Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 3:56 pm
Fallout_3 escribió:
miguel_mabs escribió:
sirvarez escribió:
Gracias!
Miles de ojos dirigiéndose a la columna de Metronomy.
Latin Trap
indietrónica
aunque, claro, pone tb que Coco es House Dj
El Dj de la casa. Acierto.
Hace tiempo que no te pido matrimonio.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 4:24 pm
Fallout_3 escribió:
miguel_mabs escribió:
sirvarez escribió:
Gracias!
Miles de ojos dirigiéndose a la columna de Metronomy.
Latin Trap
indietrónica
aunque, claro, pone tb que Coco es House Dj
El Dj de la casa. Acierto.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 4:38 pm
¿Quién cerrará este año en el Ray Ban?
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 5:11 pm
Pensaba que llevaba al Khaled algeriano, para enterarme que va un fake del trap. Menudo bajón.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 5:13 pm
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 5:25 pm
yo pensé lo mismo, el de Aïssa. temazo.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 5:29 pm
Khaled (el argelino) es una pasada.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 7:32 pm
Khaled (el de los pobres) es un referente.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 7:42 pm
Ah! Que no es este? Decepción.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 7:44 pm
PJ Harvey / Dj Harvey joke incoming
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Mar Ene 21, 2020 7:59 pm
sirvarez escribió:
Tiene que comer muchas natillas, para rozarle la suela al Khaled de verdad.
Un músico capaz de poner de acuerdo al Magreb entero. Cuando vino a Cartagena, a la Mar de Músicas, me acuerdo de la que montaron los inmigrantes, que decían que esto era como si para nosotros actuase Michael Jackson, y montaron un fiestón que acabó con las banderas de Marruecos y Argelia juntas en el escenario.
Además es un icono de las luchas por la libertades, ya que fue perseguido primero por el gobierno Argelino y luego por el fundamentalismo islamico, que amenazó a los cantantes de raï, debido a su liberalidad (hablaban de lo que todos los músicos: mujeres, alcohol...). Recibieron amenazas contra ellos y sus familias y algunos fueron asesinados.
Es embajador de buena voluntad de la ONU y la FAO.
Merece mucho la pena.
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 10:20 am
zinexin escribió:
Eso si, creo que estas ayudas se pagan con una cervecita llegado el momento.
¡Sí! A ver si alguna vez podemos encontrarnos. Todavía le debo unas cuantas cervezas a Mj.
Sobre lo comentado por Gabi, un aplauso a lo del New Normal, aunque se lo habían dejado fácil. Sobre el riesgo de la programación no me parece que sea algo casual de este año, solo hay que comparar las líneas que había hace 8-10 años con la de los últimos carteles, la tendencia es cada vez más conservadora. Sigue habiendo propuestas especiales pero en proporción son cada vez menos, han pasado a ser excepciones en un cartel el doble de grande. Además creo que siguen analizando gran parte del cartel desde la misma perspectiva y contexto de hace 10-12 años, y la parte que se ha renovado la han dejado casi en exclusiva al rollo de 'El Bloque', en una proporción exagerada para la relevancia y producción que tiene el movimiento. Me sigue pareciendo el mejor cartel del país con diferencia, pero esa sensación de descubrir y profundizar en él yo por lo menos la he perdido.
Sobre el tema de la huella climática, entiendo que es un tema complejo, pero cuando la mayoría de grupos llegan en avión (muchos de otros continentes) y la mitad del público más de lo mismo porque es extranjero, evidentemente algo falla para que este formato de festival pueda cumplir con el objetivo de sostenibilidad y emisiones cero.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 10:22 am
Hype escribió:
sirvarez escribió:
Un músico capaz de poner de acuerdo al Magreb entero. Cuando vino a Cartagena, a la Mar de Músicas, me acuerdo de la que montaron los inmigrantes, que decían que esto era como si para nosotros actuase Michael Jackson, y montaron un fiestón que acabó con las banderas de Marruecos y Argelia juntas en el escenario.
Además es un icono de las luchas por la libertades, ya que fue perseguido primero por el gobierno Argelino y luego por el fundamentalismo islamico, que amenazó a los cantantes de raï, debido a su liberalidad (hablaban de lo que todos los músicos: mujeres, alcohol...). Recibieron amenazas contra ellos y sus familias y algunos fueron asesinados.
Merece mucho la pena.
Me parece debuti, le daré una escucha si me acuerdo
Solo remarcaba que Khaled el de aquí es crema también
Mj Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 10:33 am
Laetitia escribió:
zinexin escribió:
Eso si, creo que estas ayudas se pagan con una cervecita llegado el momento.
¡Sí! A ver si alguna vez podemos encontrarnos. Todavía le debo unas cuantas cervezas a Mj.
Sobre lo comentado por Gabi, un aplauso a lo del New Normal, aunque se lo habían dejado fácil. Sobre el riesgo de la programación no me parece que sea algo casual de este año, solo hay que comparar las líneas que había hace 8-10 años con la de los últimos carteles, la tendencia es cada vez más conservadora. Sigue habiendo propuestas especiales pero en proporción son cada vez menos, han pasado a ser excepciones en un cartel el doble de grande. Además creo que siguen analizando gran parte del cartel desde la misma perspectiva y contexto de hace 10-12 años, y la parte que se ha renovado la han dejado casi en exclusiva al rollo de 'El Bloque', en una proporción exagerada para la relevancia y producción que tiene el movimiento. Me sigue pareciendo el mejor cartel del país con diferencia, pero esa sensación de descubrir y profundizar en él yo por lo menos la he perdido.
Sobre el tema de la huella climática, entiendo que es un tema complejo, pero cuando la mayoría de grupos llegan en avión (muchos de otros continentes) y la mitad del público más de lo mismo porque es extranjero, evidentemente algo falla para que este formato de festival pueda cumplir con el objetivo de sostenibilidad y emisiones cero.
Me acordé mucho de ti el otro día que salía en el periódico que ya hacía un año del cierre del COC de San Roque . Avisa cuando vengas!
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 10:40 am
sirvarez escribió:
Hype escribió:
sirvarez escribió:
Merece mucho la pena.
Me parece debuti, le daré una escucha si me acuerdo
Solo remarcaba que Khaled el de aquí es crema también
Si quieres empieza por Rai Rebles que es un recopilatorio de varios artistas de Rai, que es una pasada. Y ya tiras del hilo.
De Khaled, aunque estén muy sobadas, es verdad que Aysha y Didi son sus canciones más fáciles. A mi me hace especial gracia su música de cuando se llamaba Cheb (joven) Khaled, que es su época más Rai y un poco menos accesible.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 11:20 am
Parece que han dicho en la radio que Chromatics + Desire doblan en Porto.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 12:57 pm
increíble puta basura descubrir que martha es una dj absolutamente random nivel 3 suscriptores en youtube y nada subido a ningún lao a la que deben dar bola en algún canal de la bbc en algún momento y no el mejor grupo de pop de guitarras de los últimos años
Última edición por Random Kid#174 el Miér Ene 22, 2020 12:58 pm, editado 1 vez
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 12:58 pm
plataforma de afectados ya
Mj Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 12:58 pm
Random Kid#174 escribió:
increíble puta basura descubrir que martha es una dj absolutamente random nivel 3 suscriptores en youtube y nada subido a ningún lao a la que deben dar bola en algún canal de la bbc en algún momento y no el mejor grupo de pop de guitarras de los últimos años
NOOOOOOOOOOOOO, NO ME JODAS HOMBRE, NOOOOOOOOOOOOO
Boicot a la dj, que nos traigan a estos.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 1:08 pm
Me cago en la puta, los daba por fijos
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Ene 22, 2020 1:12 pm
Hostia, en serio? Yo también pensaba que eran estos Martha que además sacaron disco en el 19