www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Canela party

Ir abajo 
+28
ourkid
zinexin
3punto0
midos
Kiebra
yodado
travisss
petiso
miguelitocarapito
Achooo
Risingson
Cyndi Pauper
kauka
sirvarez
belcebú
Mj
miguel_mabs
Fallout_3
Durden
David Robert Jones
Spree
mariousera
Rubo
Mago Simón
Random Kid#174
bme
maiquel_nait
cure
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2022 11:02 am

miguel_mabs escribió:
Mj escribió:
Un colega vende abono de tres días si sabéis de alguien.

Que lo ponga en ticketswap, suele ir bien esa página para vender

tengo un abono para vender y no me deja venderlo como abono en tickeswap, como en el abono pone día 25 he comprobado que me deja ponerlo como entrada de jueves, pero es un abono para los 3 días
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2022 11:37 am

bme escribió:
miguel_mabs escribió:
Mj escribió:
Un colega vende abono de tres días si sabéis de alguien.

Que lo ponga en ticketswap, suele ir bien esa página para vender

tengo un abono para vender y no me deja venderlo como abono en tickeswap, como en el abono pone día 25 he comprobado que me deja ponerlo como entrada de jueves, pero es un abono para los 3 días

bueno, acabo de poner a la venta uno que tenia dw viernes y sabado y lo he vendido sorprendentemente a los 5 minutos

por otra parte, alguien sabe como se hace la recarga de 50+5€ de bebida y comida, porque con lo que indica en la web no me entero
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2022 8:44 am

bme escribió:
bme escribió:
miguel_mabs escribió:
Mj escribió:
Un colega vende abono de tres días si sabéis de alguien.

Que lo ponga en ticketswap, suele ir bien esa página para vender

tengo un abono para vender y no me deja venderlo como abono en tickeswap, como en el abono pone día 25 he comprobado que me deja ponerlo como entrada de jueves, pero es un abono para los 3 días

bueno, acabo de poner a la venta uno que tenia dw viernes y sabado y lo he vendido sorprendentemente a los 5 minutos

por otra parte, alguien sabe como se hace la recarga de 50+5€ de bebida y comida, porque con lo que indica en la web no me entero

ya encontré el enlace
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2022 9:45 pm

FIB Vibes  Heart

Cagco, cambia a este para 2023.

Edit: Torres diosa
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46826
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2022 9:01 am

Ayer vi los horarios del sábado y casi me da un síncope. Tremendo día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2022 11:15 am



Viejezunillo el festival o qué?
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2022 11:20 am

Pues yo lo esperaba más incluso, fijate. A ver en 2022 un festi con cartel guitarrero ya sabes lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2022 1:44 pm

belcebú escribió:
 

Viejezunillo el festival o qué?
Por un segundo he pensado que el autor del tweet tenía 40 años
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2022 4:19 pm

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 11:57 am

Lo que venimos ya un tiempo comentando sobre el testigo de las fiestas del pueblo que han cogido los festivales.

https://www.diariosur.es/culturas/musica/canela-party-2022-20220828000306-video.html
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 12:00 pm

hombre en las fiestas de pueblo al menos te ponen la bizarrap de quevedo
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 9:54 pm

Lo del sábado con los disfraces es divertidísimo y lo que hace especial este festival, pero la manera de funcionar durante los cuatro días ha vuelto a ser ejemplar. Barras, baños, precios, taxis en puerta, sustituciones incluso a última hora, no sé, piensa en cualquier cosa que te haya parecido mal en el festival que hayas ido este año, aquí funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 10:50 pm

Spree escribió:
Lo del sábado con los disfraces es divertidísimo y lo que hace especial este festival, pero la manera de funcionar durante los cuatro días ha vuelto a ser ejemplar. Barras, baños, precios, taxis en puerta, sustituciones incluso a última hora, no sé, piensa en cualquier cosa que te haya parecido mal en el festival que hayas ido este año, aquí funciona bien.

Totalmente. Por poner un par de peros, precio de la cerveza (encima esos vasos en verano que los últimos tragos está bien calentuja pero vamos,como en casi todos los festivales), y sobre todo poner un escenario pequeño alternativo con DJ's como alternativa cuando no te molen los grupos de los escenarios... 

La cantidad de camareros, lo majos que eran y la rapidez en barras es de 10. Rapidez en baños. Comodidad en cualquier momento. Buen sonido. En fin... El mejor festival de 2022 seguramente.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3647
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 8:20 am

Totalmente de acuerdo, además en lo estrictamente musical tanto los artistas como el público me parece que en general lo disfrutan más que en otros festivales.

Quedarse con lo de los disfraces es bastante anecdótico. De hecho, si algo me preocupa es que se corra la voz y muera de éxito en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 9:36 am

belcebú escribió:
 

Viejezunillo el festival o qué?

Estaba yo y todo, así que era viejezunillo, sí.

Esta gente del Canela se han superado otro año más. Me daba un poco de miedete el crecimiento, pero he de decir que les ha salido de puta madre.

La magia del Canela es ir por la zona de comidas y pararte a hablar con Mikal Cronin, por ejemplo.

Un placer ver a las caras conocidas foreras por allí.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 10:09 am

kauka escribió:
Totalmente de acuerdo, además en lo estrictamente musical tanto los artistas como el público me parece que en general lo disfrutan más que en otros festivales.

Quedarse con lo de los disfraces es bastante anecdótico. De hecho, si algo me preocupa es que se corra la voz y muera de éxito en el futuro.

En mi opinión el mood de la gente es totalmente diferente el día de los disfraces y los anteriores, creo que influye muchísimo en que todo sean risas y pogos desde las 6 de la tarde a pesar del calor y lo que en un día normal hubiera sido pereza por entrar al recinto.


Acaban de sacar los precios por tramos para el año que viene y se apuntan a lo de subir precios cada X entradas vendidas. Primera decisión que como público no me gusta, pero qué les voy a decir yo encima de que no amplian aforo por seguir cuidando esto.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 10:10 am

Los primeros nombres para el año que viene.

Canela party - Página 2 Fbzok210
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 3:00 pm

Spree escribió:
kauka escribió:
Totalmente de acuerdo, además en lo estrictamente musical tanto los artistas como el público me parece que en general lo disfrutan más que en otros festivales.

Quedarse con lo de los disfraces es bastante anecdótico. De hecho, si algo me preocupa es que se corra la voz y muera de éxito en el futuro.

En mi opinión el mood de la gente es totalmente diferente el día de los disfraces y los anteriores, creo que influye muchísimo en que todo sean risas y pogos desde las 6 de la tarde a pesar del calor y lo que en un día normal hubiera sido pereza por entrar al recinto.


Acaban de sacar los precios por tramos para el año que viene y se apuntan a lo de subir precios cada X entradas vendidas. Primera decisión que como público no me gusta, pero qué les voy a decir yo encima de que no amplian aforo por seguir cuidando esto.

hombre pasar de 1500 a 5000 no ha estado mal, dales un par de años de este formato y el boca oreja de lo del sábado les puede llevar a crecer bastante más si deciden hacerlo

Cyndi Pauper escribió:
Los primeros nombres para el año que viene.

Canela party - Página 2 Fbzok210


ojalá hacer la cata el año que viene de unos espetinhos y los notwist
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2022 10:47 am

Las Ligas y Pantocrator ante la demanda de new normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 9:39 am

Y Les Savy Sav para que random ya ni se lo piense.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 10:15 am

Como nota, ir disfrazado a un festival es un clásico en tierras inglesas: ya que vas a un festival, vas a hacer el cabra 100%. Yo siempre he odiado disfrazarme (no sabéis el coñazo de niño que era) pero poco a poco he ido aceptando el ir al menos hecho un mamarracho. Cmon. Es un festival. No es algo serio. Es para pasárselo bien. De eso los ingleses saben, es bueno copiárselo. Mucho mejor que la moda "ir siempre vestido como una cucaracha" o "camiseta con bicho" que es la única aceptada en Iberia.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 10:19 am

Abonos ya a la venta y ayer confirmaron nuevas cositas.
Canela party - Página 2 Adelan10
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 10:31 am

Yo ya las he pillado. Con el adelanto ya me vale (y la organización de puta madre vista este año). Sólo falta que de aquí a un año pues pueda ir 😅
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 10:36 am

Risingson escribió:
ya que vas a un festival, vas a hacer el cabra 100%.... ....Cmon. Es un festival. No es algo serio. Es para pasárselo bien.

Lo dicho, el relevo de las fiestas PATRONALES.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2022 11:04 am

Cyndi Pauper escribió:
Abonos ya a la venta y ayer confirmaron nuevas cositas.
Canela party - Página 2 Adelan10

Los Karate son los Karate de Geoff Farina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canela party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canela party   Canela party - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canela party
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Canela Party
» Canela Party (Málaga)
» Canela Party (Málaga)
» Canela Party 2014
» Canela Party'15 | Málaga, 6 7 y 8 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: