El festival Brillante este que hacían en un Villamierdas de Madrid, sabe alguien cómo le fue? Estos llevaban un par de reclamos
Es en Chapinería. Otro festi molón pero de mayor alcance. Este año por ejemplo tocan La Casa Azul, Julieta Venegas o nuestra adorada Amaia. También tocan Lidia Damunt y Alondra Bentley así que se me podrá ver por allí.
Lo monta Nacho Ruiz no? Iría gustosamente y eso que con los carteles no me aciertan del todo
yo estuve el año pasado y el festival es cojonudo
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
también decir que entiendo que lo del RiR es otro rollo, pero logísticamente es una cosa increíble. yo pensaba que estaba como belce, para festi pequeñito a ver dos o tres nombres que me gusten en un sitio majo, pero lo de lisboa, a pesar de ser mastodóntico, es el festival más cómodo -cuestas y desniveles aparte- en el que he estado en mi vida, y de lejos el que mejor sonaba (esto ha revalorizado la experiencia muchísimo, lo que se debería aprender de aquí, aunque con un único escenario grande entiendo que se pueden hacer mejor las cosas (?)). no sé, tener a cincuenta mil personas en un escenario y estar ancho y acabar y salir todos a mear y a pedir y -baños un poco peor pero- hacer ambas cosas en 5 minutos y volver al escenario y ponerte donde te de la gana y volver a estar rodeado por 50k gentes pero ancho en tu sitio fiuu, yo no sabía que esto existía. me imaginaba lo que sería con un cartel acorde, pero seguro que se llenaba de indies atacaos y eso perdía la magia
A mi no me gustó nada.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por otra parte luego está cada uno. Yo no voy al MadCool o al Primavera ya toqué Patti Smith (que es lo más valioso que para mí se puede ver en la actualidad). Prefiero ver a Julieta Venegas en un sitio chulo en familia y pagar el doble. Quitarse de encima a la peñita FOMO no tiene precio.
26 de Septiembre en Sevilla, Iconica Festival, un evento pijo de estos que te traen a Patti Smith un día y al siguiente a Leiva.
https://iconicafest.com/patti-smith/
Última edición por ALF el Lun Jul 04, 2022 11:45 am, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hola! Hoy vengo a contaros en un hilo cómo @AnimalSoundFest se dedicó a ocultar la verdad de la cancelación de uno de sus artistas, y a raíz de hablar de ello decidieron vetarme como periodista de forma deliberada.
El otro día leí también una crónica del MadCool en la que no se acertaba con ningún nombre de canciones de los Pixies. Cómo puedes hablar de los Pixies y escribir Dibaser. Y luego yo sintiéndome una impostora cuando me acreditan.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Jul 12, 2022 10:27 am
juas, y os enterásteis de el festival ese en Málaga a los que se les cayeron The Hives en el último momento y los sustituyeron por Danza Invisible??
LOL
a calzón quitao, eh? preocupados por todo.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Jul 12, 2022 10:31 am
Sabor de amor >>>>>>>>>>>>>>>> The Hives
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Jul 12, 2022 11:36 am
ourkid escribió:
Sabor de amor >>>>>>>>>>>>>>>> The Hives
igual me falta información sobre danza invisible, pero de entrada me parece factible
belcebú Cansino
Pues de este ( Bad Gyal, Daddy Yankee, Gente de Zona, Morad... ) primero se ha armado lío porque pasaron todas las entradas de pista a grada no numerada y a un día de empezar...
Por suerte este lo he ido siguiendo un poco a raiz del de Valencia. Hace una semana y pico hicieron la de 92% de abonos vendidos, después sacaron a 4 días del comienzo del festival ENTRADAS DE DIA, desde 2020 diciendo que no iba a existir esa opción y los sacan a 4 días, por entonces los horarios seguían sin salir y la gente ya comentaba que cuando iban a anunciar que se había cambiado el recinto y que se iban al Wanda. Hoy anuncian el cambio de recinto y ahora esto. Delicioso.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 15, 2022 9:42 am
"Un cambio asociado a este traslado era que todas las personas con entrada general irían a la grada (casi 30.000), salvo aquellas que hubieran pagado la entrada 'platinum' y 'oro'."
wtf?
"La Comunidad de Madrid argumenta que existe un informe en contra de la Policía Municipal porque no se cumplen los mínimos de seguridad. Puro Reggaeton alega, por su parte, que no han tenido tiempo de reunir la documentación que les exigían."
"Estas mismas fuentes reciben con “estupor y sorpresa” la noticia porque aseguran que el escenario ya estaba montado en el campo de fútbol del Atlético de Madrid. “Es increíble que le hagan esto a un evento histórico y cultural innegable, como es la despedida de la leyenda de la música latina, Daddy Yankee”, se lamentaba a última hora del jueves la organización"
Tremenda jeta.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 15, 2022 11:16 am
Spree escribió:
Por suerte este lo he ido siguiendo un poco a raiz del de Valencia. Hace una semana y pico hicieron la de 92% de abonos vendidos, después sacaron a 4 días del comienzo del festival ENTRADAS DE DIA, desde 2020 diciendo que no iba a existir esa opción y los sacan a 4 días, por entonces los horarios seguían sin salir y la gente ya comentaba que cuando iban a anunciar que se había cambiado el recinto y que se iban al Wanda. Hoy anuncian el cambio de recinto y ahora esto. Delicioso.
Yo he llegado a ver los horarios eh? Loquísimo.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 15, 2022 11:28 am
madre mia como está el percal. los entreperneurs de la vida.
en el diversity también publicaron horarios y todo, jajaja, con un "nombre a confirmar", a saber si tenían algo del bbk o mad cool o cruilla o no tenían nada o mire, señor, si quiere toca en mi festival.