www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust

Ir abajo 
+14
saso
MorenoJ
travisss
LandenGrema
Spree
cabeza casco
Josecapo
Mago Simón
belcebú
sirvarez
R7UL
mariousera
zinexin
Fallout_3
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:14 am

R7UL escribió:
Literalmente todos hemos dicho que hubo dos partidos buenos. ¿Cuántos petrodólares te embolsas por esta lamida escrotal al regímen quatarí mi curioso sirvo?

Y emoción a flor de piel, que creo que se te ha olvidado carahuevo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:14 am

¿Qué número va a salir en el gordo sirvo? Estás en rachita.

sirvarez escribió:
belcebú escribió:
A quién banco Fallout? Cuál es el equipo cool en esta ocasión? Me da pereza mirarlo.
Lo cool seria no mirarlo nunca 

Spoiler:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:17 am

Mago Simón escribió:
Viendo como te peta la vesícula pienso comentar el BALON-PIÉ más que nunca

Alguna otra predicción de tu pizarra panenkita? Deléitanos porfa. Ausencio pichichi? El Sevilla candidato a Champions? Dembelé con más de dos neuronas a final de temporada?
Busca otros reclamos humorísticos si, que lo de llamar Tosta Rica a Costa Rica por lo que sea no ha calado  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59809
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:17 am

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Blake-U309537173034QH-U80141692444ybE-624x400@Diario%20Vasco-DiarioVasco

sirvarez escribió:
belcebú escribió:
Lo que haya ocurrido de 2006 hasta aquí influye cero. Importa el aquí y el ahora.

Una vez vistos a todos los equipos ¿A quién ves con más papeletas para llevarse el pastel, sirvi?

A Españita, me parece el mejor equipo y el mejor entrenado. Las otras dos que me parecen mas solventes son Francia e Inglaterra.


Qué cuñaos los de la COPE y el genial Mago Simón opinando sin saber los entresijos del deporte balompédico!!! España! España! España!
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:20 am

Quotearia algo tuyo pero como no analizas nada... Igualmente buen quote, magia predecir el partido favorito de raulin y zinex. Lo de Brasil supongo que ya no hace tanta gracia quotearlo, un bratso
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:23 am

Si quieres digo que mi partido favorito del mundial fue el Españita - Marruecos.

por cierto buen outfit de sirvo para la cena de nochebuena, qatarí bukaner

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 ?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2Ff9%2F39%2Ffaf5033a43c28ec96365b2e96752%2Fnas-mohamed

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59809
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:27 am

Espera que a este hilo ahora hay que entrar con monóculo y bastón a impartir cátedras, espectacular el delirio panenkita de nuestro querido Vallekatar Airways

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:28 am

La verdad es que los partidos de Marruecos, en general, fueron bastante interesantes. Mención especial para la semi.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:31 am

Y por supuesto se avisó.

El mundial (hablando de fútbol) ha estado de puta madre y espero que el invento de poder verlo todo por streaming a precio razonable se extienda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59809
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:32 am

Hostia lo que es un poco surrealista es el nivel de los que han llegado a semis o final de la liga española, menos los de Francia, casi todos o suplentes o neutrillos: Montiel, Acuña, Papu, Correa, De Paul, Nahuel, En Nesyri, Pezzella, Guido... y ya que varios de esos sean campeones del mundo pues directamente lolamen


Última edición por Mago Simón el Miér Dic 21, 2022 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:33 am

¿Menudo listón tenéis no? ¿De verdad pensáis que ha estado de puta madre a nivel futbolístico el mundial? No hablo de emoción, hablo de partidos buenos con la calidad que se le supone a los mejores jugadores del mundo.

Igual es que la vara de medir es el Zaragoza. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:35 am

Mago Simón escribió:
Hostia lo que es un poco surrealista es el nivel de los que han llegado a semis o final de la liga española, menos los de Francia, casi todos o suplentes o neutrillos: Montiel, Acuña, Papu, Correa, De Paul, Nahuel, En Nesyri, Pezzella, Guido... y ya que varios de esos sean campeones del mundo pues directamente lolamen

Ejemplifica muy bien la situación de la liga española ahora mismo. Segundo escalón que en este caso corresponde con los suplentes de las selecciones. 

De la final sólo Griezmann y Dembele, no? Y si metes las semis entran En Nesyri, Bono y Modric. 5 de 44 titulares.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59809
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:36 am

zinexin escribió:
Mago Simón escribió:
Hostia lo que es un poco surrealista es el nivel de los que han llegado a semis o final de la liga española, menos los de Francia, casi todos o suplentes o neutrillos: Montiel, Acuña, Papu, Correa, De Paul, Nahuel, En Nesyri, Pezzella, Guido... y ya que varios de esos sean campeones del mundo pues directamente lolamen

Ejemplifica muy bien la situación de la liga española ahora mismo. Segundo escalón que en este caso corresponde con los suplentes de las selecciones. 

De la final sólo Griezmann y Dembele, no? Y si metes las semis entran En Nesyri, Bono y Modric. 5 de 44 titulares.

Kounde, Chumení…

Me he dejado al todopoderoso El Yamiq, central del Valladolid y el año pasado literalmente en el Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:37 am

R7UL escribió:
¿Menudo listón tenéis no? ¿De verdad pensáis que ha estado de puta madre a nivel futbolístico el mundial? No hablo de emoción, hablo de partidos buenos con la calidad que se le supone a los mejores jugadores del mundo.

Igual es que la vara de medir es el Zaragoza. sisi3

La única vara de medir en deporte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:38 am

Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
¿Menudo listón tenéis no? ¿De verdad pensáis que ha estado de puta madre a nivel futbolístico el mundial? No hablo de emoción, hablo de partidos buenos con la calidad que se le supone a los mejores jugadores del mundo.

Igual es que la vara de medir es el Zaragoza. sisi3

La única vara de medir en deporte.

Pues entonces vas a flipar con los partidos del Murcia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:38 am

zinexin escribió:
Mago Simón escribió:
Hostia lo que es un poco surrealista es el nivel de los que han llegado a semis o final de la liga española, menos los de Francia, casi todos o suplentes o neutrillos: Montiel, Acuña, Papu, Correa, De Paul, Nahuel, En Nesyri, Pezzella, Guido... y ya que varios de esos sean campeones del mundo pues directamente lolamen

Ejemplifica muy bien la situación de la liga española ahora mismo. Segundo escalón que en este caso corresponde con los suplentes de las selecciones. 

De la final sólo Griezmann y Dembele, no? Y si metes las semis entran En Nesyri, Bono y Modric. 5 de 44 titulares.

Tchouameni ha sido top 3 de jugadores de la subcampeona del mundo. Nada bad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:40 am

R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
¿Menudo listón tenéis no? ¿De verdad pensáis que ha estado de puta madre a nivel futbolístico el mundial? No hablo de emoción, hablo de partidos buenos con la calidad que se le supone a los mejores jugadores del mundo.

Igual es que la vara de medir es el Zaragoza. sisi3

La única vara de medir en deporte.

Pues entonces vas a flipar con los partidos del Murcia.

Si esa es tu vara de medir la emoción no me extraña entonces que no te guste el mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:41 am

Mago Simón escribió:
zinexin escribió:
Mago Simón escribió:
Hostia lo que es un poco surrealista es el nivel de los que han llegado a semis o final de la liga española, menos los de Francia, casi todos o suplentes o neutrillos: Montiel, Acuña, Papu, Correa, De Paul, Nahuel, En Nesyri, Pezzella, Guido... y ya que varios de esos sean campeones del mundo pues directamente lolamen

Ejemplifica muy bien la situación de la liga española ahora mismo. Segundo escalón que en este caso corresponde con los suplentes de las selecciones. 

De la final sólo Griezmann y Dembele, no? Y si metes las semis entran En Nesyri, Bono y Modric. 5 de 44 titulares.

Kounde, Chumení…

Me he dejado al todopoderoso El Yamiq, central del Valladolid y el año pasado literalmente en el Zaragoza

El Yamiq (que no es mejor que ninguno de los dos centrales del Oviedo -bueno que Costas igual sí-) fue titular por lesiones.

Los otros dos se me han pasado, no estamos tan mal  sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:43 am

Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
¿Menudo listón tenéis no? ¿De verdad pensáis que ha estado de puta madre a nivel futbolístico el mundial? No hablo de emoción, hablo de partidos buenos con la calidad que se le supone a los mejores jugadores del mundo.

Igual es que la vara de medir es el Zaragoza. sisi3

La única vara de medir en deporte.

Pues entonces vas a flipar con los partidos del Murcia.

Si esa es tu vara de medir la emoción no me extraña entonces que no te guste el mundial.

El partido de España con Marruecos fue emocionante, imagino que te pareció un partidazo.

No se, emocionante fue la final, emocionante fue el mencionado Francia-Inglaterra, incluso el Argentina-Países Bajos, pero además fueron partidos agradables de ver, el resto solo sirvió para engrosar la cuenta corriente de sirvo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:46 am

El España - Marruecos igual fue el peor partido del mundial. Inexpe por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:49 am

Por hablar un poco de fútbol.

Una reflexión a toro pasado sobre Padrique.

Suj idea y proyecto muy guay, muy outsider y tal y molona. Vale.
El mayor pero que le puedo poner es carecer por completo de un plan B.
Para confeccionar una selección es importantísimo fijarse en que tándems o conjunto de jugadores entrenan todo el año juntos, se conocen, se intuyen, se preven... Eso siempre significa una ventaja competitiva. Me voy a referir a esto como bloques.
Apostó por el bloque del Barça (Busquets, Gavi, Pedri, Ferrán). Una apuesta arriesgada por juventud, inexperiencia y, sobre todo, la constatación dos años seguidos de que no les da para competir a alto nivel (me refiero a la Champions). Pero no llevó ningún bloque como plan B.
Se me ocurren dos bloques que podía haber llevado, aunque fuera en el banquillo como plan B. El más evidente es el que formarían Alex Moreno, Canales y Borja Iglesias. Otro podría ser Darder, Joselu. Podría haber más, pero esos dos son los que veo más claros y potencialmente competitivos.
Padrique renunció a cualqueir plan B y los había jugosos y ese creo que ha sido su mayor error, carecer de alternativa.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:51 am

Fallout_3 escribió:
El España - Marruecos igual fue el peor partido del mundial. Inexpe por otra parte.

El Mexico Polonia se me quedó incrustado en el cerebro. Aunque en este al menos el Memo le paró un penal a Robertito.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 11:56 am

belcebú escribió:
Por hablar un poco de fútbol.

Una reflexión a toro pasado sobre Padrique.

Suj idea y proyecto muy guay, muy outsider y tal y molona. Vale.
El mayor pero que le puedo poner es carecer por completo de un plan B.
Para confeccionar una selección es importantísimo fijarse en que tándems o conjunto de jugadores entrenan todo el año juntos, se conocen, se intuyen, se preven... Eso siempre significa una ventaja competitiva. Me voy a referir a esto como bloques.
Apostó por el bloque del Barça (Busquets, Gavi, Pedri, Ferrán). Una apuesta arriesgada por juventud, inexperiencia y, sobre todo, la constatación dos años seguidos de que no les da para competir a alto nivel (me refiero a la Champions). Pero no llevó ningún bloque como plan B.
Se me ocurren dos bloques que podía haber llevado, aunque fuera en el banquillo como plan B. El más evidente es el que formarían Alex Moreno, Canales y Borja Iglesias. Otro podría ser Darder, Joselu. Podría haber más, pero esos dos son los que veo más claros y potencialmente competitivos.
Padrique renunció a cualqueir plan B y los había jugosos y ese creo que ha sido su mayor error, carecer de alternativa.

Siendo interesante eso que dices, a mí me parece que sobre todo se le comió el personaje. Fue un poco la caricatura de sí mismo y parece que se esforzó más en mantener esa imagen a toda cosa que en realmente preparar una selección competitiva y un plan de juego con alternativas (ahí podría entrar lo que dices), aunque eso implicase "traicionarse" o cambiar de opinión en algunos temas. Y toda esa proyección de cara a fuera tipo el Mou de los buenos tiempos sirve si ganas o al menos compites. Si no te quedas en el meme.

A mí antes de empezar el mundial me jodía bastante que se fuese a ir o no hubiese renovado y tras la eliminación la verdad que total indiferencia. Para ese camino no hacía falta esas alforjas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 12:06 pm

En eso estoy de acuerdo, pero ahí le veo triunfador. Ha dado un vuelco a lo que es la comunicación pública que me parece bastante más valioso que ganar un mundial Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46824
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 EmptyMiér Dic 21, 2022 12:13 pm

Pfff a mí como digo me vale si compites (ganes o no), si no me parece un poco ridículo, sobre todo llevado a ese extremo. Que una cosa es stremear (bien) y otra ir al programa de Ibai a decir que no habrías llevado a uno que llevaste (lol). De todas formas no creo que tardemos en verlo en algún equipo top, así que el show va a seguir por suerte.

Lo del vuelco en la comunicación habría sido si no hubiesen puesto al calvo neutro que han clavado ahora Laughing Por supuesto ya se hizo el tour por todas las radios y periódicos y aquí no ha pasado nada. Vuelta a 2004.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust   MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDIAL 2022: In Luis Padrique We Trust
Volver arriba 
Página 38 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: