www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me despido

Ir abajo 
+16
Rubo
zinexin
ourkid
paranoid_android
cabeza casco
MorenoJ
travisss
Random Kid#174
Fallout_3
Mago Simón
yodado
R7UL
Josecapo
belcebú
sirvarez
Spree
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 10:45 am

¡Buenos días!

Después de ver cómo han caído, uno tras otro, tantos foreros, creo que ha llegado el momento de decir adiós. El desgaste después de tanto tiempo es más que evidente.
 
Spoiler:

Lo he pasado muy bien por aquí desde que, hace 15 años, escribí mi primer mensaje (a saber sobre qué) o conocí al primer forero, cuando le vendí a Mario unas entradas para el Summercase. 

Gracias a este foro he conocido a gente fantástica con la que he compartido (y espero seguir haciéndolo) grandes momentos  en Benicassim, Madrid, Barcelona, París, Murcia o Roskilde; gente que hace posible la maravilla de que, allá donde haya un concierto o un festival, siempre encuentre una cara conocida.
 
Me gustaría acordarme de los viejos (los que siguen y los que no), especialmente de los que en algún momento compartieron conmigo su tiempo, su cariño y su buen humor: Churro, Jackster, borope, pequeña esquimal, Joey, capo, delape, lluiset, mario, travisss, paranoid, homefi y estefania, casco, Icetopo, guetchoo, sadick, Brutons, Laurita, fallout, Pi, miguelink… y a aquel que fue amigo y quiso dejar de serlo.
 
También de los que nunca he conocido (o apenas) pero que siempre hicieron del foro un lugar mejor: maiquel, jordao, maryflower, the_end, belce, porrandalf, HFKX, kiebra, mj…
 
Ojalá los que os quedáis aquí, podáis sumar otra generación de jovencitos no tan confusos como los yodado, random, rubo o sirvi (o no tan jóvenes como zinexin y Spree) que ayudaron a traer savia nueva, a continuar con la actividad del foro y a airear esto de olor a indie viejuno. Y, de paso, atraer a alguna chica, que no debe escribir por aquí ya ninguna, si exceptuamos los días en los que MJ tiene a bien dejar alguna miguita por aquí.
 
A partir de ahora dejo de escribir pero durante unos días mantendré vivo el usuario por si alguno quiere pasarme por privado su teléfono o lo que sea, para no perder el contacto.
 
Por último, agradecer a los administradores R7UL y Steve, por encargarse de hacer que esto siga funcionando. Espero que algún día podáis retiraros con todo lo que habéis ganado en este foro.
 
Yo, por mi parte, espero haber aportado algo a alguien durante todo este tiempo.
 
A todos, os deseo lo mejor.
 
¡Quitaos los prejuicios y sed muy felices!
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 10:55 am

Qué?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:09 am

Me declaro en fase de negación PARA SIEMPRE. 
Me despido 200691
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:16 am

No jodas que me va a tocar a mí defender al fascio, al mainstream, a Eric García y a la Guardia Civil.

Seguramente también me entren ganas de pirarme.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:18 am

belcebú escribió:
No jodas que me va a tocar a mí defender al fascio, al mainstream, a Eric García y a la Guardia Civil.

Seguramente también me entren ganas de pirarme.

Aún quedo yo como un islote en medio del océano.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ha sido un placer compartir tantos ratos con el amigo hype, nos veremos en otras lides.  Me despido 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:19 am

Jodido Hype, ha dejado su mensaje más gracioso para el final con las fotos de The Rock y Tamames, siempre confié.

Un abrazo y gracias por tu tiempo, y gracias por aguantar estoicamente estos años. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:50 am

Ome no me jodas
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:51 am

belcebú escribió:


Seguramente también me entren ganas de pirarme.

Pero si realmente ya nos hemos pirado todos, no? Yo yo hace mucho tiempo que concibo esto como el final de Lost, simplemente un tanatorio o purgatorio al que asomarse por las 4 o 5 personas con las que te gusta hablar de ciertos temas más que con tuiteros random, y donde te encuentras que hay otros 4 o 5 más comentando otras cosas.

A mí me gusta esta ultimísima etapa. Realmente ya nadie se despide del foro, se van muriendo de un día para otro y la vida sigue exactamente igual. Muchas veces ni se les vuelve a nombrar y da la sensación de que nadie les echa de menos. La vida misma.


Cuándo llegará el día en que la inercia decaiga hasta el punto de que pasen semanas sin que nadie escriba? No puede estar muy lejos.

Aunque tengo clarísimo que hay un hilo o llama que nos sigue uniendo y manteniendo esta convivencia: el LABORAL TIME.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:52 am

En cuanto el gobierno más progresista de la historia baje la jornada laboral esto desaparece.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 12:46 pm

Mago Simón escribió:
belcebú escribió:


Seguramente también me entren ganas de pirarme.

Pero si realmente ya nos hemos pirado todos, no? Yo yo hace mucho tiempo que concibo esto como el final de Lost, simplemente un tanatorio o purgatorio al que asomarse por las 4 o 5 personas con las que te gusta hablar de ciertos temas más que con tuiteros random, y donde te encuentras que hay otros 4 o 5 más comentando otras cosas.

A mí me gusta esta ultimísima etapa. Realmente ya nadie se despide del foro, se van muriendo de un día para otro y la vida sigue exactamente igual. Muchas veces ni se les vuelve a nombrar y da la sensación de que nadie les echa de menos. La vida misma.


Cuándo llegará el día en que la inercia decaiga hasta el punto de que pasen semanas sin que nadie escriba? No puede estar muy lejos.

Aunque tengo clarísimo que hay un hilo o llama que nos sigue uniendo y manteniendo esta convivencia: el LABORAL TIME.

Somos supervivientes. El primer batacazo fue Facebook, sobrevivimos a ello. Luego Twitter y Whatsapp, sobrevivimos a ello. Instagram y Tiktok, aquí seguimos.

Si te fijas bien en el fondo quedamos los que jamás entramos aquí para ligar, que era el mayor leit motiv cuando este foro tenía máxima audiencia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 12:54 pm

Brutal el egocentrismo de Penósez, abre un hilo Hyperas para despedirse y tiene que llevarse la conversación a su terreno.

Aguante hermano Tamames, te queremos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 1:03 pm

belcebú escribió:


Somos supervivientes. El primer batacazo fue Facebook, sobrevivimos a ello. Luego Twitter y Whatsapp, sobrevivimos a ello. Instagram y Tiktok, aquí seguimos.

Si te fijas bien en el fondo quedamos los que jamás entramos aquí para ligar, que era el mayor leit motiv cuando este foro tenía máxima audiencia.

el final de Lost sisi3


El tema del ligue ya fue analizado en su momento cuando empezó la decadencia, pero es que ya hace también muchos años de eso. Posteriormente hubo otros momentos de reflexión, se llegó a analizar que estábamos dejando de hablar de música para hablar solo de balompié.

Todo eso está superado. Ahora esto es otra cosa y no se aspira a nada más. Es una convivencia, un pueblo muy pequeño donde conviven caracteres muy diferentes que se juntan cada mañana en bancos a hablar de ciertos temas.

Aunque Hype no me haya hecho ninguna mención, yo sí que valoro haber convivido tantos años con él. No le tengo ningún aprecio ni le voy a echar de menos (como no echo de menos a feroko, homeboy o kiebra), pero porque no le he visto nunca como nada más que un avatar de internet y no le conozco personalmente. Pero valoro que he conversado y debatido con él más que con muchos de mis amigos de toda la vida, unas veces jugando (unas más fuerte y otra más flojos) y otras más en serio, y todo eso siempre es enriquecedor.  Es más enriquecedor que muchas de nuestras dinámicas del día a día en la vida real.

Pero a mi lo que más me impacta de esto es el gran parecido de este foro con la vida. De repente dos dejan de escribir una semana y nunca más se sabe. Nadie les nombra. Nadie pregunta por ellos. De repente te cruzas un hilo viejo y dices, anda este desapareció hace meses. Han quedado tantos por el camino que podemos considerarnos los ancianos que han sobrevivido a todo eso que nombra belce. Tanto las redes sociales como la vida adulta han sido nuestras guerras mundiales y nucleares.

En este pueblo no hacemos funerales. Tras cada una de esas guerras ha habido numerosísimas bajas en nuestra población y quedamos poquísimos vivos, manteniendo una cadencia cada vez menor pero constante, como si no pasara nada, mirando hacia atrás de vez en cuando pero casi siempre hacia delante, apareciendo cada mañana en la plaza y sentándonos en el banco a debatir y charlar ajenos al ritmo del mundo real. No sé cuánto nos quedará, pero mí me ha gustado mucho vivir aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 1:06 pm

R7UL escribió:
Brutal el egocentrismo de Penósez, abre un hilo Hyperas para despedirse y tiene que llevarse la conversación a su terreno.

Aguante hermano Tamames, te queremos.

Por desgracia también ha tocado convivir en el día a día con los Grises y con el tonto del pueblo. Sin duda lo peorcito de aquí. Sorprendentemente también hemos sido capaces de gestionarlo y sobrevivir a esa convivencia. La vida sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 1:19 pm

Pues yo sí echo de menos a bastantes de los que dejaron de escribir. Por suerte a algunos los tengo en mi día a día y con otros como poco siempre cae algún abrazo en algún festi de vez en cuando.

Hype Me despido 704603 (no le dejéis borrar la cuenta por si a caso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:15 pm

Cómo vas a echar de menos a alguien que tienes en tu día a día? Laughing Claro, yo me refería a los avatares de este pueblo que cuando se van, desaparecen. No a las personas que hay detrás si las conoces. De esas solo echo de menos al genio incomprendido Stern.

Yo también tengo muy buen recuerdo de cuando muchos seguían vivos por aquí, pero a día de hoy no puedo echar de menos a Armin tanzarian, chufete o Almostpleaseant, pero supongo que fue divertido pasar tantas mañanas charlando y jugando con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:16 pm

Fallout_3 escribió:


Hype Me despido 704603 (no le dejéis borrar la cuenta por si a caso)

Conociéndolo, creo que le va a suponer un enorme esfuerzo no entrar a decir algo en esta jugosísima conversación que se ha generado sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:23 pm

Yo solo echo de menos al tipo aquel con el avatar del de Oasis que escribía raro,
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:23 pm

-1 pana, quedamos 17 sims en este asunto y 170 ratas que 'saltaron del barco' pero siguen entrando a bichear. quien tenga miedo a morir a discutir en internet que no nazca. pensar en una renovación es optimista de más, pero coincido que mientras tengamos el laboral time que llenar más a gusto que aquí en ninguna parte (no pasaría nada por renovar el tema emojis), porque el ogame llega hasta donde llega
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:24 pm

Mago Simón escribió:
Cómo vas a echar de menos a alguien que tienes en tu día a día? Laughing  Claro, yo me refería a los avatares de este pueblo que cuando se van, desaparecen. No a las personas que hay detrás si las conoces. De esas solo echo de menos al genio incomprendido Stern.

Pues porque después de En Persona ® los foros me siguen pareciendo la mejor forma de hablar/debatir/aprender, mejor que twitter, whatsapp, IG o cualquier otro vertedero. Por suerte hay más por ahí y con todo aquí aun quedamos alguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:37 pm

Fallout_3 escribió:
Mago Simón escribió:
Cómo vas a echar de menos a alguien que tienes en tu día a día? Laughing  Claro, yo me refería a los avatares de este pueblo que cuando se van, desaparecen. No a las personas que hay detrás si las conoces. De esas solo echo de menos al genio incomprendido Stern.

Pues porque después de En Persona ® los foros me siguen pareciendo la mejor forma de hablar/debatir/aprender, mejor que twitter, whatsapp, IG o cualquier otro vertedero. Por suerte hay más por ahí y con todo aquí aun quedamos alguno.

Totalmente.

He aprendido más aquí que en cualquier facultad.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 2:57 pm

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Mago Simón escribió:
Cómo vas a echar de menos a alguien que tienes en tu día a día? Laughing  Claro, yo me refería a los avatares de este pueblo que cuando se van, desaparecen. No a las personas que hay detrás si las conoces. De esas solo echo de menos al genio incomprendido Stern.

Pues porque después de En Persona ® los foros me siguen pareciendo la mejor forma de hablar/debatir/aprender, mejor que twitter, whatsapp, IG o cualquier otro vertedero. Por suerte hay más por ahí y con todo aquí aun quedamos alguno.

Totalmente.

He aprendido más aquí que en cualquier facultad.

sisi3 

En esa colina moriré.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 8:29 pm

No por dios, y con hilo propio y todo. SadSadSad

Un abraso Jipe, nos volveremos a ver en un concierto de David Byrne.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2709
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptyVie Jun 30, 2023 11:32 pm

Justo ahora, cuando andan repartiéndose puestos los "conservadores", va y abandona el barco ... scratch scratch

Nos vemos por el ayuntamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptySáb Jul 01, 2023 12:41 am

Joder, ahora que íbamos a por la Champions te piras Sad

Nos vemos en Coco el año que viene Me despido 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido EmptySáb Jul 01, 2023 9:51 am

Joder, pues yo sí que echaré de menos las discusiones con Hype, a pesar de nuestras diferencias y algunas subidas de tono entre nosotros creo que jugaba un papel importantísimo en este foro.  Sad  Me despido 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: