www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA

+56
haz palmas grita si!!!
SitaAG
Steve
suicideboy
Rexburg
BiologicStronger
Nixer
popifresco12
blaz
Kiebra
usuario
Serruchaco
Bukowski
Pau
Durden
Feitosa Dias
musti
Risingson
jccangu
juanako
miguelitocarapito
serchbcn
yodado
travisss
kauka
petiso
karakono
MorenoJ
Pataduprins
JackKills
tyler666
3punto0
Josecapo
LandenGrema
sirvarez
Spree
tasregis
Random Kid#174
belcebú
Fallout_3
hoppi27
maiquel_nait
periferico
Jordaomaravillao
Rubo
samlcc
ourkid
ggdr
miguel_mabs
ondasdelespacio
gck
zinexin
Montag
cabeza casco
davidoffescassi
Mj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:26 am

Josecapo escribió:
El tema es donde cojones haces esto si quieres que se parezca algo al PS.

El nuevo recinto del Mad Cool no pinta mejor en cuanto a transportes y a las 2 am chapando, algo que sucederá en cualquier recinto que no esté fuera de Madrid.

Difícil solución.

Tomavistas del año pasado, dos grandes paralelos y uno pequeño. Y hay espacio para más si quieres seguir cogiendo espacio, aunque es verdad que cerraba a las 2.
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

Cantidad de envíos : 355

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:28 am

El año que viene Gabi untará todo lo que pueda a Trias para que vuelvan a ser dos fines de semana en el Forum. Viendo el desastre en la venta de abonos de Madrid y la malísima experiencia de los asistentes con el desplazamiento es muy difícil que repitan. Para cuatro desgraciados que han pagado el abono VIP y se han quejado hasta la saciedad en las redes dudo que les hayan salido los números. Y eso pensando que no van a devolver un duro por la jornada del jueves a la gente que tenía abono.
http://sergiesgleas.cat
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:34 am

Kiebra escribió:
Josecapo escribió:

El nuevo recinto del Mad Cool no pinta mejor en cuanto a transportes y a las 2 am chapando, algo que sucederá en cualquier recinto que no esté fuera de Madrid.

Difícil solución.

Tomavistas del año pasado, dos grandes paralelos y uno pequeño. Y hay espacio para más si quieres seguir cogiendo espacio, aunque es verdad que cerraba a las 2.

Eso ya es otro festival totalmente distinto, no solo por escenarios o número de grupos.

Si quieres hacer algo como Porto, al final estos tienen 13 horas y media de festival, frente a 8 tristes horas que tendrá el Mad Cool.

Mi apuesta es que o siguen igual a este año (prometiendo el oro y el moro en cuanto a transportes) o no repiten en Madrid en ningún recinto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:36 am

serchbcn escribió:
El año que viene Gabi untará todo lo que pueda a Trias para que vuelvan a ser dos fines de semana en el Forum. Viendo el desastre en la venta de abonos de Madrid y la malísima experiencia de los asistentes con el desplazamiento es muy difícil que repitan. Para cuatro desgraciados que han pagado el abono VIP y se han quejado hasta la saciedad en las redes dudo que les hayan salido los números. Y eso pensando que no van a devolver un duro por la jornada del jueves a la gente que tenía abono.

Mi opinión era básicamente esa misma pero ya han confirmado que lo hacen en la Comunidad de Madrid el año que viene.
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:42 am

Hype escribió:
serchbcn escribió:

Mi opinión era básicamente esa misma pero ya han confirmado que lo hacen en la Comunidad de Madrid el año que viene.
Joder, pues como no lo monten en la Casa de Campo...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:48 am

Josecapo escribió:
Kiebra escribió:
Josecapo escribió:

Difícil solución.

Eso ya es otro festival totalmente distinto, no solo por escenarios o número de grupos.

Si quieres hacer algo como Porto, al final estos tienen 13 horas y media de festival, frente a 8 tristes horas que tendrá el Mad Cool.

Mi apuesta es que o siguen igual a este año (prometiendo el oro y el moro en cuanto a transportes) o no repiten en Madrid en ningún recinto.

Pero en ifema a quién molestas? Vive gente cerca? Otro tema a parte es si les interesa hacer un mini twin o no, que quizá no entra en sus planes y para eso ya tienen Porto...
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 9:59 am

Aeródromo de 4 vientos. Si el Papa Roma mete un millón de personas .... Todo es llegar a un acuerdo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 10:04 am

Kiebra escribió:
Josecapo escribió:
Kiebra escribió:
Josecapo escribió:

Difícil solución.

Pero en ifema a quién molestas? Vive gente cerca? Otro tema a parte es si les interesa hacer un mini twin o no, que quizá no entra en sus planes y para eso ya tienen Porto...

No sé a quién molestas pero todo lo que han hecho en IFEMA no pasa de la 1 am y eso que son eventos de electrónica (Brunch, El Row...)

Me imagino que será normativa en la capital, que van reduciendo año tras año porque en 2018 el Mad Cool chapaba a las 4:30.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 10:17 am

Kiebra escribió:
Pero en ifema a quién molestas?

https://www.merca2.es/2019/07/26/vecinos-valdebebas-madcool-158915/

https://www.avmachupichu.es/ruidos-por-conciertos-y-espectaculos

Y en Villaverde también pasa

https://distritovillaverde.com/creada-la-plataforma-ciudadana-stop-mad-cool-villaverde/

Los vecinos de Villaverde y Getafe, eso sí, no sé si van a tener tanto músculo como para que lo quiten.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 10:26 am

Hype escribió:
Yo, para el año próximo, ya he reservado el hotel… en Barcelona

La única posibilidad que había para poder tener unos tiempos decentes de ida y vuelta al festival era ir pronto y en tu coche particular. Yo así lo hice, y todo bien. Aún así, no quiero repetir.

Cuando hicieron el festival en Arganda, pusieron el ejemplo de festivales como Coachella. No tengo ni pajolera idea de cómo se organiza allí el festival, pero apuesto a que tiene un parking gigantesco para vehículos privados y que el parking está perfectamente organizado con muchas entradas y salidas.

Musicalmente, fue el peor PS que recuerdo.

La única persona que conozco que ha estado se jamó 3 horas de atasco para entrar, así que sí, ha sido tal cual
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 10:27 am

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Pero en ifema a quién molestas?

https://www.merca2.es/2019/07/26/vecinos-valdebebas-madcool-158915/

https://www.avmachupichu.es/ruidos-por-conciertos-y-espectaculos

Y en Villaverde también pasa

https://distritovillaverde.com/creada-la-plataforma-ciudadana-stop-mad-cool-villaverde/

Los vecinos de Villaverde y Getafe, eso sí, no sé si van a tener tanto músculo como para que lo quiten.

Quitarlo no pero por lo pronto ya han rascado una hora menos de festival y miedo me dan los decibelios que van a meter.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 10:28 am

ourkid escribió:
Hype escribió:

La única posibilidad que había para poder tener unos tiempos decentes de ida y vuelta al festival era ir pronto y en tu coche particular. Yo así lo hice, y todo bien. Aún así, no quiero repetir.

Cuando hicieron el festival en Arganda, pusieron el ejemplo de festivales como Coachella. No tengo ni pajolera idea de cómo se organiza allí el festival, pero apuesto a que tiene un parking gigantesco para vehículos privados y que el parking está perfectamente organizado con muchas entradas y salidas.

La única persona que conozco que ha estado se jamó 3 horas de atasco para entrar, así que sí, ha sido tal cual

¿En Coachella?
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 11:07 am

Pero ha habido algun mea culpa oficial por parte del festival? Porque lo único que leí justificando el atasco es que medio parking estaba inundado y que mucha gente se había presentado en coche sin reservar previamente. Es decir, echar la culpa al usuario y lavarse las manos.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 11:28 am

Hype escribió:
ourkid escribió:
Hype escribió:

¿En Coachella?

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 11:58 am

La peña que va a Coachella en coche se planta en la fila unas 4 horas antes de que abra por los pitotes que se forman y para pillar sitio ya que puedes acampar al lado. 

En relación a esto: comentaba de coña el sábado que el recinto está guay pero el único problema que tiene es el recinto y me quedo un poco con eso. Muy bonito con sol y al atardecer y un poco meh por la noche pero bueno, para ser un primer año ni tan mal. Tampoco me cuadró demasiado el tema baños, me pareció que estaban muy desperdigados pero lo achaco a no conocer el recinto. Lo que no puedes hacer es colocar Cupra y Plenitude uno enfrente del otro porque tienes programación alterna todo el día y justo al final solapar bombo con bombo. El viernes TSHA terminó antes que VTSS y no hubo problema pero el sábado fui a Overmono y estando en tercera fila escuchaba el bombo de Charlotte todo el puto rato.

El tema del transporte lo explican mejor las fotos y los vídeos que hay en Tuiter que cualquier testimonio. Para la ida directamente optamos por taxis y para la vuelta el viernes hice 45 min de cola para coger un bus que nunca cogí al no ver el final de la misma y me decanté por taxis al estar completamente vacíos y el sábado opté directamente por taxis pero las colas eran similares a las del bus. Otra horita de cola gracias a que un colega estaba por delante y pudimos ponernos con él ya que de lo contrario habría formado parte del club de las 2-3 horas de fila.

Y con los conciertos la verdad es que poca queja. Conseguí quitarme la espina de Barcelona y esta vez creo que elegí bastante mejor. Kelela, Nia Archives, Bitter Babe, upsammy y Overmono me gustaron mucho, Pépe me pareció tremendo para empezar el sábado aunque me pasó por encima, Caroline estaba muchísimo más centrada que en Barcelona por el tema de la voz y Kendrick dio un conci todavía mejor que la semana anterior, cosa que todavía no consigo asimilar. Premio para Jockstrap porque estamos a lunes y sigo sin entender su concierto y Bad Gyal simplemente debería tener slot vitalicio a las 3am.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 12:02 pm

Bueno y ver a Two Shell con 99 personas + Spree y ver cómo Avalon Emerson pasaba a nuestro lado para quedarse al bolo posiblemente el momento más pelos de punta del finde Heart Heart
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 12:30 pm

Bueno pues el sábado si que nos la lio un taxista con el que en teoría habíamos quedado y luego no apareció, lo que nos hizo vivir live a que hora se van los últimos del recinto. Llegué casi a las 9am a mi casa. 

La mayor conclusión que saco yo del festi es que el forum tiene mucha magia, porque este me ha parecido un festival cualquiera. Estuve más cómodo en todo momento y creo que vi mejores conciertos el pasado Mad Cool, al que la única pega que le puse fue que no tenía demasiado encanto. El recinto está ok, no es un desastre, pero no me parece especialmente cómodo ni bien distribuido en cuanto a escenarios o en cuanto a baños. 

Jockstrap sigo pensando que no era la hora, al menos para mi, y Sevdaliza no entendí nada, me habían dicho que muy guay en Barna y a mi me pareció un desproposito. 
Lamar, Polachek, Alvvays, Kelela, Arlo parks, Rosalia, Bad Gyal.. bien en general, Lamar ganador creo que sin muchas dudas.
Fred Again me aburrí un poco la verdad y me acordaba de lo que me gustó el año pasado haciendo creo que lo mismo, no sé si he cambiado yo o ha sido el personaje de instagram lo que ha agotado.
Y Channel Tres también aburridillo.
Ah, Bitter Babe chulísimo en la Boiler viernes tarde.

Two Shell y los nervios extremos de Rubo bailando al lado de Avalon el highlight, si Very Happy

En fin, todo okay, casi nada increíble, ni de coña me planteo volver salvo rebote como este año y que como comentaba al principio creo que el efecto Forum sobredimensiona todo y le da ese aura que siempre le hemos visto a este festi. Al menos a dia de hoy con los carteles que hacen, fuera de ahi, es uno mas.

Lo de la guardia civil bastante ridiculo por cierto, se ha escuchado alguna historia de vergüenza.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 12:58 pm

Alvvays o Japanese Breakfast alguien?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 1:00 pm

Muy fan de los que se enfadaron porque haya Guardía Civil haciendo controles de alcoholemia y drogas a los coches que salen de un festival que obliga a un viaje de 30 minutos hasta Madrid.

Imagino que deben ser sólo los que hacen el esfuerzo de ir sobrios los que agradecen que haya alguien que vele porque el resto de conductores, que salen con él del recinto hacia Madrid, no vayan en peores circunstancias.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 1:04 pm

Alvvays sonaba regular aunque yo me lo pasé bastante bien porque los temas son los temas.

Hype pero si no te costaba nada preguntar cual era la queja sobre la guardia civil en lugar de asumir que el problema eran los controles a los conductores. 
A la salida el viernes había una fila de 20 con porras haciendo el pasillo a los que salian andando, no sé si los viste o te habías ido ya, o dentro del recinto que también se vieron bastantes. 
A un conocido le metieron en un cuarto y le desnudaron por la cara. No sé, a mi me pareció bastante exagerado todo, estamos hablando de un festival de música.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 1:06 pm

Yo al año que viene ya he cogido 3 noches de hotel individuales en Barcelona y el día con cartel que más me guste, adelante con él.

Una noche de Ps a tope y a conformarme con ello.

Ni me voy a gastar los 2.000 pavos que me costaría un PS completo en Barcelona ni me voy a pasar penurias a Madrid.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 1:13 pm

La solución era esperar a que se adecentara más Valdevevas pero como otras zonas vecinales de Madrid hubo quejas y han tenido que quitar todo de ahí (aunque ahora se vayan a jamar la F1 al parecer)

Los del Primavera deberían de haberse quedado quizás con la idea de que imposible hacer nada en Madrid que dijeron hace unos años porque quizás estuviesen en lo cierto

Yo volveré porque la oferta musical es la que es y ha sido demasiado jugoso volver a hace 7 años… pero ni económicamente ni familiarmente me puedo permitir Barcelona, mientras siga y viviendo el festival como lo he vivido siempre seguiré asistiendo mientras pueda ver 6/7 conciertos al día que de otro modo no podría
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 2:05 pm

Josecapo escribió:
Yo al año que viene ya he cogido 3 noches de hotel individuales en Barcelona y el día con cartel que más me guste, adelante con él.

Opción ganadora.

Yo no me arrepentí porque solo fue un día y porque Kendrick, pero me imagino 3 así y Yao
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 4:01 pm

Spree escribió:
Hype pero si no te costaba nada preguntar cual era la queja sobre la guardia civil en lugar de asumir que el problema eran los controles a los conductores. 
A la salida el viernes había una fila de 20 con porras haciendo el pasillo a los que salian andando, no sé si los viste o te habías ido ya, o dentro del recinto que también se vieron bastantes. 
A un conocido le metieron en un cuarto y le desnudaron por la cara. No sé, a mi me pareció bastante exagerado todo, estamos hablando de un festival de música.
Exactamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 EmptyLun Jun 12, 2023 4:19 pm

Spree escribió:
Alvvays sonaba regular aunque yo me lo pasé bastante bien porque los temas son los temas.

1.- No hablaba necesariamente de ti ni de otro forero. Desde luego, la queja que yo más oí repetida era la de los controles. 

2.- A la salida en Barcelona hay Guardia Urbana y seguridad municipal. Como esto es en Arganda, no hay policías municipales que puedan cubrir un evento así, así que o había Policía Bacional o había GC. Y es la GC la que decide como hace su dispositivo. Yo, desde luego, entre PN y GC tengo claro a quien prefiero y quien es más profesional (ni te cuento si comparamos municipales con Guardia Civil)

3.- A un conocido tuyo le metieron en un cuarto y le desnudaron por la cara (le verían pinta de chungo y por eso le desnudaron, pero estoy seguro de que era el más tranquilo y menos exaltado de todos tus conocidos). Tiendo a creerme ese tipo de cosas los mismo que a los manifestantes a los que empiezan a golpear y persiguen sin que ellos provoquen en ningún momento, a los que les meten pastillas en la copa o a los que les venden caramelos con droga en la puerta del colegio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA   PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA - Página 29 Empty

PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Página 29 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente