Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 9:47 am
Fallout_3 escribió:
Aquí vienen Los Planetas en noviembre con la movida de Fuerza Nueva, que tienen un disco de 8 canciones, y lo mismo: 40 pavos las entradas (+ gestión).
En la sala Mozart valen eso hasta los monólogos de Ignatius
Precisamente es un concierto que me podría plantear ir a verlo (aún no lo sé) por ser ahí, puede ser espectacular Niño de Elche con ruido con esa acústica, si fuera en la Multiusos ni de coña. Distintas maneras de apreciar lo últimos coletazos de belleza que nos ha regalado Gran Corona
De todas maneras lo que digo, me sorprende mucho que los conciertos para NOVIEMBRE se sigan anunciando en ese rollo cuando todo el mundo va a estar vacunado ya.. el de Kase O en el Príncipe Felipe igual, es sentado todo y con espacios...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 9:55 am
Sin Corona no irían a la Mozart y no valdrían 40€. La belleza de los conciertos prohibitivos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 9:59 am
Bueno, valdrían mínimo 30 en la Multiusos por el caché que tienen y con un sonido de mierda. En este caso concreto, se sale ganando y mucho. Otra cosa es que yo me haya visto en el Auditorio estos meses de Tachenko hasta a Natalia Lacunza pero aún para mí SÍ ES Gracias Corona. Tú miras el precio y yo la belleza.
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 10:01 am
Esto cuando lo comentamos?
Spree escribió:
Lo más random que me ha pasado en tiempo es ponerme a escuchar de nuevo Lori Meyers currando y venirme arriba. Bueno, pues anuncian concierto en Alicante. Vamos a ver si no es muy prohibitivo que igual hasta voy. Lo que sucedió después:
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 10:51 am
Yo me acabo de poner el disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 10:51 am
the New Normal, hay que abrir más la mente
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 11:00 am
Mago Simón escribió:
Esto cuando lo comentamos?
Spree escribió:
Lo más random que me ha pasado en tiempo es ponerme a escuchar de nuevo Lori Meyers currando y venirme arriba. Bueno, pues anuncian concierto en Alicante. Vamos a ver si no es muy prohibitivo que igual hasta voy. Lo que sucedió después:
¿No te gustan los Lori, mago Simao? Imaginaba que los dos primeros discos con su toquecillo a lo Los Brincos/Los Ángeles te simpatizaba algo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 11:06 am
Hombre claro, Viaje de Estudios y Hostal Pimodán discos de cabecera en los early dosmiles, y los concis eran bechamel croquetera, el tercero todavía tenía cosas chulas pero ya empezaron con los hits y la cagaron
Lo último que me atreví a escuchar de ellos era directamente basura, peor que Sidonie creo. Igual por eso ahora les molan a los ex-indies? Puede que hayamos reiniciado bucle ojo
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 11:24 am
Mago Simón escribió:
Hombre claro, Viaje de Estudios y Hostal Pimodán discos de cabecera en los early dosmiles, y los concis eran bechamel croquetera, el tercero todavía tenía cosas chulas pero ya empezaron con los hits y la cagaron
Lo último que me atreví a escuchar de ellos era directamente basura, peor que Sidonie creo. Igual por eso ahora les molan a los ex-indies? Puede que hayamos reiniciado bucle ojo
A mi esos dos primeros son los que me gustan, todavía me parecen defendibles a día de hoy. Sobre todo porque era una línea, la de seguir la herencia del pop español 60s, relativamente audaz (no creo que en España haya habido una 60xpolitation como pudo ser el britpop nunca). Según fueron pasando discos daba la impresión de que hacían todo pensando en hacer un hit festivalero pocho, de hecho cuando pienso en una canción que me da vergüenza ajena muchas veces se me viene "Mi realidad" y la línea aquella de "psicoanalistas deprimí / con un trastorno bipolar". Para mi son la viva demostración de cómo la nostalgia de los 80 -de los 80 más comerciales y chungos- han lobotomizado al pop español en los últimos 20 años.
De cualquier manera el nivel de basura más tocha que creo que nos ha dado (Izal aparte) todo el indi festivalero 2000s es esta canción:
Skalofríos
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 11:29 am
MI MUNDO QUE ES MI REALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Vie Abr 30, 2021 11:56 am
Mayúsculas no, Carlitos.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Dom Mayo 02, 2021 12:52 pm
Los ingleses con los eventos de prueba, un hold my cubata de manual:
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Miér Mayo 05, 2021 11:15 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Jue Mayo 06, 2021 11:31 am
El Vida saca cartel nacional para 10k por día con el modo Love of Lesbian (mascarilla FPP2, espacios acotados, tests Ag previos), ni regalado, peores vacaciones ever
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Jue Mayo 06, 2021 12:38 pm
totalmente
Invitado Invitado
Tema: Re: Música en directo, crisis climática y Coronavirus Lun Mayo 10, 2021 9:39 am