www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me imagino a...

Ir abajo 
+27
Urriel
getchoo
belcebú
Los 3 Maspoperros
Diana
pequeña esquimal
suicideboy
ICETOPO
Cachuli
Zalk
Ashtraygirl
errepunto
rockero
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
R7UL
shirlie
Peregrin
churro
A
corderin
*Morgana*
lluiset
bonobonitobarato
Icegirl
Hoplita
sAdDiCkMaN
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:20 pm

R7UL escribió:
Me imagino a xocha en pelotas.

y yo te imagino a ti bailando...

Me imagino a... - Página 4 1610
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:21 pm

Yo no bailo... Crying or Very sad

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:22 pm

Bueno, xoxa ha puesto el primer "me imagino" visual...

se añade a la lista, aunque no es la favorita
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:26 pm

Me imagino el último partido de liga Real mandril-Barsa...el que gane el partido gana la liga...en el ultimo minuto del partido marca el Barsa y gana la liga con gol de Samuel Etoo...y me imagino a borope y a r7ul...con la cara pintada de negro...con la camiseta del Barsa de Etoó... cantando en el Bernabeu en la zona de los ultrasur: "blancos llorones saluda a los campeones"...mientras los ultrasur los van rodeando...y van a darles unas caricias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:27 pm

pero yo no iré al fib , asi que no me puedes invitar a nada....

IMAGINO QUE SE LLEVE A CABO ALGUN AÑO EL FIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino a... - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:28 pm

xochalunar escribió:
pero yo no iré al fib , asi que no me puedes invitar a nada....

IMAGINO QUE SE LLEVE A CABO ALGUN AÑO EL FIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino a... - Página 4 389381

vaya otra que no se entera de la mitad un pijo...

Dije que invitaria en el fib si el que ganaba se iba al fib, pero que si no la cerveza quedaba pendiente hasta nuestro encuentro (el mio con el ganador, quiero decir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:29 pm

Me imagino a... - Página 4 983188 vale!!!! es no se leer Me imagino a... - Página 4 594701

pues nada, cuando nos veamos yo te invito unos vinos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:30 pm

Yo me imagino llegar un dia a casa, cansado de estudiar y encontrarme a sádico en la cocina en pelotas, con calcetines y delantal, como leonor watling, y gritarle ¡cariño ya estoy en casa!, y que me diga "te he preparado tu plato favorito".

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:31 pm

Me imagino un mundo sin rockero, y sinceramente, creo que sería un mundo de putísima madre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:33 pm

R7UL escribió:
Me imagino un mundo sin rockero, y sinceramente, creo que sería un mundo de putísima madre.

que dices!!!!

que hubiera sido de Barrio Sesamo sin el No
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:33 pm

A xoxa le gusta elmooooo, a xoxa le gusta eeeeelmo


(diciendo esta gilipollez noto que he rejuvenecido minimo 12 años)
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:34 pm

me imagino un mundo sin raul en la seleccion...y españa ganando la eurocopa...ammmm no...que eso ya ha ocurrido...
lol!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
xochalunar escribió:
Urriel escribió:
Me imagino al grupo putilatex cantandole a Aimar:

Has pasado de tus amigos rurales para hacerte el ambiguo siempre que sales....
Laughing Laughing

paso de hacer comentarios pero me ha molado!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

deja de reirte y deleitanos con tu poder imaginativo y literario...

jajaajajajaja... urrriel eres lo más perra del foro. Y que contigo haya mostrado mis dotes de amante, jjjj no quiere decir que deje de ser más heterosexual que paquirrin.



Yo me Imagino a Urriel con todo su equipo en medio de la cocina preparandose para escalar la encimera de casa para llegar al jamon.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:35 pm

En serio rockero, eres tonto y pesado a partes iguales, me voy a dormir con tal de no seguir leyéndote, a ver si con un poco de suerte al volver te has largado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A xoxa le gusta elmooooo, a xoxa le gusta eeeeelmo


(diciendo esta gilipollez noto que he rejuvenecido minimo 12 años)

has nacido otra vez???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:38 pm

xochalunar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A xoxa le gusta elmooooo, a xoxa le gusta eeeeelmo


(diciendo esta gilipollez noto que he rejuvenecido minimo 12 años)

has nacido otra vez???? Shocked

si, noto mi cabeza algo humeda, es normal??
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 4:39 pm

R7UL escribió:
En serio rockero, eres tonto y pesado a partes iguales, me voy a dormir con tal de no seguir leyéndote, a ver si con un poco de suerte al volver te has largado.
cuando te levantes avisame al movil...que mientras yo tambien me pego una siesta...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 5:10 pm

Aimar escribió:



Yo me Imagino a Urriel con todo su equipo en medio de la cocina preparandose para escalar la encimera de casa para llegar al jamon.

Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191

prometo hacer fotos si eso ocurre...

primero nos hace falta un jamón...alguien se ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 5:12 pm

pequeña esquimal escribió:
Aimar escribió:



Yo me Imagino a Urriel con todo su equipo en medio de la cocina preparandose para escalar la encimera de casa para llegar al jamon.

Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191

prometo hacer fotos si eso ocurre...

primero nos hace falta un jamón...alguien se ofrece?
Laughing Laughing
había por ahi una chica que tenía patorras no???? y si no el culo de morecai también sirve Me imagino a... - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
poLp
Curioso
Curioso
poLp


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 5:40 pm

me imagino a un un Ñu comiendo pipas mirando a Leonard Cohen


Razz
Volver arriba Ir abajo
poLp
Curioso
Curioso
poLp


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 5:43 pm

me imagino a xochalunar abrazandome mientras vemos como anochece en Mindanao, mientras... por detras... una manada de ñandus juegan a las canicas canibales con dos ñus sedientos de sangria....
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 6:43 pm

Me imagino a spook dentro de 20 años, en una gran mansion forrado de pasta despues de tener la gran idea de patentar la receta de la tortilla de M. Al mismo tiempo, saddickman y lluiset, que en su momento se rieron de la idea de spook, estan cada uno en su respectiva casa, calvicos y con cara de tristes leyendo la postal que spook les ha enviado Me imagino a... - Página 4 711782
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 6:45 pm

lluiset escribió:
Me imagino a spook dentro de 20 años, en una gran mansion forrado de pasta despues de tener la gran idea de patentar la receta de la tortilla de M. Al mismo tiempo, saddickman y lluiset, que en su momento se rieron de la idea de spook, estan cada uno en su respectiva casa, calvicos y con cara de tristes leyendo la postal que spook les ha enviado Me imagino a... - Página 4 711782

me has sacado una sonrisa tío, que ya es mucho en estos días.


yo...me imagino en el fib de fiesta con todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 6:46 pm

spookAiser escribió:
lluiset escribió:
Me imagino a spook dentro de 20 años, en una gran mansion forrado de pasta despues de tener la gran idea de patentar la receta de la tortilla de M. Al mismo tiempo, saddickman y lluiset, que en su momento se rieron de la idea de spook, estan cada uno en su respectiva casa, calvicos y con cara de tristes leyendo la postal que spook les ha enviado Me imagino a... - Página 4 711782

me has sacado una sonrisa tío, que ya es mucho en estos días.


yo...me imagino en el fib de fiesta con todos vosotros.

Ojala eso ultimo no fuera solo una imaginacion. Pero bueno, pronto estaremos otra vez juntos haciendo de las nuestras, ya lo verasss!!! Me imagino a... - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 10:37 pm

lluiset escribió:
Me imagino a spook dentro de 20 años, en una gran mansion forrado de pasta despues de tener la gran idea de patentar la receta de la tortilla de M. Al mismo tiempo, saddickman y lluiset, que en su momento se rieron de la idea de spook, estan cada uno en su respectiva casa, calvicos y con cara de tristes leyendo la postal que spook les ha enviado Me imagino a... - Página 4 711782

Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191 Me imagino a... - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me imagino a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me imagino a...   Me imagino a... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me imagino a...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: