Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Oct 15, 2008 11:23 am
Este, sin verlo antes, es en el que Butragueño consigue su gol tan recordado, sentando 4000 veces a los mismos defensas, incluído "Sandocan"
Si no me equivoco
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Oct 15, 2008 11:25 am
Has acertado. Lo cual me recuerda una cosa:
Ricardo "el soso" Gallego>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Oct 15, 2008 11:28 am
jajajajaja
Sandocan ya le agarra cariñosamente como diciendo: "déjalo ya" Juanito le levanta a hombros. Y Pardeza (#11) esperando el pase que nunca llega es el que menos lo celebra
Por cierto, ojo a Pardeza, que creo que va a ser el próximo "grano en el culo" televisivo para los madridistas. Le veo un poco resentido y diciendo cosas fuera de tono sin venir a cuento.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Oct 15, 2008 11:30 am
Porrandalf escribió:
Por cierto, ojo a Pardeza, que creo que va a ser el próximo "grano en el culo" televisivo para los madridistas. Le veo un poco resentido y diciendo cosas fuera de tono sin venir a cuento.
LLeva años así. Pero yo, en parte, le entiendo: enano, gordo, calvo y el único que no triunfó. Que se joda.
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Oct 15, 2008 11:34 am
borope escribió:
Porrandalf escribió:
LLeva años así. Pero yo, en parte, le entiendo: enano, gordo, calvo y el único que no triunfó. Que se joda.
y así seguirá... si llega a ser un entrenador con el éxito de Juanma Lillo puede darse con un canto en los dientes.
es que desde luego hay cada papanatas por estos mundos del fútbol... por qué no dejan a la gente en paz? qué pollas le habrá hecho el Madrid además de darle la puta oportunidad de vestir la camiseta, jugar en el Bernabéu, jugar con grandes jugadores, ganar títulos y ganarse un buen contrato luego en el Zaragoza?
Es cierto, que se joda.
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 1:49 pm
Había rumores que este pasado sábado Gales respondería a la Haka de los All Blacks. Respaldados por su público, en Cardiff, tal y como expresa el comentarista "aceptaron el reto" aguantando con sus miradas la haka mahorí. La moderna e intimidante Kapa O Pango, haka no habitual y reservada quizás para las ocasiones en las que los All Blacks pretenden elevar la fuerza espiritual con la que salen al campo, así como intimidar aún más a sus rivales, tuvo su contestación.
Esta es la tercera vez que yo veo este tipo de respuesta. Como la que los franceses les dieron en el Mundial 2007 o los tonganos en el mundial de 2003.
Luego nos jodieron para vino los negratas, pero cuando lo vi el domingo (vi el partido en diferido) me quedé de piedra porque aunque parezca que no, ahí abajo se está cociendo algo, hay una tensión que luego va a quedar plasmada en el campo. Y te hace empezar el partido, como amante del rugby, con una amplia sonrisa... sosteniendo la idea de que se acerca algo bueno que no te puedes perder. Esto es deporte de competición. Lo demás son putas mierdas. No hay trampa ni cartón.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 1:51 pm
fuiste tu el que pusiste el video, en el que creo que era la selección australiana aguantando la haka, con todo el público absolutamente callado y los jugadores acojonados?
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 1:54 pm
Los franceses responden a la haka "Ka Mate", la más tradicional de las hakas de los All Blacks, guardando una línea a pocos metros de los oceánicos.
Francia eliminó a los All Blacks en aquel partido, curiosamente, también celebrado el Cardiff, en el Millenium Stadium, como el sábado.
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:00 pm
mariousera escribió:
fuiste tu el que pusiste el video, en el que creo que era la selección australiana aguantando la haka, con todo el público absolutamente callado y los jugadores acojonados?
no lo sé, la verdad, es muy probable. Yo tengo un partido por ahí en casa que fue cuando los All Blacks estrenaron esa haka, Kapa O Pango, y fue contra los australianos, en un partido del Tres Naciones.
si miras ese partido, ves las caras de los australianos y no son las de siempre. Australia es la selección que más veces ha tenido que enfrentarse a sus vecinos y los que más habituados están a presenciarla y aquel día se vieron sorprendidos quizás por el cambio de haka. El caso es que creo que se vieron superados psicológicamente. Es la impresión que da. Ese partido fue en Nueva Zelanda, no recuerdo en qué ciudad, pero se escuchó la haka bien, sin público chillando ni cantando como en otras ocasiones, por eso resulta espectacular e intimidante de verdad.
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:06 pm
Perdón, me he equivocado, fue en Dunedin contra los Surafricanos. Esta es la haka y no es la del partido que yo tengo:
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:09 pm
yo digo una que jugaron fuera de nueva zelanda, los jugadores del equipo contrario están desencajados, sonrisas nerviosas, acojonados, y en el público silencio sepulcral, me encantan esas cosas
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:10 pm
Y luego está pues lo de los tonganos, que como respuesta bailaron otra danza tribal y fue cuando se acabó de poner de moda lo del rugby de las islas oceánicas y las hakas. Fue en el mundial de Australia, en 2003, que ganaron los putos ingleses con el drop de Wilkinson. Este es el momento:
Porrandalf Cansino
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:12 pm
mariousera escribió:
yo digo una que jugaron fuera de nueva zelanda, los jugadores del equipo contrario están desencajados, sonrisas nerviosas, acojonados, y en el público silencio sepulcral, me encantan esas cosas
en el FIB vamos a hacer una haka para que nadie nos toque los cojones. A los ingleses les vamos a sacar la lengua y vamos a mover las manos como hacen los All Blacks... luego nos damos en el pecho hostias
mariousera 17Seconds
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Miér Nov 26, 2008 2:16 pm
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
en el FIB vamos a hacer una haka para que nadie nos toque los cojones. A los ingleses les vamos a sacar la lengua y vamos a mover las manos como hacen los All Blacks... luego nos damos en el pecho hostias
ya ves, nos vamos al verde, a la valla pegada al escenario reclutamos a farxavi, karakono, a_02, spook y unos cuantos carneros más, nos damos la vuelta, les hacemos la danza y nos tiramos contra ellos, a partir de ahí se acabaran las mierdas esas de volar minis y hacer el payaso en los conciertos, solo haremos el payaso nosotros
mariousera 17Seconds
Tema: Re: SportTUBE. Videos del deporte que no te puedes perder! Jue Nov 27, 2008 12:43 pm