| SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! | |
|
+21ejem ejem chuekis churro borope The_End mariousera morecai PorteroDelantero Sem fat franzzz errre Chemi duby Cris pequeña esquimal Gundelina juanako Icegirl HomeFi Armin Tanzarian Urriel 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 12:30 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- The_End escribió:
En fin, una lástima que vaya al summer, que sino era capaz de presentarme la noche del sábado allí y daros un buen collejón a todos. ¿Seguro que vas al Summer?
Yo ya no me fío. Segurísimo, despedida de soltero en el Summer, la vamos a liar parda, es más yo creo que no se suspende el festival. Son dos años sin un fiestón con los colegas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 12:44 pm | |
| - The_End escribió:
- borope escribió:
- franzzz escribió:
- Estaba clarísimo que iría, ha hecho lo mismo que Borope en el Primavera.
Mi broma era exclusiva para Miguelink. Sí claro, pues a mi cuando me llamaste el viernes, me diste una buena sorpresa maricón!!!
Yo he hecho un par, una para el cumple de Mc´s, esta fue la más gorda de todas, y otra para el Azkena 06.
En fin, una lástima que vaya al summer, que sino era capaz de presentarme la noche del sábado allí y daros un buen collejón a todos. y la que te dimos yolwn, xima y mae...esa sí que fue grande!!! casi te matamos del susto.... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 12:52 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- borope escribió:
- franzzz escribió:
- Estaba clarísimo que iría, ha hecho lo mismo que Borope en el Primavera.
Mi broma era exclusiva para Miguelink. Sí claro, pues a mi cuando me llamaste el viernes, me diste una buena sorpresa maricón!!!
Yo he hecho un par, una para el cumple de Mc´s, esta fue la más gorda de todas, y otra para el Azkena 06.
En fin, una lástima que vaya al summer, que sino era capaz de presentarme la noche del sábado allí y daros un buen collejón a todos. y la que te dimos yolwn, xima y mae...esa sí que fue grande!!! casi te matamos del susto.... ya no me acordaba! pobret, no podía reaccionar |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 1:01 pm | |
| - karakono escribió:
- ejem ejem escribió:
- karakono escribió:
- Qué putada
¿Que esté bueno? Pues sí. Claro. Habrá que volver a ver esa espantosa túnica por el recinto Yo ya la vi el lunes, la traia bien plegadita... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 1:32 pm | |
| Al menos la habra limpiado... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 5:34 pm | |
| esto sera como pedro y el lobo...el día que venga el lobo...no le creerá ni dios... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! Miér Jul 16, 2008 5:35 pm | |
| rockero, enferma de una vez! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! | |
| |
|
| |
| SPOOK OS HA ENGAÑADO A TODOS!!!! | |
|