| VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 | |
|
+12sirvarez belcebú zinexin Random Kid#174 davidoffescassi miguel_mabs MorenoJ Laetitia ondasdelespacio kauka Mj yodado 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 9:20 am | |
| - belcebú escribió:
- 1.- The Boo Radleys - "Giant Steps"
2.- Slint - "Spiderland 3.- Portishead - "Dummy" 4.- George Michael - "Listen Without Prejudice" 5.- Cocteau Twins - "Heaven or Las Vegas" 6.- Angelo Badalamenti - "Twin Peaks BSO" 7.- Cesária Évora - "Miss Perfumado" 8.- Disco Inferno - "D.I. go Pop" 9.- Yo La Tengo - "Painful" 10.- Bark Psychosis - "Hex" 11.- Beastie Boys - "Ill Communication" 12.- PJ Harvey - "Rid of Me" 13.- Morphine - "Cure for Pain" 14.- Crowded House - "Woodface" 15.- Sunny Day Real State - "Diary" 16.- Michael Nyman - "The Piano BSO" 17.- Dead Can Dance - "Into the Labyrinth" 18.- Spacemen 3 - "Taking Drugs to Make Music to Take Drugs To" 19.- Ali Farka Touré With Ry Cooder - "Talking Timbuktu" 20.- Kiko Veneno - "Échate un cantecito" 21.- Cancer Moon - "Moor Room" 22.-Teenage Fanclub - "Bandwagonesque" 23.- Suzanne Vega - "99.9 F°" 24.- The Posies - "Frosting on the Beater" 25.- My Bloody Valentine - "Loveless" 26.- Pavement - "Slanted and Enchanted" 27.- Swans - "White Light From the Mouth of Infinity" 28.- Throwing Muses - "The Real Ramona" 29.- Seam - "The Problem with me" 30.- Guru - "Jazzmatazz"
No conocía nada de The Boo Radleys y estoy viendo que los meten dentro de la generación shoegaze de aquella época, así que muchas ganas de ponérmelo. El de Dead Can Dance se me pasó por completo pero lo quiero escuchar otra vez que tampoco lo recuerdo bien. ¿No te gusta Morente? ya me sorprendió que no pusieras 'Omega' y ahora creía que podrías poner el que hizo con Sabicas, 'Granada-Nueva York', que estuve pensando en meterlo también. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 10:13 am | |
| Sí que me gusta Morente, cómo no! Juraría que sí metí el Omega y si no al menos sí tenía la intención. Con el de Sabicas ni caí. Pensé que era anterior. Podría haber entrado perfectamente pero es que 30 son 30. El Giant steps de Boo Radleys trasciende el shoegaze en el que sí se podrían situar sus trabajos anteriores. Es un disco más abierto, muy experimental, donde se puede encontrar noise, trabajos orquestales, puro pop, reggae... Un disco muy rico en matices y en guiños a los clásicos, empezando por su título. Desde el primer momento que lo escuché se me clavó y lo he utilizado muchísimo para buscar ideas y recursos para arreglar canciones propias. Es un disco al que tengo mucho cariño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 10:17 am | |
| - belcebú escribió:
El Giant steps de Boo Radleys trasciende el shoegaze en el que sí se podrían situar sus trabajos anteriores. Es un disco más abierto, muy experimental, donde se puede encontrar noise, trabajos orquestales, puro pop, reggae... Un disco muy rico en matices y en guiños a los clásicos, empezando por su título. Desde el primer momento que lo escuché se me clavó y lo he utilizado muchísimo para buscar ideas y recursos para arreglar canciones propias. Es un disco al que tengo mucho cariño. debieron ser bastante referente en vuestra época, es curioso porque yo en su día los consideraba casi un one hit wonder tras Wake Up Boo. Le daré al disco! [img] [/img] |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 10:48 am | |
| Es verdad que trascendieron más con Wake Up! Ese disco en realidad fue, intuyo, una reunión interesada para subirse a la ola de un britpop que lo petaba en el mainstream. Haciendo, eso sí, uno de los mejores discos de "Britpop", pero muy lejos de la riqueza de Giant Steps.
Es curioso porque cuando El Niño Gusano se refieren a Boo Radleys y Blur están hablando (por contexto histórico) de Giant Steps y de Modern Life is Rubish, que he estado a punto de meterlo. Un disco que si bien no tiene la brillantez de algunos de los hits de Parklife, a mí me parece más redondo e infinitamente más interesante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 10:52 am | |
| lo que más me flipa de esa entrevista es la percepción que tenían en esa época unos chavales de 20 años de sonar a "un poco de todo" o de "probar todo tipo de músicas" |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 10:54 am | |
| Por eso El Niño Gusano nunca fue un grupo vulgar y corriente. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 11:24 am | |
| - belcebú escribió:
- Es curioso porque cuando El Niño Gusano se refieren a Boo Radleys y Blur están hablando (por contexto histórico) de Giant Steps y de Modern Life is Rubish, que he estado a punto de meterlo. Un disco que si bien no tiene la brillantez de algunos de los hits de Parklife, a mí me parece más redondo e infinitamente más interesante.
Bueeeeeno, por fechas (abril del 94 sale Parklife, abril del 95 sale Circo luso) yo diría que están hablando de Parklife más que de Modern Life... Precisamente Parklife si algo destaca es por la variedad (querer tocar todos los palos de la historia del pop británico, de Squeeze a los Kinks, de XTC a los Pet Shop Boys...), mucho más que Modern Life is Rubbish, un disco sobresaliente también pero mucho más monolítico. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 12:13 pm | |
| Me estoy acordando mucho de este libro, lástima que se centre en el 95 y por tanto entrase The Great Escape en lugar del Parklife |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 12:19 pm | |
| - yodado escribió:
- belcebú escribió:
- Es curioso porque cuando El Niño Gusano se refieren a Boo Radleys y Blur están hablando (por contexto histórico) de Giant Steps y de Modern Life is Rubish, que he estado a punto de meterlo. Un disco que si bien no tiene la brillantez de algunos de los hits de Parklife, a mí me parece más redondo e infinitamente más interesante.
Bueeeeeno, por fechas (abril del 94 sale Parklife, abril del 95 sale Circo luso) yo diría que están hablando de Parklife más que de Modern Life... Precisamente Parklife si algo destaca es por la variedad (querer tocar todos los palos de la historia del pop británico, de Squeeze a los Kinks, de XTC a los Pet Shop Boys...), mucho más que Modern Life is Rubbish, un disco sobresaliente también pero mucho más monolítico. Hay que tener en cuenta en qué periodo se gesta la creación de Circo Luso, no su fecha de publicación, dados los tiempos que se llevaban entonces dudo que Parklife hubiera salido antes de que crearan las canciones de Circo Luso, pero puede ser, no te digo que no. En cuanto a Blur, ese giro hacia Kinks, Small Faces y el Pop británico tradicional en forma y discurso comienza precisamente en Modern Life is Rubbish, donde se quitan esa impostura baggy mancuniana que imperaba en su debut y líricamente giran hacia el humor sarcástico y el retrato costumbrista de la sociedad británica (Davies, Amis...). Parklife sigue esa estela, en el fondo son discos similares solo que a Modern Life is Rubbish le falta un Girls & Boys que lo catapultara a las cimas que consiguió el segundo. En lo musical sin embargo a mí personalmente me interesa mucho más Modern life... Esa riqueza a la que te refieres que tiene Parklife comienza en Modern... Tienes acercamientos al punk rock (Advert), a la psicodelia (Chemical World), al vodevil lisérgico (Sunday Sunday) a Barrett (Miss America)... Creo que es el disco que marca el estilo de Blur y que lo único que le falta que tenga Parklife es algún hit. Algo que la discográfica ya les echó en cara en su día. Yo personalmente no echo de menos esos hits. Además tiene una particularidad. Es el primer disco que me encontré con los acordes de las canciones impresos en las lyrics, algo que para alguien que en esa época está aprendiendo a tocar la guitarra (como es mi caso) es un regalo del cielo. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 21, 2020 12:45 pm | |
| 1. Jeff Buckley - Grace (1994) 2. Built to spill - there's nothing wrong with love (1994) 3. U2 - achtung baby (1991) 4. Cocteau twins - heaven or las vegas (1990) 5. Portishead - Dummy (1994) 6. Mazzy Star - so tonight I might see (1993) 7. Slowdive - Souvlaki (1993) 8. PJ Harvey - Rid of me (1993) 9. Yo la tengo - Painful (1993) 10. Pixies - Bossanova (1990) 11. R.E.M. - Automatic for the people (1992) 12. Guided by voices - Bee thousand (1994) 13. Pavement - Crooked rain, crooked rain (1994) 14. Counting crows - August and everything after (1993) 15. Spacemen 3 - Recurring (1991) 16. Pearl Jam - Ten (1991) 17. Tom Waits - Bone machine (1992) 18. Los Planetas - Super 8 (1994) 19. Caetano Veloso & Gilberto Gil - Tropicalia 2 (1993) 20. Elliott Smith - Roman Candle (1994) 21. Spiritualized - Lazer-guided melodies (1992) 22. Nirvana - Nevermind (1992) 23. Oasis - Definitely maybe (1994) 24. Fugazi - In on the kill taker (1993) 25. Massive attack - blue lines (1991) 26. Angelo Badalamenti - soundtrack from Twin Peaks (1990) 27. Weezer - Blue album (1994) 28. The breeders - Last splash (1993) 29. Sonic Youth - Goo (1990) 30. Noir Désir - Tostaky (1992) - Spoiler:
|
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Mar Dic 22, 2020 11:38 am | |
| 01 Los Planetas - Super 8 02 Family - Un Soplo en el Corazón 03 Oasis - Definitely Maybe
04 Blur - Parklife 05 Weezer - Blue Album 06 R.E.M. - Automatic for the People 07 Queen - Innuendo 08 Nirvana - Nevermind 09 Portishead - Dummy 10 The Breeders - Last Splash
11 Blur - Modern Life Is Rubbish 12 Suede - Suede 13 Pulp - His'n'Hers 14 Suede - Dog Man Star 15 Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain 16 Primal Scream - Screamadelica 17 Built to Spill - There's Nothing Wrong With Love 18 The Lemonheads - It's a Shame About Ray 19 Teenage Fanclub - Bandwagonesque 20 Manic Street Preachers - The Holy Bible 21 Happy Mondays - Pills 'n' Thrills and Bellyaches 22 Bjork - Debut 23 Nirvana - In Utero 24 My Bloody Valentine - Loveless 25 Yo La Tengo - Painful 26 Ride - Nowhere 27 James - Laid 28 REM - Out of Time 29 Greenday - Dookie 30 Sting - Ten Summoner's Tales |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Miér Dic 23, 2020 5:47 pm | |
| En Serio en ninguna Ready to Die? Como es tan consensus Wu Tang, ATCQ o De La Soul y no salir en ninguna este? |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Miér Dic 23, 2020 11:43 pm | |
| 1. Portishead - Dummy 2. My Bloody Valentine - Loveless 3. Mazzy Star - So Tonight I Might See 4. Blur - Parklife 5. Los Planetas - Super 8 6. Primal Scream - Screamadelica 7. Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas 8. Angelo Badalamenti - Music from Twin Peaks 9. Nirvana - Nevermind 10. Sonic Youth - Goo (dudando ahí ahí con el Dirty) 11. Pavement - Crooked Rain Crooked Rain 12. Depeche Mode - Violator 13. Family - Un soplo en el Corazón 14. Massive Attack - Blue Lines 15. Björk - Debut 16. Kiko Veneno - Échate un cantecito 17. Rage Against the Machine - Rage Against the Machine 18. A Tribe Called Quest - The Low End Theory 19. Beastie Boys - Ill Communication (Ahí ahí con el Check Your head) 20. Weezer - Blue Album 21. Pulp - His 'n' Hers 22. R.E.M. - Automatic for the People 23. Daniel Johnston - 1990 24. PJ Harvey - Rid Of Me 25. Yo La Tengo - Painful 26. Pixies - Bossanova 27. Oasis - Definitely Maybe 28. Suede - Suede 29. Slowdive - Souvlaki 30. Sade - Love Deluxe |
|
| |
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Vie Dic 25, 2020 11:28 am | |
| - Spree escribió:
- En Serio en ninguna Ready to Die? Como es tan consensus Wu Tang, ATCQ o De La Soul y no salir en ninguna este?
Bueno, 30 discos no dan para mucho y creo que solo hay hip-hop en 4 ó 5 listas, hay otros buenísimos que no han salido o solo tienen un voto porque no da para más. De todas formas, ese disco en concreto lo pondría en un segundo nivel dentro del género en estos años, así por encima me salen 10-12 que me gustan bastante más. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Sáb Dic 26, 2020 6:31 pm | |
| 1 Ride - Going Blank Again 2 Ride - Nowhere 3 Slowdive - Just for a Day 4 Angelo Badalamenti - Twin Peaks Fire Walk with Me 5 Slowdive - Souvlaki 6 Nick Cave & The Bad Seeds - The Good Son 7 Angelo Badalamenti - Music from Twin Peaks 8 Guns N' Roses - Use Your Illusion II 9 Guns N' Roses - Use Your Illusion I 10 Primal Scream - Screamdelica 11 Built To Spill - There's Nothing Wrong With Love 12 Galaxie 500 - This is Our Music 13 Mazzy Star - So Tonight I Might See 14 Nick Cave & The Bad Seeds - Henry's Dream 15 Another Sunny Day - London Weekend 16 The Sweetest Ache - Jaguar 17 Dead Can Dance - Aion 18 Weezer - Blue Album 19 Nirvana - Nevermind 20 Daniel Johnston -1990 21 Кино - (Чёрный альбом) 22 Slint - Spiderland 23 Fugazi - Repeater 24 My Bloody Valentine - Loveless 25 Sunny Day Real Estate - Diary 26 The Smashing Pumpkins - Siamese Dream 27 Nick Cave & The Bad Seeds - Let Love In 28 NIN - The Downward Spiral 29 Low - I Could Live in Hope 30 Lou Reed & John Cale - Songs For Drella |
|
| |
yodado Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 1:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- yodado escribió:
- belcebú escribió:
Bueeeeeno, por fechas (abril del 94 sale Parklife, abril del 95 sale Circo luso) yo diría que están hablando de Parklife más que de Modern Life... Precisamente Parklife si algo destaca es por la variedad (querer tocar todos los palos de la historia del pop británico, de Squeeze a los Kinks, de XTC a los Pet Shop Boys...), mucho más que Modern Life is Rubbish, un disco sobresaliente también pero mucho más monolítico. Hay que tener en cuenta en qué periodo se gesta la creación de Circo Luso, no su fecha de publicación, dados los tiempos que se llevaban entonces dudo que Parklife hubiera salido antes de que crearan las canciones de Circo Luso, pero puede ser, no te digo que no.
En cuanto a Blur, ese giro hacia Kinks, Small Faces y el Pop británico tradicional en forma y discurso comienza precisamente en Modern Life is Rubbish, donde se quitan esa impostura baggy mancuniana que imperaba en su debut y líricamente giran hacia el humor sarcástico y el retrato costumbrista de la sociedad británica (Davies, Amis...). Parklife sigue esa estela, en el fondo son discos similares solo que a Modern Life is Rubbish le falta un Girls & Boys que lo catapultara a las cimas que consiguió el segundo. En lo musical sin embargo a mí personalmente me interesa mucho más Modern life... Esa riqueza a la que te refieres que tiene Parklife comienza en Modern... Tienes acercamientos al punk rock (Advert), a la psicodelia (Chemical World), al vodevil lisérgico (Sunday Sunday) a Barrett (Miss America)... Creo que es el disco que marca el estilo de Blur y que lo único que le falta que tenga Parklife es algún hit. Algo que la discográfica ya les echó en cara en su día. Yo personalmente no echo de menos esos hits. Además tiene una particularidad. Es el primer disco que me encontré con los acordes de las canciones impresos en las lyrics, algo que para alguien que en esa época está aprendiendo a tocar la guitarra (como es mi caso) es un regalo del cielo. Belce, se me había pasado esta contestación. Yo imagino que, por mucho que los periodos de recepción y asimilación de los discos fueran mucho más dilatados en los 90 que ahora, Circo Luso fue grabado a principios de 1995 (salió en abril), y siendo Parklife como fue un disco con buenas ventas que entró en España por los cauces de las multinacionales no se me haría nada raro que ese disco fuera compuesto y grabado al calor de Parklife tanto como de MLiR, que al final esos nueve meses de 1994, que coinciden, precisamente, con el periodo que hay entre que sale el Palencia EP y graban Circo Luso, imagino que fue un LP que estuvo presente en la gestación. Pero bueno, en el fondo no dejamos de estar especulando. Respecto al giro que se dio, sí, evidentemente es acusadísimo en MLiR respecto a Leisure, aunque bueno, ya se anticipó en el single aquel de Popscene, la mirada hacia la tradición propia y el intento de hacer una reescritura, aunque creo que hay perspectivas distintas. MLiR es más literario (más allá de la obsesión por Martin Amis y London Fields), el tono es más distante, más fino; mientras que Parklife es directamente un disco más llano, con más obsesión por lo hortera (del punk estilizado de "Advert" al directamente oi! garrulo de "Bank Holiday", por ejemplo). Lo que pasa es que a nivel lírico me parece una cima, prácticamente el mejor Albarn (hasta, como mínimo, el disco homónimo de The Good, the Bad and the Queen) y, al mismo tiempo, mientras que la cara B -particularmente desde "Vila Rosie"- del MLiR me parece más bien floja y aguada (lo cual tiene huevos, dejando fuera caras B increíbles como "Young and Lovely"), Parklife sostiene un muy muy buen nivel todo el LP, cerrando con "This is a Low", para mi una de las cimas del grupo (no cuento las instrumentales, que aún así me parecen encantadoras). |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 2:27 pm | |
| 1. U2 - Achtung Baby 2. Sting - Ten Summoner's Tales 3. Depeche Mode - Songs of Faith and Devotion 4. Depeche Mode - Violator 5. Roxette - Tourism 6. Roxette - Crash! Boom! Bang! 7. Nirvana - MTV Unplugged in New York 8. Primal Scream - Screamadelica 9. Madonna - Erotica 10. U2 - Zooropa 11. Crowded House - Woodface 12. Aerosmith - Get a grip 13. Los Rodríguez - Hasta Luego 14. Gloria Estefan - Mi tierra (not sorry) 15. Take That - Everything Changes 16. Mecano - Aidalai 17. Nirvana - Nevermind 18. Pearl Jam - Vs. 19. Ace of Base - The Sign 20. Texas - Ricks Road 21. George Michael - Listen Without Prejudice 22. Pearl Jam - Ten 23. Portishead - Dummy 24. Dave Matthews Band - Under the Table and Dreaming 25. Jeff Buckley - Grace 26. R.E.M - Out of time 27. Nick Cave and The Bad Seeds - Let Love In 28. Revólver - Básico 29. Pulp - His'n'Hers 30. Oasis - Definitely Maybe Más mainstream que las vuestras pero not bad para vivir en un pueblo de 1800 habitantes. Un saludo a la Mj de 12 años que no quitaba nunca la radio portuguesa.
Última edición por Mj el Lun Dic 28, 2020 3:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 3:18 pm | |
| - Mj escribió:
2. Sting - Ten Summoner's Tales
Pensaba que estaba sólo en esto Y de Roxette no he metido ninguno no sé porqué
Última edición por miguel_mabs el Lun Dic 28, 2020 3:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 3:19 pm | |
| - Mj escribió:
Más mainstream que las vuestras pero not bad para vivir en un pueblo de 1800 habitantes. Un saludo a la Mj de 12 años que no quitaba nunca la radio portuguesa. Ojo que yo en 1994 vivía aquí parroquia de 1.560 habitantes fuente Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales (2008). «Nomenclátor de entidades de población de Asturias 2008». Consultado el 21 de diciembre de 2009.Un saludo a yodau. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 3:19 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Mj escribió:
2. Sting - Ten Summoner's Tales
Pensaba que estaba sólo en esto Lo tengo en cinta, en cd y en vinilo. |
|
| |
yodado Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 4:06 pm | |
| - zinexin escribió:
- Mj escribió:
Más mainstream que las vuestras pero not bad para vivir en un pueblo de 1800 habitantes. Un saludo a la Mj de 12 años que no quitaba nunca la radio portuguesa. Ojo que yo en 1994 vivía aquí
parroquia de 1.560 habitantes fuente Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales (2008). «Nomenclátor de entidades de población de Asturias 2008». Consultado el 21 de diciembre de 2009.
Un saludo a yodau. Al laín de Tolivia y cero votos a Los Berrones: vergoña. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 4:20 pm | |
| - Mj escribió:
28. Revólver - Básico _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 11:18 pm | |
| 1 - Angelo Badalamenti - Soundtrack from Twin Peaks 2 - Green Day - Dookie 3 - Aphex Twin - Selected Ambient Works 85-92 4 - Blur - Parklife 5 - Primal Scream - Screamadelica 6 - Slowdive - Souvlaki 7 - Portishead - Dummy 8 - Pulp - His 'n' Hers 9 - Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas 10 - Global Communication - 76:14 11 - Héroes del Silencio - Senderos de traición 12 - Nirvana - Nervermind 13 - Green Day - Kerplunk 14 - Rage Against the Machine - Rage Against the Machine 15 - Pearl Jam - Ten 16 - Green Day - 1039/Smoothed Out Slappy Hours 17 - Neil Young - Harvest Moon 18 - My Bloody Valentine - Loveless 19 - Oasis - Definitely Maybe 20 - Ride - Nowhere 21 - Björk - Debut 22 - Beatie Boys - Ill Communication 23 - Los Planetas - Súper 8 24 - Underworld - Dubnobasswithmyheadman 25 - Blur - Modern Life is Rubbish 26 - Sonic Youth - Goo 27 - PJ Harvey - Rid of Me 28 - The Replacements - All Shook Down 29 - Massive Attack - Blue Lines 30 - Plastikman - Musik
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Lun Dic 28, 2020 11:23 pm | |
| ¿A ti se te puede meter como uno de los discos favoritos de este lustro? |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 Mar Dic 29, 2020 12:08 am | |
| Si le das los 30 putos a Badalamenti me lo pienso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 | |
| |
|
| |
| VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 1990 a 1994 - Resultados Pag.3 | |
|