| FIBERSOLTEROS v.17 | |
|
+19suicideboy rockero chuekis ICETOPO sAdDiCkMaN Laurita nitram ejem ejem Head In a Cloud Angeli-k Icegirl R7UL travisss Exili Mae mariousera Cachuli Porrandalf Armin Tanzarian 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:14 pm | |
| - LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
- He vuelto porque me interesa la conversación
Y no head, no hay que generalizar
El mítico debate: el fib es buen sitio para follar?? (aunque tratándose de este foro diría que sí jajaja) yo sinceramente creo que no, puedes echar un clavo por ahi y eso, pero que vamos, perder la cabeza por intentar follar en el fib es ser un idiota, además yo para un dia que voy creo que no me merece la pena Es que eso me pasa a mí, estoy en el fib y sinceramente a veces lo último que se me pasa por la cabeza es largarme con un tio, también puede ser porque no hubiera ninguno con el que me apeteciera tanto incluso aunque te apetezca, si te lo estas pasando de lujo con él y tal, bueno, siempre puedes escaparte un rato, pero sino...que mas da? vas a quedarte con buenos recuerdos igual de todas formas no os tomeis esto al pie de la letra |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:15 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - mariousera escribió:
- eres delicado y debol, no indefenso, no eres indefenso porque siempre me quedo a tu lado, con lo que te conviertes en invencible
yeeeeeeeeeeeeeah sabes a lo que me refiero. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:16 pm | |
| Hay que hacer lo que te apetezca en cada momento sin darle mas vueltas. Si te apetece follar pues te vas, aunque te lo este pasando bien, si crees que te lo vas a pasar mejor, pues nada, al tema... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
El mítico debate: el fib es buen sitio para follar?? (aunque tratándose de este foro diría que sí jajaja) yo sinceramente creo que no, puedes echar un clavo por ahi y eso, pero que vamos, perder la cabeza por intentar follar en el fib es ser un idiota, además yo para un dia que voy creo que no me merece la pena Es que eso me pasa a mí, estoy en el fib y sinceramente a veces lo último que se me pasa por la cabeza es largarme con un tio, también puede ser porque no hubiera ninguno con el que me apeteciera tanto incluso aunque te apetezca, si te lo estas pasando de lujo con él y tal, bueno, siempre puedes escaparte un rato, pero sino...que mas da? vas a quedarte con buenos recuerdos igual
de todas formas no os tomeis esto al pie de la letra Es que a veces lo estás pasando de puta madre, en el fib por ejemplo, y a lo mejor no te apetece largarte. Y yo pregunto: los tios siempre queréis iros verdad? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:18 pm | |
| no siempre laurita, hay unas cabinas azules para un rapidito y volver rapido a la fiesta |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
El mítico debate: el fib es buen sitio para follar?? (aunque tratándose de este foro diría que sí jajaja) yo sinceramente creo que no, puedes echar un clavo por ahi y eso, pero que vamos, perder la cabeza por intentar follar en el fib es ser un idiota, además yo para un dia que voy creo que no me merece la pena Es que eso me pasa a mí, estoy en el fib y sinceramente a veces lo último que se me pasa por la cabeza es largarme con un tio, también puede ser porque no hubiera ninguno con el que me apeteciera tanto incluso aunque te apetezca, si te lo estas pasando de lujo con él y tal, bueno, siempre puedes escaparte un rato, pero sino...que mas da? vas a quedarte con buenos recuerdos igual
de todas formas no os tomeis esto al pie de la letra Es que a veces lo estás pasando de puta madre, en el fib por ejemplo, y a lo mejor no te apetece largarte. Y yo pregunto: los tios siempre queréis iros verdad? si dices eso o es que no somos tios o es que no has prestado atención a lo que hemos escrito |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| - LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
- mariousera escribió:
- LAURITA escribió:
de todas formas no os tomeis esto al pie de la letra
lau vuelvo el 1 nos hacemos una de camelor no???
Es que a veces lo estás pasando de puta madre, en el fib por ejemplo, y a lo mejor no te apetece largarte. Y yo pregunto: los tios siempre queréis iros verdad? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:19 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hay que hacer lo que te apetezca en cada momento sin darle mas vueltas. Si te apetece follar pues te vas, aunque te lo este pasando bien, si crees que te lo vas a pasar mejor, pues nada, al tema...
lo chungo es cuando te apetece follar pero no tienes con quien, pero en fin, eso es la tónica habitual |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:20 pm | |
| Pero es que vosotros me estais dejando boquiabierta... quizá porque no he leído muchos temas de este tipo pero normalmente con los tios que me relaciono o son gilipollas o solo piensan en follar. No estoy diciendo que todos lo seais ojo... quizá son con lo que yo me cruzo |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:20 pm | |
| se me ha ido el quote y no me apetece editar (como puedo elgri no hacerlo ) q vuelvo el 1 lau que te pego un toque ok? asias por el sms del otro dia pero es q tengo el movil español dentro de un cajon y no me entero |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:21 pm | |
| yo te juro que solo pienso en follar cuando he llegado a casa, la noche da muchas vueltas, a veces se escapa algo por ahi, pero es que me lio y no atiendo a razones sexuales |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:21 pm | |
| Tamara!! Claro que sí!! Este verano tengo que pisar más Camelot! Vuelves en agosto me dijo maría. Nos veremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:22 pm | |
| |
|
| |
nitram Aburrido
| a mi me han intentado convencer en muchas ocasiones mis colegas de que los tios siempre quieren follar y lo de que las tias lo tenemos más fácil y polladas por el estilo, yo no me lo creo....la verdad |
|
| |
Laurita Cansino
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo te juro que solo pienso en follar cuando he llegado a casa, la noche da muchas vueltas, a veces se escapa algo por ahi, pero es que me lio y no atiendo a razones sexuales
claro, hay es cuando se necesita una mujer, en la cama cuando llegas... te da lo tuyo, la das lo suyo, un cigarro y a dormir la mona. Increíble noche |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 Jue Jul 10, 2008 12:23 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.17 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.17 | |
|