www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?

5 participantes
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? Empty
MensajeTema: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 4:05 pm

acabod e mirar los trenes y para ir tengo pero para volver de benicassim el lunes no... No así que demando una alma caritativa, que me pudiera subir...pago con carne o con dinero.
Iré limpio de drogas y/u/o similares, no causo problemas...doy buena conversación, pero si me pides que me calle no abro la boca. os quiero.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? Empty
MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 4:25 pm

hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? Normal11 venga payos que este tio es de fiar
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 4:30 pm

Yo subo el martes por la mañana....
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 4:38 pm

churro escribió:
hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? Normal11 venga payos que este tio es de fiar

que hijo puta, yo nunca he sido crunkcore/fashioncore, o similar CHURRO!!!! eres malo malo.
Además yo tenia más flequillo!jjj

tengo en cuenta lo del martes, muchas gracias! pero en principio solo queria pillarme hasta el lunes de vacaciones.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 4:42 pm

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 5:24 pm

y este otro
http://foros.fiberfib.com/viewtopic.php?f=14&t=116

recuerdo que Aimar en el sonorama nos ofreció su casa para dormir, yo tenía pensión pero miguelink y jackster aún se lo agradecen
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyJue Jul 10, 2008 11:50 pm

nosotros subimos el lunes para barcelona, puedes subir con nosotros
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? EmptyDom Jul 13, 2008 11:22 am

pequeña esquimal escribió:
nosotros subimos el lunes para barcelona, puedes subir con nosotros

Ya lo hablé con juanjo! perfect! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?   hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿? Empty

hay alguien, que suba el lunes de benicassim a barcelona en coche y acepte a un sucio perro como yo en el¿?
Página 1 de 1.