www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tomavistas 2020

Ir abajo 
+24
gck
periferico
miguelitocarapito
Fallout_3
Mj
Spree
yodado
travisss
3punto0
Steve
karakono
MorenoJ
fran76
Señor Perdido
mariousera
kauka
Montag
Modfather
maiquel_nait
Mago Simón
belcebú
miguel_mabs
zinexin
haz palmas grita si!!!
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11829
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 11:18 am

Por qué no se hizo en el Tierno Galván? Yo no fui por eso -y porque el cartel no me encajaba como para jugármela a IFEMA- pero si hubiese sido donde siempre probablemente me habría acercado al menos un día.

Porque ahora tienen el tomavistas extra con conciertos en el Tierno Galván...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 11:50 am

Aunque no lo descarto, no estoy muy seguro de que sea un tema politico lo del Tierno Glván.

También digo que esto para los vecinos es un puto coñazo, sobre todo si usas el parque y el espacio del auditorio y resulta que no te dejan pasar y/o que te encuentras obstáculos para pasear. Además, hay grupos que están bastante quemados del tema ruidos por un sarao que les han puesta al lado y no son precisamente gente del PP (https://stopespaciodelicias.blogspot.com/). Y el Tomavistas suena como 10 veces más que eso de lo que se quejan.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2623
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 12:11 pm

Muy delicados algunos con el tema ruidos. Joder!, Son tres días y os lo dice uno, durante años y años ha sufrido el vivir en epicentro de la zona de marcha del barrio
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46563
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 1:50 pm

En el Tierno Galván ya han tenido movidas con el volumen otros años. Recuerdo uno que del viernes al sábado lo bajaron una barbaridad. Eso les pasa por cerrar con A Place To Bury Strangers Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 2:55 pm

fran76 escribió:
MorenoJ escribió:
fran76 escribió:
Ayer MUY bien. En todos los sentidos. Así, SI.


Podemos hablar del sonido si eso ... Atroz
El sonido en Yawners, Rolling Blackouts, Kevin Morby estuvo excelente. En Slowdive, notable. En Biznaga y Carolina, han tenido mejores días con el sonido. Y en Suede sonaban raros los temas más potentes. Lo que quiero decir es que no creo que fuera un problema del festi el tema del sonido...añado que casí todos los bolos los ví delante, no sé si influye.
MorenoJ, donde dije digo, digo Diego. Lo del sábado, como ya apuntabas el viernes, si que fue atroz. A Kokoshca apenas se les escuchaba desde tercera fila, La Trinidad mucho más bajo que el día anterior a la misma hora Yawners, Shame y Jarvis a volumen de música de fondo, incluso estando delante no sonaba todo lo alto (sonaba bien, pero no al volumen necesario) que los bolos requerian, y suma y sigue. El sábado, SI estoy de acuerdo con tu apreciación, porque incluso estando delante, no se escuchaba. A este ritmo va a ser mejor que nos metan en las carpas del Ifema a ver bolos aunque suene todo a chapa. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68691
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 3:02 pm

Lo que no entiendo es el cambio de ubicación por problemas de volumen a otro sitio donde también hay problemas de volumen. No me entra en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 3:18 pm

belcebú escribió:
Lo que no entiendo es el cambio de ubicación por problemas de volumen a otro sitio donde también hay problemas de volumen. No me entra en la cabeza.

Por cosas como estas y (porque siguen haciéndose saraos en el Tierno Galván*, si bien más cortos y que acaban antes, pero que son un coñazo también para los usuarios del parque), tiendo a pensar que el cambio no ha sido solo por temas politicos.

Verdaderamente me da curiosidad saber por qué se ha movido.

*https://madridsecreto.co/candlelight-tierno-galvan/
https://conciertos.club/madrid/conciertos/20108-madrid-escena-simply-red
https://extra.tomavistasfestival.com/conciertos-extra-2022/
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2022 3:36 pm

Yo creo que pensaban que iban a meter más gente. El Rio Babel no sé cuanta gente movía por día en el mismo recinto en días como cuando trajeron a gente como Love Of Lesbian o Dorian, pero juraría que eran más de 10000, ese número en un Tierno Galván si que lo veo bastante saturado, incluso, la gente que había el jueves no sé cómo hubiera sido a nivel de comodidad en el Tierno. Es que si es por tema ruido, sentido no tiene, antes se te quejaban de un distrito y ahora de otro. A lo mejor algún día lo dicen. O lo han dicho y no nos lo creemos o no nos cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2022 11:57 am

Al Ifema no creo que vuelva. Salvo que trajeran a FJM o THE CLASH con el hijo de JOE STRUMMER no vuelvo por ahí. Y aún así me lo tendría que pensar. 



Estoy muy quemado con lo que les hicieron a SLOWDIVE y a RBCF.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2623
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 EmptyJue Nov 17, 2022 3:49 pm

Jordaomaravillao escribió:
Al Ifema no creo que vuelva. Salvo que trajeran a FJM o THE CLASH con el hijo de JOE STRUMMER no vuelvo por ahí. Y aún así me lo tendría que pensar. 



Estoy muy quemado con lo que les hicieron a SLOWDIVE y a RBCF.
Evil or Very Mad

Tus plegarias han sido escuchadas hermano. 

Vuelven al Tierno Galván  cheers cheers


Menudo día llevo, otra cosita en la que vamos a estar de acuerdo Belcebú y yo .... facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomavistas 2020 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tomavistas 2020   Tomavistas 2020 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomavistas 2020
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Tomavistas 2019
» TOMAVISTAS 2023
» Tomavistas 2018 - 25-26 mayo
» Tomavistas Fest 2014 - Madrid
» FIELD DAY 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: