| Tomavistas 2020 | |
|
+23gck periferico miguelitocarapito Fallout_3 Mj Spree yodado travisss 3punto0 Steve karakono MorenoJ fran76 Señor Perdido mariousera kauka Montag Modfather maiquel_nait belcebú miguel_mabs zinexin haz palmas grita si!!! 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 11:18 am | |
| Por qué no se hizo en el Tierno Galván? Yo no fui por eso -y porque el cartel no me encajaba como para jugármela a IFEMA- pero si hubiese sido donde siempre probablemente me habría acercado al menos un día.
Porque ahora tienen el tomavistas extra con conciertos en el Tierno Galván... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 11:50 am | |
| Aunque no lo descarto, no estoy muy seguro de que sea un tema politico lo del Tierno Glván.
También digo que esto para los vecinos es un puto coñazo, sobre todo si usas el parque y el espacio del auditorio y resulta que no te dejan pasar y/o que te encuentras obstáculos para pasear. Además, hay grupos que están bastante quemados del tema ruidos por un sarao que les han puesta al lado y no son precisamente gente del PP (https://stopespaciodelicias.blogspot.com/). Y el Tomavistas suena como 10 veces más que eso de lo que se quejan. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2776 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 12:11 pm | |
| Muy delicados algunos con el tema ruidos. Joder!, Son tres días y os lo dice uno, durante años y años ha sufrido el vivir en epicentro de la zona de marcha del barrio |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 1:50 pm | |
| En el Tierno Galván ya han tenido movidas con el volumen otros años. Recuerdo uno que del viernes al sábado lo bajaron una barbaridad. Eso les pasa por cerrar con A Place To Bury Strangers |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 2:55 pm | |
| - fran76 escribió:
- MorenoJ escribió:
- fran76 escribió:
- Ayer MUY bien. En todos los sentidos. Así, SI.
Podemos hablar del sonido si eso ... Atroz El sonido en Yawners, Rolling Blackouts, Kevin Morby estuvo excelente. En Slowdive, notable. En Biznaga y Carolina, han tenido mejores días con el sonido. Y en Suede sonaban raros los temas más potentes. Lo que quiero decir es que no creo que fuera un problema del festi el tema del sonido...añado que casí todos los bolos los ví delante, no sé si influye. MorenoJ, donde dije digo, digo Diego. Lo del sábado, como ya apuntabas el viernes, si que fue atroz. A Kokoshca apenas se les escuchaba desde tercera fila, La Trinidad mucho más bajo que el día anterior a la misma hora Yawners, Shame y Jarvis a volumen de música de fondo, incluso estando delante no sonaba todo lo alto (sonaba bien, pero no al volumen necesario) que los bolos requerian, y suma y sigue. El sábado, SI estoy de acuerdo con tu apreciación, porque incluso estando delante, no se escuchaba. A este ritmo va a ser mejor que nos metan en las carpas del Ifema a ver bolos aunque suene todo a chapa. Una pena. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 3:02 pm | |
| Lo que no entiendo es el cambio de ubicación por problemas de volumen a otro sitio donde también hay problemas de volumen. No me entra en la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 3:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo que no entiendo es el cambio de ubicación por problemas de volumen a otro sitio donde también hay problemas de volumen. No me entra en la cabeza.
Por cosas como estas y (porque siguen haciéndose saraos en el Tierno Galván*, si bien más cortos y que acaban antes, pero que son un coñazo también para los usuarios del parque), tiendo a pensar que el cambio no ha sido solo por temas politicos. Verdaderamente me da curiosidad saber por qué se ha movido. *https://madridsecreto.co/candlelight-tierno-galvan/ https://conciertos.club/madrid/conciertos/20108-madrid-escena-simply-red https://extra.tomavistasfestival.com/conciertos-extra-2022/ |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Miér Mayo 25, 2022 3:36 pm | |
| Yo creo que pensaban que iban a meter más gente. El Rio Babel no sé cuanta gente movía por día en el mismo recinto en días como cuando trajeron a gente como Love Of Lesbian o Dorian, pero juraría que eran más de 10000, ese número en un Tierno Galván si que lo veo bastante saturado, incluso, la gente que había el jueves no sé cómo hubiera sido a nivel de comodidad en el Tierno. Es que si es por tema ruido, sentido no tiene, antes se te quejaban de un distrito y ahora de otro. A lo mejor algún día lo dicen. O lo han dicho y no nos lo creemos o no nos cuadra. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Jue Mayo 26, 2022 11:57 am | |
| Al Ifema no creo que vuelva. Salvo que trajeran a FJM o THE CLASH con el hijo de JOE STRUMMER no vuelvo por ahí. Y aún así me lo tendría que pensar. Estoy muy quemado con lo que les hicieron a SLOWDIVE y a RBCF. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2776 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Tomavistas 2020 Jue Nov 17, 2022 3:49 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Al Ifema no creo que vuelva. Salvo que trajeran a FJM o THE CLASH con el hijo de JOE STRUMMER no vuelvo por ahí. Y aún así me lo tendría que pensar.
Estoy muy quemado con lo que les hicieron a SLOWDIVE y a RBCF.
Tus plegarias han sido escuchadas hermano. Vuelven al Tierno Galván Menudo día llevo, otra cosita en la que vamos a estar de acuerdo Belcebú y yo .... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomavistas 2020 | |
| |
|
| |
| Tomavistas 2020 | |
|