| ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:15 pm | |
| Pues aún no se sabe mucho, sólo que será del 23 al 26 de octubre, y en el cartel tenemos a: CENTRO-MATIC (nos podremos hacer una idea tras ver a su alter ego en el FIB) THE WAR ON DRUGS (no idea) OLDHAM BROTHERS (no idea) EL GUINCHO (no comments) A la espera de nuevas confirmaciones que, seguro, valdran mucho la pena. El año pasado se hizo en varias ciudades. Yo vi a Wedding Present en Barna y fue genial. Me perdí a Eef Barzelay pero lo veo en el FIB. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:20 pm | |
| war on drugs es el nuevo fichaje de houston, bastante rollo beach boys, no estan mal, pero tampoco me acabaron de convencer...los oldham brothers es will oldham con su hermano, no? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:38 pm | |
| Sí, eso parece, que el tipo este se cambia de nombre continuamente, aunque yo no tengo ni idea de que va. A bajar... Joder, finalmente tendré que ver al guincho, mañana me lo encontraré tocando en las fiestas de mi barrio, madre mía! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:42 pm | |
| al final va a resultar cierto lo de el guincho y sus conexiones.
a mí no me disgusta, todo sea dicho. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- al final va a resultar cierto lo de el guincho y sus conexiones.
a mí no me disgusta, todo sea dicho. Tu sales a la calle en camisón. Quedas descalificado para emitir cualquier juicio de valor estético, plástico, artístico o similar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:51 pm | |
| ya, por eso no lo he hecho. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 1:52 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- al final va a resultar cierto lo de el guincho y sus conexiones.
a mí no me disgusta, todo sea dicho. Tu sales a la calle en camisón. Quedas descalificado para emitir cualquier juicio de valor estético, plástico, artístico o similar. A ver, el del camisón, no entendio lo de las conexiones. ¿Es que el guincho es amiguete de todos los promotores, o quizás envía mensajes telepáticos para que lo contraten en todos los festivales? No sé, digo esto porque el chaval está un poco zumbado, yo aún no me he recuperado de una especie de entrevista que leí en RDL, se le iba la pinza a base de bien. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 2:10 pm | |
| El guincho es uno de los jefes de myspace en españa, hijo del jefe de una discografica y amiguite de varias personas muy influyentes.
Es un puto estafador, es mi nuevo dios. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 2:13 pm | |
| por dios que alguien le corte las piernas al puto Guincho de los cojones!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 2:15 pm | |
| - korneto_ escribió:
- por dios que alguien le corte las piernas al puto Guincho de los cojones!!!!!
Anda dame un besito al son de KALISE. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 2:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ya, por eso no lo he hecho.
has dicho que no te disgusta. Ya es suficiente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 3:09 pm | |
| A Oldham iría a verle hasta si tocase con su madre, en camisón, de batería.
Por cierto, mañana en Joy Eslava (Madriz).
I see a drakness..... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 3:41 pm | |
| - korneto_ escribió:
- por dios que alguien le corte las piernas al puto Guincho de los cojones!!!!!
lo secundo!!! k pesao, por favor. ummmm...pues tiene buena pinta, como siempre, lo del weekend este... |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 3:47 pm | |
| Pues a mí, la única vez que le he visto, me ha gustado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición Miér Jul 09, 2008 4:01 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- ya, por eso no lo he hecho.
has dicho que no te disgusta. Ya es suficiente. para lo que yo busco en él, claro que sí. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición | |
| |
|
| |
| ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición | |
|