www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Seguimos contando cosas.... v.2

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 6050

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 9:51 am

Pues yo sí veo más posible que veamos de nuevo un live suyo ahora que antes, la verdad
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 16950

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 10:17 am

@haz palmas grita si!!! escribió:
@miguel_mabs escribió:
Me ha dolido tanto como la separación de Yuck. Laughing

Qué cosas, justo ayer compartí esto, está curioso

Hombre, a mi me fastidio más Yuck, que escucho hasta los discos de Hebronix todavía (el del año pasado está bastante bien por cierto, firmado como Daniel Blunberg) pero sí que es verdad que cuando vi la noticia pensé, la separación que a nadie importa y que todo el mundo que los conoce pensaba que se había producido ya

Claro  Laughing Es que ni un álbum cerca de la separación al menos.

Le echaré un ojo a lo del año pasado de Daniel Blunberg, aunque aún recuerdo irme antes de que terminara Hebronix en un PS hace unos años, porque me estaba pareciendo bastante coñacín.
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón

Cantidad de envíos : 52213

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 10:19 am

Yo, personalmente, me alegro de la disolución de Daft Punk. He acabado odiando todos sus éxitos. Gracias Corona
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 5892

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 11:00 am

La banda que cambió la vida de nadie. 

Una pena los llantos de gente que no escucha música en redes sociales, vaya 2 minutos malos habrán pasado.

Pd: Rubo, ahora o nunca, Ferran te espera.
Hype
Cansino
Cansino
Hype

Cantidad de envíos : 34367

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 11:04 am

@sirvarez escribió:
Pues yo sí veo más posible que veamos de nuevo un live suyo ahora que antes, la verdad

Yo coincido 100% en feelings con el niño sirvi. Sin pruebas y sin dudas.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 11734

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 11:24 am

A mí me dio una mica de pena tbh, que el Discovery lo tengo quemadisísimo. Pero vaya, que podían haberse disuelto hace 7 años y nadie habría notado diferencia.
yodado
Charlatan
Charlatan
yodado

Cantidad de envíos : 2714

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 11:32 am

Hace poco estuve unas semanas escuchando el Random Access Memories a diario y pensando joder en 2013 me pareció flojísimo y con los años terminó pareciéndome tremendo. La verdad es que es un grupo que ha dejado una huella profundísima a muchos niveles, en muchas épocas y de muchas maneras.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2417

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 11:35 am

Se me ocurren pocos grupos a los que les haga menos falta la parafernalia de anunciar que se retiran para luego petarlo con un comeback a los pocos años. Pero en fin, veremos si se produce la estafa Laughing
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 12:21 pm

@Rafa Tempah escribió:
Se me ocurren pocos grupos a los que les haga menos falta la parafernalia de anunciar que se retiran para luego petarlo con un comeback a los pocos años. Pero en fin, veremos si se produce la estafa Laughing

Mi pregunta es ¿qué necesidad tenía Daft Punk de decir que se retiran si llevan casi retirados 8 años? Que podían haber seguido igual y juntarse solo cuando les de la gana para lo que les de la gana, que era básicamente lo que ya hacían.

Dicho esto. Pienso lo mismo que con LCD: ojalá me estafen! Aquel con la pirámide fue uno de los conciertos que más he disfrutado ever. Ni el infierno del recinto de Madrid del Summercase fue capaz de joderlo.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 12:22 pm

@Hype escribió:
@Rafa Tempah escribió:

Mi pregunta es ¿qué necesidad tenía Daft Punk de decir que se retiran si llevan casi retirados 8 años? Que podían haber seguido igual y juntarse solo cuando les de la gana para lo que les de la gana, que era básicamente lo que ya hacían.

+1
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 12:29 pm

Concierto? Yao
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 62110

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 2:14 pm

@Mago Simón escribió:
Concierto? Yao

Hay gente que lo ve así. También hay gente que ve un concierto de una sinfónica dirigida por Ennio Morricone y tocando una selección de sus temas una paletada.

Maneras de vivir.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 2:24 pm

A todo esto, My Bloody Valentine cuando anuncian que se separan?
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 6050

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 2:45 pm

@miguel_mabs escribió:
A todo esto, My Bloody Valentine cuando anuncian que se separan?
Lo de esos sí que son conciertos  Yao
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 4:32 pm

@belcebú escribió:

Hay gente que lo ve así. También hay gente que ve un concierto de una sinfónica dirigida por Ennio Morricone y tocando una selección de sus temas una paletada.

Maneras de vivir.

Vienes a recordar de forma gratuita un mensaje de hace 2 años y luego te quejarás de cualquier pequeña alusión. También es una buena imagen de la forma de simplificar y tergiversar lo que verdaderamente se dijo

Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 4:40 pm

A que jode?

Es algo que tú haces continuamente.
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 4:50 pm

@belcebú escribió:
A que jode?

Varias cosas:

1.- Si tu lo dices...

2.- Por otro lado, evidentemente, es algo que tu nunca haces con ningún forero.

3.- No me he quejado porque joda, sino porque tú te quejas d algo que tú haces.

4.- Joder, joden bastante más muchas otras cosas que se me han dicho por aquí y que no han importado demasiado a nadie y se han dejado pasar como si nada.

5.- Esto joder, no jode nada. Es como cuando pusiste la foto de Martínez Soria llamándome paleto por no me acuerdo ya que comentario. Simplemente, no me ha apetecido dejarlo pasar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 4:54 pm

1.- Eso son cosas de los demás... me suena.

2.- Y tú más... me suena.

3.- Volvemos al Y tú más... me suena.

4.- a rascarse.

5.- Malinterpretaste la foto.
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 5:01 pm

1., 2. y 3. Normal que te suene. Dicho esto, no voy a alimentar un bucle que, además, a nadie le importa en realidad.

4. Osea, que te joden las alusiones pero los demás tienen que rascarse no solo cuando se les alude con mejor o peor fortuna, sino cuando directamente si se les insulta o se busca ridiculizarles constantemente.

5.- Puede que tengas razón en esto último, lo admito.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 5:20 pm

A mí las alusiones no me joden.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 11460

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 6:39 pm

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 PPdNZ3c
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 6:42 pm

Insoportables estos niveles de solemnidad y aspereza ya, mucho peor que cuando el Califa comparaba carteles
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMar Feb 23, 2021 8:44 pm

@Hype escribió:
@belcebú escribió:

Maneras de vivir.

Vienes a recordar de forma gratuita un mensaje de hace 2 años y luego te quejarás de cualquier pequeña alusión. También es una buena imagen de la forma de simplificar y tergiversar lo que verdaderamente se dijo

Spoiler:

@belcebú escribió:
A que jode?

@belcebú escribió:
A mí las alusiones no me joden.

¯\_(ツ)_/¯
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMiér Feb 24, 2021 8:33 am

@Mago Simón escribió:
Insoportables estos niveles de solemnidad y aspereza ya, mucho peor que cuando el Califa comparaba carteles

Y tú más.
Hype
Cansino
Cansino
Hype

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 EmptyMiér Feb 24, 2021 9:36 am

Está claro, si criticas que te hagan una alusión sesgada de hace dos años para ridiculizarte, te dicen que "a que jode?" y que "es algo que tú haces continuamente". 

Si a eso contestas diciendo que eso que te crítica es lo mismo que él también hace, te critica diciendo qué ya estás con el y tú más.

Si dices que eso no jode y que lo que de verdad jode son los insultos y las descalificaciones, entonces te dicen que te rasques.

Última edición por Hype el Miér Feb 24, 2021 9:50 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 29 Empty

Seguimos contando cosas.... v.2
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente