www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los horarios...¿HOY?

Ir abajo 
+9
Sem
ICETOPO
suicideboy
Urriel
d32
abbeyroad
sAdDiCkMaN
Laurita
ligre-pop
13 participantes
AutorMensaje
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:24 pm

Para cuándo joder??? que uno necesita planificarse ya!!
esto no lo habia visto yo en la vida...a 1 semana del fib y todavía a 2 velas con este tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:25 pm

Yo no espero nada hasta el miercoles. Ojala me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:26 pm

Horarios ya!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:29 pm

Yo voy a las 6 y cuarto...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:32 pm

Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:55 pm

abbeyroad escribió:
https://exiliados.superforo.net/fib-2008-f7/horarios-t1394-180.htm
ese es un post para hablar de los horarios...este es para desfogarse y decir MECAGOENLAPUTAHOSTIAAAAAAAAA NECESITO HORARIOS YA!!!!!!!!!!!!! Los horarios...¿HOY? 200691
Volver arriba Ir abajo
d32
Curioso
Curioso
d32


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:57 pm

Fiberfib dijo que los darían la primera mitad de esta semana...deben estar al caer, ¿no? Yo estoy que me muerdo las uñas arghghghgh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 2:58 pm

MECAGOENLAPUTAHOSTIAAAAAAAAA NECESITO HORARIOS YA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:46 pm

pero que mas saber los horarios si luego os perdeis la mitad de los conciertos porque vais hasta el ojete de todo, por Dios!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:47 pm

Urriel escribió:
pero que mas saber los horarios si luego os perdeis la mitad de los conciertos porque vais hasta el ojete de todo, por Dios!!!!!!!


+1 esto no es serio
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:52 pm

ya se lo dijo Epi a Blas

https://www.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0

no, ya en serio, aqui los horarios solo valen por la tarde que es cuando mayormente estas sereno, luego a las 4 AM las cosas cambian y se complican, llega la 13º letra del abecedario y se armó el cristo..
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:54 pm

ya pero los horarios son indispensables d 9 a 3
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:55 pm

ya, pero si te vas a aburrir de ver el libro que te da la organización, al final los ho¡rarios los haces en 3 minutos
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 4:57 pm

ya pero el problema es k necesito convencer a los colegas con los k voy por k asi not engo k ir solo. me da iwal ir solo. pero prefiero con los colegas
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyLun Jul 07, 2008 5:04 pm

Urriel escribió:
pero que mas saber los horarios si luego os perdeis la mitad de los conciertos porque vais hasta el ojete de todo, por Dios!!!!!!!


Los horarios...¿HOY? 321191 Los horarios...¿HOY? 321191 Los horarios...¿HOY? 321191

Mas razon que un santo. Todos los años me pasa lo mismo! Los horarios...¿HOY? 321191
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 12:46 am

Que cojones a las 4?? creo que el año pasado no aguanté ningún día hasta tales horas...solo diré que el viernes de lo que llevaba encima me fui a dormir antes que empezase Digitalism y creo que no vi ningún concierto de manera decente... drunken
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 1:09 am

Los horarios mola tenerlos para hecrte el planing y motivarte antes del festi, pero yo, una vez alli, no le hago ni puto caso a mis propios horarios...o me pierdo cosas, o me dejo arrastrar a otros conciertos..etc Un desastre vaya Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 1:39 am

lluiset escribió:
Los horarios mola tenerlos para hecrte el planing y motivarte antes del festi, pero yo, una vez alli, no le hago ni puto caso a mis propios horarios...o me pierdo cosas, o me dejo arrastrar a otros conciertos..etc Un desastre vaya Laughing


+1
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 2:43 am

lluiset escribió:
Los horarios mola tenerlos para hecrte el planing y motivarte antes del festi, pero yo, una vez alli, no le hago ni puto caso a mis propios horarios...o me pierdo cosas, o me dejo arrastrar a otros conciertos..etc Un desastre vaya Laughing

Yo me pongo como una rata, pero aun asi soy fiel a mi horario. :pirat:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 3:04 am

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:
Los horarios mola tenerlos para hecrte el planing y motivarte antes del festi, pero yo, una vez alli, no le hago ni puto caso a mis propios horarios...o me pierdo cosas, o me dejo arrastrar a otros conciertos..etc Un desastre vaya Laughing


+1

+1

Allá cada uno, pero yo no gusto de condicionar mi rollo por nada (excepto Leonard Cohen y dos más)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 10:23 am

Pues yo voy al FIB a los conciertos y aunque es mi primera vez, en los otros festivales he sido fiel a mi horario, nada de arrastrarme por la farra, que mucho más barato me pongo las botas un finde en Madrid.

No pienso perderme ninguno de los conciertos que tengo marcados, dicho esto, el sabado solo tengo 2 (Tricky y MMJ, con lo cual... FARRRA Los horarios...¿HOY? 594701 drunken Los horarios...¿HOY? 704603
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 10:42 am

Hype escribió:
Pues yo voy al FIB a los conciertos y aunque es mi primera vez, en los otros festivales he sido fiel a mi horario, nada de arrastrarme por la farra, que mucho más barato me pongo las botas un finde en Madrid.

No pienso perderme ninguno de los conciertos que tengo marcados, dicho esto, el sabado solo tengo 2 (Tricky y MMJ, con lo cual... FARRRA Los horarios...¿HOY? 594701 drunken Los horarios...¿HOY? 704603

Deberias de pasarte también por Raconteurs (yo además intentaré ver a American Music Club y Eef Barzelay)

Para farra es el mejor día: con Smagghe, Tiefschwarz, Booka Shade y Metope.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? EmptyMar Jul 08, 2008 10:45 am

A Raconteurs lo veo chungo, mismotivos estan expuestos a lo largo y ancho del foro.

A American Music Club voy casi seguro pero si se lia no me importa perdermelo. Eef Barcelay ya lo he visto y me parece perfectamente prescincible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los horarios...¿HOY? Empty
MensajeTema: Re: Los horarios...¿HOY?   Los horarios...¿HOY? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los horarios...¿HOY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORARIOS
» HORARIOS
» HORARIOS FIB OFICIALES.
» HORARIOS FIB
» AVANCE HORARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: