| PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON | |
|
+53TVGirl beetle56 MorenoJ reverendopeach Almostpleasant 3punto0 Serruchaco Aeroslave ourkid fran76 gck ggdr julianocasablancas travisss Hip Priest yodado serchbcn mariousera Miguelot belcebú Laetitia Steve Josecapo rober9 jotajota miguelitocarapito jackster Rafa Tempah Fallout_3 Montag samlcc cabeza casco LandenGrema karakono juanako maiquel_nait Rubo Mj Señor Perdido kauka Pataduprins sirvarez Jordaomaravillao AlbRitter davidoffescassi Risingson zinexin haz palmas grita si!!! miguel_mabs Spree ondasdelespacio DrainXX Random Kid#174 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 4:23 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- bueno, no creo que sea simplemente el hecho de que guste más o menos el estilo,la verdad. también se critican conciertos de grupos de guitarras incluso gustándote el grupo.
y no es crítica como tal, es más una impresión, que me pilla lejísimos, que no veo como esto pueda enganchar a gente en un festival más allá de los que sepan a lo que van. y no solo el thug sino lo que he visto (poco en real, algo en video) del rap este americano del hi hat etc en directo.
así a ojo yo que no soy gran fan del hip hop he visto cosas que me han gustado (con y sin banda), cosas que me han dejado igual y cosas que hasta luego. pero vamos que no es más que una impresión, que se me haría rarísimo que algo así triunfara aquí, además con la mayoría de gente que no entiende las letras. Lo siento pero me ha hecho mucha gracia tío |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 4:23 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Es como cuando en el Paredes me decían que Freddie Gibbs no pero que Kendrick Lamar sí que les había gustado. Nos ha jodido
Ese podría haber sido yo , y añadiría a public enemy |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 4:26 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 4:47 pm | |
| no son americanos todos los young y lils estos que cantan encima de sus canciones? |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 6:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- no son americanos todos los young y lils estos que cantan encima de sus canciones?
Me temo que Yung Beef no, pero creo que no van por ahí las risas Al margen de eso, yo creo que el debate no es muy diferente al que ya había en los años 90 con grupos como los Chemical Brothers, de los cuales siempre se ha dicho que llevan su concierto entero ya grabado y durante una hora se pasan el buscaminas en modo experto a 2 players. Ya en su época, había mucha gente que incluso sabiéndolo, iba a los conciertos solo por ver el espectáculo que montaban (sí, las pantallas, la gente, el público, que suenen temas que te molen, etc). Todo eso, para mucha gente del público es ya una fiesta de por sí, incluso si no cantan las canciones, como sí hace Charli. Yo no veo nada de malo en que para la gente pueda ser eso una buena fiesta (igual que ir a la sesión de un dj o a una discoteca está perfectamente aceptado como divertido y fiestón). Yo ya defendí en su día el concierto de Charli por aquí, o al menos defendí que aún saliendo sin "banda" fuera igual de divertido, que para mí lo fue y mucho (Que ya expliqué que no tenía mucho sentido pedir una banda tradicional a un artista de PC-Music). Llegué y encontré sitio justo al lado de un grupo de queers británicas sin complejos que se las sabían todas y fue divertidísimo, no solo por el ambiente, el carisma que decís que pueda tener o por que sea su voz y no una grabada, sino también por las canciones que eran todo temazos: Focus, Vroom Vroom, Blame It to your love, Girls night out, unlock it, y las archiconocidas "I love it", "boys", "1999" y "Spicy" (yo hubiera añadido la de Boom Clap para terminar de reventar aquello, pero bueno, prefirió estrenar en directo Gone con Christine & The Queens y casi que mejor). Las canciones influyen muchísimo, ya influían como os decía en los conciertos de Chemical Brothers. Con todo eso, cuando vi que la cosa acababa fui el primero en bajarme también para el foso del pitchfork donde Empress Of se estaba saliendo, que una cosa no quita la otra. Probablemente no vaya a ver un concierto de Charli en Youtube, mientras que me miraría gustosamente cualquier live at KEXP de Empress Of, pero acudir en persona al del Primavera fue divertidísimo. Y lo hice, aún a riesgo de comerme un mojón, entre otras cosas, porque a Empress Of ya la había visto antes y viendo sus setlist en internet que siempre hacía el mismo orden, las nuevas las tocaba todas en la segunda mitad, así que me arriesgué y salí contento |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 6:21 pm | |
| Mierda ahora vuelvo a echar en falta el pop este año, salvando el concierto de Caroline Polachek en el pitchfork, no sé si habrá muchos más conciertos de pop este año que cuenten con un setlist de todo temazos como te pueden firmar Lorde, Janelle, Charli, etc.
Hay muchas cosas, bastantes: Mabel, Hannah, Kim Petras, pero casi ninguna pasa de 1-2-3 temacillos y ya.. nada de carreras sólidas. Solo Lana del Rey que la vi en un vida y no sé, no es que sea la alegría de la huerta. Hubiera preferido a Taylor, donde va a parar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 6:26 pm | |
| Los conciertos (sic) de los Chemical Brothers o de Fatboy Slim, siempre fueron una basura. Y pocos grupos de los 90s me gustan más que los Chemical. Los tipos daban al play, cogían el cubata y animaban al publico. Y ya. De hecho, lo mismo casi que Charli Y, efectivamente, incluso a los que nos gustaba ese tipo de música eramos capaces de reconocerlo. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 7:32 pm | |
| Pero que mas os dará si hay instrumentos o no sobre el escenario, si luego vais hasta el culo y no veis ni a la que tenéis delante entre el público? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 8:27 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Pero que mas os dará si hay instrumentos o no sobre el escenario, si luego vais hasta el culo y no veis ni a la que tenéis delante entre el público?
Disculpe, pero me esta confundiendo con usted |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 8:36 pm | |
| - Hype escribió:
- Los conciertos (sic) de los Chemical Brothers o de Fatboy Slim, siempre fueron una basura. Y pocos grupos de los 90s me gustan más que los Chemical. Los tipos daban al play, cogían el cubata y animaban al publico. Y ya. De hecho, lo mismo casi que Charli
Y, efectivamente, incluso a los que nos gustaba ese tipo de música eramos capaces de reconocerlo. Pues si de eso mismo estoy hablando, y aún hoy en diversos foros la gente pedía a los Chemical para este Primavera |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 8:38 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Pero que mas os dará si hay instrumentos o no sobre el escenario, si luego vais hasta el culo y no veis ni a la que tenéis delante entre el público?
¿era gente guapa que bailaba la del público? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Montag Aburrido
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/11/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Jue Ene 30, 2020 9:23 pm | |
| Vale, entonces a la hora de valorar un concierto ¿para vosotros influye o no que la música (y a veces la voz) esté parcial o totalmente grabada? Pregunto sinceramente |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Ene 31, 2020 2:54 am | |
| Pues supongo que depende mucho del concierto, del género y del contexto, hay muchos artistas que usan voces grabadas en directo, djs que samplean, voces moduladas generadas con vocoder o similar a lo kraftwerk o Daft punk.. y sí, también he visto a los Chemical brothers por poner algún ejemplo de "todo grabado".. al principio me rayaba más no ver instrumentos en el escenario pero diría que se ha ido normalizando poco a poco y el año pasado por ejemplo gente como Haru Nemuri dio un concierto cañerísimo simplemente cantando un karaoke sobre un CD al que su colega le daba al play. Sleaford Mods uno de ellos le da al play al tema (los dos casos de manera literal de hacer el gesto obvio con el dedo darle al play) y se dedica a beberse su birra mientras el otro escupe barras (literalmente también). Y Haru aNemuri me gustó más que Sleaford Mods. No sé, es algo complejo, está claro que hay bandas que tocan su instrumentación en directo como LCD Soundsystem, Empress Of, o el directo que hay en el hilo de música en la TV de Freddie Gibs & Madlib y que me encantan, pero también te digo que si hubiera podido ver a Bowie en directo, no me hubiera importado 'tanto' si sale él solo con todo grabado con tal de verle a él hacer su show y comerse el escenario y al público. Hay otros grupos que son todo una banda y tocan todos los instrumentos y me dan una pereza que me muero, como Foals por ejemplo. Depende de muchas cosas, de la música y las canciones, de la personalidad y el carisma, del estilo, del ambiente, de las circunstancias y el contexto, y creo que, sobre todo, de la reacción que seas capaz de provocar en tu público con o sin instrumentos |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Ene 31, 2020 7:29 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- davidoffescassi escribió:
¿era gente guapa que bailaba la del público? Alguien tenía que preguntárselo @maiquel, es como si dices "la nieve esta blanca" o "el flamenco este español", por eso me ha hecho gracia Dicho esto, si me acerco a Young Thug será más por curiosidad que por otra cosa. Freddie y Madlib son fijísimos. |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Ene 31, 2020 7:50 am | |
| El AMA ya se ha cerrado definitivamente o igual responde alguna pregunta más? Preguntar qué grupos le hubiese molado traer que no haya podido por algún motivo es preguntar por algo personal de los grupos? No sé; no creo que fuese una pregunta muy comprometida la verdad; ha respondido soplapolleces que no tienen nada que ver con la música y algunas preguntas interesantes que además se han hecho de las primeras ha pasado completamente. En fin; por lo menos es interesante saber su opinión de alguna cosa interesante que sí que ha querido responder. No obstante creo que lo lógico es ir respondiendo las primeras y parar cuando se aburra. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Vie Ene 31, 2020 10:55 am | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- davidoffescassi escribió:
¿era gente guapa que bailaba la del público? Alguien tenía que preguntárselo
@maiquel, es como si dices "la nieve esta blanca" o "el flamenco este español", por eso me ha hecho gracia Dicho esto, si me acerco a Young Thug será más por curiosidad que por otra cosa. Freddie y Madlib son fijísimos. ah coño, jajaja. vale, pero es que me refería especialmente a americanos tipo este, los del autotune y el cantar sobre sus voces, y super estrellas carísimas además; los británicos que he visto son otro rollo, por ejemplo. en mi cabeza, con "hip hop americano moderno del hi hat" explica perfectamente lo que quería decir. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Sáb Feb 01, 2020 1:31 pm | |
| . - sirvarez escribió:
- Estoy relajadísimo, no se si te gusta el hip hop o no, pero es fácil leer en este hilo y otros "no me gusta/ no pillo a tal rapero/s" junto a "su directo es malo porque tal". Creo que es un poco incoherente, y aporta poco, incluso por el hecho de que estamos dando opiniones en directos antes de que se presenten.
Si de primeras ni te gusta el género, leer constantemente "autotune/pregrabrados/no canta/no hay instrumentos" pues qué quieres te diga... Es un debate aburridillo basado en gustos personales. Ahora, yo puedo decir que Drake en directo es una bomba y recomiendo a los fans ir a verle, igual que te digo que el concierto de los wu-tang en el PS fue un trunyo o que RTJ dos anyos después en el mismo escenario y con el mismo número de instrumentos fue un cohete. Y creo que muchos estarán de acuerdo mientras que a otros les parecerá lo mismo ambos.
Si es que con lo que le he leído a jordao sobre freddie gibbs me ha dado más ganas de verle Ves como he hecho bien en dar mi opinión Sobre el Show de Freddie en Portugal. Ahora vas a ir mucho más motivado. Que conste que yo sobre todo quería transmitir mi sensación de no descodificar bien lo que está sucediendo y por ello, no alcanzar a entender qué tienen estos tipos de especiales. Y yo por ejemplo disfruté mucho en Benicasim del concierto de Kendrick Lamar. En fin, para eso está el foro también para comunicar nuestras sensaciones con respecto a la música no? En otro orden de cosas, si he entendido bien el tema de la nueva aplicación no hay manera de comprar entradas o abonos a alguien que no pueda ir a última hora porque le ha surgido cualquier problema verdad? Y por consiguiente, ¿recordáis cuánto costaban las entradas de día del año pasado? Comprar entrada de viernes y sábado me imagino que saldrá más o menos parecido a comprar el abono entero. No es así? Muchas gracias compañeros Y para Michaelnait. No me hagáis sufrir al chaval. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Sáb Feb 01, 2020 5:35 pm | |
| Se pueden comprar siempre y cuando esperes al último día para que los de Dice envíen el código y te manden a ti ese código. O a quienes hayan comprado las entradas por otras vías antes de que saliera lo de Dice. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Dom Feb 02, 2020 12:13 pm | |
| Muito obrigado |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Feb 05, 2020 11:23 am | |
| A partir de marzo de 2020 Primavera Sound se pondrá en contacto contigo para que les facilites la dirección de envío. El envío de pulseras empezará en abril de 2020. Solo se realizarán envíos a países de la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.20€ el envío |
|
| |
jotajota Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Feb 05, 2020 1:57 pm | |
| Perdonar la molestia. Pregunta de un ignorante total en este tema de la nueva plataforma de compra de entradas. Soy demasiado viejo para esta mierda, como dicen en las pelis. ¿Festicket funciona igual que dice o es como siempre, las pagas te llega la entrada por mail, la imprimes y se acabó? Es que soy de la vieja, muy muy vieja escuela que no tiene ni smartphone, así que esto de dice se me hace cuesta arriba. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Feb 05, 2020 1:59 pm | |
| La nueva plataforma de esta gente es Dice, no Festicket. Esta se supone que funciona ¿como siempre? Nunca he comprado pero imagino que te mandan la entrada al mail. Los de Dice te la mandan al móvil como un día u horas antes de que empiece la vaina. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Feb 05, 2020 2:15 pm | |
| Festicket funciona a la antigua, sí.
Había entendido que ahora sólo podían comprarse por Dice pero estoy comprobando que no, que se puede también en Festicket. |
|
| |
jotajota Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON Miér Feb 05, 2020 2:41 pm | |
| Rubo, Mj. muchas gracias por ayudar a un inútil en estas cosas como yo. Pues si Festicket funciona a la antigua, ahí que voy. Gracias otra vez, un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON | |
|