www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:03 pm

es guapo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:05 pm

es guapo, tiene mucha pasta, es portugúes, se ha follado a nuria bermudez, es un llorón en el campo, se tira, protesta airadamente, es un chupón

ya me veo a raul agarrándole del cuello como luis aragonés a eto´o Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:06 pm

Es guapo, es portugués, se ha follado a Nuria Bermúdez y ha sido el mejor jugador del mundo las dos últimas temporadas. A mi me vale.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:07 pm

A mi las salidas de tono del jugador para empezar ya no me están gustando, que empiece a sacar excusas para no quedar con el entrenador que casi ha ejercido de padre, me parece lamentable...

Para empezar en Italia ya dicen que si la novia se folló al amigo Ramos, y que ella no quiere ir al Madrid..etc...

Y luego como comentan el ambiente Madrid no es el ambiente Mnachester...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:09 pm

Patochadas todo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:10 pm

Pero Mariete, estás juzgando anticipadamente sobre impresiones que te han llegado, en su mayoría, filtradas por el sensacionalismo de la prensa deportiva que es casi peor que la del corazón.

Espérate, primero a si viene, y después a verle jugar y entonces juzgar. Igual Kaká se integra peor en este banquillo, vete tú a saber. De hecho Kaká este año no se ha comido un colín ni con el Milán ni con la selección.
Pero vamos, por mí que vengan ambos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:14 pm

lo se belce, es la impresión que me da, ojala llegue y triunfe, pero esa es mi impresión nada mas

cuantos balones de oro ha ganado en los dos ultimos años, el según tu mejor jugador del mundo r7ul?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:17 pm

mariousera escribió:

cuantos balones de oro ha ganado en los dos ultimos años, el según tu mejor jugador del mundo r7ul?

Raúl no ha ganado nunca ninguno y se lo mereció varios años. Me sorprendes tío, Ronaldo es buenísimo, da igual lo demás.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:18 pm

mariousera escribió:
lo se belce, es la impresión que me da, ojala llegue y triunfe, pero esa es mi impresión nada mas

cuantos balones de oro ha ganado en los dos ultimos años, el según tu mejor jugador del mundo r7ul?

¿Ves? El balón de oro es otro rollo mediático que no determina nada.

Existe todos los años en España una votación hecha por periodistas expertos, que no trasciende en los medios, y te quedarías impresionado de quien ha ganado los dos últimos años como mejor futbolista de la liga española. Como el más regular, como el más determinante para los logros de su equipo: Pedro Munitis. ¿Le van a dar un balón de oro o algo similar?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:22 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

cuantos balones de oro ha ganado en los dos ultimos años, el según tu mejor jugador del mundo r7ul?

Raúl no ha ganado nunca ninguno y se lo mereció varios años. Me sorprendes tío, Ronaldo es buenísimo, da igual lo demás.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 389381

Mario, Ronado mereció el balón de oro el año pasado, y lo va a ganar este.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:23 pm

mariousera escribió:
el machaca ese no podría ni ponerse de pie delante mia, si le pego una hostia le salen los piojos con muletas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:24 pm

este año lo gana Xavi
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:26 pm

Se supone que a Raúl no le daban el balón de Oro por no ganar ni hacer buen papel con la selección. Ronaldo no ha hecho un cagado con la selección y se lo van a dar.

No digo que no se lo merezca, digo que Raúl se lo mereció antes y a todo el mundo le pareció injusto. En fin, a mí lo de los premios individuales me la sopla en cuanto que no lo gana ninguno del Madrid... cuando lo gana uno del Madrid me gustan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:26 pm

Armin Tanzarian escribió:
este año lo gana Xavi

Ya te dije, Rumenige
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:27 pm

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
este año lo gana Xavi

Ya te dije, Rumenige

Me quieres lamer, Sammer?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:28 pm

Porrandalf escribió:
Se supone que a Raúl no le daban el balón de Oro por no ganar ni hacer buen papel con la selección. Ronaldo no ha hecho un cagado con la selección y se lo van a dar.

No digo que no se lo merezca, digo que Raúl se lo mereció antes y a todo el mundo le pareció injusto. En fin, a mí lo de los premios individuales me la sopla en cuanto que no lo gana ninguno del Madrid... cuando lo gana uno del Madrid me gustan Very Happy

Kaká con su selección nunca ha hecho nada del otro mundo...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:29 pm

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
este año lo gana Xavi

Ya te dije, Rumenige

Me quieres lamer, Sammer?

que va tío, no pasa nada, tenemos a Arconada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:30 pm

lo se locos, el balón de oro no es nada hasta que lo ganas, no me jodais y seais mas papistas que el papa, venga coño

si raul hubiese ganado alguno, r7ul estaria fardando de ello siempre, y yo también, asi que seamos consecuentes

sino quereis balón de oro que esta condicionado, hablemos del fifa world player
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:32 pm

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
este año lo gana Xavi

Ya te dije, Rumenige

Me quieres lamer, Sammer?

que va tío, no pasa nada, tenemos a Arconada.

ahí le has dao... Assunçao
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:35 pm

armin tanzarian no sea el edu de tu pueblo, no porri?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:37 pm

ese también es un tipo listo y del Barça?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:40 pm

Es aqui donde se habla de futbol??


Juas según he leido hoy, El Barça no dejará a Ronaldinho ir a los juegos olimpicos, manda huevos, no le tenian ya la salida preparada??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:40 pm

no macho, pero nos pasamos las fiestas de ese pueblo haciendo lo que haceis vosotros, llamandonos por nombres de futbolistas, al principio es gracioso, pero cuando has dicho 4893 futbolistas te ralla un poco
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Es aqui donde se habla de futbol??


Juas según he leido hoy, El Barça no dejará a Ronaldinho ir a los juegos olimpicos, manda huevos, no le tenian ya la salida preparada??

ronaldinho está para los juegos olímpicos, si
pero para hacer halterofilia
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:43 pm

mariousera escribió:
no macho, pero nos pasamos las fiestas de ese pueblo haciendo lo que haceis vosotros, llamandonos por nombres de futbolistas, al principio es gracioso, pero cuando has dicho 4893 futbolistas te ralla un poco

pues perdona, Maradona

lol!


Que lo dejen ir a las olimpiadas a Ronaldinho, a ver si con un poco de suerte tropieza, marca un gol, y nos lo compran por 1 millón de euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: