| Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? | |
|
+16ejem ejem paranoid_android Sem carmen!! Fallout_3 kenshin Miguelot piccadilly suicideboy sAdDiCkMaN homeboy borope Laurita maiquel_nait albertt forbidden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 4:58 pm | |
| Las cervezitas para cuando llegues a la meta, así te saben mejor jaja |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:04 pm | |
| a mi me saben mejor tomarlas antes, durante y despues de la meta |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:05 pm | |
| suicide |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:06 pm | |
| picadilly en beni caen unas birras y tequilas? |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:07 pm | |
| la duda ofende güey!! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:08 pm | |
| me piro a currar y esas cosas k involucran la vida |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:12 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:34 pm | |
| |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 5:37 pm | |
| Volviendo al tema, la parte del camping que van a ampliar es muy grande el año pasado estaba casi vacia, también es cierto que estaba mal acondicionada y que supongo que este año la habrán mejorado, pero el miedo a quedarse sin sitio no tiene sentido, porque la organización lo que querrá es meternos a todos en el mismo redil y dejar el camping del pueblo para los que quieren otro rollo y es absurdo pensar que llegando un miercoles te vayas a quedar sin sitio, entonces los que lleguen el jueves y viernes ni plantan la tienda. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 6:01 pm | |
| - kenshin escribió:
- Volviendo al tema, la parte del camping que van a ampliar es muy grande el año pasado estaba casi vacia, también es cierto que estaba mal acondicionada y que supongo que este año la habrán mejorado, pero el miedo a quedarse sin sitio no tiene sentido, porque la organización lo que querrá es meternos a todos en el mismo redil y dejar el camping del pueblo para los que quieren otro rollo y es absurdo pensar que llegando un miercoles te vayas a quedar sin sitio, entonces los que lleguen el jueves y viernes ni plantan la tienda.
está claro que la ampliación que han llevado a cabo es para que los que "llegan tarde"(miercoles o jueves) puedan entrar sin problema en el camping del recinto, así lo veo yo al menos... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 8:22 pm | |
| Pero cuál amplían? el campfib o el bonet??
Kenshin no sería la primera vez que la gente acampe en los limoneros porque no hay sitio dentro del camping, el año pasado el jueves ya no cabía nadie más... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 8:54 pm | |
| - piccadilly escribió:
- kenshin escribió:
- Volviendo al tema, la parte del camping que van a ampliar es muy grande el año pasado estaba casi vacia, también es cierto que estaba mal acondicionada y que supongo que este año la habrán mejorado, pero el miedo a quedarse sin sitio no tiene sentido, porque la organización lo que querrá es meternos a todos en el mismo redil y dejar el camping del pueblo para los que quieren otro rollo y es absurdo pensar que llegando un miercoles te vayas a quedar sin sitio, entonces los que lleguen el jueves y viernes ni plantan la tienda.
está claro que la ampliación que han llevado a cabo es para que los que "llegan tarde"(miercoles o jueves) puedan entrar sin problema en el camping del recinto, así lo veo yo al menos... si el miércoles es "llegar tarde" pobres de los que lleguen para el fin de semana |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 10:02 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- piccadilly escribió:
- kenshin escribió:
está claro que la ampliación que han llevado a cabo es para que los que "llegan tarde"(miercoles o jueves) puedan entrar sin problema en el camping del recinto, así lo veo yo al menos... si el miércoles es "llegar tarde" pobres de los que lleguen para el fin de semana por eso he puesto las comillas |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 10:04 pm | |
| Ola, ya ke toy mas k perdía con esto de las zonas de acampa, aver si llego el martes encontraría sitio en la benicamp esa?
O es que esa se acaba y ya el martes to el mundo se tira pa la del recinto? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Lun Jul 07, 2008 11:18 pm | |
| na, to resuelto la abren el 15! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 1:12 am | |
| Anda ya! no seais exageraos que yo llegué el año pasado en viernes y acampé en el del recinto, eso si, sin arboles que me cubriesen y casi casi en medio del caminito...
Por cierto donde vais a acampar los foreros este año? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:06 pm | |
| - Sem escribió:
Por cierto donde vais a acampar los foreros este año? En el campfib, el martes haremos el cambio desde el bonet (o desde la playa). |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:12 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Sem escribió:
Por cierto donde vais a acampar los foreros este año? En el campfib, el martes haremos el cambio desde el bonet (o desde la playa). Porque el cambio?? Si el 14 abren el campfib y el 15 el benicamp, antes Bonet... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- LAURITA escribió:
- Sem escribió:
Por cierto donde vais a acampar los foreros este año? En el campfib, el martes haremos el cambio desde el bonet (o desde la playa). Porque el cambio?? Si el 14 abren el campfib y el 15 el benicamp, antes Bonet... Benicamp abrirá sus puertas el lunes 14 de julio a las 09.00h. y la apertura de Campfib tendrá lugar el martes 15 de julio a las 09.00h., aunque ésta dependerá del ritmo de ocupación de Benicamp. Ambas cerrarán el martes 22 a las 14.00h. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:15 pm | |
| No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.
Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:20 pm | |
| - LAURITA escribió:
- No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.
Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio pues hace unos dias estaba al revés lo juro, soy tonto pero no analfabeto... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:21 pm | |
| El que amplian es el campfib, el año pasado en la zona de enfrente donde los limoneros o los arboles que sean, pusieron algunas duchas y la gente acampó, eso si el año pasado no tenía toldos y el suelo en algunas zonas estaba bastante chungo, pero me imagino que este año y con tiempo lo habrán acondicionado igual que el otro camping, además ahí hay sitio para aburrir. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:23 pm | |
| Tratándose de fiberfib me lo creo Gracias kenshin tenía la duda de hacia donde ampliarían por ahí |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:24 pm | |
| - LAURITA escribió:
- No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.
Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio Nosotros llegaremos el miércoles noséaquéhora, no te he dicho nada porque no sabemos aún si seremos nostros dos ó vendrán más amigos que aún están indecisos... Pero como nos quedemos sin sitio por culpa de ellos me los como. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? Mar Jul 08, 2008 12:24 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- LAURITA escribió:
Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio pues hace unos dias estaba al revés lo juro, soy tonto pero no analfabeto... Tienes razón. Yo le mande un privado a Fiberfib para que me lo aclarase y debio cambiarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? | |
| |
|
| |
| Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? | |
|