www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)

Ir abajo 
+32
Montag
Serruchaco
gck
LandenGrema
travisss
belcebú
usuario
Cyndi Pauper
Fallout_3
fran76
juanako
Jordaomaravillao
Mj
lluiset
saso
Rubo
kauka
karlosveco
ondasdelespacio
sirvarez
Mago Simón
Rexburg
miguel_mabs
tyler666
Spree
zinexin
davidoffescassi
yodado
AlbRitter
Josecapo
cabeza casco
Laetitia
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyVie Jul 17, 2020 4:43 pm

Pues eso, reciclo hilo para ver qué fin de semana vais a elegir y porqué.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 4:43 pm

Si ya lo tenéis claro, podéis apuntaros debajo y vais copiando y pegando para la lista:

FIN DE SEMANA 1:


FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 5:07 pm

Si ya lo tenéis claro, podéis apuntaros debajo y vais copiando y pegando para la lista:

FIN DE SEMANA 1:
Cagco

FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 5:15 pm

FIN DE SEMANA 1:
Cagco
Capo

FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 5:58 pm

FIN DE SEMANA 1:
Cagco
Capo
AlbRitter

FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:01 pm

FIN DE SEMANA 1:
Cagco
Capo
AlbRitter
yodado

FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:




A las 12 del mediodía "ni de coña vuelvo, qué estrés", a las 6 de la tarde ya tengo hotel.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:18 pm

Quitando el sábado del segundo fin de semana, en conjunto todos los días me parecen más o menos similares, pero el primer fin de semana están todos mis favoritos (Earl Sweatshirt, King Krule, Beach House, Pavement, Nick Cave, etc.) Le estoy dando vueltas también a devolver el abono y comprar el del Le Guess Who?, creo que en otras condiciones sería seguro la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:21 pm

A mi es que el fin de semana inicial me da por una parte el indi noventero que ahora mismo más me apetece ver (Yo la Tengo, Pavement, Dinosaur Jr y Bikini Kill) y por otra el quitarme la espina de no haber visto en directo a nadie de Odd Future (por duplicado con Earl y Tyler). Con eso ya inclina mucho la balanza.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:28 pm

Con los de ODD FUTURE tengo muchísimas dudas por el contexto, no sé porqué tengo la sensación de que sus directos en esos escenarios pueden ser un poco dececionantes.

Que se hayan caído Chromatics (y Desire) y Freddie Gibbs & Madlib ha jodido bien.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:34 pm

Tyler en 2018 fue de todo menos decepcionante. Ve sin miedo. Yo me planteo entre el 1º finde o los dos. La idea de hacer los dos, viene motivada por lo de quedarme toda la semana e intentar entrar en los conciertos privados - mariscada de Papi Gabi.

Si todo lo de Drain Gang, el Jazz, The Magnetic Fields, lo hubieran puesto el segundo finde, + lo que añadan, tendria claro que me haria todo. Pero cosas que de verdad me hagan ilusion de ese finde, no hay tantas. Aunque si que creo que tampoco son excesivamente fáciles de ver. Creo que me conozco, y voy a pillar todo, y a unas malas ya veré que hago si me bajo del tren.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:36 pm

Laetitia escribió:
Con los de ODD FUTURE tengo muchísimas dudas por el contexto, no sé porqué tengo la sensación de que sus directos en esos escenarios pueden ser un poco dececionantes.

Que se hayan caído Chromatics (y Desire) y Freddie Gibbs & Madlib ha jodido bien.

Una cosa que para mi va a marcar mucho la diferencia es ver qué conciertos van a ir al auditori. Doy por hecho que el de María del Mar Bonet será uno de ellos, pero no tengo muy claro el resto. ¿Einstürzende Neubauten? ¿Weyes Blood? ¿Los mismos Yo la Tengo?
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:40 pm

Esperate a ver si hay auditori, que todos los años tienen problemas. De los que dices, no apostaria por ninguno, salvo Maria del mar Bonet. En 2020 dijeron que autechre iban a actuar alli.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 6:56 pm

davidoffescassi escribió:
Tyler en 2018 fue de todo menos decepcionante. Ve sin miedo. Yo me planteo entre el 1º finde o los dos. La idea de hacer los dos, viene motivada por lo de quedarme toda la semana e intentar entrar en los conciertos privados - mariscada de Papi Gabi.

Si todo lo de Drain Gang, el Jazz, The Magnetic Fields, lo hubieran puesto el segundo finde, + lo que añadan, tendria claro que me haria todo. Pero cosas que de verdad me hagan ilusion de ese finde, no hay tantas. Aunque si que creo que tampoco son excesivamente fáciles de ver. Creo que me conozco, y voy a pillar todo, y a unas malas ya veré que hago si me bajo del tren.

Yo estoy exactamente igual que tú salvo en lo de que al final irás a ambos. Creo que por una vez voy a pecar de conservador e iré al primero sólo salvo sorpresa mayúscula. A lo que le tengo que hacer un análisis es a los conciertos entre semana porque si podría intentar alargar un par de días la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 7:17 pm

zinexin escribió:
davidoffescassi escribió:
Tyler en 2018 fue de todo menos decepcionante. Ve sin miedo. Yo me planteo entre el 1º finde o los dos. La idea de hacer los dos, viene motivada por lo de quedarme toda la semana e intentar entrar en los conciertos privados - mariscada de Papi Gabi.

Si todo lo de Drain Gang, el Jazz, The Magnetic Fields, lo hubieran puesto el segundo finde, + lo que añadan, tendria claro que me haria todo. Pero cosas que de verdad me hagan ilusion de ese finde, no hay tantas. Aunque si que creo que tampoco son excesivamente fáciles de ver. Creo que me conozco, y voy a pillar todo, y a unas malas ya veré que hago si me bajo del tren.

Yo estoy exactamente igual que tú salvo en lo de que al final irás a ambos. Creo que por una vez voy a pecar de conservador e iré al primero sólo salvo sorpresa mayúscula. A lo que le tengo que hacer un análisis es a los conciertos entre semana porque si podría intentar alargar un par de días la estancia.

Yo estoy en el equipo de Zinexin. Además que tengo el VIP que vengo arrastrando a precio reducido desde ni se sabe y no estoy por la labor de que nos gastemos 800 euros a un año vista.

A partir de ahí, creo que ya con más tiempo valoraré si me interesa coger el abono normal para el fin de semana segundo, y si hay opciones realistas de alojamiento, teletrabajo, etc para las fechas del segundo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 7:18 pm

A mi me parece objetivamente mejor el primero, si tuviera que elegir casi seguro que iba a ese. 
De momento contemplando muy seriamente no elegir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 8:00 pm

Spree escribió:
A mi me parece objetivamente mejor el primero, si tuviera que elegir casi seguro que iba a ese. 
De momento contemplando muy seriamente no elegir.

El primer domingo es una cosa loquísima.
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 8:58 pm

FIN DE SEMANA 1:
Cagco
Capo
AlbRitter
yodado
tyler666

FIN DE SEMANA 2:


AMBOS:




El primero sin dudarlo. Los cabezones que más me llaman son los que no repiten el segundo ( Beck, Pavement, Nick) con la única excepción de los Yeah Yeah Yeahs.Y los segundos de día del primer finde se meriendan a los del segundo. En la letra pequeña toca hacer deberes, pero del segundo finde conozco poquísima cosa.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 9:54 pm

Es que en el segundo hay bastante mas #Newnormal que en el primero. Se vuelve a confirmar que al menos por los foros, gusta mas el formato tradicional, que el "nuevo".
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMar Mayo 25, 2021 11:43 pm

80% al 2° finde. El factor logístico va a influir mucho en la decisión. Ambos carteles los veo a un nivel casi idéntico.
Creo que se puede ver de primeras algo mejor el cartel del primero porque básicamente casi todos los nombres los conocemos desde que los anunciaron hace año y medio. Seguro habrá mucho por descubrir en la letra media pequeña del 2° tb.

Lo de Pavement va a ser la mayor frustración, y más viendo como otros grandes hacen 2 o 3 fechas.
Volver arriba Ir abajo
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg


Cantidad de envíos : 201
Edad : 41
Localización : MADRIT
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 12:24 am

Con la cabeza fría y quitando 2-3 cosas del 1º, creo que me jodería más perderme el 2º finde.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 9:15 am

miguel_mabs escribió:
80% al 2° finde. El factor logístico va a influir mucho en la decisión. Ambos carteles los veo a un nivel casi idéntico.
Creo que se puede ver de primeras algo mejor el cartel del primero porque básicamente casi todos los nombres los conocemos desde que los anunciaron hace año y medio. Seguro habrá mucho por descubrir en la letra media pequeña del 2° tb.

Lo de Pavement va a ser la mayor frustración, y más viendo como otros grandes hacen 2 o 3 fechas.

esto es imposible en el Primavera no? O compras a ciegas o nada



Más marcoaldanismo imposible sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 10:17 am

El domingo casi tengo más ganas de ver a The Weather Weapon y los Rolling Blackouts CF que a los cabezas... A ver los horarios, sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 10:20 am

Suerte tío
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 10:23 am

miguel_mabs escribió:
El domingo casi tengo más ganas de ver a The Weather Weapon y los Rolling Blackouts CF que a los cabezas... A ver los horarios, sí Laughing

¿Qué domingo?  scratch
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) EmptyMiér Mayo 26, 2021 10:26 am

Mago Simón escribió:
Suerte tío
Gracias por el consejo de nando, mago. Súper rentable económimcante, a largo y corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty
MensajeTema: Re: Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)   Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asistentes PS22 (¿Qué fin de semana elegir?)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA SEMANA
» Donde voy un fin de semana!!
» [PS] Los Planetas perform. Una Semana En El Motor De Un Autobús
» LE BEAT BESPOKÉ 7 (Londres Semana Santa)
» Eat My Soul 2017 (Semana de la Música Negra, Alicante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: