www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84

Ir abajo 
+12
sirvarez
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
ourkid
Porrandalf
LandenGrema
Josecapo
belcebú
zinexin
Fallout_3
MorenoJ
R7UL
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 1:30 pm

Pues cuando lleguéis a cuando dije que Brahim gratis era mejor fichaje que Bellingham estoy jodido.
También me comí que Joao era bueno.

Pido perdón. En cualquier caso, creo que estos últimos 8 años del Barça ya me están haciendo pagar por cualquier crimen cometido o por cometer en esta vida y en las pasadas.
O sea, creo que si por casualidad fui Hitler, ya estaría compensado con todo este sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 1:31 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Es tremendo que el equipo más compensado ahora mismo sea el Atleti.  cheers

Josecapo escribió:
Spree escribió:
El Atleti ha fichado a uno que se llama Mouriño?

El nuevo Gimenez, que con un poco de suerte ceden al Zaragoza.


Oblak - Grbic
Nahuel - Azpilicueta - Söyüncü - Savic - Gimenez - Hermoso - Reinildo - Galán
Llorente - De Paul - Koke - Witsel - Barrios - Saul -  Lemar - Riquelme - Carrasco 
Correa - Griezmann - Depay - Morata - Joao Felix - S.Lino

Hay pocos equipos tan compensados en Europa, con posiciones perfectamente duplicadas. 17 millones de superavit habiendo fichando a Galán, Azpilicueta y Soyüncü...quitándote a Lodi, Kondogbia y Manu Sánchez.
Vuelta de jugadores top cedidos (Lino o Riquelme).

La plantilla me parecía un escándalo y pocas objeciones hubo.

Los fichajes de Galán, Azpilicueta y Soyüncü han salido terribles por unas cosas u otras.

Hablamos de uno de los mejores laterales ofensivos de la liga, el capitán general de la defensa del Chelsea y un central que en UK sonó para todos los grandes.

Muchas lesiones y algunas de ellas muy largas, bajones físicos importantes...

Odio eterno a Joao Felix pero de todos los que hay ahí es de los pocos que tiene un desborde enorme y capaz de generar algo de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2024 1:32 pm

LandenGrema escribió:
Pues cuando lleguéis a cuando dije que Brahim gratis era mejor fichaje que Bellingham estoy jodido.
También me comí que Joao era bueno.

Pido perdón. En cualquier caso, creo que estos últimos 8 años del Barça ya me están haciendo pagar por cualquier crimen cometido o por cometer en esta vida y en las pasadas.
O sea, creo que si por casualidad fui Hitler, ya estaría compensado con todo este sufrimiento.

Brahim es un escándalo, ahí no te equivocaste.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyMiér Feb 14, 2024 9:23 am

Hay que explicarle a Tchouaméni que ser central mola mucho a ver si cuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyMiér Feb 14, 2024 11:48 am

Nacho ayer jugó?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyMiér Feb 14, 2024 11:56 am

Para nuestra desgracia, sí. En estos momentos es mejor central hasta Carvajal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyMiér Feb 14, 2024 2:53 pm

Por cierto, aprovecho ahora que beneficia al Madrid con la que le sacaron a Simakan, lo de que te pierdas partidos por amarillas qué cojones es. Y además en eliminatorias de Champions, que son como mucho 7 partidos y ya. No se me ocurre ningún deporte en el que haya nada ni medio parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyMiér Feb 14, 2024 9:51 pm

La baja de Simakan para el partido de vuelta con Vinicius por ahí en modo tumba abierta puede ser una brecha interesante de aprovechar para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2024 9:49 am

Si Mbappé no sale de ahí este año pensaré de verdad que tiene un grave trastorno de personalidad. Menuda purrela de equipo, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2024 9:57 am

El partido fue divertidísimo, pena la borrada de Traoré en el córner porque ahí se desmontó la Real. Zubimendi y Zubeldia son excelentes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2024 9:59 am

De Mbappe empiezo a pensar que ojalá se vaya a otro equipo. Pintaza a ser el gran error de Florentino en esta etapa y desmorone del equipo.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2024 8:19 pm

Si viene Mbappe que parece que sí, Rodrigo pie y medio fuera
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2024 8:37 pm

Tic tac

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 8:57 am

zinexin escribió:
De Mbappe empiezo a pensar que ojalá se vaya a otro equipo. Pintaza a ser el gran error de Florentino en esta etapa y desmorone del equipo.

La lucha de egos va a ser preciosa, les fué muy bien al PSG...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 9:17 am

Fallout_3 escribió:
Si Mbappé no sale de ahí este año pensaré de verdad que tiene un grave trastorno de personalidad. Menuda purrela de equipo, madre mía.

Increíble pole.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 9:41 am

Si viniese Mbappe que esta por ver el equipo no se reestructuraria tanto tampoco, la verdad. A no ser que no renueven a Joselu, que no lo veo porque creo que va a seguir (si es que estoy en lo cierto y acaba contrato). Lo demas va a seguir siendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 9:49 am

Viene Endrick también. Teniendo en cuenta lo que cuesta y cobra Joselu igual sondean a ver lo que sacan por Rodrygo o Brahim. Teniendo en cuenta que seguramente puedan sacar también por Kubo o Miguel Gutiérrez si quieren. Y la pasta para la defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 10:21 am

Ni Rodrygo ni Brahím creo que salgan este año, si acaso el que viene si ven que es imposible cuadrarlos a todos. Kubo acaba de renovar con la Real, no se si el Madrid tiene algún tipo de recompra o algo pero no creo ni que se lo planteen.

Lo de Endrick es lo que veo más complicado de encajar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 10:52 am

R7UL escribió:
Ni Rodrygo ni Brahím creo que salgan este año, si acaso el que viene si ven que es imposible cuadrarlos a todos. Kubo acaba de renovar con la Real, no se si el Madrid tiene algún tipo de recompra o algo pero no creo ni que se lo planteen.

Lo de Endrick es lo que veo más complicado de encajar.

Si se ha tenido que lesionar medio equipo para que juegue Brahim, imaginate sumándoles a Mbappe y Endrick.

Eso y lo mucho que rota Ancelotti, a ver que jugador joven siendo estrella, acepta los roles que le toquen.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 11:03 am

Bueno, Ancelotti ha demostrado tener buena mano para gestionar estas situaciones, no habrás visto un mal gesto de Tchoumeni o Camavinga cuando no han jugado, no creo yo que vaya a venir Endrick con 17 años a montar un pollo.

De todos modos en Capo's World siempre todo está mal en el Madrid, evidentemente fichar a Mbappé también iba a ser una malísima decisión. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 11:21 am

Capo's world es que es singular.

Si viene Mbappe (que este año creo que lleva ya más de 30 goles). será para jugar todo igual que lo hacen Bellingham y Vinicius e igual que lo hacía Benzema o Cristiano. Ningún entrenador va a dejar tíos así en el banquillo. Quizás en unos octavos de copa o algo así. Evidentemente Rodrygo y Brahim son los que quedarían relegados a un segundo plano (donde ya están, tampoco cambiaría mucho) y es posible que uno de los dos saliese si hay una buena oferta.
Por otro lado son jugadores muy buenos, diferenciales y versátiles, pueden desempeñar casi cualquier función en el ataque. Son un fondo de armario de lujo, como tiene que ser la plantilla del Madrid.

Txumari y Camavinga de qué se van a quejar si los que están de titulares son Kroos y Valverde (o Modric). Es lo normal, y aún así juegan bastante.

Brahim no está jugando poco esta temporada, ha jugado en 28 partidos de 30. Es claramente el jugador número 12. Ya antes de que se lesionara nadie, ha jugado casi siempre.

Y es que hay que ser bastante necio para cuestionar la dirección deportiva del Real Madrid, sobre todo viendo lo que hay alrededor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 11:25 am

Mbappé lleva 31 goles en 30 partidos, descalabro de fichaje sería.


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 11:45 am

A ver, es para estar jodido. Yo lo estaría Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 12:59 pm

belcebú escribió:
Capo's world es que es singular.

Si viene Mbappe (que este año creo que lleva ya más de 30 goles). será para jugar todo igual que lo hacen Bellingham y Vinicius e igual que lo hacía Benzema o Cristiano. Ningún entrenador va a dejar tíos así en el banquillo. Quizás en unos octavos de copa o algo así. Evidentemente Rodrygo y Brahim son los que quedarían relegados a un segundo plano (donde ya están, tampoco cambiaría mucho) y es posible que uno de los dos saliese si hay una buena oferta.
Por otro lado son jugadores muy buenos, diferenciales y versátiles, pueden desempeñar casi cualquier función en el ataque. Son un fondo de armario de lujo, como tiene que ser la plantilla del Madrid.

Txumari y Camavinga de qué se van a quejar si los que están de titulares son Kroos y Valverde (o Modric). Es lo normal, y aún así juegan bastante.

Brahim no está jugando poco esta temporada, ha jugado en 28 partidos de 30. Es claramente el jugador número 12. Ya antes de que se lesionara nadie, ha jugado casi siempre.

Y es que hay que ser bastante necio para cuestionar la dirección deportiva del Real Madrid, sobre todo viendo lo que hay alrededor.

Inventa, que algo queda.

De 24 partidos de liga, en 5 ni ha pisado el cesped, ha sido suplente en 16 y en la gran mayoría no ha jugado ni 20 minutos. De ahí los 749 minutos que ha jugado.

Todo esto con Vinicius perdiéndose 9 partidos, otros 3 Bellingham...y una competencia bastante baja y él en un estado de forma brutal.

Carletto lo de rotar lo hace cuando no tiene más remedio y eso ha sido así toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2024 1:06 pm

Estás más preocupado por Brahim tú que él mismo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: