| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 11:47 am | |
| Iré a drain gang y me paso al final a que toquen las de joy division |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 11:50 am | |
| - sirvarez escribió:
- Iré a drain gang y me paso al final a que toquen las de joy division
man drain gang son dos horas más tarde, no ha empezado el sarao y ya andas perdidísim solapan un cachín con slauson malone tho |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:05 pm | |
| Anda que decís algo cabrones xd A mi me pareció que el sonido de Cloud Nothings fue horrible, enlatado, le faltaba muchísima fuerza a la guitarra, al menos donde yo estaba. El repertorio una maravilla, es que hit after hit, pero es la primera vez que los veo y eso no es pogo continuo, supongo que parte era el sonido y parte que la gente iba a otra cosa. La otra cosa a mi no me gustó tanto como a Hype, he sido muy fan y las canciones de Lost in a Dream siguen sonando bien, pero el rollo cada vez más epiquillo, cada vez mas Springsteen, con lololos y emoción americana de sacar la bandera y pegar un tiro al aire.. no sé, me pareció que olía un poco a rancio ya. Creo que es la última que me apunto a verles y me quedo con los recuerdos. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:10 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- sirvarez escribió:
- Iré a drain gang y me paso al final a que toquen las de joy division
man drain gang son dos horas más tarde, no ha empezado el sarao y ya andas perdidísim
solapan un cachín con slauson malone tho perdon, a central cee a pegarme con los drilleros a drain gang cuando blur |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:11 pm | |
- a kendrick ya le he visto y me da como una pereza terrible lo que viene haciendo a día de hoy (sin ser malo, que el último disco no me lo parece en absoluto, solo que no se me ocurriría ponérmelo; el anterior aún menos) y nation traen una sarta de hits bajo el brazo que ya le gustaría a casi cualquier otro grupo del festi
lo único que me tira es que probs tenga más posibilidades de ver a nation en el futuro y que kendrick tiene un gran live + escuchar money trees Estoy practicamente igual con Kendrick, aunque a dia de hoy creo que si que me pondria antes DAMN que el ultimo y casi que tambien antes que el Pimp a Butterfly. En cualquier caso no pongo ninguno, siempre cae Money trees y si me vengo muy arriba a tirar del Good kid mad city como siempre. Vi un video del comienzo de Money Trees en Barna y lo comparo con mis recuerdos de 2014 cuando salió con esa y siento que ya pasó. Por youtube hay un video horrible de Porto 2014 que algo ayuda a recuperar imagenes <3 |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:13 pm | |
| - Hype escribió:
- Muy bien ayer Cloud Nothings y The War on Drugs. Claramente este grupo no es un grupo para festivales. Los disfrute muchísimo en un concierto de 90 minutos en sala.
Para sorpresa de algunos, resulta que discos como Lost in a Dream han envejecido verdaderamente bien. El concierto estuvo de puta madre, pero no sé porqué pusieron que iban a ser 2 horas |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:13 pm | |
| pf lamentable actitud. Id al show y luego ya os volveis a poner el mr. morale y lo considerais como se debe. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:26 pm | |
| - Spree escribió:
- Anda que decís algo cabrones xd
Creía que no ibas al PS este año. Debían de estar por allí la mitad de mis conocidos y solo fui capaz de ver a uno o dos Aviso que esta noche estaré viendo a los Pet Shop Boys en Joy Eslava. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:27 pm | |
| - Spree escribió:
La otra cosa a mi no me gustó tanto como a Hype, he sido muy fan y las canciones de Lost in a Dream siguen sonando bien, pero el rollo cada vez más epiquillo, cada vez mas Springsteen, con lololos y emoción americana de sacar la bandera y pegar un tiro al aire.. no sé, me pareció que olía un poco a rancio ya. Creo que es la última que me apunto a verles y me quedo con los recuerdos. Descripción perfecta de lo que le pido a un concierto de rock ochentero lleno de buenas canciones |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:30 pm | |
| - Spree escribió:
- La otra cosa a mi no me gustó tanto como a Hype, he sido muy fan y las canciones de Lost in a Dream siguen sonando bien, pero el rollo cada vez más epiquillo, cada vez mas Springsteen, con lololos y emoción americana de sacar la bandera y pegar un tiro al aire.. no sé, me pareció que olía un poco a rancio ya. Creo que es la última que me apunto a verles y me quedo con los recuerdos.
Se avisó. Ya dije hace unos años que no paraba de comprar boletos para ser el nuevo Tom Petty. Ni tocando enfrente de casa y con la entrada gratis me he animado a ir. |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:31 pm | |
| A ver esta noche q tal Nation Of Language. Ya los vi en la sala Sol la última vez que vinieron y salí llorando de la emoción con el vinilo en mano. El putadón es que hayan adelantado el concierto de PSB a las 9, cuadraba perfecto joder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:36 pm | |
- su concierto no es malísimo, es correcto (vibes los strokes esto), y la decepción viene mayormente de lo que podría ser en comparación con lo que es: un bolo con 10-12 de las mejores canciones de la historia a las que no se les hace justicia en ningún momento
Descripción perfecta. Que quieres que te diga, para mi tener canciones como Love will tear us apart o Transmission y tocarlas como si fueran villancicos, pues me da bajón. Sumemos a eso que en los conciertos de festivales recortan el setltist y se pierden cosas como Decades, Transmission, Crystal, 1963, Love Vigilantes, Atmosphere o Ceremony, que están tocando en esta gira. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:39 pm | |
| Si Belce, lo hemos ido comentando, no sorprende mucho pero el ratillo de 20-30 min que pasé por su conci del Mad Cool me dio un aire a lo de antes que me hizo ir (y bueno Cloud Nothings) pero nada, es que es eso, la parte final del conci tiran más antiguas y disimula más.
Y Hype, no voy al festi (salvo motivada final un día suelto) pero para los de la ciudad si que compré y creo que puse todos por aquí. Hoy voy a Loyle Carner, miércoles a Yves Tumor y domingo a Miercoles. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:42 pm | |
| - Spree escribió:
- Estoy practicamente igual con Kendrick, aunque a dia de hoy creo que si que me pondria antes DAMN que el ultimo y casi que tambien antes que el Pimp a Butterfly. En cualquier caso no pongo ninguno, siempre cae Money trees y si me vengo muy arriba a tirar del Good kid mad city como siempre.
pd. Ya sabes lo que tienes que hacer el viernes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 12:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Spree escribió:
- La otra cosa a mi no me gustó tanto como a Hype, he sido muy fan y las canciones de Lost in a Dream siguen sonando bien, pero el rollo cada vez más epiquillo, cada vez mas Springsteen, con lololos y emoción americana de sacar la bandera y pegar un tiro al aire.. no sé, me pareció que olía un poco a rancio ya. Creo que es la última que me apunto a verles y me quedo con los recuerdos.
Se avisó. Ya dije hace unos años que no paraba de comprar boletos para ser el nuevo Tom Petty. Ni tocando enfrente de casa y con la entrada gratis me he animado a ir. Ya firmaba con sangre el propio Granduciel ser el nuevo Tom Petty Un concierto de Tom Petty es exactamente el tipo de concierto que esperaba (vamos, es que creo que no miente a nadie). No tengo muy claro que esperaba el resto de la gente Edit. un amigo tiró bien tirada la comparación con Bob Seger |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 2:13 pm | |
| Kendrick no pero la señora que sale con la seta en la cabeza con el resto de figurantes de los Teletubbies sí |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 2:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 2:27 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 2:30 pm | |
| - Spree escribió:
- Quien?
Los Moldy Peaches Yo también me piré de Kendrick para ver a Cloud Nothings en 2014 y, error aparte, lo que hizo el otro día el amigo fue sencillamente tremendo. Pero vaya, lo importante: ¿cuánto va a llover? |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 7:09 pm | |
| Una entradita para Loyle esta noche? Acaban de cerrar la venta y se nos queda una hermana fuera. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 06, 2023 7:39 pm | |
| El año que fueron New Order al fib los vi aquí en sala (gigante, para 3000 criaturicas) y sonaron de escándalo. No tienen 25 años, claramente, pero el concierto fue la leche (por no hablar del repertorio). El ambiente y las ganas que les tenia puede que también ayudasen, de los conciertos que más he bailado. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Miér Jun 07, 2023 12:43 pm | |
| |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Miér Jun 07, 2023 2:06 pm | |
| Loyle Carner y Lamar 2014 los mejores concis de esto que he visto en el PS. Ni se te ocurra faltar Hype, lleva banda
Última edición por Spree el Miér Jun 07, 2023 3:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Miér Jun 07, 2023 2:43 pm | |
| Respecto de ese tema, mirad lo que he leído por ahí Por cierto, fun fact: Lamar sí llevaba banda. Cuando tocaban Depeche Mode estuvieron probando y los vi varias veces con los instrumentos dando vueltas por el escenario. Creo que era solo bajo y guitarra. Cuando empezó el concierto, yo que me he mamado bien todas las canciones del bueno de Kendrick notaba que las bases y la música no eran exactamente igual. Y por temas de pogos y empujones acabamos cerca de primera fila y resulta que cuando estaban las telas, se poníán detrás y cuando no habían telas estaban en la esquina derecha del escenario. Vaya conciertazo se marcó. Y nos regaló 15 minutos más de los programados. Jefazo. Cosas que lees en los foros. Y vamos, rosalia lleva los 2 músicos escondidos que lanzan todo, como en Madrid el año pasado. Eso sí, no ves a ninguno, ni en kendrick ni en rosalia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|