www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Freddie Gibbs & Madlib

Ir abajo 
+7
Rafa Tempah
miguel_mabs
Fallout_3
sirvarez
Spree
Rubo
Random Kid#174
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:27 am

si todo va bien bolo de la edición 2020 confirmed





Última edición por Random Kid#174 el Jue Ene 16, 2020 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:29 am

Deja de abrir hilos que este era para mí, cabrón.

Si don Gabriel nos escucha y los ponen en el Ray-Ban igualito que lo de Nas se puede ver a estos + Baboni y Tyler del tirón así que make it happen
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:31 am

déjame alguna alegría que yo verás como al final solo voy el jueves y me pierdo el sábado de mis amores
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:35 am

No digas chorradas que el viernes de chill en el Warehouse y el sábado full equip otra vez
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:39 am

Rubo escribió:
No digas chorradas que el viernes de chill en el Warehouse y el sábado full equip otra vez

jeje
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:40 am

Pero como vas a ir solo el jueves loco? Además, que todavía tienen que anunciar la misa de Kanye del domingo
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:40 am

Rubo escribió:
No digas chorradas que el viernes de chill en el Warehouse y el sábado full equip otra vez


creo que el jueves -o miércoles noche por ver a los jesus y amanecer ya allí- y a campeonar oporto (si caen the national, que imagino), en casa son malas fechas porque se pegan en el hospital por ir al ps y hemos gastado la prioridad vacacional en lo de ny dos semanas antes, y es mucha pasta para ser barcelona, que no mola tanto; hasta aquí lo que me digo yo

pero si le dan vacas a esta habrá sorpresa y yo confío
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:46 am

Pues nada, a poner un par de velas en el Pilar para las vacas. Anyway este año tal cual salga del curro el miércoles por la tarde me meto en un tren, dejo todo en el hostal Lolus y a ver si llego a los Jesus o directamente a Apolo así que palante con eso también.

Related:

Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:58 am

Pero pon bien Gibbs joer

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:58 am

fredi lips and the wizard lizard
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 11:17 am

Freddie Gibbs & Madlib 56624
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 12:30 pm

No será como cuando los vimos allá por agosto de 2019 en el Paredes pero palante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 8:12 pm

There's little doubt about their deep admiration and appreciation for each other. It was hands down, for me, the best Tiny Desk of the year.




Pos eso

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 8:20 pm

Ole por ti si van con banda. Yo me encontré con esto, que me da será lo que sigue llevando
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 8:21 pm

Qué barbaridad de directo ese
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 8:23 pm

Y ese otro también, fuck police joder, además lo estoy acabando ahora y se rapea todo el verso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 9:03 pm

Ni de coña vienen con banda. Bastante si vienen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 9:07 pm

Rubo escribió:
Ni de coña vienen con banda. Bastante si vienen


Pfff!

Muerte a los artistas consagrados sin banda. Cosas como lo del año pasado de Pusha T debería estar penado
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:07 pm

Me da que aquest any tampoco hay cafelito, no Hype? Te veo muy cenizo. A mi con estos dos cuanta menos gente salga alrededor mejor. Freddie me debe la de 2016 que me enteré ya delante del escenario apunto de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:28 pm

Spree escribió:
Me da que aquest any tampoco hay cafelito, no Hype? Te veo muy cenizo. A mi con estos dos cuanta menos gente salga alrededor mejor. Freddie me debe la de 2016 que me enteré ya delante del escenario apunto de empezar.

Y Madlib te deberá la del 2018. Ya he dicho que buena idea contratar a los dos para ver si al menos toca uno de ellos.

Yo tengo la infraestructura montada para estar ahí, si luego tú prefieres tomarte el orujo en el bar, en lugar de un cafe en el forum con conciertos de fondo, yo no puedo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 10:31 pm

Hype acampando dentro del Fórum porfavor
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Ene 16, 2020 11:01 pm

Si a alguien le apetece ahondar en la amistad entre estos dos y el calvario por el que pasó Freddie con lo de 2016 que se vea esta entrevista:



A partir del minuto 16 especialmente.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyVie Ene 17, 2020 10:15 am

Hype escribió:
Spree escribió:
Me da que aquest any tampoco hay cafelito, no Hype? Te veo muy cenizo. A mi con estos dos cuanta menos gente salga alrededor mejor. Freddie me debe la de 2016 que me enteré ya delante del escenario apunto de empezar.

Y Madlib te deberá la del 2018. Ya he dicho que buena idea contratar a los dos para ver si al menos toca uno de ellos.

Yo tengo la infraestructura montada para estar ahí, si luego tú prefieres tomarte el orujo en el bar, en lugar de un cafe en el forum con conciertos de fondo, yo no puedo hacer nada.

La de 2018 me la debe un colega que le dio por casarse, con Madlib no tengo cuentas todavía  Freddie Gibbs & Madlib 704603
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Mayo 28, 2020 7:30 pm



Pues ALFREDO sale esta noche  bounce 

*colabo de Tyler incluida.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib EmptyJue Mayo 28, 2020 9:02 pm

Spree escribió:


Pues ALFREDO sale esta noche  bounce 

*colabo de Tyler incluida.

Espero que los recuperen para 2021 que no me suena haberlos visto en el cartel nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freddie Gibbs & Madlib Empty
MensajeTema: Re: Freddie Gibbs & Madlib   Freddie Gibbs & Madlib Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Freddie Gibbs & Madlib
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Freddie Gibbs (PS 2016)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: