| LA PULSERA | |
|
+16jackster bloodymery Renton A borope ICETOPO cancer ejem ejem Angeli-k artista por confirmar albertt pequeña esquimal stratomad er_crack tolokobcn travisss 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Renton Curioso
Cantidad de envíos : 87 Localización : En algún edificio de Ralph Fleck. Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 5:54 pm | |
| Creo que dijeron que habían ampliado la zona de acampada... yo yegaré el jueves y me temo que andaré jodido para pillar sitio... Cómo lo veis? |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:02 pm | |
| El año pasado habia gente acampada por en medio los pasillos del camping, a pleno sol. Pero como dice Travisss, el jueves ya estaba todos los toldos completos sin un solo hueco. Yo llegué el miercoles a eso de las 4 y me enviaron arriba del todo. Pero sitio para la tienda habrá, aunque sea bajo el sol. Poniendose en lo peor, dudo que Bonet llene, ya que hay gente que acampa alli el lunes y luego se muda, dejando huecos. |
|
| |
Renton Curioso
Cantidad de envíos : 87 Localización : En algún edificio de Ralph Fleck. Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:05 pm | |
| Pues habrá que llevarse sombra propia...
Gracias!!!. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:07 pm | |
| - stratomad escribió:
- El año pasado habia gente acampada por en medio los pasillos del camping, a pleno sol. Pero como dice Travisss, el jueves ya estaba todos los toldos completos sin un solo hueco. Yo llegué el miercoles a eso de las 4 y me enviaron arriba del todo.
Pero sitio para la tienda habrá, aunque sea bajo el sol. Poniendose en lo peor, dudo que Bonet llene, ya que hay gente que acampa alli el lunes y luego se muda, dejando huecos. Tu, te he dejado un privado sobre mañana Yo creo que hasta el miercoles no se llenara el del recinto digo yo vamos... |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:12 pm | |
| - er_crack escribió:
- stratomad escribió:
- El año pasado habia gente acampada por en medio los pasillos del camping, a pleno sol. Pero como dice Travisss, el jueves ya estaba todos los toldos completos sin un solo hueco. Yo llegué el miercoles a eso de las 4 y me enviaron arriba del todo.
Pero sitio para la tienda habrá, aunque sea bajo el sol. Poniendose en lo peor, dudo que Bonet llene, ya que hay gente que acampa alli el lunes y luego se muda, dejando huecos. Tu, te he dejado un privado sobre mañana
Yo creo que hasta el miercoles no se llenara el del recinto digo yo vamos... Bueno ya tengo mi pulsera, siento informaros q esto ya esta plagado de guiris con sus tipicos litros voladores, me parece q se petara pronto el Bonet y abriran el campFIB de aqui nada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:17 pm | |
| Foto y cuelgala, please.
pd: como son las vips, que borope esta nervioso. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:39 pm | |
| y las de prensa como son?? Han tenido que ampliar mucho la zona de acampada del campfib segun mis informaciones... Vamos, que este año tecnicamente no puede quedarse el campfib sin sitio... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 6:53 pm | |
| a q el viernes aun qdara sitio en CAMPFIB!????? dios como me va joder irme al mercat ese... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 7:06 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Lun Jul 14, 2008 8:22 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Mar Jul 15, 2008 8:16 am | |
| Verde fosforita... Que les ha picado con el fosforito? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PULSERA Mar Jul 15, 2008 10:17 am | |
| si quieren que nos la quitemos al acabar el festival que lo digan claramente, pero que no las hagan tan feas joder |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PULSERA | |
| |
|
| |
| LA PULSERA | |
|