www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yung Lean (lunes 4)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 02, 2021 10:29 am



Podría dejar algún tema pero este documental me parece imperdible para fans y no fans. Un poco la muestra del "ascenso y caída" de los artistas del internet, justo al principio del fenómeno. Ayuda a entender la magnitud dentro del contexto, y los problemas mentales asociados. En resumen un buen trip
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 02, 2021 10:43 am

Yo a este hombre le di al principio a los hits, pero luego no le seguí la pista. Lo de la cuarentena fue precioso.

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 02, 2021 10:48 am

Cada album es un puto viaje. El Stranger se siente futurible y es de 2017. El último un poco más en la onda de lo que ha sacado como Jonatan Leaonder, más pop. Este tema que pongo no se cuantas veces lo  he quemado. Dejo el hilo de draing gang para alguien que los haya quemado más, pero solo pensar que en una noche puede caer todo esto más unos temillas con thaiboy y bladee..




El vídeo, es que me explota el cora
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:54 pm

Me parece un de los nombres clave de la decada pasada a nivel mundial, y creo que no tiene el reconocimiento que se merece ni de coña. Versatil, visionario, unico. Aunque tampoco seria justo atribuirle solo el merito a él, y no a sus productores. Pero vamos, esto es seguramente lo que mas ganas tengo de ver entre semana, más que lo de Pc Music, o mas incluso que artistas que adoro como Slowdive o The Magnetic Fields. 

Ademas, vienen varios que son cremita, como Bladee, ecco2k o Thaiboy digital, entre otros. Si hay que acampar horas en la puerta, se acampa.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:55 pm



Perdon por el doble post, pero no me deja insertar si no. Del ultimo disco, una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) EmptyMiér Jun 16, 2021 9:55 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yung Lean (lunes 4) Empty
MensajeTema: Re: Yung Lean (lunes 4)   Yung Lean (lunes 4) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yung Lean (lunes 4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yung Beef Stage
» El lunes 3 de Septiembre...
» Próximos conciertos Madrid
» Semana del Horror en Madrid - Lunes 2 al Domingo 8 de Agosto
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: