www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

+56
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyMiér Nov 30, 2022 7:36 pm

Mago Simón escribió:
yodado escribió:
Decir que esto es una cosa que ha pasado de la noche a la mañana es no haberse enterado de nada, ni ahora ni antes.

Estamos hablando del PS y de su relación con el mainstream. Todavía recuerdo cuando Gabi dijo en una entrevista que grupos como Arctic Monkeys y ¿Russian Red puede ser? no los veía para tocar en el Primavera por ser demasiado comerciales

Yo vi a los Pet Shop Boys con Gabi en el PS y estaba con un cabreo de la hostia de que un grupo de pop comercial estuviese tocando en el escenario grande pero es que no habían podido encontrar nada para encabezar el festi. De esto hace ya muchos años, este año los contratan 4 veces. Laughing

El PS siempre ha intentado ser Jackster, pero se les ha ido de las manos. No pasa nada, ojalá que pongan Dabiz Muñoz con el food truck en madrid y barcelona para comeros una salchicha a 35 euros. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 10:38 am

A Balvin le vimos el año pasado encabezando en el BBK, no se le ha tragado la tierra.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:02 am

Fallout_3 escribió:
A Balvin le vimos el año pasado encabezando en el BBK, no se le ha tragado la tierra.

High five. 

A Calvin Harris lo cambian por Ozuna o el Conejo y se queda el mismo 40 fest en Mordor el sábado pero muchísimo más pintón y eso es así.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:10 am

en serio, ozuna es carne de primavera sound? de verdad que entiendo poquísimo.

juas, lo de sigur ros, no lo recordaba  Laughing
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:12 am

maiquel_nait escribió:
en serio, ozuna es carne de primavera sound? de verdad que entiendo poquísimo.

Qué fue lo de Sigur?

zinexin escribió:
A Calvin Harris lo cambian por Ozuna o el Conejo y se queda el mismo 40 fest en Mordor el sábado pero muchísimo más pintón y eso es así.

Ojalá un regreso al futuro y esta frase en 2012 aquí eh, con FUN y toda la caterva. Acababa el día con varios encarcelados por delitos de odio.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:15 am

Yo tampoco recuerdo lo de Sigur Ros  Crying or Very sad
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:33 am

Cambias a Bad Bunny por cualquiera del cartel y los dos festivales están agotados antes de que salgan los abonos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 11:38 am

Rubo escribió:
Cambias a Bad Bunny por cualquiera del cartel y los dos festivales están agotados antes de que salgan los abonos

En serio? Con el artista más escuchado del planeta y de la historia de Spotify? Genios del marketing!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 12:02 pm

maiquel_nait escribió:

A mi se me quedó grabado. Creo que fue de las mayores sobradas que le he oído y luego se tuvo que meter la lengua por dicha sea la parte y ponerlos de cabeza de cartel. sisi1

Hace poco también me dejo una bonita perla cuando hizo el Q&A pero nada comparable con aquello.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 12:15 pm

¿El "primavera en la ciudad" funcionará igual que el año pasado? No iré este año al PS, pero me interesa el concierto de Loyle Carner en sala, para estar atento y pillar tikett
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 12:23 pm

pues eso, foro del primavera sound, después de cada edición, gabi abría un hilo para comentarios, propuestas, críticas etc. vamos, esperaba un hilo de "tío, todo perfecto, sois los mejores etc". 
la cuestión es que el año de Pulp y Sufjan, el de las tarjetas fail, el del partido de fútbol, el del primer mordor al que se llegaba por un laberinto, el de la primera masificación seria, el de (se había discutido en ese mismo hilo, pero del año anterior): no nos importa que se suba el precio de las entradas a cambio de no subir aforo y (spoiler) subieron el precio de las entradas y ampliaron aforo, ese año, entré en el hilo diciendo que había muchas cosas que no me habían gustado. 
(sonido en escenarios grandes se pierde porque no hay altavoces por detrás, que estaría bien poner unos detrás de la torre de sonido - el de fleet foxes o te ponías delante o sonaba a verbena mala desde la explanada, por ejemplo)
lo de las tarjetas de pago, que estaría bien no tener que inventar nada e ir a sitios que movieran más gente a ver cómo lo hacían ellos, y aprender (le sugerí ir a glastonbury)
los camareros, claro. si voy a ver a orbital (no sé si fue ese año o el anterior) y quiero un cubata, voy a la barra, espero infinito y al final me quedo sin cubata y sin concierto, algo no funciona bien.
y no sé si algo más, pero bueno, le dije que yo iba al fib desde hace años y en ese sentido lo tenían muy bien trabajado. 

y él me respondió que me fuera al fib a escuchar a sigur ros. 

y eso, lo que dice Hype, poco después, sigur ros cabezas de cartel del primavera sound.

también me dijo que era tonto si quería pillar un cubata en la barra de orbital a la vez que está el concierto en marcha, o que intentar pedirse un cubata en la barra del concierto era de tontos o algo así.  cheers bounce
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 12:37 pm

sigue activo el foro del PS? aquello sí era tremendo delirio. el día que se descubrió que uno de los grandes foreros-policías del buen gusto - prescriptores - he oído rumores era de la organización tocaron techo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 12:48 pm

Laughing

En esa época tenían uno infiltrado aquí también. Suspect
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:38 pm

Bueno, es que aquí hemos tenido infiltrados de todos los sitios

maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:44 pm

no sé si serían del mismo estilo, tan activos y tan "proactivos"  Laughing

coño que aquel era de los de: "buah este grupo es lo más, lo acabo de descubrir / es el mejor grupo de los 90, ojalá venga al primavera." Y luego lo anunciaban y todos jo, uff, putos amos, traen a todos los buenos, cuando vamos ellos ya vuelven, nos escuchan.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:49 pm

Never forget cuando anunciaban los grupos poniendo links a youtubes en el foro. La auténtica golden age.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:50 pm

Mago Simón escribió:
Qué fue también del rollito J. Balvin? DEP absoluto junto al trap, no?

Tiene que ser increíble haber cumplido con todo el proceso de deconstruírse y transicionar como pidió el nuevo orden de la religio para que Gabi te acabe poniendo a Blur, Le Tigre y Calvin Guetta 2 años después lol!

A ver, que voy super tarde pero: Yo creo que lo de Balvin, más que haberse olvidado de ello, es simplemente que se les va de precio ya... ya no les llega para meter a Bad Bunny por ejemplo, casi todos esos artistas han subido de caché una barbaridad, hay otras muchas cosas de reggaeton en el cartel pero en letras más pequeñas. Con meter a Rosalía ya se han pulido la mitad de lo que podrían destinar a eso, y Kendrick no les dejará margen para muchas historias imagino. El trap tampoco creo que hayan querido abandonarlo como género, sino que parece que algo ha debido pasar entre ellos y Yung Beef (ya no hay rastro de su escenario, los artistas con los que se relacionaba ni de él mismo), así que han tirado por cosas no relacionadas con Fernandito (que son más bien pocas).

Random Kid#174 escribió:
lo coreano tenía que llegar y mucha ha tardado, pero que la tendencia joven haya rotado de urbano a rock fm y benidorm fest ha pillado a pie cambiado. otra cosa es la selección de rap que es una cosa nefasta, hecha con muy pocas ganas. es que macho, raperos ingleses, quién coño escucha eso de verdad  Laughing

Pues los ingleses, claro, y saldrán la mitad de barato que los americanos. Pero que esto no es nada nuevo eh, ni si quiera algo exclusivo del hiphop, que el PS lleva años pescando más cosas de UK (sin entrar demasiado en el rollo british NME) que de US. Charli XCX, Fred Again.., Mura Masa, Slowthai, Skepta... se traen cada año un barco de novedades o cosas de moda en las islas. Este año de hecho ya se han acercado incluso al nicho NME trayéndose a Jake Bugg
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:52 pm

A todo esto, tampoco hay este año mucho PC Music después de haber traído al roster al completo el año pasado no?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:53 pm

maiquel_nait escribió:

coño que aquel era de los de: "buah este grupo es lo más, lo acabo de descubrir / es el mejor grupo de los 90, ojalá venga al primavera." Y luego lo anunciaban y todos jo, uff, putos amos, traen a todos los buenos, cuando vamos ellos ya vuelven, nos escuchan.

El de aquí (sin descartar que fuera la misma persona) era más discreto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:54 pm

Además los raperos ingleses tienen menos problemas con el transporte y suelen aparecer cuando se les contrata.

Última edición por Hype el Jue Dic 01, 2022 2:00 pm, editado 1 vez
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:55 pm

sirvarez escribió:
recuento reggaeton/trap/urban latino/español: chica gang (df), trueno, judeline, dj playero (dj(dj)), bad gyal, tokischa, villano antillano, mora, (rosalia) 

Ni mas ni menos que tres representantes patrios unicamente 

@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa
Por motivos cientificos dejo aqui este recuento de artistas latinas y españoles (tag: URBANO) que hice, que estoy leyendo que hay muchos y tal... Esas son las que hay a falta de alguna que no conozca, añadimos Isabella Lovestory que me la recomendó un amigui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 1:59 pm

cabeza casco escribió:
Bueno, es que aquí hemos tenido infiltrados de todos los sitios

Me acuerdo yo de alguno que, como se te ocurriera abrir un hilo sobre los Ferrari de los Moran, te empezaban a escribir respuestas incendiarias y se subía por las paredes  Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 2:12 pm

sirvarez escribió:
sirvarez escribió:
recuento reggaeton/trap/urban latino/español: chica gang (df), trueno, judeline, dj playero (dj(dj)), bad gyal, tokischa, villano antillano, mora, (rosalia) 

Ni mas ni menos que tres representantes patrios unicamente 

@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa
Por motivos cientificos dejo aqui este recuento de artistas latinas y españoles (tag: URBANO) que hice, que estoy leyendo que hay muchos y tal... Esas son las que hay a falta de alguna que no conozca, añadimos Isabella Lovestory que me la recomendó un amigui

Me la puse ayer en el curro pensando que era ISAbella de Maricas y empecé a descojonarme yo solo por el cruce de cables

Ni olvido ni perdón por lo de Oneohtrix en el Sonar
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 4:52 pm

maiquel_nait escribió:

Jajaja entonces lo de Calvin Harris debe de haber sido por lo de las listas de los dosmiles de cuando el confinamiento Laughing
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 EmptyJue Dic 01, 2022 4:59 pm

maiquel_nait escribió:

SLOWDIVE in a nutshell
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 13 Empty

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Página 13 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente