www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 4:59 pm

chuekis escribió:
Unai fuma crack. El resto son memeces.

Así os va....
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 4:59 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Recordando el año pasado del Valencia y viendo que la estabilidad institucional no llega deberán preocupar de mantener la categoría, sino al tiempo......

LLámame ciego, pero con el equipo que hay, si lo mantienen, pueden luchar por la Liga sin duda.
Y si nos ponemos serios, evidentemente que para mí el favorito desde ya es el Madrid y luego el Barça, claro, luego ya se dirá, si todo va bien y la dirección no se mete nada con el equipo y dejan trabajar a Unay, podemos estar peleando por el título sin duda, aunque el Madrid y Barça nos lleven años.

CIEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Laughing

Y tú crees que lo van a dejar trabajar, si no pasa un día sin que el Valencia salga en los periódicos, hoy he leído en el mundo que si Villalonga se hace con las acciones trae a Shevchenko y Van den Vart, vaya mérito traerte a Shevchenko si esta acabado........ La plantilla no es mala no, pero cuando no hay estabilidad es jodido y se pudo comprobar el año pasado, lo mismo puede pasar con el Barca, pierden 2 partidos seguidos y veremos a la afición silbando al palco.........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 5:21 pm

Smiths1976 escribió:
La plantilla no es mala no, pero cuando no hay estabilidad es jodido y se pudo comprobar el año pasado

Por eso no creo que se vuelvan a meter con el equipo, aunque viniendo del comedor de paellas número uno de Valencia, Mr Potato, todo es posible. Espero que Sorinao meta mano dura y no deje que se meta ni Dios.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 5:26 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
Unai fuma crack. El resto son memeces.

Así os va....

Si aun no hemos empezado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 7:46 pm

Y si perdéis a Villa, qué pasa??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 7:49 pm

Pues tirarán de Arizmendi y Mata y ganarán la liga, claro...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 8:03 pm

Qué asquito me da el mercenario de Mata. A ver si con algo de suerte nunca triunfa en esto del fútbol y se tiene que dedicar a empapelar casas o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 10:27 pm

Esto es marear la perdiz....

Laporta no descarta la continuidad de Eto'o
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080728/noticia_53509250656.html
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyLun Jul 28, 2008 10:31 pm

Si Laporta pretende con ello sacar más tajada y revalorizarlo la puede cagar, ya que si esto se convierte en culebrón, Eto'o jugará la previa de la Champions con el Barça y después de ello ya será más complicado venderlo a un grande.

Estas cosas no se deberían hacer así, o se tiene claro que se vende o no, así de fácil, las dudas en estos casos no ayudan en nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 1:40 am

eto'o debe quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 1:49 am

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072500_2_34335__VALENCIA-Villa-Madrid

¿candidatos a la liga no?


de verdad, que los líos y enredos del madrid y del barça se quedan en broma al lado de lo del valencia Laughing.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 1:49 am

eto ´o se queda seguro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 8:41 am

spookAiser escribió:
eto'o debe quedarse.

si el Barcelona quiere ganar algún título este año, deben intentar que se quede.

Por cierto Spook, no te rías mucho de lo del Valencia que nunca se sabe lo que puede pasar. Pero vamos que también va por los del Valencia que se reían cuando el Madrid estuvo cuatro años sin ganar nada.

Ya sabemos que esto de la alegría cambia de barrio en un día. El Madrid perdió la Copa del Rey en Montjuic y estuvo cuatro años en blanco, la crisis de los galácticos, etc. El Valencia echa a Quique y esto. El Barcelona no recuerdo en qué día empezó a derrumbarse. Quizás cuando perdió el mundialito de clubes?? Esto es el puto fútbol moderno.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 10:06 am

El único problema que veo en que Eto'o se quede, es que puede ser el único motivo de desestabilización dentro del vestuario.

Sí, sí, parece ser que ha sido gracias a la fuerza realizada por el resto de pesos pesados de la plantilla, los cuales han pronunciado una y otra vez su deseo de que contemplan a Eto'o indispensable en el proyecto, pero conociéndolo, y con que nada más no logre ponerse en forma y no se empiece a contar con él (ojala no) y la monte...

Guardiola quiere formar alma de equipo, de bloque y estoy seguro que tiene sus dudas de que Eto'o sea capaz de adaptarse a ello y el jugador priorice eso respecto a su persona, no sólo ahora que todo parece ilusionante, sino también en los malos y cruciales momentos (que los habrá) en los que el equipo para salir adelante tendría que estar más unido que nunca, y no sólo de boquilla.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:14 am

No se si alguien lo ha resaltado, pero Fernando Torres ya tiene acompañante en la delantrera del Liverpool..


ROBBIE KEANE


el montante de la operación asciende a mas de 25 M €
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:16 am

eto'o puede quedarse perfectamente y adaptarse, se le dejan claras las cosas y que tiene que ser uno más y que no puede ir él por su lado cuando los demás reman en la misma dirección.

en ese aspecto creo que es fácil, no tiene a los otros outsiders de estos dos últimos años, todo parece un bloque conjuntado, con algunos veteranos y pesos pesados que siempre han tenido un comportamiento ejemplar y una generación de jóvenes con muchas ganas y hambre de títulos.

eto'o puede aportar mucho, él lo sabe, lo único que tiene que hacer es poner un poco de su parte y el resto vendrá solo.


bueno, no, falta que la puta grada y afición rancia de los cojones olvide algunos sucesos. imbéciles. (no obstante estoy disgustado con que se borrara del partido contra el madrid)
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:20 am

La otra duda que tengo es que pueda rallar a la altura de hace un par de años.

Eso si, se tiene que dejar claro ya. No se puede esperar más. Si se queda, pues se anuncia y se empieza a trabajar con él mucho más en serio. Nada de que seguramente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:30 am

sí, lo de marear la perdiz me parece negativo para cualquier parte ya.

yo creo que hay que dejarle muy claro una premisa, y es que no es intocable como meses atrás, que si no rinde en dos partidos, se va al banquillo y a callar, que si trabaja bien, obtiene su recompensa, que si se porta mal, pues se queda sin postre, como cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:39 am

El año que viene se le acaba el contrato y queda libre para ir al club que quiera sin el Barça recibir nada. Que vendan a Eto ya!!! Aunque sea solo por dinero... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:49 am

La movida, creo yo, es que Eto'o quiere lo que casi todos, jugar con Guti.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:51 am

Exili escribió:
El año que viene se le acaba el contrato y queda libre para ir al club que quiera sin el Barça recibir nada. Que vendan a Eto ya!!! Aunque sea solo por dinero... Very Happy

Es que esa es otra, como el cabrón cobra lo suyo en el Barça... Yo no me creo ya nada de que en Barcelona está a gusto y tal y cual y quiere ponerse en forma de nuevo... A la larga éste la monta seguro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:52 am

belcebú escribió:
La movida, creo yo, es que Eto'o quiere lo que casi todos, jugar con Guti.

Eto'o se lo tiraría si pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 11:56 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
La movida, creo yo, es que Eto'o quiere lo que casi todos, jugar con Guti.

Eto'o se lo tiraría si pudiese.

No me quiero imaginar otro video como aquel deRonaldinho haciendo las paces con Eto'o,... Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 12:07 pm

Bueno y a todo esto el Barcelona podrá hacer algo este año si Messi no se lesiona un par de meses o tres.

A ver si hay suerte y se parte el sóleo y los abductores.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 EmptyMar Jul 29, 2008 12:13 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
La movida, creo yo, es que Eto'o quiere lo que casi todos, jugar con Guti.

Eto'o se lo tiraría si pudiese.

Guti, además, se lleva de puta madre con el negro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: