Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:15 am
Ponciano Ponzano escribió:
mariousera escribió:
menudo conciertazo pegaron en aquella carpa, eh? fue brutal, menuda sudada
Bebiendo vodka negro en vaso de tubo antes de Felix Da Housecat, que parecía que te habías jincado una lata de chipirones en su tinta
en el puto pedregal aquel que maravilla
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:15 am
lcd soundsystem en el fib con el primer disco ya cerraron el escenario grande, the rapture fue disco de carpa (reventada), en el summercase los pusieron en carpa y lo mismo, reventada pese a que había menos volumen en esa carpa que en un coche del parking. que sí, que rapture son divertidos en directo (yo me lo pasé bomba en esa carpa del fib (fuera) sudando a mares) pero los veo al estilo !!!, complicado pasar de ahí. sacaron how deep is your love que puede que sea su mejor canción justo en el momento adecuado para no desvanecerse, una canción que suena más a dfa que la propia dfa. temazo. los LCD son otro nivel, y más con las últimas giras. el año pasado en el sónar llevaron más gente que gorillaz (también era sábado, claro), y con cier ta zo, otro nivel, de todo, y dejándose clásicos. otro nivel en cuando a sonido, a músicos, todo tocado en directo, todo cantado, máquinas de hacer bailar. en serio, nada que ver. lo del t in the park pues vale, coincidían con red hot chili peppers si no leí mal, y llovía (gente que no quería ver a los peppers se fue a las carpas para no mojarse). han sido cabezas en coachella y el concierto en el madison es de esos en los que querrías haber estado siempre. para mí no hay color en cuanto a relevancia, discos y directo. otra cosa es que eso no quita que veo a los rapture en directo y los disfruto. aunque ya en aquellos tiempos pretéritos, si mal no recuerdo, los !!! se comían a estos. claro que era hace 15 años o caso.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:22 am
Sí, si el canvi viene de status después del 2º disco y sobretodo con la operación de marketing cuando ya dejaron de hacer música y se les decide encumbrar como grupo de culto, eso es lo que intentaba explicar.
Que antes esos grupos estaban un poco en el mismo saco, indie electrónico para altas horas en los festis, no eran grupos cabezas de cartel, ni siquiera segundos espadas. Podemos incluso meter a Hot Chip en ese saco también, mira.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:25 am
Y ahora os voy a reventar el cerebro con una cosa que habíais borrado totalmente de vuestra materia gris, y que se suponía que era el sonido que venía a jubilar a toda esta generación: NEW RAVE con su máximo expontente: KLAXONS
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:28 am
lo veo y subo un kap bambino
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:29 am
no tío, antes de dejarlo ya estaban bien arriba, que hicieron dos madisons para "despedirse". con el segundo disco pelotacillo pero con el tercero arriba arriba. si no recuerdo mal encabezaron un día en el sónar (estoy mirando y sí, fue aquel año bizarro donde se desdobló en coruña, 2010 ay mamasita) con el disco recién sacado y al año siguiente no hicieron festivales aquí y fueron solo al aniversario del razz, que me pillé buen cabreo por no poder verlos.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:31 am
klaxons dieron un conciertazo en el fib 2014, ya fuera del new rave aquel. el disco tenía buenos hits pero ni eran klaxons ni lo otro apetecía ya. aquella época fue fugaz pero tenía gracia, no como esa otra maravillosa del chillwave que era electrónica lenta hecha por gente que no sabía tocar, o la patraña del witch house que duró diez minutos.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:32 am
maiquel_nait escribió:
con el segundo disco pelotacillo pero con el tercero arriba arriba.
Eso he dicho, a partir del tercero (que es el peor) cambió su status. Al Primavera solo han ido después del fake comeback?
A todo esto por qué estabais hablando de LCD en este hilo?
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:33 am
maiquel_nait escribió:
klaxons dieron un conciertazo en el fib 2014, ya fuera del new rave aquel. el disco tenía buenos hits pero ni eran klaxons ni lo otro apetecía ya. aquella época fue fugaz pero tenía gracia, no como esa otra maravillosa del chillwave que era electrónica lenta hecha por gente que no sabía tocar, o la patraña del witch house que duró diez minutos.
Es que al hilo del saco DFA (Hot Chip, LCD, the Rapture, !!!) luego vino la ola Klaxons, Simian, Justice...
En ese momento los festis se dividían entre grupos de indie rock de guitarras hasta las 12 y grupos de electrónica para la nuit.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:37 am
al primavera creo que fueron el mismo año que la primera vez en el fib, antes de sacar el primer disco. lo típico, luego nada y a por ellos en el comeback.
hot chip fueron con el primero y ni idea si han vuelto
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:37 am
maiquel_nait escribió:
no tío, antes de dejarlo ya estaban bien arriba, que hicieron dos madisons para "despedirse". con el segundo disco pelotacillo pero con el tercero arriba arriba. si no recuerdo mal encabezaron un día en el sónar (estoy mirando y sí, fue aquel año bizarro donde se desdobló en coruña, 2010 ay mamasita) con el disco recién sacado y al año siguiente no hicieron festivales aquí y fueron solo al aniversario del razz, que me pillé buen cabreo por no poder verlos.
Otro festival tocho de 2010 antes de despedirse
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:38 am
never forget Cansei de ser sexi, banda do role y todo eso. habrá comeback algún día?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:40 am
maiquel_nait escribió:
Es que al hilo del saco DFA (Hot Chip, LCD, the Rapture, !!!) luego vino la ola Klaxons, Simian, Justice...
En ese momento los festis se dividían entre grupos de indie rock de guitarras hasta las 12 y grupos de electrónica para la nuit.
Ahí dejé de ir a festivales. Cuando me encontré a TODOS los putos grupos tocando 4 on the floor.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:40 am
Hostia alerta-retrohype, recibimos a Mumford&Sons en el club, ya nada
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:41 am
belcebú escribió:
maiquel_nait escribió:
Ahí dejé de ir a festivales. Cuando me encontré a TODOS los putos grupos tocando 4 on the floor.
Yo odiaba esta, la ponian siempre
Qué hará ahora toda esa peña que estuvo viviendo 8 años de hacer remixes? Se han montado una panadería cuqui?
Última edición por Ponciano Ponzano el Lun Dic 02, 2019 11:42 am, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:41 am
belcebú escribió:
maiquel_nait escribió:
Ahí dejé de ir a festivales. Cuando me encontré a TODOS los putos grupos tocando4 on the floor.
Brutal.
Josecapo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:42 am
Ya nada dice.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:43 am
Josecapo escribió:
Ya nada dice.
Siguen ahí? Pues ya no se les nombra no? Yo al menos oigo más a MANDO DIAO
Josecapo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:45 am
Josecapo escribió:
Ya nada dice.
Siguen ahí? Pues ya no se les nombra no? Yo al menos oigo más a MANDO DIAO
No sé, esto del festival más tocho de Europa el año pasado.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:46 am
no me sé la gira de lcd soundsytem de 2010 ni qué quieres demostrar. si quieres decir que no eran tan grandes, pues ahí salen de cabezas del segundo escenario junto a los XX y Plastikman. también fueron cabezas de segundo escenario (el de baile) de Reading ese año.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:47 am
mumford retrohype en nuestros corazones
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:53 am
maiquel_nait escribió:
best época ever, que coincide con el auge de Amable, bilbadino y homeboy
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:54 am
En cuanto a decadencia se refiere, desde luego.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:57 am
Contra todo pronóstico, Pearl jam al Werchter.
Josecapo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2020 Lun Dic 02, 2019 11:58 am
maiquel_nait escribió:
no me sé la gira de lcd soundsytem de 2010 ni qué quieres demostrar. si quieres decir que no eran tan grandes, pues ahí salen de cabezas del segundo escenario junto a los XX y Plastikman. también fueron cabezas de segundo escenario (el de baile) de Reading ese año.
Para mi no eran grandes en absoluto. Era una banda que podía estar perfectamente en los carteles a los niveles de Justice, Goldfrapp, Maximo Park, Hot Chip, Gossip, Klaxons...
De ahí a dejarlo a lo grande con un fiestón en grabado en directo en el Madison, es la mayor aupada que he visto nunca, eso si, con peña de Arcade Fire, Melvins, Beirut, Juan Maclean....peña matándose por una entrada como si se tratara del concierto de Led Zepellin en el 02.
La vuelta en 5 puñeteros años como si llevaran 30 sin tocar me pareció épica.
Última edición por Josecapo el Lun Dic 02, 2019 11:58 am, editado 1 vez