Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:17 pm
Yo quiero ver a los Interpol allí, en su ciudad.
Me voy a poner un disco, que coño
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:20 pm
Joder, homeboy, como te cuidas...
Vaya concierticos mas ricos, ¿no?
Spoiler:
Yo en el Music Hall of Williamsburg vi a beach house, pero me gustó mas el ambiente por ese barrio...
Yo también llevo rato intentando entrar en la web, pero está petada, si.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:25 pm
hostias, vaya recital
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:39 pm
halstead escribió:
Spoiler:
Yo en el Music Hall of Williamsburg vi a beach house, pero me gustó mas el ambiente por ese barrio...
Sí, Williamsburg es bastante guay. La próxima vez tienes que ir al Glasslands..es la cutrez máxima. Una amiga que vive allí, me ha dicho que este barrio ya no es lo más hipster de Brooklyn, ya se ha puesto por las nubes, y la gente "cool" se ha mudado un poco más allá...vamos, lo de toda la vida en esta ciudad.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:40 pm
mariousera escribió:
Un amigo los vio en el Madison Square Garden hace unos años. No le gustó demasiado, la gente muy sosa, y muchos sentados.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:43 pm
mariousera escribió:
Es Saint Louis, pero bueno... En 2002, mira la cara de niño de Paul Banks. Y cómo suenan...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:52 pm
homeboy escribió:
halstead escribió:
Spoiler:
Sí, Williamsburg es bastante guay. La próxima vez tienes que ir al Glasslands..es la cutrez máxima. Una amiga que vive allí, me ha dicho que este barrio ya no es lo más hipster de Brooklyn, ya se ha puesto por las nubes, y la gente "cool" se ha mudado un poco más allá...vamos, lo de toda la vida en esta ciudad.
ese barrio nos debe una.
Cruzamos el puente, y tiramos a la izquierda, buscando el rollito alternata. 2,5 horas caminando entre judíos radicales que miraban mal a Irene y escolares con miedo de ver una pareja dada de la mano
Menos mal que llegamos al Peter Luger a reponer fuerzas. Eso si, la meada más grande de mi vida, una hora meándome por la zona judía con miedo a ser circuncidado. Luego, cuando me cuenta el tío de la puerta donde está el rollito indie cayó la típica tromba de agua y viento de NYC, y para el hotel.
homeboy Cansino
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 6:58 pm
jajaja..Hombre, Williamsburg es bastante grande. Lo mejor es coger la linea L de metro y bajarse en Bedford..ahí es donde esta el meollo.
¿qué tal Peter Ludger? he cinco veces y todavía no me he comido uno de sus filetacos.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:01 pm
Peter Luger pues....IMPRESIONANTE.
Dos dry martini en la barra (18 dólares cada uno, creo recordar).
Luego un T-Bone para dos, patatas alemanas, cervezas, cafés...comimos algo más creo. Tengo fotos por ahí, las colgaré.
Lo que dice que los camareros se cabrean si no pides carne o la pides muy hecha es verdad. Yo la pedí al punto y ya me miró mal.
Mira que busqué en Internet donde ir del barrio pero nada, chico. Por ir andando a todos los lados perdidos por la city
homeboy Cansino
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:05 pm
jajaja..Bueno, de todas formas hay varios de filetaco que están muy bien. Hay uno en el Noho, entre Prince St., que es tremendo. A ver si me acuerdo del nombre.
¿alguien ha ido alguna vez a Porchetta? el mejor sandwich de cerdo de la ciudad.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:10 pm
Yo me comí la mejor hamburguesa de mi vida, sin ningún tipo de parangón ni de discusión, en hell´s kitchen. No me acuerdo del sitio.
Y costillas en el Blue Smoke, uuuuufff buenísimas.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:14 pm
Yo hice lo que dice homeboy, con la línea L. Una vez ahí (en williamsburg), podeis buscar el 'East River State Park', desde donde hay unas fotos muy chulas... Pongo una:
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:14 pm
El Hell's Kitchen no lo conozco... Yo comí hamburguesas en el Corner Bistro, en el Burger Joint y en el Jackson Hole. Todas cojonudas, pero como el Shake Shack ninguno. Qué delicia la hostia.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:19 pm
Joder, al Shake Shack fuimos 3 ó 4 veces. Además a varios distintos. Que ricas, su cervecita, las patatas en zigzag...
Quiero vivir allí
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: New York Miér Abr 25, 2012 7:22 pm
Envidiaca... Estuve tan sólo un día en esta ciudad hace cinco años y sólo pienso en volver alguna vez. Todo muy rápido, como si lo hubiese soñado.
Comí en Sbarro's, la pizzería favorita de Michael Scott.