| New York | |
|
+73farmerbirdie slideaway Fallout_3 jamonbjork Parra88 lluiset BecK edu pinpilinpauxa katuakupa maroki halstead Durden rober9 karakono pluxus_aka_chip sunflower churro korneto_ Parker Lewis Random Kid#174 gunk fid The_End Hello Tovarich ejem ejem PoMpAsFúNeBreS bonobonitobarato Yolwn kenshin homer Angeli-k Urriel suicideboy Solomon Grundy Chemi Gundelina the khyber pass delape comfer Marichispa Vegetable Man jackster farxavi Paquirrin Cris pinchina morecai PorteroDelantero Jack White viveslenteja chusa76 homeboy mariousera Mae Porrandalf Laurita Hobbes belcebú shirlie Cachuli bluemoom travisss maiquel_nait yugo15 AzkenA karlosveco juanako suede skull borope cabeza casco R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 9:57 am | |
| Alucinante colegas, sin palabras. Farmer, olvídate de salir de NY, yo he estado 8 días y me he quedado con la sensación de que no me ha dado tiempo a nada. Ya pondré alguna foto y algún sitio top no mencionado por aquí. En cualquier caso gracias a todos por los consejos, en más de un caso han sido media vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 10:28 am | |
| Yo estuve también 8 o 9 creo recordar y lo mismo, me faltó tiempo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 11:09 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Alucinante colegas, sin palabras. Farmer, olvídate de salir de NY, yo he estado 8 días y me he quedado con la sensación de que no me ha dado tiempo a nada. Ya pondré alguna foto y algún sitio top no mencionado por aquí. En cualquier caso gracias a todos por los consejos, en más de un caso han sido media vida.
¿qué tal The Walkmen y las Dum Dum Girls? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 11:28 am | |
| Alucinantes, uno de esos conciertos que no se me olvidan. Pillé como tercera fila y lo flipé muchísimo. Actitud brutal, sonidazo, gran setlist, grupo de vientos en algunas canciones, público fan... Las Dum Dum Girls nunca me habían ido mucho y la verdad que me gustaron bastante, el EP de este año mola y se nota en directo, muy bien interpretado todo. Aunque tampoco puedo decir mucho porque me pasé todo el concierto mirando a la bajista Y ojito que hubo otros teloneros más, Daughter, y lo pueden petar mucho, formato trío con voz de muchacha, tipo St. Vincent. Cuando los lleve el PS diré que yo los vi primero Y Terminal 5 impresionante, sonido de 11 sobre 10, y sí que había birra normal, eso sí, a 7-8 dólares Setlist: - Spoiler:
Line By Line The Love You Love Heartbreaker Blue As Your Blood Angela Surf City On the Water In the New Year Hang On, Siobhan Stranded I Lost You Everyone Who Pretended To Like Me Is Gone Love Is Luck All Hands and the Cook Juveniles We Can't Be Beat Heaven ---------------------- 138th Street Louisiana The Rat We've Been Had
A la vuelta no había metro que me dejase en casa, acabé a la 1 de la mañana en Harlem, solo y diluviando |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 11:34 am | |
| Que grande el Terminal 5, eh? Te lo dije colega, siempre hay más teloneros de los que pone en la entrada o en el cartel, como cuidan la cultura, leches. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:00 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Alucinantes, uno de esos conciertos que no se me olvidan. Pillé como tercera fila y lo flipé muchísimo. Actitud brutal, sonidazo, gran setlist, grupo de vientos en algunas canciones, público fan... Las Dum Dum Girls nunca me habían ido mucho y la verdad que me gustaron bastante, el EP de este año mola y se nota en directo, muy bien interpretado todo. Aunque tampoco puedo decir mucho porque me pasé todo el concierto mirando a la bajista Y ojito que hubo otros teloneros más, Daughter, y lo pueden petar mucho, formato trío con voz de muchacha, tipo St. Vincent. Cuando los lleve el PS diré que yo los vi primero
Y Terminal 5 impresionante, sonido de 11 sobre 10, y sí que había birra normal, eso sí, a 7-8 dólares
Setlist:
- Spoiler:
Line By Line The Love You Love Heartbreaker Blue As Your Blood Angela Surf City On the Water In the New Year Hang On, Siobhan Stranded I Lost You Everyone Who Pretended To Like Me Is Gone Love Is Luck All Hands and the Cook Juveniles We Can't Be Beat Heaven ---------------------- 138th Street Louisiana The Rat We've Been Had
A la vuelta no había metro que me dejase en casa, acabé a la 1 de la mañana en Harlem, solo y diluviando Muy buen setlist. Hijo, te podrías haber pillado un taxi, que son baratos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:08 pm | |
| Por qué no te llegaba el metro? Estabas en Harlem, por la línea roja esa que se divide en tres tramos? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:15 pm | |
| Estaba en el Upper west side, frontera con Harlem. En la línea roja estaban en obras y a partir de las 10 estaba cortada. Intenté pillar una B-C y tras una hora de espera y que no llegase ninguna me pillé el primer express que pasó y me dejó a tomar por saco Te aseguro que a esas horas por allí no había taxis |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:30 pm | |
| Pues nosotros después de salir tuvimos que pillar un taxi y los había a patadas, justo en la calle de al lado. Y también hubo telonero inesperado Hundred in The Hands se llamaban. 2 meses después estaban en el Primavera Club dándolo todo Queremos saber cuál te pareció la mejor hamburguesa de New York. Creo que ya clasifico a la gente según esta respuesta |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:30 pm | |
| jajaja..es que lo de las obras en el metro de Nueva York es una enorme putada. Yo me tengo que estudiar los carteles cada vez que voy. Es el precio que hay que pagar para que este abierto las 24h del día.
Bueno, cuenta, y que más? cuenta. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 12:58 pm | |
| Digo que no había taxis en Harlem, tras una hora de espera en el metro mi mañismo me impedía subir a buscar uno en Columbus. Si directamente me hubiese ido andando habría hecho antes. Para hamburguesas ya iba con la lección aprendida e hice ir a mis colegas dos veces al Shake Shack. Su hilo musical es mejor que la Razzmatazz. El segundo día comí con un batido de vainilla en plan yankee total, casi no lo cuento. No sé homeboy, es que me pareció la hostia todo. El primer día empezamos en el Village por la mañana, se nos fue calentando el hocico y acabamos en Battery Park pillando el ferry a Stanted Island, todo andando. A las 10 de la noche estábamos en la cama Por Houston un mercadillo ultratop con CDs a 5 dólares, me pillé el Love is Hell de Ryan Adams pero me hubiese pillado 10. Como algo que me pareció curioso de esa zona es la iglesia-memorial de enfrente de la zona cero. Y luego pasear por el SoHo, Tribeca... Broadway creo que es la calle top de NY. Más cosas curiosas: pasearse un domingo por Chinatown y acabar en un parque lleno de chinos viejos (ojo, existen) jugando a las cartas y organizando una especie de conciertillos cada 20 metros, cantaban peor que un gato en celo, muy bizarro todo. Luego subir al Top of the Rock al atardecer es una de esas cosas que hacer antes de morir. La misa de negros en Harlem, que aquello parecía un concierto de Spiritualized, les dejé 5 pavos de propina de la emoción Un paseo que hicimos por el Bronx guiado por un viejillo que había nacido allí y vivido toda su vida, muy grande, nos hizo cambiarnos de acera cuando llegamos a una calle porque se lo había dicho la poli. A Williamsburg la cagamos porque fuimos por la mañana y tampoco había mucho ambiente, ya no nos dio tiempo a volver. A Brooklyn fuimos al campo de los Nets a un partido y también es algo digno de ver, puro showtime. Luego nos recorrimos Central Park prácticamente entero en varios días, el sábado había más gente corriendo que en el maratón. También fuimos por la noche. Lo único chungo de la ciudad es encontrar sitios para echar cervezas sin que te claven, un día en uno que daban todos los partidos a la vez de la NFL en distintas teles nos echaron al acabarnos la birra Luego en un par de barra americana infinita con la típica camarera pivón. Lo mejor es pillárselas en un Deli y bebértelas como un mendigo a escondidas o en casa. Para comer muy recomendable el BBQ Dallas, 12 dólares medio costillar y un buen trozo de pollo con patatatas y demás. Y luego el último día descubrimos un italiano que por 30 dólares te ponían una fuente de pasta con la que se podría alimentar a 3 familias del Congo, ahí la propina la pagamos con gusto. Pillamos alojamiento con cocina y luego no la usamos ni un día Y no sé qué más, la 5ª avenida, Times Square ALUCINANTE, el atardecer desde el puente de Brooklyn... lo típico. También recomendable pillar un teleférico en el puente de Queensboro, yo no lo pude hacer por ir a The Walkmen pero mis colegas sí y debe molar mucho. Y luego de compras a la OMG, Century 21 es la muerte. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:10 pm | |
| Ah, y otra cosa, lo de los controles al entrar y salir bastante mito no? Fuimos con bastante tiempo y luego nos sobraba todo. A la entrada no me preguntaron ni cómo me llamaba, lo único dejar las huellas, pero es más la cola que haces que el control en sí que son 2 minutos salvo que te vean cara de terrorista.
Por cierto, Iberia >>>>>>>>>>>>>> American Airlines. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:15 pm | |
| jajajaja..
Lo del teleférico lo hice yo esta semana santa, y sí, es la hostia.
Veo que has aprovechado el tiempo.
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:22 pm | |
| Menos lo de ver a los Nets (en el pabellón nuevo que dicen que es la hostia, debió molar bastante) creo que has clavado mi viaje El BBQ Dallas ese mola bastante, hay varios por la ciudad. Me pedí el tamaño pequeño de bebida y me trajeron casi 1 litro de Coca Cola. Son muy burros. Century 21 es lo que está al lado de la zona 0? A mi me pareció algo parecido al Corte Inglés con mejores precios, tampoco gran cosa. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:29 pm | |
| Sí, es un outlet de 5 plantas, aquello parecía la guerra. También estuvimos como una hora en las escaleras de Columbia viendo modernas, en el MoMA, Metropolitan, en el Pier 17 mientras jarreaba, en Wall Street un lunes por la mañana, en un bar español viendo el fútbol rodeado de expatriados y bebiendo Estrella Galicia, en la NBA Store, la milla de los museos, Central Station (top también)... no hemos parado. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:33 pm | |
| A mi el Century 21 tampoco me va...me parece un agobio.
Si no has ido a Porchetta es para matarte.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:37 pm | |
| No nos dio tiempo... tuvimos la opción el día que íbamos hacia Chinatown, pero teníamos que desviarnos unas cuantas manzanas para ello y nos dio pereza. De lo poco que no hice de todo lo que tenía apuntado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:38 pm | |
| Columbus mola de cojones, en esas escaleras también estuvimos. Y en un bar universitario que hay muy cerca, que te piden el ID y todo. Joder, hace un año estábamos allí.
Viste llover? cómo si se acabase el mundo, eh? Puto clima, de 30ºC a día de película de perros y gatos.
Estábamos alojados en Queensboro, qué es eso del teleférico? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:43 pm | |
| Se pilla en el Queensboro Bridge, en medio de la Rosvelt Island, y te vale con el billete de metro. Parte de ahí y aterriza en Manhattan, en la zona de la ONU. Se ve el skyline y demás de puta madre. Un camarero nos dijo que tenían orden de pedir el ID a cualqueir con pinta de tener menos de 35 Y sí, vimos llover, una mañana, era como estar debajo de la ducha de casa. El resto de días tiempazo, de manga corta la mayoría. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 1:47 pm | |
| Lo del tiempo en Nueva York es digno de estudio. Yo un año llegué con 14 grados y al día siguiente hacia -10.
Yo cogí el teleférico al revés de Manhattan a Rooslvet Island. La isla es muy guay, y tiene unas vistas muy chulas.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 2:18 pm | |
| Joder, la pasábamos por encima en metro todos los días A mi me nevó. De hecho hubo muertes y todo, el mismo día que nos volvíamos, casi éxito. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Oct 22, 2012 2:23 pm | |
| joder que ganazas de que llegue ya Navidad!!! Fall, y se te ocurre alguna otra recomendacion que no se haya comentado ya??? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Lun Oct 29, 2012 5:53 pm | |
| Foto de esta tarde Ya lo decía Coach... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Oct 29, 2012 7:00 pm | |
| Jajajaja...Pues la cosa parece que va a ser bestia. Han desalojado el lado de williamsburg más cercano al río. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|