| JOVENES FIBERS v.4 | |
|
+31HFKX Parker Lewis ICETOPO BecK Head In a Cloud suicideboy Icegirl hombresadico karakono jimmy_bcn Leire travisss AzkenA Kiebra Laurita ALAN 87 errepunto R7UL albertt carmen!! Angeli-k indierock&roll tolokobcn ThEoNe morecai PorteroDelantero lluiset sAdDiCkMaN *Morgana* Gundelina bonobonitobarato Hoplita 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:20 pm | |
| - Icegirl escribió:
- hombresadico va a dar mucha guerra. he dicho
mientras a mi no me toque mucho las pelotas, me vale... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:38 pm | |
| - errepunto escribió:
- morecai escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Las chicas de 19 años no solemos buscar chicos de 19 años xD
los chicos de 18 años tampoco solemos buscar chicas de 18 años... Sino de 16 ...estaba escribiendolo yo ahora mismo... Si es que.. no es ninguna mentira xD eso una mentira como una casa, estoy cansado de la historia de que los tios tenemos q salir con tias mas pequeñas xq las de nuestra edad son demasiado maduras. Creo que es una generalización estúpida, ya que yo todo con lo que he salido ha sido de mi misma edad y no me considero una persona inmadura. Por no hablar de que quizá muchas/muchos no adivinaríais mi edad con sólo verme si debajo del mi avatar no pusiera 18 años, y hablando conmigo para "medir" mi madurez seguramente no desentonaría con mi apariencia física. En fin, yo no me liaría con una tia de 16 años porque las veo muy niñas, xq lo son, que no digo q los chicos de 16 no sean aún más niños, que seguro q si, pero vaya, que no me parece correcto. Y es cierto que hay personas de mi edad que parece q tienen 16, tanto física como intelectualmente, pero repito q no es ni mucho menos justo generalizar de esa manera. Así nos pasa, que luego nos quejamos de que nadie nos hace ni caso, al menos en mi caso, xq no me liaría con una niña de 16 años y una tia de mi edad probablemente tampoco se liaría conmigo, en fin, que mundo... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- morecai escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Las chicas de 19 años no solemos buscar chicos de 19 años xD
los chicos de 18 años tampoco solemos buscar chicas de 18 años... Sino de 16 ...estaba escribiendolo yo ahora mismo... Si es que.. no es ninguna mentira xD eso una mentira como una casa, estoy cansado de la historia de que los tios tenemos q salir con tias mas pequeñas xq las de nuestra edad son demasiado maduras. Creo que es una generalización estúpida, ya que yo todo con lo que he salido ha sido de mi misma edad y no me considero una persona inmadura. Por no hablar de que quizá muchas/muchos no adivinaríais mi edad con sólo verme si debajo del mi avatar no pusiera 18 años, y hablando conmigo para "medir" mi madurez seguramente no desentonaría con mi apariencia física.
En fin, yo no me liaría con una tia de 16 años porque las veo muy niñas, xq lo son, que no digo q los chicos de 16 no sean aún más niños, que seguro q si, pero vaya, que no me parece correcto.
Y es cierto que hay personas de mi edad que parece q tienen 16, tanto física como intelectualmente, pero repito q no es ni mucho menos justo generalizar de esa manera.
Así nos pasa, que luego nos quejamos de que nadie nos hace ni caso, al menos en mi caso, xq no me liaría con una niña de 16 años y una tia de mi edad probablemente tampoco se liaría conmigo, en fin, que mundo... ....creeme que si hay que generalizar............para nada es absurdo decir que la inmensa mayoria de la gente de tu edad busca chicas de 16.....obvio que no todos, pero si la mayoria. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:45 pm | |
| es obvio, tengo amigos q si, pero vaya, tengo amigos q no tienen pelos en las piernas y q se afeitan una vez cada dos meses... esq claro... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:46 pm | |
| Hopli, sé perfectamente que es un tópico más , pero sí que es más común ver a chicos con chicas más pequeñas que al contrario (y yo misma estuve ocho meses con un chico dos años más pequeño que yo).
(jolín, me lo habías puesto a huevo, pero no te ofusques :___) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:47 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hopli, sé perfectamente que es un tópico más , pero sí que es más común ver a chicos con chicas más pequeñas que al contrario (y yo misma estuve ocho meses con un chico dos años más pequeño que yo).
(jolín, me lo habías puesto a huevo, pero no te ofusques :___) no me "ofusco" mujer! (sea lo q sea ofuscarse) no te preocupes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:47 pm | |
| pues errepunto, sabes entonces que si no vas con tios de 18-19, es porque se te ha pasado el arroz, no??
jajajaja |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:49 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pues errepunto, sabes entonces que si no vas con tios de 18-19, es porque se te ha pasado el arroz, no??
jajajaja Que se me ha pasado el qué? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:50 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pues errepunto, sabes entonces que si no vas con tios de 18-19, es porque se te ha pasado el arroz, no??
jajajaja Que se me ha pasado el qué?
lease entre lineas... porque eres muy vieja para los de esa edad... |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
errepunto Cansino
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:51 pm | |
| ....nada, son dos yogurines alex.......no sabes que es ni ofuscarse ni pasarse el arroz...aaiiinnnssss |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:52 pm | |
| ala lo q nos han dicho! |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:53 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:54 pm | |
| - errepunto escribió:
- les matamos?
oh si, muero porque me mateis, valga la redundancia... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:55 pm | |
| - errepunto escribió:
- les matamos?
el miércoles cuando sádico vaya tajao perdio le damos de hostias hasta q pierda el sentido y lo metemos en la Iglesia del pueblo. verás que risa. |
|
| |
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:56 pm | |
| errepunto ira a la fiesta del domingo???? ...ahora si q m jode realmente no ir.................... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- les matamos?
el miércoles cuando sádico vaya tajao perdio le damos de hostias hasta q pierda el sentido y lo metemos en la Iglesia del pueblo.
verás que risa. ojo que tenemos el pelo casi igual, no nos vayan a confundir y la cosa salga del revés, mon ami... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- les matamos?
el miércoles cuando sádico vaya tajao perdio le damos de hostias hasta q pierda el sentido y lo metemos en la Iglesia del pueblo.
verás que risa. ojo que tenemos el pelo casi igual, no nos vayan a confundir y la cosa salga del revés, mon ami... tu eres mas gayer, y eso las hembras lo huelen. Estoy a salvo. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:57 pm | |
| Yo.. Yo... la fiesta del miércoles es algo totalmente desconocido para mí, dónde es?
more, que hay otra fiesta el domingo? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Sáb Jul 12, 2008 11:58 pm | |
| Yo no busco a nadie. Que me busquen a mí.
PD: Me refiero a lo de las tías. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Dom Jul 13, 2008 12:03 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Dom Jul 13, 2008 12:03 am | |
| - errepunto escribió:
- Yo.. Yo... la fiesta del miércoles es algo totalmente desconocido para mí, dónde es?
more, que hay otra fiesta el domingo? pero tia, tu solo entras al foro para ver grupos poperos y decirme lo mucho que me odias?? la fiesta es en el baiben, un local de benicassim, que iremos los foreros es el miercoles, y empezara creo sobre las 11 o las 12 de la noche tienes mas info en el anuncio que hay encima de todos los hilos en experiencias... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Dom Jul 13, 2008 12:04 am | |
| - Hoplita escribió:
- Gayer.
No te creas. Solo que por las noches de fiesta solo me dedico a beber y hacer el gamberro. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 Dom Jul 13, 2008 12:05 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- Gayer.
No te creas. Solo que por las noches de fiesta solo me dedico a beber y hacer el gamberro. que quiers q te diga.... haces de puta madre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.4 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.4 | |
|