www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Ir abajo 
+27
Laetitia
tasregis
davidoffescassi
ALF
LandenGrema
bme
Cyndi Pauper
petiso
AlbRitter
Rafa Tempah
ourkid
zinexin
sirvarez
ondasdelespacio
kauka
Random Kid#174
Spree
3punto0
Rubo
Fallout_3
samlcc
yodado
belcebú
Mago Simón
miguel_mabs
Mj
haz palmas grita si!!!
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 5:36 pm

A mí me ha gustado bastante, esperaba también algún tema nuevo más, pero también te digo que a 7 min por tema tampoco es plan de meter muchos. Los instrumentales tan del rollo The Comet Is Coming me han encantado. Es posible que acabe en la lista de lo mejor del año, pero no creo que muy arriba, aunque cada vez que me lo pongo me va entrando más.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:04 pm

petiso escribió:
yodado escribió:
¿Qué os ha parecido el disco de Black Country, New Road? Da la impresión de estar generando bastante consenso como candidato (temprano) a disco del año para gente bastante variada, yo aún tengo impresiones encontradas, pero la verdad hay alguna canción que me gusta mucho, particularmente "Track X"

yo estoy bastante desilusionado no sé si con la producción del disco. las versiones de 2019 de sunglasses y athens, france me parecían monumentales en todos los sentidos de la palabra. a pesar de todo sigo en el barco.

y edito para añadir que quizás lo que me haya traicionado ha sido mis ganas de que sacaran cosas nuevas.

Las versiones del disco suenan mucho más recargadas, a mi también me gustan menos, pero no sé si es el efecto de haber escuchado "Sunglasses" bastante cuando salió (no así "Athens, France", que no la escuché por imbécil pero ahora es de las que más me gusta)

belcebú escribió:
yodado escribió:
¿Qué os ha parecido el disco de Black Country, New Road? Da la impresión de estar generando bastante consenso como candidato (temprano) a disco del año para gente bastante variada, yo aún tengo impresiones encontradas, pero la verdad hay alguna canción que me gusta mucho, particularmente "Track X"

Primera noticia que tengo del grupo. Me lo he puesto y me ha flipado. Otra propuesta inglesa interesante, y últimamente me estoy encontrando muchas.

Hay una línea que se puede trazar entre estos, Black Midi, Fontaines DC, Squid, Goat Girl y Shame, me da la impresión (en algunos casos es muy obvio y probado, en otros simplemente la sensación de que hay una cierta escena en UK que está ahora mismo en su momento de consagración).
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:07 pm

No se si queriendo o no pero creo que te has dejado a TV priest, al final su debut me ha gustado casi más que el segundo de Shame
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:11 pm

¡No los tengo escuchados! Pero vamos, ha sido ponerme el debut y tiene toda la pinta de ser una pata más de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:13 pm

Que hay una nueva escena UK también me parece bastante claro. De hecho hay citas explícitas a Black Midi, en una de las canciones del disco de BCNR, y también hay un parecido sonoro bastante acusado. 

A mí el debut de TV Priest me dejó un poco igual, tampoco le he dado muchas más oportunidades para ser sinceros, pero lo vi comparado con IDLES aquí en el hilo y creo que no le hace bien esa comparación.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:22 pm

Hablando de UK, en este foro no se ha hablado nunca de Celeste no? No cruza la pasarela ni siquiera de la cacareada nueva normalidad open minded? Laughing

https://jenesaispop.com/2021/02/05/406640/celeste-es-el-primer-numero-1-relevante-de-2021-en-reino-unido/
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:30 pm

Mago Simón escribió:
Hablando de UK, en este foro no se ha hablado nunca de Celeste no? No cruza la pasarela ni siquiera de la cacareada nueva normalidad open minded?  Laughing

https://jenesaispop.com/2021/02/05/406640/celeste-es-el-primer-numero-1-relevante-de-2021-en-reino-unido/

En la página 5 lo tienes comentado por mi persona, que es que no hacemos los deberes.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:30 pm

3punto0 escribió:
Que hay una nueva escena UK también me parece bastante claro. De hecho hay citas explícitas a Black Midi, en una de las canciones del disco de BCNR, y también hay un parecido sonoro bastante acusado. 

A mí el debut de TV Priest me dejó un poco igual, tampoco le he dado muchas más oportunidades para ser sinceros, pero lo vi comparado con IDLES aquí en el hilo y creo que no le hace bien esa comparación.

Es que a mi los que me dejan igual son IDLE

Por cierto, sumad a Mush, que se estrenaron la semana pasada

Con Celeste sí que se dio la coña por aquí, solo que fue la semana en que también salió el de Arlo Parks y le quitó un poco de relevancia

Esta semana además ha editado Lauren Auder esta maravilla con ella

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:33 pm

Ah, hablando de british y no se si habéis oído la última de fratellis pero bien haría turner en pedir su trozo de pastel,XD
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:35 pm

3punto0 escribió:
Mago Simón escribió:
Hablando de UK, en este foro no se ha hablado nunca de Celeste no? No cruza la pasarela ni siquiera de la cacareada nueva normalidad open minded?  Laughing

https://jenesaispop.com/2021/02/05/406640/celeste-es-el-primer-numero-1-relevante-de-2021-en-reino-unido/

En la página 5 lo tienes comentado por mi persona, que es que no hacemos los deberes.

ufff, muy de refilón y poniendo que era demasiado largo, así no pico!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 6:58 pm

Imaginaos que no hay pandemia y que hubiese un madrid popfest, ellos estarían bien arriba



Menudo saco de temazos tiene este disco
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 7:14 pm

Es que es la leche ese disco. De la hornada de esta semana mi favorito, junto con el de Run River North y Naked Days, el Claud me ha gustado también pero no tanto como los otros dos.



Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 7:18 pm

El de Naked Days va a ser de los grower del año seguro, se nota que esta Toledo detrás de eso muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 8:22 pm

Mago Simón escribió:
3punto0 escribió:
Mago Simón escribió:
Hablando de UK, en este foro no se ha hablado nunca de Celeste no? No cruza la pasarela ni siquiera de la cacareada nueva normalidad open minded?  Laughing

https://jenesaispop.com/2021/02/05/406640/celeste-es-el-primer-numero-1-relevante-de-2021-en-reino-unido/

En la página 5 lo tienes comentado por mi persona, que es que no hacemos los deberes.

ufff, muy de refilón y poniendo que era demasiado largo, así no pico!!!


Empiezo a pensar que me tienes silenciada en tuiter, pana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 8:44 pm

Haber colado la keyword 'ferran palau'.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 8:53 pm

Conmigo la táctica de poner 10 discos a la semana no es muy práctica, creía que os habríais dado cuenta ya hace tiempo... Prefiero mil veces comentar un disco o una canción con una conversación intercambiando 4 posts que hilos y tal... DISFRUTAD DE LA BELLEZA DEL CAMINO, COÑE

Spree escribió:
Haber colado la keyword 'ferran palau'.

tags: urban, metaphysic, no binario, sen senra
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 8:58 pm

Por eso te has ido a un tuit de la jnsp de hace 10 días, más práctico Very Happy

Nah, ya tengo asumidísimo que mi opinión no te interesa. No me ofende, pero chico, no me hagas luz de gas encima Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMar Feb 16, 2021 9:21 pm

Madre mía Laughing Pues si me tengo que aprender de memoria todos tus tuits... jodo, examen sorpresa en pleno pico de laboral y todo regañadas en vez de hablar de la gran Celeste, de la cual no he oído nada ni pienso visto el mal ambiente que crea  

Por cierto, el otro día se pusieron Nieves y Fallout a comentar el disco de la tribute band de Teenage Fanclub 24h  después de ponerlo yo en el otro hilo... y yo calladito COMO UN SEÑOR sisi3

Venga relajaos un poquito y flotad degustando la gran belleza

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 10:30 am

zinexin escribió:
Qué hace mabs suplantando mi identidad?

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Tumblr_mbwxm1CmaP1rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 10:33 am



Espectacular esta, onda (más o menos) Broadcast
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 11:17 am

yodado escribió:

belcebú escribió:
yodado escribió:
¿Qué os ha parecido el disco de Black Country, New Road? Da la impresión de estar generando bastante consenso como candidato (temprano) a disco del año para gente bastante variada, yo aún tengo impresiones encontradas, pero la verdad hay alguna canción que me gusta mucho, particularmente "Track X"

Primera noticia que tengo del grupo. Me lo he puesto y me ha flipado. Otra propuesta inglesa interesante, y últimamente me estoy encontrando muchas.

Hay una línea que se puede trazar entre estos, Black Midi, Fontaines DC, Squid, Goat Girl y Shame, me da la impresión (en algunos casos es muy obvio y probado, en otros simplemente la sensación de que hay una cierta escena en UK que está ahora mismo en su momento de consagración).

Solo conocía a Fontaines DC y me estoy dando un paseo por todo lo demás. Está clarísimo que hay una escena. Existe un nexo atmosférico en todos estos grupos: oscuridad, opresión, desasosiego, hartazgo... recordando la atmósfera Joy Division o Black Sabbath, canalizada después de una manera muy personal por cada uno, abrazando la experimentación y la fusión con clásicos que pueden ir del jazz inglés de los 60 a The Clash pasando por el british reggae, psicodelia...

Sumaría a King Krule también a esta onda, no sé si incluso colocarle como hito de comienzo de la escena o estoy siendo torpe.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 11:27 am

belcebú escribió:
yodado escribió:

belcebú escribió:
yodado escribió:
¿Qué os ha parecido el disco de Black Country, New Road? Da la impresión de estar generando bastante consenso como candidato (temprano) a disco del año para gente bastante variada, yo aún tengo impresiones encontradas, pero la verdad hay alguna canción que me gusta mucho, particularmente "Track X"

Primera noticia que tengo del grupo. Me lo he puesto y me ha flipado. Otra propuesta inglesa interesante, y últimamente me estoy encontrando muchas

Hay una línea que se puede trazar entre estos, Black Midi, Fontaines DC, Squid, Goat Girl y Shame, me da la impresión (en algunos casos es muy obvio y probado, en otros simplemente la sensación de que hay una cierta escena en UK que está ahora mismo en su momento de consagración).

Solo conocía a Fontaines DC y me estoy dando un paseo por todo lo demás. Está clarísimo que hay una escena. Existe un nexo atmosférico en todos estos grupos: oscuridad, opresión, desasosiego, hartazgo... recordando la atmósfera Joy Division o Black Sabbath, canalizada después de una manera muy personal por cada uno, abrazando la experimentación y la fusión con clásicos que pueden ir del jazz inglés de los 60 a The Clash pasando por el british reggae, psicodelia...

Sumaría a King Krule también a esta onda, no sé si incluso colocarle como hito de comienzo de la escena o estoy siendo torpe.

Sí, supongo que a King Krule lo tengo asociado a otras cosas porque lleva ya diez años sacando cosas de bastante relevancia y es un artista mucho más consagrado a nivel creativo, pero me da que todos estos grupos lo han escuchado y mucho. La verdad Archy Marshall visto en retrospectiva es un puto prodigio en cuanto a precocidad, que tenía 17 años cuando "Rock Bottom"!!!!
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 12:07 pm

No se si se había mencionado este temazo antes, pero por que no quede en el olvido.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 12:11 pm

Lo siento por mj y por ti pero estos han terminado siendo borrados, XD
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2021 1:10 pm

La peña pendiente todas las semanas de la última canción de turno de las 4 divas MTV de siempre, y mientras artistazas como esta sacando temas cojonudos que llegan a 4 gatos. Otro single estupendo, a ver si saca disco pronto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAYLIST PS 2021
» Electrónica PS 2021
» MAD COOL 2021
» Pukkelpop 2021
» BEST OF 2021 / SLIPPY DJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: