| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Dic 03, 2022 6:05 pm | |
| Yo no me quejo de nada, comento la actualidad festivalera en el mismo tono que con las series, la política o el furbo dado que estamos en un espacio gratuito para ello. Respecto a lo de personalmente, me la trae absolutamente al pairo lo que hagas en tu simulación virtual en Razzmatazz, pero no te imaginas de qué manera - miguelitocarapito escribió:
- Un colega mío que es un erudito flipado del Jazz y del Flamenco, que además es ultra nazi con los gustos que no sean de su paladar, tiene una niña de 15 años que le gustan mucho Maneskin y le va a tocar llevarla, jajajaja. Es de lo único que me alegro de esa confirmación de mierda
Grande Gabi conciliando vida familiar después de acabar con el racisme y la homofobia |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Dic 03, 2022 7:03 pm | |
| Y a lo de feliz feliz no me respondes? Bah. |
|
| |
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 9:53 am | |
| Yo solo digo que ya llevaba varios años pensando "qué hago pagando el abono de primeras líneas que no me interesan mucho si al final acabo la mitad del tiempo en el Pro". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 12:57 pm | |
| - Risingson escribió:
- Yo solo digo que ya llevaba varios años pensando "qué hago pagando el abono de primeras líneas que no me interesan mucho si al final acabo la mitad del tiempo en el Pro".
Explícale a Lady Grimas que pagas 400 pavos de abono para estar toda la noche en el baño de Razzmatazz y en la terracilla esa de salir a fumar a ver si así lo pilla |
|
| |
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 1:19 pm | |
| ¿Hay otra forma de pasárselo bien en el Razzmatazz? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 1:28 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 1:49 pm | |
| - Risingson escribió:
- ¿Hay otra forma de pasárselo bien en el Razzmatazz?
Pues era bastante divertido escuchar la misma playlist en el mismo exacto orden cada viernes noche (Evil, Crying Lightning, Lisztomania) para luego escuchar a Dj Amable decir que él es la vanguardia del indie en España. ¿Era? Sigue pinchando lo mismo, en el mismo orden |
|
| |
Risingson Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 05, 2022 2:01 pm | |
| Afortunadamente la mayor parte de las veces que fui al Razz fue en los jueves del Sonar. Al dj Amable ya lo sufrí demasiado poniendo su playlist de los cojones en diversos garitos de Madrid. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Dic 06, 2022 12:47 pm | |
| Yo ya he estudio las líneas bajas y se me arregla bastante. Me sale una edición muy divertida, de baile y guarreo, y menos de conciertos de esos que te llegan al alma, pero también me va bien. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Dic 06, 2022 2:14 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Dic 06, 2022 4:51 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Risingson escribió:
Pues era bastante divertido escuchar la misma playlist en el mismo exacto orden cada viernes noche (Evil, Crying Lightning, Lisztomania) para luego escuchar a Dj Amable decir que él es la vanguardia del indie en España.
¿Era? Sigue pinchando lo mismo, en el mismo orden ¿Quién ha editado mi propio mensaje para responderme? Jajajaja Ahora tengo dudas de si soy esquizofrénico. Gracias, administradores. Y yo buscando mi mensaje… |
|
| |
Risingson Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Dic 06, 2022 4:53 pm | |
| habias escrito eso mismo. Quiero decir, esas dos personas que habitan en tu cabeza, una de ellas es mi suegra. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Dic 06, 2022 4:59 pm | |
| Yo llevo años sin ir a Razz, pero quizás ha ido mi Tyler Durden mientras yo pensaba que dormía. Todo encaja.
Pero eso no lo he escrito yo, no me jodáis. Tengo miedo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Vie Dic 09, 2022 4:45 pm | |
| |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Dom Dic 11, 2022 3:38 am | |
| Si hay algún arrepentido q cogió abono a primer precio para Madrid q me escriba por privado que se lo compro |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Dom Dic 11, 2022 10:12 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- LandenGrema escribió:
- Risingson escribió:
Pues era bastante divertido escuchar la misma playlist en el mismo exacto orden cada viernes noche (Evil, Crying Lightning, Lisztomania) para luego escuchar a Dj Amable decir que él es la vanguardia del indie en España.
¿Era? Sigue pinchando lo mismo, en el mismo orden ¿Quién ha editado mi propio mensaje para responderme? Jajajaja
Ahora tengo dudas de si soy esquizofrénico. Gracias, administradores.
Y yo buscando mi mensaje… Mamón (Steve?), te prometo que me había quedado la duda de una posible enfermedad mental. Cosa que, por supuesto, no sorprendería a nadie en este foro. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 1:27 am | |
| Los mensajes son míos, le di las dos veces a quote pero no se porque leches me salía como si le hubiese dado a Edit. Escribí lo de Amable y luego no encontraba el mensaje por ningún lado. Cuando leí el tuyo el otro día estuve llorando de risa más de 5min _________________ |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 12:04 pm | |
| Los horarios de Primavera a la ciudad d Madrid no están disponibles aún, ¿Verdad? Estoy intentando buscarlos en el web y solo me salen los de Barna |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 5:36 pm | |
| - miguelitocarapito escribió:
- Los horarios de Primavera a la ciudad d Madrid no están disponibles aún, ¿Verdad? Estoy intentando buscarlos en el web y solo me salen los de Barna
Puedes poner el link de los de Barcelona¿? Gracias. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 5:52 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Los mensajes son míos, le di las dos veces a quote pero no se porque leches me salía como si le hubiese dado a Edit. Escribí lo de Amable y luego no encontraba el mensaje por ningún lado. Cuando leí el tuyo el otro día estuve llorando de risa más de 5min
Me debes 120 euros de la primera visita psiquiatrica. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 8:04 pm | |
| - musti escribió:
- miguelitocarapito escribió:
- Los horarios de Primavera a la ciudad d Madrid no están disponibles aún, ¿Verdad? Estoy intentando buscarlos en el web y solo me salen los de Barna
Puedes poner el link de los de Barcelona¿? Gracias. https://www.primaverasound.com/es/barcelona/primavera-a-la-ciutat-barcelona-2023-programme |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 8:09 pm | |
| - musti escribió:
Puedes poner el link de los de Barcelona¿? Gracias. Los horarios no vienen, vienen los grupos que van a tocar por días, pero horarios no. Es que para Madrid no los he visto |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
hoppi27 Aburrido
Cantidad de envíos : 151 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Dic 12, 2022 11:05 pm | |
| - miguelitocarapito escribió:
- musti escribió:
Puedes poner el link de los de Barcelona¿? Gracias. Los horarios no vienen, vienen los grupos que van a tocar por días, pero horarios no. Es que para Madrid no los he visto Te refieres a esto? https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-en-la-ciudad-madrid-2023-programme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|