y un internacional top. Vamos que tiene todo el sentido del mundo meter a Natos y Waor y a otros 5 o 6 del palo + un nombre importante. 
Por ahí han pasado hasta los Wu Tang Clan. 

Yo de hecho fui a un Klubbers en Madrid hace tela de tiempo donde el formato era igual, todo electrónica salvo un escenario con varios raperos españoles (que recuerde RapsusKlei), y para cerrar M.O.P y Busta Rhymes.

No son mundos tan alejados, mira Royce Rolo por ejemplo, que hasta que empezó a hacer movidas con Tangana o Sticky estaba en el mundo del parkineo escuchando makina.

Monegros fué pionero de gran festival en España en traer Hip Hop, ha llevado a casi todos los grandes: Public Enemy, Wu tang clan, Snoop Dog, Ice Cube, Cypress Hill, Busta Rhymes, Method Man & Redman, Psycho Realm, Beans...o djs como Spooky o Grandmaster Flash...

Ya no digamos hip hop nacional.

Me imagino que este año también estarán sus 4/5 nombres de hip hop con un nombre internacional.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 12:17 pm

Ahhh cierto, no fue el de Cypress, fue el de Method Man + Redman y el de Snoop Dogg. Ya ves, por entonces debía ser el único sitio que se podía ver a esa gente. 

Gck, el que va a la electrónica ni se asoma por la carpa de hip hop y punto, tiene escenarios de sobra. Y los que van al hip hop, cuando acaba el cabeza se ponen hasta las trancas y listo. De aquellas gustaba mucho el drum and bass entre el público raperillo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8003
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 12:19 pm

gck escribió:
El kit está en que el rap español difiere mucho del rap inglés. 

Me pones a violadores con Amelie Lens y me pegan cero. Pero bueno, es porque no soporto el rap en español.
No
Abro hilo
Simplemente no 
Entrega las armas!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 EmptyMiér Dic 04, 2019 12:26 pm

Spree escribió:
Ahhh cierto, no fue el de Cypress, fue el de Method Man + Redman y el de Snoop Dogg. Ya ves, por entonces debía ser el único sitio que se podía ver a esa gente. 

Gck, el que va a la electrónica ni se asoma por la carpa de hip hop y punto, tiene escenarios de sobra. Y los que van al hip hop, cuando acaba el cabeza se ponen hasta las trancas y listo. De aquellas gustaba mucho el drum and bass entre el público raperillo.

Ese año fué brutal pero si tuviera que decir EL AÑO fué el anterior:


Thievery Corporation –live
Jeff Mills
Dave Clarke
Richie Hawtin
Sven Väth
Misstress Barbara
François K -live
DJ Rush
Felix da Housecat
David Holmes
Ben Sims –special acid set
Umek vs. Marko Nastic
Alter Ego -live
Christian Smith
Fixmer & McCarthy -live
Vitalic -live
Oscar Mulero
Superdiscount -live
Carlos Durán aka Cristian Varela
Ángel Molina –special minimal set
Alexander Kowalski -live
Howie B
Photek
Plaid –laptop set
Sideral
Windsor For The Derby -live
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live
Tote King & Shotta –live
Sólo Los Solo –live
Falsalarma –live
Oneself -live
Beans –live
R de Rumba
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
Captain Comatose –live
Phuture 303 –live
Octave One
Aux 88 -live
Der Dritte Raum
Chus & Ceballos
James Holden
Matthew Dear –live
Heiko Laux
Donnacha Costello -live
Luciano
Zombie Nation -live
Aril Brikha -live
Pet Duo
Mathew Jonson -live
Cobblestone Jazz -live
Thomas Fehlmann -live
Mark Williams
Paco Osuna
Nathan Fake -live
FC Kahuna
Alex Smoke
Chris Fortier
Nobody
The Penelopes
JLF -live
Jo Jo de Freq
Gucci Soundsystem -live
Jaumëtic
Chop Suey
Omar León
Olmos
Carlos Casas –Colors DJ
Luis Lles
Robert Lamart
Mikel Teba
Josep Ramos
Carlos Palacio
Huete
Voodoobeach
Javier Blánquez




Lo veo y me dan ganas de llorar.  Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONEGROS 2020 Empty
MensajeTema: Re: MONEGROS 2020   MONEGROS 2020 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MONEGROS 2020
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MONEGROS 2011
» MONEGROS 2012
» Monegros 2013
» MONEGROS DESERT FESTIVAL
» Monegros 2012 (autobuses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: