www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Bosque Sonoro (Zaragoza)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyLun Mar 20, 2023 6:04 pm

Voy a ir a esto básicamente por volver ver a (casi) La Costa Brava antes de que se vuelvan a meter en la madriguera y porque me parece un buen plan el tema del poblet etc...

¿Alguien sabe dónde se aloja uno para ir? Supongo que Zaragoza ¿no? Es que veo que los buses salen desde a tomar por saco del centro ¿no? (Pone Los Pájaros. Valdespartera)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyMiér Abr 12, 2023 9:58 am

No había visto esto! Hosti jamás me hubiera imaginado que alguien vendría a este festi desde fuera jaja

Mmmmmm yo creo que en el propio Mozota difícil alojarse, es un pueblo muy pequeño. Pero el festi es como en un terreno en las afueras, no dentro.

Me extraña que no haya lanzadera desde el centro , el año que fui sí que había. te lo miro, no obstante lo de Valdespartera es una parada de tranvía, así que podrias ir directo tb.

Edit.

Sí, solo hay lanzadera desde allí. Pero vas directo en tranvía, va muy rápido así que te puedes alojar cerca de la parada. Si necesitais cualquier cosa me dices!
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyMiér Abr 12, 2023 5:29 pm

Sí, vamos a contaminar haciendo 500 km en coche para llegar hasta allí a cuidar el bosque facepalm

Nah, es ganas de ver a La Costa Brava, el ambientillo de festi en pueblo pequeño y equidistancia entre colegas para vernos. Ya tenemos hotel en Zaragoza y sabemos cómo va el tema lanzaderas. A la vuelta van hasta el centro.

Grasies por contestar!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyJue Abr 13, 2023 10:17 am

saso escribió:
el ambientillo de festi en pueblo pequeño

No quiero desilusionar pero esto no lo veo muy así eh, desde luego no te esperes ningún Contempopránea ni nada que se le parezca. O sea si vas desde Zgz ni vas a pisar el pueblo

Es como un intento de Vida más bien pero con cartel FIZ
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyJue Abr 13, 2023 6:01 pm

Bueno, pues bien también Flor

Que dejo a los críos y me piro, tío.



(gracias again por los tips ¿eh?)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyVie Abr 14, 2023 12:16 pm

Si ves a un tipo de 1'50 con camiseta sin mangas sal corriendo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) EmptyLun Jun 26, 2023 12:57 pm

Oye, pues me ha gustado bastante esto ¿eh? Qué poca aglomeración y qué paz rodeado de arbolicos todo el rato. Me ha reconciliado un poco con los festis.

No entiendo cómo puede ser viable por mucho que tampoco es que vengan The Killers de cabeza de cartel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Sonoro (Zaragoza)   El Bosque Sonoro (Zaragoza) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Sonoro (Zaragoza)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARAL·LEL FESTIVAL (en un bosque de Girona)
» Expo 2008 Zaragoza
» Zaragoza Psych Fest
» M2 Zaragoza
» Monsters Of Rock - 11/07/08 - Metalway 12/07/08 - ZARAGOZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: