www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KALORAMA MADRID 2024

Ir abajo 
+14
MorenoJ
brutons
periferico
polar
alexguti93
travisss
ourkid
belcebú
3punto0
maiquel_nait
Random Kid#174
Josecapo
zinexin
cabeza casco
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2024 9:36 am

Lo peor del jueves con muchísima diferencia no haber conocido a Capo. Un abraçaço al resto <3

El concierto de LCD no sé si el más divertido que he visto de ellos pero el que mejor sonó sin ninguna duda, que pena si no repiten porque yo me lo pasé de maravilla la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2024 8:41 pm

guapísimo andar el jueves por el recinto como si fuera navegar por el foro, literal la cantina. 

un gusto conocer a capo y ver a todo el mundo por alli, sin duda el mejor día de todos. 

english teacher pintacilla aunque nos la pasamos hablando medio concierto, pero coincido con palmas en que vozarron e irán a más. nation of language me gustó bastante, iba un poco perdido ahí, cosa mía porque los habréis nombrado 100 veces mínimo. del remember igual que todos, lo de dcfc un poco decepción y postal service quizá me gustó más de lo que esperaba. lcd me gustó tanto o más como la primera vez en la barts, creo que en total van cuatro veces en total y ya digo, como la mejor. espectacular. 

del viernes yo no pillo mucho a yard act, a ratos me suenan interesantes, cuando son más agresivos quizá, a veces a indie del que se supone que es divertido pero me aburre muchísimo. me empezó gustando pero luego regu. yves tumor como el concierto del mad cool ya asumo que no volveré a ver cosa igual, lo sigo intentando pero irrepetible aquello. overmono me lo pasé genial la verdad. y prodigy pues en lo suyo, pero ya más que visto y cansado del rollo de mis warriors donde están, mi party people... buf que lache xd la lluvia lo nunca visto en esos 15 min intensitos, bloqueo mental real de que hago con mi puta vida ahora mismo todas las opciones son malas. al final acabamos secandonos con dj nobu en la villanos, ni tan mal el girito.

del sábado llegué directamente a massive attack que me volvieron a encantar como en el bbk, molt fort todo. sorprendido que dos veces en mismo concierto en tan poco tiempo me haya emocionado tanto.
a jungle ni caso, a sam smith ni caso y taxi al centro al empezar peggy gou.

ha sido divertido, descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2024 10:42 pm

Los auténticos cabezas de cartel: LCD, Massive Attack y los foreros…y no por ese orden.

Que bien lo pasé con todos vosotros amics; ganas de repetir alguna pronto.  KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 406906 Heart

Mención especial a MJ, que no se imaginaba que me gustara tanto el fiestón híper gay que montó la última parte del concierto Sam Smith.  KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7347
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 EmptyMiér Sep 04, 2024 12:22 am

Jajaja yo que iba dispuesta a pegarme contigo y  Heart
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59814
Fecha de inscripción : 05/07/2012

KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 EmptyMiér Sep 04, 2024 7:48 pm

Hostia pues a mí me gustó mucho más DCFC que Postal Service en el Ben Gibbard Show del Poble Espanyol. Aunque reconozco que para ese contexto es mejor show el que dieron, pero a mí me cuesta conectar ese disco con ese tipo de actuación más cerca de Phoenix que de algo más chill y de baja fidelidad, que es como yo siempre lo escuché y cómo concibo ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KALORAMA MADRID 2024   KALORAMA MADRID 2024 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KALORAMA MADRID 2024
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» KALORAMA
» FIB 2024 - R.I.P.
» MAD COOL 2024
» BBK LIVE 2024 - 11 a 13 de JULIO
» NOS ALIVE 2024 - TUDO BOM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: