www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica 2022

Ir abajo 
+16
davidoffescassi
lluiset
Fallout_3
Random Kid#174
gck
piccadilly
Mj
miguel_mabs
maiquel_nait
zinexin
Josecapo
Aeroslave
travisss
Rubo
Laetitia
Spree
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ALF
Curioso
Curioso
ALF


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/11/2020

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2022 12:17 pm

Tradicional? en el horario ponía live, no?. Bueno, da igual, si fue djset peor me lo pones, solo recuerdo la música.

Yo quería Anz, pero se torcieron los planes y la sauna tampoco apetecía demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2022 12:43 pm

ALF escribió:
Me gusta tu rollo.

La música de Pastis me parece de la peor calaña, no aguantaría ni 5 minutos, pero por ver esa cara desencajada habría merecido la pena.

VTSS techno exquisito? joder, entonces a la de Blawan cómo le ponemos. VTSS tiene temas guapos pero en su live se le olvidó muchos de ellos, no acertó la muchacha o no estaré yo para hardtechno a estas alturas de mi vida. Joder, que le escuché una versión del Voodoo People que daba vergüenza ajena, en 2022. Parecía el remix schranz que pinchaba uno con 20 años para vacilar.

Estaba pensando más en SPFDJ, que fue más puro techno todo el rato y los mencionados y ya míticos 140bpms. Lo de exquisito <3 pero a mi si que me gustó mucho, no es para todo el mundo claro. Tampoco me ha gustado siempre ese rollo, pero a día de hoy me entra genial.
VTSS en la playa fue bastante más variado que esta, tocó muchos palos, incluso con alguna cantadita random si no me falla la memoria. Me gustaron las dos y fueron bastante diferentes entre si dentro de tal. Me falto algo de electro en SPFDJ, que daba por hecho que empezaría por algo así más light después de Sama y no dio tregua.
Del live de VTSS creo que hizo unos 20-25 min de pinchada, muy arriesgada para la situación y hora que era y otros 15-20 donde cantó creo que 4 temas, el single que ha sacado y otras 3. Esto fue un poco cuadro, lo admito, se nota que tiene 0 tablas en escenario y estaba hasta tímida moviéndose por el escenario. Fue curioso verlo porque hasta el día anterior no había salido el single y nadie sabía que iba a empezar a cantar ahora, pero tampoco se puede decir que estuviera bien. Lo que pinchó a mi si me gustó porque me sorprendió bastante - obviemos Voodo People - unido a ver que pasaba con lo de cantar se me pasó muy entrentenido, que al final eran solo 40 min.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2022 1:22 pm

Ah se me olvidó, en Blawan estuviste entonces? Porque poca pega ahí si te estoy pillando los gustos un poco. El set fue para Mutek o similar, chulísimo.
Volver arriba Ir abajo
ALF
Curioso
Curioso
ALF


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/11/2020

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2022 2:39 pm

No estuve, fui solo la segunda semana. Para mi Blawan es lo más top del techno hoy día, tanto pinchando como haciendo música.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2022 10:55 pm

Pero Spree, que yo estoy hablando todo el rato de los cierres de la zona "tradicional del Primavera", no hablo de la playa, básicamente, porque solo estuve el sábado, y además, añadí, que me parecía una zona de puta madre, pero que me rompía las noches por el camino hasta allí, y por eso no fui más. Entiendo que te choque si lo entiendes de esa forma, pero estaba hablando de lo que habia en el forum, basicamente. 

Yo me he comido principalmente Plenitude y Rayban a partir de las 04:00, y me ha parecido atroz lo que se ha programado alli. La boiler y NTS te podian salvar la noche, pero llegadas x horas, te tocaba comerte una cola importante.

Y sigo diciendo lo mismo, hay muchos nombres que si vas a varios festivales europeos, se repiten constantemente. Estoy harto de ver como cambian carteles, pero en la parte de electronica, es el dia de la marmota constantemente. Si tu no tienes esa sensacion, no pasa nada, yo solo comparto lo que siento con este genero, que me flipa, pero que siento que se explota poco.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11785
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2022 9:18 am

Que te rompa la noche un paseo de 15' no es un pelín excesivo?
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2022 2:48 pm

Ya, no sé, es que con machacona me dio la sensación que incluias la playa, pero si te refieres solo a RayBan y Plenitude se queda un poco cojo el argumento, osea te quejas de la programación de electrónica sin visitar ninguno de los escenarios destinados al género. Ni Dice, ni Tous, ni el NTS ni la Boiler. Al final de toda la programacion solo estabas dispuesto a ir a un como mucho 10% de la misma, incluyendo el Auditori.
Sin ver el cartel del año que viene creo que todos tenemos claro que los cierres del RayBan o Plenitude van a ser tipo DJ Koze, Peggy Gou, The Blaze, con suerte un Palms Trax en el Ray Ban... ese rollo, y si quieres ver algo que no haya pasado mucho por los festivales de aquí tendrás que ir a los cuatro escenarios antes mencionados.
Yo le veo todo el sentido del mundo, ya que metes a 90.000 personas esta bien tener algo de electronica friendly para todos y que quede cerca de donde se ven a los cabezas y a los grupos indies y tal y que el resto de cosas tengan su rincón, otra cosa es que esté bien la distribución del recinto y lo de los paseitos, ojalá la playa a 5 minutos andando en lugar de 15/20. O que el NTS o la Boiler tengan más capacidad-ventilación. Por ejemplo la Boiler estaba desbordada durante todo el segundo finde, no hay que ser muy listo para ampliarla de cara a 2023 creo yo. Y del NTS no sé, meter baños y algo de ventilación igual ayuda también.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2022 3:14 pm

hemos llegado al punto de pedir baños y aire para estar en un sitio  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2022 4:00 pm

Best festival ever.


Y yo particularmente deseando crear el hilo de 2023 para enfadarme con todos a lo Ponciano, adictivo sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2022 4:40 pm

ya te digo, mira en qué bella ubicación se enmarca el ps 2023. go turismo rural 


Electrónica 2022 - Página 3 IMG_9871-copia
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Nov 22, 2023 4:42 pm

Menudo erial la electrónica de este año
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyMiér Nov 22, 2023 5:49 pm

RIP
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 8:34 am

Entiendo que van a concentrar todavía más todo en la Boiler -chao al escenario ese en la entrada de Mordor ¿?- y por eso hay tan poquito en el cartel pero entre Herrensauna, TraTraTrax, Kode9, AG Cook y demás no lo veo tan mal. Tampoco he querido ahondar mucho para no martirizarme pero tengo la sensación que la mayoría estamos pasados de vueltas de fiestas/festivales y en el momento en el que aparece alguien que hemos visto lo tachamos como ídem y en cuanto salen los Disclosure/Justice/Peggys de turno directamente no autorizamos a que se celebre el evento.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 9:38 am

No hombre, es recordar el primer año de la playa y como eso era Dekmantel y que no queda nada ya. 
Ayer estuve mirando el hilo de ese año, te refresco porque merece la pena:

Electrónica 2022 - Página 3 940-Primavera_Bits_Lineup_2018_20180327143818

Sencillamente Dekmantel at the beach. Y luego a esto añádele que el Warehouse aquel año iba así:

Electrónica 2022 - Página 3 TheWarehouse_20180510113719

Y que luego en los principales seguías teniendo cosas tipo The Blaze, Blessed Madonna, Dj Koze, Lindstrom..

Si siguiera la playa y siguiera con este nivel, mejor festival del mundo, pero eso, RIP la playita y con ello muchas de nuestras ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 9:58 am

Descuida, me sé ese cartel de 2018 de memoria Laughing Sencillamente el mejor cartel de su historia y sin necesidad de verlo con los años, el día que salió ya se sentía tremendo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 10:49 am

y, a todo esto, electrónica "de masas" este año quién gira? underworld, orbital (rarísimo que los chemical no hayan tocado nunca en un PS) así de clásicos... the blaze en segundo año de gira, royksopp ni idea de si seguirá girando por festivales, overmono tocaron el año pasado, igual que Fred, bicep no creo que vuelva a girar, moderat lo mismo... yo no veo nada mal los cierres gordos con justice, disclosure y charli/peggy gou, para nada, y además los tres primeros con nuevas giras. 

a ver que acaban llevando sonar o bbk, que el año pasado llevó mucho y bueno de esto de electrónica de escenario tocho de festival (the blaze, chemical, letfield, royksopp, jamie xx, incluso róisin o fever ray...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 1:48 pm

Esque da la impresión de que es un año bastante justito de giras no solo por arriba sino también en esto. Fred y Overmono se marcan tercer año seguido y *redacted* , Bicep salen de gira pinchando, Four Tet vuelve a asomar y en 2025 saca disco, Peggy y Madonna deben ser ya rentistas de varios pisos en España... Casi hay que dar gracias que Disclosure se hayan quedado en su casa este año para que parezcan la mayor novedad por arriba.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 EmptyJue Nov 23, 2023 2:01 pm

jajaja, ya, claro. pero es que fred no para de editar cosas y va a poder girar con algo nuevo mientras quiera. overmono es que el primer año (el que fue al sonar) lo hacía sin haber editado el disco, no? con adelantos y tal pero sin disco completo, por lo que sería algo así como "segundo año de gira". lo de moderat, si siguieran, sí sería tercer año con todo. 
justice al menos vendrá con disco y con nueva gira. cuando vinieron al fib hace unos años (2018?) me hicieron poca ilusión pero luego me flipó el espectáculo, pocas cosas más tochas se verán en un festival, seguramente. 

darkside girarán en 2024?

luego está el rollo electrónica-disco-pop y tal, grupos para bailar. el ps veo que lleva a roosevelt que o me equivoco o mucho no se han visto por aquí. a ver si giran también rufus du sol, whomadewho, jungle, hot chip o algo francés tipo kid francescoli o french79 en esas fechas.
en el cala mijas, aparte de underwold también estuvieron acid arab live, podrían ser otros para tener en cuenta. a aphex twin no sé, lo veo bastante arriesgado para un bbk pero también cabe, claro.
y tirando de canas, viendo lo que están sacando (y habíendoles visto hace poco en valencia) unos paranoid london con voces invitadas, en la carpa del bbk, me vendrían MUY bien. o volver a ver a booka shade, por ejemplo, otros que (creo) no se prodigan mucho por aquí tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





Electrónica 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica 2022   Electrónica 2022 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica 2022
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pop y electrónica
» Electrónica PS 2021
» Qué no hay q perderse en electrónica????
» Electrónica en general v.3
» Electrónica PS 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: