| VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando | |
|
+19Jordaomaravillao maiquel_nait Steve 3punto0 Feitosa Dias Laetitia ondasdelespacio travisss Random Kid#174 Fallout_3 sirvarez Rubo kauka zinexin belcebú miguel_mabs Mj yodado Spree 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 1:53 pm | |
| Bienvenidos a las series finales de VOTANDO OTRA VEZ edición TEMACILLO. Como funciona? 1. Cada forero que guste mandará su lista de 30 canciones favoritas de dicho lustro sin orden. 2. Servidor recopila las 32 más votadas * 3. Se montan las eliminatorias en formato: 4. Se irán publicando las eliminatorias a votar y cada forero deberá pronunciarse con solemnidad y, a ser posible, faltando al respeto a las opiniones de los demás. Let's fucking gooooooooo * ante posibles empates en el orden del bracket, se decidirá de acuerdo a los siguientes métodos: a) tirando un dado b) lo que diga Rubo
Última edición por Spree el Mar Dic 01, 2020 3:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 1:55 pm | |
| Poncianing
1.- MGMT - K.I.D.S. 2.- Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor 3.- the National - Fake Empire 4.- Girls - Lust for life 5.- Bon Iver - Skinny Love 6.- the Spinto Band - Oh Mandy 7.-the Strokes - You only live once 8.- Plushgun – Dancing in a Minefield 9.- Ezra Furman & the Harpoons - Take off your sunglasses 10.- TV on the Radio - Wolf like me 11.- the Last Shadow Puppets - Standing Nex to Me 12.- M.I.A. - Galang 13.- Justice - D.A.N.C.E. 14.- Harlem Shakes - Sunlight 15.- Hot Chip - Over and Over 16.- Peter, Bjorn and John - Young Folks 17.- Hercules & love affair - Blind 18.- Black Lips - Bad Kids 19.- Cat Power - the Greatest 20.- Shout Out Louds - Tonight I have to leave it 21.- Tapes'n'Tapes - the Loon 22.- Vampire Weekend - Mansard Roof 23.- Los Campesinos - You! Me! Dancing 24.- Pete and the Pirates - Mr. Understanding 25.- Animal Collective - Brothersport 26.- Patrick Wolf - the Magic Position 27.- Editors - Smokers outside hospital doors 28.- Tachenko - El tiempo en los Urales 29.- Jens Lekman - The opposite of hallelujah 30.- Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You
* repito el orden da igual, al bracket irán por acumulación de votos y no por la posición en las listas individuales. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 1:56 pm | |
| Belce
1.- "Halo" - Beyonce 2.- "No Cars Go" - Arcade Fire 3.- "Crazy" - Gnarls Barkley 4.- "Intro" - The XX 5.- "Rehab" - Amy Winehouse" 6.- "The Rip" - Portishead 7.- "Sea Within a Sea" - The Horrors 8.- "You're Beautiful" - James Blunt 9.- "Over and Over" - Hot Chip 10.- "Helicopter" - Bloc Party 11.- "Say It Right" - Nelly Furtado 12.- "Atrevete te te" - Calle 13 13.- "Me Voy" - Julieta Venegas 14.- "Umbrella" - Rihanna 15.- "Paper Planes" - M.I.A. 16.- "Nantes" - Beirut 17.- "Tenía tanto que darte" - Nena Daconte 18.- "Young Folks" - Peter Bjorn and John 19.- "Smile" - Lily Allen 20.- "Wolf Like Me" - TV on the Radio 21.- "Two Weeks" - Grizzly Bear 22.- "My Girls" - Animal Collective 23.- "Kids" - MGMT 24.- "Oh Mandy" - The Spinto Band 25.- "I Kissed a Girl" - Katy Perry 26.- "This is the Life" - Amy McDonald 27.- "Opá, yo viazé un corrá" - El Koala 28.- "White Winter Hymnal" - Fleet Foxes 29.- "Hips Don't Lie" - Shakira 30.- "Human" - The Killers |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 1:56 pm | |
| Hype 1. La Casa Azul- La revolución sexual2. The Pains of Being Pure at Heart - Everything with you3. Bonnie Prince Billy - Love comes to me4. Arcade Fire - No Cars Go5. Spiritualized - Soul on Fire6. Calle 13 - La Perla7. The Divine Comedy - Lady of a Certain Age8. Girls - Lust for life9. Sigur Ros - Hoppipolla10. Richard Hawley - The Ocean11. Kanye West feat. Jay-Z - Diamonds from Sierra Leona12. Yo la Tengo - Black Flowers13. Bob Dylan - Workingman’s Blues #214. Beirut - Elephant Gun15. Sr. Chinarro - Del Montón16. The National - Mr. November17. Bright Eyes - Make a plan to love me18. The Pipettes - Your kisses are wasted on me19. Bon Iver - For Emma20. Hidrogenesse - Disfraz de tigre21. Jay-Z feat. Alicia Keys - Empire State of Mind22. Spoon- You got yr. Cherry bomb23. Guillemots - Trains to Brazil24. Iron & Wine - Resurrection Fern25. Portishead - We carry on26. La Bienquerida y Manos de Topo - Baraja de cuchillos27. The Killers - Human28. Kings of Leon - Sex on fire29. Nelly Furtado feat. Timbaland - Promiscuous30. The Wave Pictures - Now your pregnant |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 2:02 pm | |
| MJ
A - Punk - Vampire Weekend Hope there’s someone - Antony and the Johnsons Chicago - Sufjan Stevens Feel Good Inc. - Gorillaz Blue Orchid - The White Stripes Mr. November - The National Viva la Vida - Coldplay Dakota - Stereophonics E-Pro - Beck I bet that you look good on the dancefloor - Arctic Monkeys Wolf like me - TV on the Radio Roscoe - Midlake Nantes - Beirut The Funeral - Band of Horses REady for the Floor - Hot Chip You only live once - The Strokes Steady, as she goes - The Raconteurs Starlight - Muse Silent Shout - The Knife New York, I love you, but you’re bringing me down - LCD Soundsystem Paper planes - M.I.A No cars go - Arcade Fire Impossible Germany - Wilco The Magic Position - Patrick Wolf 1234 - Feist The Heinrich Maneuver - Interpol Smokers outside the hospital doors - Editors The Rip - Portishead Mykonos - Fleet Foxes Skinny Love - Bon Iver Time to pretend - MGMT Human - The Killers Sex on fire - Kings of Leon Summertime Clothes - Animal Collective Lisztomania - Phoenix Two Weeks - Grizzly Bear Dog Days are Over - Florence + The Machine Intro - The XX Young Adult Friction - The Pains Of Being Pure At Heart Phantom Limb - The Shins Lust for Life - Girls Chasing Cars - Snow Patrol ][size=15]Turnedo - Iván Ferreiro El eje del mal - La Habitación Roja Fascinado - Sidonie As time breaks off - Delorean Radio - Catpeople El fantasma de la transición - Triángulo de Amor Bizarro A cualquier otra parte - Dorian La luz de la mañana - Facto Delafé y Las Flores Azules La revolución sexual - La Casa Azul Verano Fatal - Nacho Vegas & Christina Rosenvinge El vertedero de Sao Paulo - Astrud Disfraz de Tigre - Hidrogenesse Do it - The Sunday Drivers Mil Espejos - Nudozurdo Tú, Garfunkel - The New Raemon Cigarettes - Russian Red Con las ganas - Zahara Copenhague - Vetusta Morla La distancia Adecuada - Christina Rosenvinge Dry Martini S.A - Nacho Vegas Reconstrucción (El mejor momento) - Deluxe De momento, abril - La Bien Querida Allí donde solíamos gritar. - Love of Lesbian Te debo un baile - Nueva Vulcano Erasmus Borrachas - Francisco Nixon |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 2:27 pm | |
| la mía:
Broadcast - I Found the F Panda Bear - Bros Magnolia Electric Co. - Don’t Fade on Me Los Campesinos! - You! Me! Dancing! Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder MGMT - Time to Pretend Don Omar - Virtual Diva Bright Eyes - If the Brakeman Turns My Way Girls - Lust for Life Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent Molly Nilsson - Hey Moon Daddy Yankee - Llamado de Emergencia John Maus - Maniac Tachenko - Amable Babyshambles - Albion Skream - Midnight Request Line Dominique A - Dans un camion Antonia Font - Wa Yeah! Shakira - Hips Don't Lie Robert Wyatt - A Beautiful War Francisco Nixon - Nadia Katy Perry - Hot n Cold D.Gómez - El infierno de tu gloria 7 Notas 7 Colores - Tenemos Droga Spoon - The Underdog No Age - Teen Creeps Lil Wayne - Lollipop Pereza - Margot Vampire Weekend - Walcott Jai Paul - BTSTU
Última edición por yodado el Miér Nov 18, 2020 5:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 3:28 pm | |
| Jajaja en mi defensa diré que le mandé una lista internacional y otra nacional, de ahí lo extenso. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 3:29 pm | |
| Uff, he empezado a hacerla y es muy muy difícil eh, o tiras de tópicos y singles o me pueden salir varias listas de 30 dependiendo el día que la haga... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 3:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 3:40 pm | |
| Amable de Tachenko es de 2004 Va a ganar la de Girls |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 3:47 pm | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 4:18 pm | |
| LCD soundsystem - all my friends Girls - summertime Mogwai - autorock The national - daughters of the soho riots The bravery - an honest mistake Digitalism - Pogo Ra ra riot - dying is fine The antlers - the universe is going to catch you Arctic monkeys - Mardy bum Sufjan Stevens - Chicago Vampire weekend - A-Punk Feist - 1234 Nacho vegas - la noche más larga del año Cat Power - the greatest Band of Horses - the funeral Portishead - the rip Radiohead - Jigsaw falling into place Regina Spektor - fidelity Okkervil River - for real Micah P. Hinson - a dream of her La casa azul - la revolución sexual M.I.A. - paper planes Rihanna - umbrella Alicia Keys & Jay-z - Empire State of mind Beyonce - single ladies (put a ring on it) Lady Gaga - just dance Gnarls Barkley - crazy Kanye West & Daft Punk - stronger Daddy Yankee - ella me levantó Justin Timberlake - what goes around… comes around |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 4:23 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Uff, he empezado a hacerla y es muy muy difícil eh, o tiras de tópicos y singles o me pueden salir varias listas de 30 dependiendo el día que la haga...
Se agradece tirar de tópicos y singles, ya que si apenas hay coincidencia entre foreros va a ser jodido sacar 32 que se repitan más de 2 veces. Cuanto menos me tenga que inventar yo mejor, pero estamos ready para lo que haga falta. Voy a empezar por copiarle la mitad de la lista al hermano Zinexin y así nos hacemos fuertes. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 4:25 pm | |
| c) Para llegar a 32, las que no se repitan 2 veces las elige el creador del juego |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 4:52 pm | |
| - Mj escribió:
- Jajaja en mi defensa diré que le mandé una lista internacional y otra nacional, de ahí lo extenso.
Nadie lo notó |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Mar Nov 17, 2020 7:31 pm | |
| No estoy nada convencido y me dejo unas 3000 pero bueno...
Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent The Strokes - You Only Live Once Arcade Fire - No Cars Go The Horrors - Sea Within a Sea Fleet Foxes - He Doesn’t Know Why Fleet Foxes - Mykonos Wilco - Impossible Germany Gorillaz - Feel Good Inc Phoenix - 1901 The Rifles - Toerag BRMC - Not What You Wanted BRMC - Mercy Deerhunter - Nothing Ever Happened Devendra Banhart - Baby Eels - The Look You Gave That Guy Yeah Yeah Yeahs - Zero Sleater-Kinney - Jumpers Mando Diao - Long Before Rock’n’Roll The Killers - When You Were Young The Paddingtons - Panic Attack The Rakes - 1989 Franz Ferdinand - The Fallen Kasabian - cualquiera que tenga opción de entrar en el cuadro Manic Street Preachers - Your Love Alone MGMT - Time To Pretend The Cribs - Mirror Kissers The Strokes - Red Light Primal Scream - Country Girl Black Lips - Boomerang The Almighty Defenders - Bow Down and Die
Por honor a mi antiguo yo diré que la 31 era Oasis - Waiting For The Rapture |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 12:07 am | |
| Tras el primer recuento, OJO que tenemos ya 37 canciones con más de 1 voto, por lo tanto habemus torneo. De momento el indie CIS vuelve a mandar en Madrid con el 30% escrutado, habrá que esperar a los votos de cuatroca y los barrios del sur para ver si las encuestas de yodado tenían La razón.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 8:19 am | |
| Pago 2e por que gane "Fleet Foxes - He Doesn't Know Why" el Openminded Retrospective Song Tournament |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 8:52 am | |
| - kauka escribió:
The Strokes - Red Light
Qué buena era esta! A mí me saldría una lista muy parecida en cuanto a grupos... Para que no me salgan 3000 voy a ver si hago una lista en la que no haya ningún grupo que ya haya metido en mejores álbumes, a ver qué me sale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 8:53 am | |
| oye veo que en mi lista faltan muchas que puse después, las mainstream, las retrohype... igual deberían estar también en first round Cómo funciona esto? Vamos votando según vayan pasando rondas o k ondas del espacio |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 9:03 am | |
| Otra que se quedó cerca del corte sería The Rumble Strips - Girls and Boys in Love (y ahora debería enlazar el vídeo pero no lo voy a hacer por pereza)
Seguro que muchas se me han pasado, pero me resultaría muy difícil quitar alguna de mi lista así que not bad.
Por cierto, me gusta que mi disco favorito de la época no tiene ninguna canción en esa lista pero sí hay otras 2 del grupo. |
|
| |
Spree Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 10:00 am | |
| Ok, meto solo cartas ganadoras, pillo dos tarjetas de esas - Bright Eyes - this is de first day of my life - Rihanna - Umbrella - the Bravery - A honest mistake - Madonna - Hung Up - Babyshambles - Fuck Forever - Duffy - Mercy - Julieta Venegas - Limón y Sal - Arcade Fire - No cars go - the Killers - When you were young - Bloc Party - Helicopter |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 10:07 am | |
| - Mago Simón escribió:
- Bright Eyes - this is de first day of my life
bilingüe |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando Miér Nov 18, 2020 10:23 am | |
| No había visto las normas así que evidentemente I'M IN. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando | |
| |
|
| |
| VOTANDO OTRA VEZ - Canciones 2005 - 2009 -> No cars go campeonando | |
|