Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:22 pm
que intentes colar que conoces a miembros de can más allá de damo suzuki que ni aparece ahí está entra en el top 3 tripladas del foro
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:23 pm
Los Killers, sí Los Strokes, no
Siguiente pregunta.
Me apunto a lo de los 100gecs y Palmas
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:27 pm
No se de que habláis, tengo 140 años
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:28 pm
Mj escribió:
Los Killers, sí Los Strokes, no
Siguiente pregunta.
Me apunto a lo de los 100gecs y Palmas
pero es que se paga a 1-1 que has estado ahí en 2012 y 2017. que estoy viendo y solo con las portadas deberían estar más cancelados que ethan kath
Mj Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:32 pm
No me escondo, efectivamente, la última vez que los vi fue en 2017, en la secret gig que dieron en Glastonbury y, claro, con eso pues imposible no ser ya fan aunque empiecen a hacer pc music.
* Tremendo disco han sacado I like trains, ojo.
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:35 pm
Random Kid#174 escribió:
que intentes colar que conoces a miembros de can más allá de damo suzuki que ni aparece ahí está entra en el top 3 tripladas del foro
Yo no intento colar nada, he presupuesto algo que justo ahora estaba confirmándolo, de hecho 7 de los nombres son de CAN (lo acabo de constatar), los otros 3 son los coautores, productores de turno, Rado, Cameron y Mike Crossey.
Kenji Suzuki = Damo Suzuki. Algún miembro que otro también me sonaba (soy muy aficionado a los árboles genealógicos de escenas musicales), y viendo tanto nombre alemán ha sido fácil atar cabos, pensaba que 4 o 5, pero he ido a confirmar y son 7 nada menos
Edito: hurgando mucho, no son 7, sino 5, Klaus Dinger y Michale Rother los he dado por hecho pero no son de Can, sino de Neu! de ahí que tb me sonasen sus nombrse, supongo que el tema que sampleen de Can (que aún ni me he molestado en buscarlo en whosampled) igual estaría producido por estos. Seguiremos informando
Última edición por ondasdelespacio el Sáb Ago 22, 2020 12:57 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:40 pm
Vale, pues me he colado, wikipediando en un segundo he sacado esto: "Dying Breed" contains excerpts from "Hallogallo", performed by NEU!, and "Moonshake", performed by Can.
Resulta que samplean dos, igual si la hubiera escuchado antes de ponerme a escribir quizás podría sacar lo de Hallogallo si es que es algo evidente en el tema.
Edito: Más bien mi triple no ha sido intentar colaros nada, sino presuponer algo y escribir algo antes de contrastarlo si quiera, me lancé una buena mandarina, que finalmente tuve la suerte de que entrase, pero la mala suerte (exceso de confianza) de andar pisando la líena y que sea de dos puntos en vez de 3
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:50 pm
Coñe, la estoy escuchando ahora y es TODA LA BASE RÍTMICA tal cual de Hallogallo, y quieres venir tú a marcarte tu triplito (o tiro libre) particular de nombrarme a Damo Suzuki? Y Rubo hablándonos de 10 coatures y en otro hilo explicándome si el synthpop es o no es música electrónica?
Al menos reconoced como yo que tampoco habéis escuchado la canción
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:53 pm
Conclusión, si The Killers tienen que recurrir a estos samples para generar este tipo de discusiones en un foro para hacer que me ponga un tema suyo, es que están muuucho más out que los Strokes, voy a darle una oportunidad a la de Weyes (por Weyes!) y ya. creo que ni la de Lindsey Buckingham, si fuera Stevie Nicks todavía.
Mj Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 12:56 pm
Es k.d lang
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:00 pm
Mj escribió:
Es k.d lang
Sí, K.D. Lang es K.D. Lang. Y Weyes es Weyes, Lindsey Buckingham es Lindsey Buckingham, y Adam Gardunciel el de TWOD.
??
He leído que en una participa Buckingham, en Spotify no sale no sé por qué, pero Gardunciel tampoco sale.
Mj Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:01 pm
ondasdelespacio escribió:
Mj escribió:
Es k.d lang
Sí, K.D. Lang es K.D. Lang. Y Weyes es Weyes, Lindsey Buckingham es Lindsey Buckingham, y Adam Gardunciel el de TWOD.
??
Nah, que he pensado que creías que el dueto con kd lang era con lindsey buckingham, me he debido de perder en algún mensaje
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:02 pm
Lo siento, he editado, ya creo que he visto de donde viene la confusión
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:10 pm
ondas discutiendo consigo mismo como Norton en el Club de la Lucha de los momentos más sonrojantes de 2020
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:11 pm
bueno ondas qué te ha parecido entonces, ¿confirmamos el 7.5?
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:28 pm
Conmigo no contéis para aupar a los Killers, nunca he sido muy fan y esto no está cambiando mi punto de vista. Ni puntuaciones de pitchfork ni que los lleven al PS (bueno, me da igual que los lleven y los metan en mordor porque estaré en otro sitio probablemente). De sus inicios me gustaban algunos temas sueltos, más Somebody Told Me que Mr. Brightside la verdad. Ma pareció simpática la versión de Joy Division, la de Bones y el remix de Pet Shop Boys de Read My Mind, poco más. En general su faceta más petarda-bailonga. Su epicismo en Human, When We were young, Mr Brightside nunca fue lo mío y parece ser que siguen por esa senda. No sé, hay algo que me chirría o me echa para atrás que no sé si es la voz de Brandon o la producción de los teclados y guitarras o qué, pero que puestos a escuchar rock épico con teclados y reminiscencias de Springsteen me quedo antes con Aracade Fire o TWoD que con los Killers.
Que me chirría/descoloca en ese tipo de temas, ya os digo, para los otros no tengo tanto problema, pero esa voz más ese sonido para ese tipo de canciones con esa épica se me hace algo empalagoso.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:31 pm
fíjate que yo lo único bueno que le puedo achacar al disco de los quillos es que no es uno lo de los güarons. el perezómetro lo tienen en exclusiva desde que tame impala se ha puesto a producir raperos
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:41 pm
pues mira Arcade Fire son otros neodinosaurios que ya podían animarse a volver a sacar un disco bueno plagiándose a sí mismos a ver si les vuelve a salir algo recordable, porque la bromita postSuburbs ya se alargó demasiado y como vuelvan a hacer otro truño casi se les puede dar ya por acabados
Mj Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:49 pm
A Arcade les queda un disco malo para volver a sacar uno bueno,
13:49, 22 de agosto de 2020.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:55 pm
Mago Simón escribió:
pues mira Arcade Fire son otros neodinosaurios que ya podían animarse a volver a sacar un disco bueno plagiándose a sí mismos a ver si les vuelve a salir algo recordable, porque la bromita postSuburbs ya se alargó demasiado y como vuelvan a hacer otro truño casi se les puede dar ya por acabados
Creo que el último no terminó de convencer a casi nadie, pero el reflektor a mí sí que me gustó, aunque sé que no fue tan celebrado, pero para mí tiene el tema homónimo, que me parece mejor que cualquiera del Suburbs y que también me recuerda más a mis temas favoritos del Funeral (Laika, Power Out, Rebellion). Ojalá para el siguiente menos Wake Up, menos Suburbs (la canción), y más Sprawl II, No Cars Go, y si me apuras, Everything Now, pero que sea un disco con cierto peso. No dos singles y mucho relleno.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 1:57 pm
tampoco vamos a esforzarnos nosotros si no se esfuerzan ellos, ¿no? yo tras el suburbs hice retirada y buenos recuerdos atesoraos. ¿sabéis quién sigue haciendo lo mismo que siempre y lo sigue haciendo bien? zach condon. que gusto poder conectar con 2007 sin que se le caigan a uno los anillos
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 2:00 pm
Everything Now es la mayor mierda que han hecho, hace poco me lo volví a poner y me dio vergüenza ajena, el resto de ese disco son neutras pero es que esa intento de ABBA de estadios es lo más atroz de su carrera. Reflektor como single se compra y la otra de ese disco que se hizo buena cuando hicieron el videoclip ese en directon con Spike Jonze.
Por cierto que hace poco colgaron esto, por eso me los volví a poner, hubo amago de reilusión pero fue abortado rápido
https://www.instagram.com/p/CDagj3GJTaW/
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 2:02 pm
Mago Simón escribió:
Everything Now es la mayor mierda que han hecho, hace poco me lo volví a poner y me dio vergüenza ajena, el resto de ese disco son neutras pero es que esa intento de ABBA de estadios es lo más atroz de su carrera. Reflektor como single se compra y la otra de ese disco que se hizo buena cuando hicieron el videoclip ese en directon con Spike Jonze.
Por cierto que hace poco colgaron esto, por eso me los volví a poner, hubo amago de reilusión pero fue abortado rápido
https://www.instagram.com/p/CDagj3GJTaW/
pues ocho miembros menos de los que suelen llevar y sin la cabra y suena ok
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 2:04 pm
ondasdelespacio escribió:
Ojalá para el siguiente menos Wake Up, menos Suburbs (la canción), y más Sprawl II, No Cars Go, y si me apuras, Everything Now, pero que sea un disco con cierto peso. No dos singles y mucho relleno.
menos Wake Up, más No Cars Go. Nos lo explicas? Porque igual son las dos más parecidas de su discografía con Rebellions
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020 Sáb Ago 22, 2020 2:04 pm
Mago Simón escribió:
Rafa Tempah escribió:
sirvarez escribió:
Semi retro hype + trap
Kenny Beats is the police. Buenas risas con las beat battles que monta llevando de jueces a Mike Dean, Denzel, Timbaland, etc. He visto que también ha metido mano en Mr. Motivator de Idles.
De retrohype nada que sacó esta molt maca hace bien poco
Ya que os habéis puesto con cositas de estás vuelvo a reivindicar a Young Jesus