belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Yeah Yeah Yeahs (Weekend 2) Miér Jun 15, 2022 1:34 pm | |
| Hay que apuntar que aquí el abogado del diablo soy yo. Hype siempre fue el juez de la horca. |
|
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Yeah Yeah Yeahs (Weekend 2) Miér Jun 15, 2022 2:06 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- alguien vio su sesión (la de FUN), a todo esto?
nombre artistico??? |
|
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Yeah Yeah Yeahs (Weekend 2) Miér Jun 15, 2022 2:51 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Quejarse de que el público estaba frío y a la vez admitir que estuvo medio concierto de palique
Conciertazo, donde estaba yo se oía perfectamente y la gente estaba a lo que estaba. No sólo ella es maravillosa, es que el resto de los componentes tb, en especial el buen rollo del batería. Karem fue cambiándose de vestidos, en cada canción una "coreografía", palabras bonitas para el público, pasaron de temas más pop a terminar más punks siempre cantando de puta madre, globos gigantes al público, la performance de toda la banda sin moverse,... Y por supuesto pedazo de setlist... Si este concierto no os vale yo ya no sé Me da que hype hizo de vampiro energético Yo digo que la gente estaba fría, no me quejo, yo fui parte de eso, pero que comparado con los cabezas que llevábamos viendo unos días esto es una realidad. Igual que lo del sonido, entrabas a Mogwai y al primer escalón del ray ban ya no podías hablar y en este ya te digo que te podías contar la vida. Claro que si te metes en primera fila la gente está metida y se escucha bien, pero zona media era así. Del setlist despair >> maps manque os duela, no se cómo no tocan ni esa ni Sacrilege, que son los últimos hits que sacaron, pero bueno si que tiraron classics. A ver, qué bien, pero iba como highlight del día claro y al final pasó un poco sin más. Sería Hype. |
|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Yeah Yeah Yeahs (Weekend 2) Miér Jun 15, 2022 3:33 pm | |
| - sirvarez escribió:
- maiquel_nait escribió:
- alguien vio su sesión (la de FUN), a todo esto?
nombre artistico??? Stein |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yeah Yeah Yeahs (Weekend 2) | |
| |
|