Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Dic 01, 2022 6:34 pm
Por cierto, en madrid tocan Nation Of language, el mejor grupo de la historia de los nuevos grupos. Pasaros si o si.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Dic 01, 2022 6:48 pm
Este tema, especialmente en este directo, me encanta.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Dic 01, 2022 9:05 pm
Ella es una diosa, pero el es lo mas parecido a Guti que he visto en años.
pd: descubiertos gracias a Angelik y Homeboy
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 10:24 am
Nation Of Language es lo mejor que le ha pasado a la música en mucho tiempo, menudo conciertazo dieron en la sala Sol. El cartel del PS meh. Demasiadas perras se han gastado en traer a la jicha de Rosalía y a Kendrick (que al que le mole el hip hop guay, pero no es mi caso), por eso el cartel está descompensado. Por cierto, ¿Alguno de este foro es usuario del foro del Primavera? Desde ayer no me deja entrar, me sale este error: This website foros.primaverasound.com/ is currently offline. Cloudflare's Always Online:tm: shows a snapshot of this web page from the Internet Archive's Wayback Machine. To check for the live version, click Refresh.
¿Os pasa a alguno?
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 10:39 am
miguelitocarapito escribió:
Nation Of Language es lo mejor que le ha pasado a la música en mucho tiempo, menudo conciertazo dieron en la sala Sol. El cartel del PS meh. Demasiadas perras se han gastado en traer a la jicha de Rosalía y a Kendrick (que al que le mole el hip hop guay, pero no es mi caso), por eso el cartel está descompensado. Por cierto, ¿Alguno de este foro es usuario del foro del Primavera? Desde ayer no me deja entrar, me sale este error: This website foros.primaverasound.com/ is currently offline. Cloudflare's Always Online:tm: shows a snapshot of this web page from the Internet Archive's Wayback Machine. To check for the live version, click Refresh.
¿Os pasa a alguno?
Desde ayer caído. Se han gastado toda la pasta en Calvin Harris y el foro a pasado a mejor vida.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 10:53 am
Mj escribió:
Gaz solito >>>>>>> Supergrass, no me escondo.
Gustándome Supergrass una barbaridad, estoy de acuerdo con esto.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 10:56 am
Mago Simón escribió:
Qué fue también del rollito J. Balvin? DEP absoluto junto al trap, no?
Tiene que ser increíble haber cumplido con todo el proceso de deconstruírse y transicionar como pidió el nuevo orden de la religio para que Gabi te acabe poniendo a Blur, Le Tigre y Calvin Guetta 2 años después
Mj escribió:
El trap sí que ciao, pero del rollo de J Balvin hay bastantes cosas, no con letras grandes, eso sí.
El trap lleva ya tiempo que volvió a su ser, aquello fue muy pasajero, cuando el Primavera se metió en eso con el seco ya estaba la cosa de cada caída, llegaron tardísimo.
El reggaeton es otra cosa. Llegó para quedarse. A lo tonto lleva ya 20 años.
Esto es de 2004.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:08 am
belcebú escribió:
Esto es de 2004.
Podríamos estar ante el Razzmatazz 04 de los ex-indies 2018?
jccangu Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/11/2020
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:17 am
¿Os pasa a alguno?
Aquí igual con lo del foro. Y la porra sin resolverse
belcebú Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:23 am
Exiliados siempre os acogerá. Sois bienvenidos.
belcebú Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:23 am
Mago Simón escribió:
belcebú escribió:
Esto es de 2004.
Me pierdo
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:24 am
jccangu escribió:
¿Os pasa a alguno?
Aquí igual con lo del foro. Y la porra sin resolverse
Por eso ando yo con ganas de entrar, tengo ganas de felicitar al afortunado. La mía un puto desastre, solo 4 (contando Shellac y The Degaldos) Fucking Disaster
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:33 am
belcebú escribió:
Mago Simón escribió:
belcebú escribió:
Esto es de 2004.
Me pierdo
Ese repertorio son los nuevos Clap your hands say yeah, Justice y Los Campesinos en las sesiones actuales del Primavera
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:35 am
Lo de que el trap (?) ha muerto o ya no hay trap imagino que lo han decidido los mismos que piensan que Balvin ya no existe.
belcebú Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:38 am
Yo lo que he dicho es que volvió a su ser. Existía trap antes y existe trap ahora, pero ya no interesa ni a Sony, ni al Primavera, ni a los prescriptores habituales, como antes.
Última edición por belcebú el Vie Dic 02, 2022 11:39 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:38 am
Ahora K-POP es lo más
Habrá que esperar a la sesión de Dj Coco para saber cuáles son los MUST
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:43 am
belcebú escribió:
Yo lo que he dicho es que volvió a su ser. Existía trap antes y existe trap ahora, pero ya no interesa ni a Sony, ni al Primavera, ni a los prescriptores habituales, como antes.
Ah bueno, eso ya no lo sé, pero en los 1400 nombres que llevan imagino que algo habrá.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:46 am
Esta Halsey es la cabeza de cartel del día de Blur o es otro Halsey?
belcebú Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:50 am
Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
Ah bueno, eso ya no lo sé, pero en los 1400 nombres que llevan imagino que algo habrá.
Sí, claro. Y también algo de HEAVY METAL, supongo.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:53 am
Pues seguramente, pero por lo que sea ese género musical no se mira con lupa.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 11:54 am
La Halsey con más de mil millones de reproducciones en el spoti de la canción que has puesto, sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 12:00 pm
Mj escribió:
La Halsey con más de mil millones de reproducciones en el spoti de la canción que has puesto, sí.
lol
Delirio MTV o posible divofobia Disney si digo que no me gusta? ya me pierdo
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 12:02 pm
Pues hombre depende, igual si en su dia hubieramos acotado trap en vez de meter ahi a c.tangana, yung beef y bad gyal, estaria mas claro... Ya he posteado la lista varias veces, de ese cajon de sastre que ahora es mas llamado musica urbana quedan literalmente tres artistas españolas. De trap como lo que hacia Yung Beef aqui o lo que empezaron chief keef, gucci mane, etc diria que directamente hay 0.
Pero bueno ya que estoy recontamos hip hop internacional tambien: Pusha T (trap por tema), Loyle Carner (uk), Drain Gang (cloud rap, sadboyeo), central cee (uk drill), pinkpantheress (no estuvo el año pasao? por meter algo mas, pero igual es mas pop/hyperpo), kendrick lamar (hip hop supremacista), baby keem (su primo), fka twigs (por meterla tb...), Death grips (rap de hipsters enfadaos), jpegmafia (no me gusta sinceramente), yung lean, y lo que me deje de letras chiquitas...
En total 11 artistas
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 12:04 pm
Pero la nueva ola es el kpop que hay 3 artistas
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 02, 2022 12:05 pm
Mago Simón escribió:
Mj escribió:
lol
Delirio MTV o posible divofobia Disney si digo que no me gusta? ya me pierdo
Bastante gris tu respuesta. No has entendido nada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA