| PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
|
+55lluiset Almostpleasant ggdr Laetitia Durden alexguti93 tasregis emiliabobamarron rzm91 bme MorenoJ TVGirl blaz Serruchaco ribas_oasis Hip Priest usuario travisss hoppi27 maiquel_nait Modfather Mester Canallita Montag Bukowski Aeroslave miguelitocarapito Pataduprins tyler666 gck Jordaomaravillao jcsobrip cabeza casco samlcc davidoffescassi Rubo kauka ourkid LandenGrema mariousera sirvarez Josecapo SitaAG Fallout_3 Risingson zinexin Spree juanako 3punto0 Mj karlosveco miguel_mabs ondasdelespacio belcebú Random Kid#174 yodado 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 10:43 am | |
| Se ha intentado cambiar de tema hablando sobre la muerte de un trabajador en otro festival y eso a pesar de que nadie está hablando bien de ese otro festival. Es muy tremendo, eh! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 10:49 am | |
| - Hype escribió:
Otra cosa (esto ya personalmente), al otro festival gigante del país ni siquiera voy y, salvo Jorja, el resto de artistas que citas me parecen actualmente un soberano coñazo, por los que no pagaría ni 15€. Me la sudaria si se caen del cartel 'Megan Thee Stalion es cabeza de cartel hasta en Bonaroo'Eso decías, ahora puedes verla en sala gratis o pagando lo que te cuesta un concierto de Axolotes Mexicanos. No puede haber queja de la programación en sala. En todo caso estar jodido si al final no puedes entrar a nada. Y bueno...Beck o Interpol coñazos, y Jorja la alegría de la huerta, sí. Has ido a decir el nombre más hinchado seguramente del cartel, que por muy bonico fuera su primer disco, no ha vuelto a hacer nada como para ponerle como headliner... Tb me gusta, pero seamos claros, está olvidadilla... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 11:00 am | |
| - Pataduprins escribió:
- A cada año que pasa ser VIP en este festival es un poquito más lamentable
Este ánimo generalizado quizás se podría revertir con alguna genialidad tipo regalar un monóculo con el VIP. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 11:31 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Hype escribió:
Otra cosa (esto ya personalmente), al otro festival gigante del país ni siquiera voy y, salvo Jorja, el resto de artistas que citas me parecen actualmente un soberano coñazo, por los que no pagaría ni 15€. Me la sudaria si se caen del cartel
'Megan Thee Stalion es cabeza de cartel hasta en Bonaroo'
Eso decías, ahora puedes verla en sala gratis o pagando lo que te cuesta un concierto de Axolotes Mexicanos. No puede haber queja de la programación en sala. En todo caso estar jodido si al final no puedes entrar a nada.
Y bueno...Beck o Interpol coñazos, y Jorja la alegría de la huerta, sí. Has ido a decir el nombre más hinchado seguramente del cartel, que por muy bonico fuera su primer disco, no ha vuelto a hacer nada como para ponerle como headliner... Tb me gusta, pero seamos claros, está olvidadilla... Pero vamos a ver, que lo único que digo es que va a haber colas y movidas y que colas y movidas es un algo que ha sido inherente al festival durante toda su historia. Por otro lado, que lo de Megan The Stailion + La Zowi + Bad Gyal es una de las movidas más apetecibles de este sarao es una realidad. Otra cosa es que se supone que todos estos saraos ya están pagados con la entrada del festival que esta edición me ha salido (solo entradas) por unos 500€. Ojala mucha más gente todavía flipada con Interpol en 2022 y dejando el concierto de Jorja bien cómodo para el resto. Jorja Smith no es la alegría de la huerta y ni falta que le hace. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 11:36 am | |
| - Hype escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hype escribió:
Otra cosa (esto ya personalmente), al otro festival gigante del país ni siquiera voy y, salvo Jorja, el resto de artistas que citas me parecen actualmente un soberano coñazo, por los que no pagaría ni 15€. Me la sudaria si se caen del cartel
Eso decías, ahora puedes verla en sala gratis o pagando lo que te cuesta un concierto de Axolotes Mexicanos. No puede haber queja de la programación en sala. En todo caso estar jodido si al final no puedes entrar a nada.
Y bueno...Beck o Interpol coñazos, y Jorja la alegría de la huerta, sí. Has ido a decir el nombre más hinchado seguramente del cartel, que por muy bonico fuera su primer disco, no ha vuelto a hacer nada como para ponerle como headliner... Tb me gusta, pero seamos claros, está olvidadilla... Pero vamos a ver, que lo único que digo es que va a haber colas y movidas y que colas y movidas es un algo que ha sido inherente al festival durante toda su historia.
Por otro lado, que lo de Megan The Stailion + La Zowi + Bad Gyal es una de las movidas más apetecibles de este sarao es una realidad. Otra cosa es que se supone que todos estos saraos ya están pagados con la entrada del festival que esta edición me ha salido (solo entradas) por unos 500€.
Ojala mucha más gente todavía flipada con Interpol en 2022 y dejando el concierto de Jorja bien cómodo para el resto. Jorja Smith no es la alegría de la huerta y ni falta que le hace. una polla y dos huevos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 11:42 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Hype escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hype escribió:
Y bueno...Beck o Interpol coñazos, y Jorja la alegría de la huerta, sí. Has ido a decir el nombre más hinchado seguramente del cartel, que por muy bonico fuera su primer disco, no ha vuelto a hacer nada como para ponerle como headliner... Tb me gusta, pero seamos claros, está olvidadilla... Pero vamos a ver, que lo único que digo es que va a haber colas y movidas y que colas y movidas es un algo que ha sido inherente al festival durante toda su historia.
Por otro lado, que lo de Megan The Stailion + La Zowi + Bad Gyal es una de las movidas más apetecibles de este sarao es una realidad. Otra cosa es que se supone que todos estos saraos ya están pagados con la entrada del festival que esta edición me ha salido (solo entradas) por unos 500€.
Ojala mucha más gente todavía flipada con Interpol en 2022 y dejando el concierto de Jorja bien cómodo para el resto. Jorja Smith no es la alegría de la huerta y ni falta que le hace.
una polla y dos huevos ¿Te acabas de comer? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 12:05 pm | |
| - Hype escribió:
Ojala mucha más gente todavía flipada con Interpol en 2022 y dejando el concierto de Jorja bien cómodo para el resto. Jorja Smith no es la alegría de la huerta y ni falta que le hace. A mi la entrada por 155, no puedo quejarme de mucho. Interpol y Jorja no son ni el mismo día, por cierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 12:41 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 12:52 pm | |
| Creo que nunca había visto a Hype perder los papeles así y ni siquiera entiendo el motivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 12:57 pm | |
| Que papeles he perdido tío? En serio que me lo digas tú… |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 1:01 pm | |
| - Hype escribió:
- Que papeles he perdido tío? En serio que me lo digas tú…
Estás mandando comer polla s (y huevos) a alguien por considerar que algo que tú consideras súper apetecible no lo es. Que me parece genial, pero luego cuando te provoco en el hilo de fútbol nunca saltas así. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 1:48 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 2:08 pm | |
| - juanako escribió:
- Casco, los horarios, va.
Yo solo tengo los del primer finde, una lastima _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 2:23 pm | |
| Los Planetas por Nick Cave al final? |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 2:25 pm | |
| Me prendo fuego en la entrada. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 2:28 pm | |
| Ves haciéndote a la idea Mj. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 2:42 pm | |
| Este año ni Gabi hace radio. Que sensación de: “hemos vendido todo, nos la pela el 20 aniversario y tal”. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: uiziu Jue Mayo 12, 2022 2:59 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 3:43 pm | |
| Dios mío, que ataque de risa me ha dado. Menos mal que el admin no me borró la cuenta. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 3:51 pm | |
| - juanako escribió:
- Este año ni Gabi hace radio.
Que sensación de: “hemos vendido todo, nos la pela el 20 aniversario y tal”. Y pensando en Sau Paulo, Buenos Aires, etc... Que es al público que tienen que contentar. Aquí ya lo tienen todo hecho. Lo de Massive Attack es bastante de traca, cancelan con la antelación de sobra como para buscar sustituto y pasando. Y mira que tienen a mano nombres tochos entre semana y tal. Interpol al primero tb y Beck al segundo, por ejemplo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 4:44 pm | |
| Cada vez que echo un ojo al cartel me encuentro un lolaso nuevo. - Spoiler:
|
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 5:25 pm | |
| Tienen cara de cancelar sin reemplazo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 5:58 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Y mira que tienen a mano nombres tochos entre semana y tal
- miguel_mabs escribió:
- Interpol al primero tb
- miguel_mabs escribió:
- y Beck al segundo
Si no existiese el foro habría que inventarlo, de verdad os lo digo |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 6:40 pm | |
| Para sustituir a Massive Attack, con su target de pollas viejas, pondrías a Megan? Te leo. Bueno, y tus maneras de mierda y tal, como siempre, te las metes por el ojete, amigo vinagres. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Jue Mayo 12, 2022 6:46 pm | |
| Al final la polla y los dos huevos han acabado en el ojete de Rubo. No podía acabar mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
|