Cantidad de envíos : 2712 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Vie Oct 20, 2023 5:01 pm
belcebú escribió:
El de los Stones no es peor que cualquiera de sus últimos 13 discos. Diría que incluso destaca entre todos ellos. Con 80 tacos. Es de flipar.
Se nota la mano de Andrew Watt. Lo hizo con The Madman y lo ha hecho con estos. Sonando a Stones le da al sonido un toque de modernidad.
Por cierto, poco o nada se ha hablado del último disco de Sparks por estos lares. Crema.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:16 pm
Aprovecho la vuelta del INDIE para reivindicar al grupo más infravalorado de la historia:
Spoiler:
85 K visualizaciones hace 15 años
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69059 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:20 pm
Protagonistas absolutos en el FIB 99 del mejor peor concierto que he visto en mi vida.
Mago Simón Cansino
Cantidad de envíos : 59770 Fecha de inscripción : 05/07/2012
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:22 pm
Estuvo el año pasado en Zaragoza no? no lo he visto nunca
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:23 pm
belcebú escribió:
Protagonistas absolutos en el FIB 99 del mejor peor concierto que he visto en mi vida.
True indies.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11558 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:24 pm
el grupo más infravalorado fueron El hombre burbuja y de ahí no me bajo (y nunca los vi, maldita sea, yo me maldigo)
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:25 pm
Mago Simón escribió:
Estuvo el año pasado en Zaragoza no? no lo he visto nunca
La última vez no lo vi, pero ahora es un señor de 85 años. Ha venido varias veces por aquí, sí, ídolo. La última vez que se medio juntaron fue en un PClub y fue algo histórico (en mi cabeza).
Última edición por Fallout_3 el Mar Oct 24, 2023 5:36 pm, editado 1 vez
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:32 pm
Pues su hijo acaba de sacar disco en solitario, me imagino que será superdiferente a los 25 anteriores
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Mar Oct 24, 2023 5:33 pm
maiquel_nait escribió:
el grupo más infravalorado fueron El hombre burbuja y de ahí no me bajo (y nunca los vi, maldita sea, yo me maldigo)
andanda!
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3645 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Oct 25, 2023 9:32 am
belcebú escribió:
El de los Stones no es peor que cualquiera de sus últimos 13 discos. Diría que incluso destaca entre todos ellos. Con 80 tacos. Es de flipar.
Sin ser una maravilla (como Blackstar o Rough and Rowdy Ways), sí es una grata sorpresa, los quiero mucho.
Citación :
...It’s a solid start, and “Get Close” is even better. The track triangulates the distance between “Sway” and “Can’t You Hear Me Knocking” with a hip-swinging mid-tempo beat and a saucy two-chord riff spiked with melancholia. Yeah, the liquid guitar tone makes the song sound more expensive than I’d prefer, but when that sax solo hits on the bridge, the feeling is damn near euphoric.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10257 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Oct 25, 2023 10:50 am
Fallout_3 escribió:
Aprovecho la vuelta del INDIE para reivindicar al grupo más infravalorado de la historia:
Spoiler:
85 K visualizaciones hace 15 años
por suerte sus 50 fans no conocemos la mesura y los valoramos por encima del resto de grupos habidos y por haber. mis vecinos se han acabado aprendiendo el fidelity wars para hacerme los coros
It's the children that I feel for, Yes the children make me feel more, More than the liqour, more than the art, More than the Beach Boys records. It's the drink that gives us heartache, It's the charity we won't take, We feel so empty and our late twenties should be better times. It's the love and the truth and the hope and the faith, That will destroy us in the end. It's the look in the eyes of those one night stands that gives us the will to pretend. It's the feeling of fucking the people that we're loving that spurs us onto endless sleepless nights, And love will destroy us in the end. There's not a thing that I can save from all those wasted, wasted days, And theres no faith that will ever save me from being faithful, And the damn phone never rings, And I would give up everything, For a little wine, some conversation And just for being healthy
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52515 Edad : 100 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Jue Nov 02, 2023 9:28 pm
belcebú escribió:
37€ el desquito de los cojones. Me esperare a pillarlo como el de Adele a 3 libras.
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Nov 15, 2023 1:09 pm
Han vuelto Nudozurdo, aparentemente con nueva banda
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69059 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Nov 15, 2023 1:35 pm
El batería repite, Jorge. Fue el segundo batería que tuvieron (y para mí el mejor). El resto son nuevos todos menos Leo, sí.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Nov 15, 2023 2:02 pm
entre esto y lo de standstill, mi yo de hace 10 años está encantadísimo, jajaja. los vimos en el concierto de despedida y volveremos (además a la misma sala) al comeback. estos vuelven con disco, al menos.
y, oye, nada mal.
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Nov 15, 2023 2:24 pm
maiquel_nait escribió:
entre esto y lo de standstill, mi yo de hace 10 años está encantadísimo, jajaja
Se siente generación que tuvo hijo con 40, se han pegado 5 años sin poder hacer nada y ahora pueden volver a quedar a ensayar
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Nov 15, 2023 3:37 pm
pues cuadra bastante.
belcebú Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Miér Feb 28, 2024 10:56 am
Para los que echan de menos algo de hostias en la crítica musical.
Estaba pensando en clásicos que me producen indiferencia, tedio o directamente me disgustan. Me salen Disintegration, Vespertine, Ok Computer, Pet Sounds, Funeral, Sovlaki, The Queen is Dead...
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2712 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Vie Mar 01, 2024 9:09 am
yodado escribió:
belcebú escribió:
Estaba pensando en clásicos que me producen indiferencia, tedio o directamente me disgustan. Me salen Disintegration, Vespertine, Ok Computer, Pet Sounds, Funeral, Sovlaki, The Queen is Dead...
¿El motivo?
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Vie Mar 01, 2024 9:09 am
yodado escribió:
belcebú escribió:
Nada más indie que este ejercicio. De hecho aún te quedarías con las ganas de hacer ranking top 20 de más a menos tedio
Menos mal que con J. Balvin se acabó esta era y todo el mundo pasó a frotarse el bullate en vez de pedir al dj Neutral Milk Hotel en la discoteca
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12041 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Vie Mar 01, 2024 9:37 am
yodado escribió:
belcebú escribió:
es increíble lo que has llegado a ofenderme sin citarme y en apenas linea y media (y estando de acuerdo en varios de ellos).
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3256 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Alabando (o no) lo viejo. Vie Mar 01, 2024 11:33 am
MorenoJ escribió:
yodado escribió:
belcebú escribió:
¿El motivo?
Unos porque creo que sus autores tienen varios discos mucho mejores (Disintegration, Ok Computer, Pet Sounds), otros porque creo que son una estafa piramidal (Vespertine, Funeral, Sovlaki, The Queen is Dead)
Mago Simón escribió:
yodado escribió:
belcebú escribió:
Nada más indie que este ejercicio. De hecho aún te quedarías con las ganas de hacer ranking top 20 de más a menos tedio
Menos mal que con J. Balvin se acabó esta era y todo el mundo pasó a frotarse el bullate en vez de pedir al dj Neutral Milk Hotel en la discoteca