| EURO 2021: VIDORRA EDITION | |
|
+14usuario Josecapo Steve Aeroslave sirvarez mariousera Rubo LandenGrema Porrandalf R7UL Spree belcebú zinexin Fallout_3 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 8:30 am | |
| ¿Pedri ya es mejor que Modric como los otros entonces? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 8:52 am | |
| - Spree escribió:
- Al final los bandos son los de siempre, los que aprecian la BELLEZA y el taquito de Ferrán y los grises con Urzaiz y Clemente.
Ojalá Grealish haciendo una tipo la de Arshavin esta Euro, lo merecemos <3 Está feo, que le desees un fichaje por el Arsenal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 9:19 am | |
| - Spree escribió:
- Al final los bandos son los de siempre, los que aprecian la BELLEZA y el taquito de Ferrán y los grises con Urzaiz y Clemente
Hostia qué cerdo manipulador no me ha gustado nada esa perversión de mi ideario, edita plis |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 12:48 pm | |
| En referencia a la España que lo ganó todo, siempre hay un momento que algo te hace click y te ilusionas con un equipo. Yo recuerdo un partido contra Grecia que se gana 3-2, doblete de Silva. Ese día escuchando la radio por la noche con los de la Ser de entonces, a pesar de haber tenido que remontar dos veces a un equipo normalito y que el resultado no fuera gran cosa, las conversaciones eran "has visto como se ha jugado a ratos? que así no hemos jugado nunca eh". Como que se enterraba ya la Furia y empezaban a verse algunos trazos del "tiki-taka", todavía en fase embrionaria. De hecho si buscas sobre ese partido, en algunos sitios se dice que se jugo muy bien y en otros que no convence. Copio algunos trocitos por si os suena.
" La fragilidad defensiva y la falta de alternativas en ataque"
"Silva crece y crece y debería tomar las riendas en un equipo en la que nadie asume el liderazgo. Anoche hubo un ejemplo muy claro de esa falta de referentes. Al ser sustituido, Xavi no sabía a quién entregarle el brazalete de capitán. Oteó el paisaje y al final se decidió por Iniesta, a quien le entró vergüenza y se lo pasó a Joaquín"
"Fue en el día en que España jugó sin ningún futbolista del Madrid, lo que no deja de ser excepcional en la historia de la selección"
Ahí jugaban ya Xavi, Silva, Torres y Villa, y entraron en la segunda parte Cesc, Iniesta y Xabi Alonso, que es cuando empezó la magia.
Al final es lo de siempre, falta de referentes es falta de referentes del Madrid, penilla que se compre desde fuera de la capital. Y lo de la falta de alternativas en ataque es gloria visto ahora. La mejor delantera de nuestra historia con 24 y 26 añitos. Solo había que creer. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 12:56 pm | |
| Buen tocho. Didn't read lol clarísimo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 1:00 pm | |
| Ni de coña me leo eso, sorry sprite. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 1:06 pm | |
| Así os va en los Fantasys. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 1:13 pm | |
| Enorme. La historia es cíclica, el gris siempre vuelve. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 6:30 pm | |
| - Spree escribió:
- Al final es lo de siempre, falta de referentes es falta de referentes del Madrid, penilla que se compre desde fuera de la capital.
Jodo vaya cacao Pero a ver hermano, tú no te das cuenta que con eso que has dicho me das la razón? Que con esta selección no ha habido todavía esa fase de ilusión, ni de nuevos referentes y que eso obviamente debía pasar antes de llegar al torneo? El único partido ilusionante de la 2a era Luisen fue la goleada a una Alemania que vino de turismo, y ese día (noviembre del 20) jugaron Sergi Roberto, Ramos, Gayá, Canales o Asensio, y era la primera vez que jugaban Olmo-Morata-Palau. Y en el banquillo Merino, Arrizabalaga, Iñigo Mtnez y un tal CUCURELLA que no sé ni quién es O sea, que a su vez era otro experimento más de Luisen. Después de eso, más partidos neutros y más cambios en las convocatorias, así hasta la Euro. No es tan difícil reconocer lo evidente no? Que a mí Luisen me parece un entrenadorazo e igual ahora se dedica a ir haciendo cambios puntuales que le van saliendo de puta madre? Yo ya dije que esta selección no la veía con nivel para pasar de cuartos, ojalá la viera con más posibilidades y ojalá empiecen ahora a enganchar a la gente y a jugar guay. De momento yo sigo sin ver nada de eso y creo que ya es tarde para que pase. Los que tengáis hijos pequeños seguro que tenéis mejor baremo de eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 7:32 pm | |
| Cucurella, ese gran desconocido capitán de la Sub21
Lo de pasar de 1/4 es un poco trampa porque, quitando la selección de la época dorada, solo hemos pasado de 1/4 una vez en los últimos 50 años. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 7:34 pm | |
| Que va hermano, el cacao te lo has hecho tú solo, pero gustoso te lo explico.
Antes hablaba de cuando yo me ilusioné a nivel individual, de este tipo de recuerdos selectivos que se te quedan, en mi caso fue ese día. A nivel generalizado? Ni de puta coña! Ahí he puesto frases sacadas directamente de El Pais que ya habrás visto, eran todo dudas sobre referentes, defensa y ataque. A un año de la Euro que se gana. Pero tengo más, hablando con un colega me ha recordado un partido de Oviedo donde Luis y su popularidad están tocando fondo y explotan varias cosas. Te lo dejo por aquí, échale un ojo que te va a sorprender el ambientillo.
https://www.lne.es/deportes/2007/09/14/luis-aragones-acorralado-21433211.html
Esto en Septiembre ya, después del que decía yo de Grecia. Esto era Españaza a menos de un año de ganar la Euro. Pitadas a Luis por no quitar a Torres, la grada gritando "Raul", reuniones con los capitanes, saltarse ruedas de prensa o un entrenador haciendo cortes de mangas a dos de sus jugadores. Esta era la realidad de la selección que va a la Eurocopa.
Y yo recuerdo perfectamente los días previos y las conversaciones con la gente en la uni y todos decían que en casa a cuartos como mucho, absolutamente nadie pensaba que pudiéramos ganar.
No sé si te engaña el recuerdo o no te estás intentando situar en aquello, pero la ilusión llega un poco con el 4-0 a Ucrania el primer día y sobretodo en la tanda de penaltis con Italia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 8:28 pm | |
| Estábamos tan en la mierda después de años de fracasos, que ganar a Italia en 1/4 en una tanda de penaltis nos pareció ya un éxito acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 8:40 pm | |
| Pero si yo no niego eso en ningún momento! Es que creo que todavía no entendéis lo que intento decir. Voy a intentar expresarlo de otra manera: creo que en esas épocas nunca teníamos la sensación de ir con una selección tan verde como para no aspirar a pasar de cuartos. Claro que luego caíamos siempre, pero siempre pensábamos que esta vez no iba a pasar porque teníamos muy buena selección, llena de jugadorazos y que lo había petado en la clasificación era un #EsteAñoSí continuo. Y hablo de TODAS las épocas que yo tengo recuerdo, desde el 94. Ahora yo no percibo eso. Por ejemplo: veis a mucha gente con camiseta de la selección por la calle? Yo literal 0. Ni niñes |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Vie Jun 25, 2021 10:02 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 1:51 am | |
| Era otro ambiente. Ahora a la GENT le ponen otras cosas. Los niños ahora llevan camisetas del PSG o de la Juve. Hasta del Arsenal he visto. A ver qué niño de España iba a llevar una camiseta del PSG en aquellos años. Sin contar con que, de manera considerable, los niños preferirán una camiseta de los Compas o de Fortnite.
España está tan empeñada en mostrar la farsa que es, que cada vez más gente tiene menos ILUSIÓN por ella. Y eso el fútbol lo nota.
Es que creo que aunque ganara. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 2:05 am | |
| El boom de las camisetas de Italia/Inglaterra fue hace como 15 años, amigo. Hasta del Newcastle se veían. Mi peor adquisición: una preciosa negra del Liverpool del 2009, pero con Ryan Babel a la espalda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 7:57 am | |
| Creéis que habrá una sola persona con camiseta de España de la Euro con SARABIA detrás? Una eh? No pido más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 8:00 am | |
| - LandenGrema escribió:
- El boom de las camisetas de Italia/Inglaterra fue hace como 15 años, amigo. Hasta del Newcastle se veían.
Mi peor adquisición: una preciosa negra del Liverpool del 2009, pero con Ryan Babel a la espalda. Mis adquisiciones top son las del PARMA con el 9 Valdanito Crespo a la espalda y de la Nigeria de Finidi George, Babangida y Oliseh, bellísimas ambas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 11:44 am | |
| Camiseta preciosa de la Juventus en 1997/1998. Número 21 de Zidane. Pues va y pierden la final de la Champions con el gol de Mijatovic y se hace vikingo el cabron 4 años después. Que ganas de tirarle su jodida camiseta a la cara Me compré también la de Francia, gracias a Dios, esa son número. Un tuit para explicar uno de los argumentos de Sirvi de forma rápida y visual. Francia mejor, pero todo muy parejo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 11:29 pm | |
| En serio te quitan el Clean sheet con goles en la prórroga? Lolazo e inyustisia. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 11:38 pm | |
| Clear shit deberían llamarlo |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Sáb Jun 26, 2021 11:57 pm | |
| - Mago Simón escribió:
- LandenGrema escribió:
- El boom de las camisetas de Italia/Inglaterra fue hace como 15 años, amigo. Hasta del Newcastle se veían.
Mi peor adquisición: una preciosa negra del Liverpool del 2009, pero con Ryan Babel a la espalda. Mis adquisiciones top son las del PARMA con el 9 Valdanito Crespo a la espalda y de la Nigeria de Finidi George, Babangida y Oliseh, bellísimas ambas Pues volvemos a ser amigos, porque Crespo es el ídolo de mi infancia. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Dom Jun 27, 2021 1:12 pm | |
| - Mago Simón escribió:
- Voy a intentar expresarlo de otra manera: creo que en esas épocas nunca teníamos la sensación de ir con una selección tan verde como para no aspirar a pasar de cuartos. Claro que luego caíamos siempre, pero siempre pensábamos que esta vez no iba a pasar porque teníamos muy buena selección, llena de jugadorazos y que lo había petado en la clasificación
era un #EsteAñoSí continuo. Y hablo de TODAS las épocas que yo tengo recuerdo, desde el 94. Supongo que no lo habrás leído, porque si con el artículo que he puesto no entiendes que en Septiembre de 2007 no se pensaba que teníamos buena selección y que este año si, ya va a ser imposible. Ni ataque, ni defensa ni referentes, textual de los periódicos de entonces. En la clasificación se palman dos partidos seguidos en Irlanda del norte (3-2) y en Suecia (2-0), para poco después empatar en Islanda (1-1). Se tienen que ganar los últimos partidos para entrar y en el último (1-0 a Irlanda del Norte) juega como único delantero Guiza. Villa sale en la segunda parte. Como curiosidad, esa noche era la primera que jugaban Xavi, Cesc, Iniesta y Silva juntos. Si tu crees que al acabar ese partido que el sentimiento era que lo estábamos petando y que ese año si, OK. Te invito a buscarme artículos de entonces Yo desde luego dudo que se confiara más en ese Guiza que en Gerard Moreno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Dom Jun 27, 2021 3:38 pm | |
| Eso es lo normal en las fases de clasificación, yo en todo momento he hablado de Euros y Mundiales Espero que no estés comparando lo que eran en 2007 Casillas, Cesc, Puyol, Villa, Silva, Xavi o Iniesta con lo que son ahora Dani Olmos, Ferran Palau, Sarabia, Unai Simón y Pau Dones Sin referentes dice Lo de Güiza (y Sergio García) en ese momento en cambio lo compro totalmente, ese es el contexto de ahora, jugadores en forma que se traen puntualmente |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Dom Jun 27, 2021 5:12 pm | |
| Güiza era un jugador de la calle, de los que ya no existen. El contexto ahora es jugadores con la misma calidad que la de antes, que la han adquirido en campos con entrenadores que saben lo que hacen. Si no ves la diferencia entre el grupo seleccionable de antes y el de ahora, normal que pienses así Sergio García fue simplemente por no llevar a Raúl. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION | |
| |
|
| |
| EURO 2021: VIDORRA EDITION | |
|