www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lo de PC MUSIC, padre

+2
Rubo
davidoffescassi
6 participantes
AutorMensaje
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

Lo de PC MUSIC, padre  Empty
MensajeTema: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyJue Mayo 27, 2021 11:06 pm

100 gecs
A.G Cook
charli XCX
Dorian Electra
Easyfun
Hannah Diamond
Hyd
Kero Kero Bonito
Namasenda

Sala Razzmatazz 2
Capacidad : 1000 personas
Objetivo : El mejor día de todo Primavera Sound 2022

Esto pinta a ser una fiesta bestial, y una de las razones por las que me voy a lanzar a quedarme a todo el festival
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 12:10 pm

No has mirado qué hay en Razz 1 a la vez, no? Laughing

Más fácil que te toque la lotería 2 veces que entrar esa noche ahí
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 2:35 pm

Entraré, y os lo contaré, no preocuparse.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 3:05 pm

Me da la impresión de que va a ser más un showcase con un par de temas de cada uno, colabos locas y homenajes continuos a SOPHIE que conciertos propios de todos. Me cuesta ver a Charli tocando 1 hora aquí o a los gecs dignándose a otra cosa más que a darle al play. Lo que no quita que me parezca un planazo sideral.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 4:17 pm

El showcase de PC Music en el Field Day de hace ¿cuatro? años fue un poco eso, gente dando el play y Danny L.Harle ausentándose cada 10 minutos para ver cómo iba el fútbol.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 4:34 pm

Pintorri, la verdad xd Imagino que sacarán a Caroline para los remixes de Cook y Danny se pasará a saludar o algo.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 4:43 pm

Rubo escribió:
Me da la impresión de que va a ser más un showcase con un par de temas de cada uno, colabos locas y homenajes continuos a SOPHIE que conciertos propios de todos. Me cuesta ver a Charli tocando 1 hora aquí o a los gecs dignándose a otra cosa más que a darle al play. Lo que no quita que me parezca un planazo sideral.

Play ▶

Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 4:53 pm

Esta burbuja nunca la entendí muy bien la verdad.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyVie Mayo 28, 2021 5:39 pm

Monten lo que monten, va a ser algo muy diferente a lo que me vaya a encontrar en el festival, y agradezco eso bastante, la verdad. Exactamente lo mismo que lo de Yung Lean con Drain Gang y cia. Putada que va a coincidir con The Magnetic Fields, pero eso tengo que verlo. Molaria mucho que hicieran algo parecido con los de The Windmill, a.k.a black midi, Black Country, New Road, o Squid. De hecho, existe black midi, new road.

Si alguien tiene el whats de Gabi que me lo pase y se lo comento, que creo que se le ha debido pasar.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyDom Mayo 30, 2021 6:02 pm

Lo de PC MUSIC, padre  E2UIFZ0XoAIi4nB?format=jpg&name=large
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyLun Mayo 31, 2021 12:47 pm

yodado escribió:
El showcase de PC Music en el Field Day de hace ¿cuatro? años fue un poco eso, gente dando el play y Danny L.Harle ausentándose cada 10 minutos para ver cómo iba el fútbol.

My kind of plan.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 10:38 am

ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 4:16 pm

Me empieza a dar la sensación de que esto tiene mejor pinta de lo que finalmente será
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 5:56 pm

Correcto. Va a ser una ful pero nuestra ful.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 7:39 pm

Rubo escribió:
Correcto. Va a ser una ful pero nuestra ful.

o solamente la de ellxs, que con toda la gente que va a participar y todos sus colegas te llenan ya el aforo. Tiene más pinta de fiesta privada que de otra cosa, vamos que será algo parecido a un after en casa Charli, con AG Cook mismo pinchando una playlist y todo el allstar PC pasándose a saludar, ponerse un temita, sujetarse mutuamente cubatas y cantarse algo rollo karaoke -a lo sumo- me temo. No me espero un concierto de Kero Kero con banda al uso, ni a Charli haciendo un set completo la verdad.

¿Había otra fiesta como esta antes del PS en otro sitio, no? Ha sido ya o fue aplazada? por ver si hay videos a ver qué tal
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 7:46 pm

Lo que no me entra en la cabeza es como prefieres un concierto de Kero Kero Bonito al uso antes que un after en casa de Charli.
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 7:50 pm

Spree escribió:
Lo que no me entra en la cabeza es como prefieres un concierto de Kero Kero Bonito al uso antes que un after en casa de Charli.

Lo de PC MUSIC, padre  56624
Porque en casa de Charli no me van a dejar entrar Lo de PC MUSIC, padre  111362

Me autoconesto a lo de antes, porque ahora no lo encuentro, creo que lo vi en el insta de Easyfun o Hannah Diamond cuando esto aún no tenía nombre y no me fijé en que las fechas eran las mismas y di por hecho que sería en Londres. La verdad que hubiera molado plantearlo todo como un homenaje a Sophie, aunque supongo que a pesar de que haya pasado ya más tiempo, algún tipo de tributo habrá.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 9:00 pm

Rubo escribió:

Se avisó en mayo sisi3

Montaron una vaina exactamente igual en el Pitchfork de Londres hace unas semanas sin Charlie así que habrá vídeos por ahí.

ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  EmptyMar Dic 14, 2021 9:20 pm

Joder debía tenerlo en el subsconciente de habértelo leído o algo porque ha sido literal
Lo de Londres pues eso, me sonaba pero luego no vi más, investigaré más, porque de hecho hasta el otro día no me enteré de que HYD es QT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo de PC MUSIC, padre    Lo de PC MUSIC, padre  Empty

Lo de PC MUSIC, padre
Página 1 de 1.